Atletismo
Página 58 de 484 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tempranito ha tocado rondita simple de pesas de troncoide, pecho-dorsal-bíceps-tríceps-abdominales-lumbares, sé que es poco pero ya tengo asumido que, si hago más, me rompo. Prefiero usar las pesas como complemento físico, atrás queda el centrarme en ellas.
    Dudaba si correr en cinta, pero ni tenía mucho tiempo, ni ganas de buscarlo tan temprano, y es que correr por las mañanas me mata Por tanto, al mediodía o por la noche haré hueco en mi agenda agendosa para trotar un ratoide. No será un entrenamiento espectacular, hasta hace poco deshojaba la margarita de correr el 42km de dentro de 1 mes, pero tanta "dispersión" de objetivos no puede tener buen fin, o me lesiono, o me quedo a medias. Así que este mes lo voy a tomar a la bartoleira, haré unos servicios mínimos que impidan que se prorrogue el estado de alarma por mi culpa, y alguna salida a lo que me pidan las piernas en ese momento, nada mais. Creo que debo tomarme un respiro físico y sicológico para afrontar la preparación del Bluetrail48 de abril, ya que pretendo entrenar mucho más duro que lo hecho para Bilbao.

por cierto David cuanto peso pones en las maquinas del gym para hacer los ejercicios de pesas?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    por cierto David cuanto peso pones en las maquinas del gym para hacer los ejercicios de pesas?
    Pues una porquería :

- 4x10 Barra pecho 20kg por lado
    - 4x10 Dorsales en máquina 65kg
    - 4x10 Barra bíceps 12,5kg por lado
    - 4x10 Tríceps en máquina 27,5kg

Si le subo peso, me fastidio el hombro, así que prefiero eso a no hacer nada.

Pues una porquería :

si te digo lo q. pongo yo, piensas q. estoy con pesas de juguete...

ese David fuertote!!!!!!!

La velocidad que pones en la cinta. En el "gym" al que yo voy te puedo decir que hoy por ejemplo he puesto al final del entreno a velocidad 12 o 11 no me acuerdo y te puedo decir que iba volando. Y usted señor maratoniano D.Fistroman comentaba que a 10km/h iba trotando tan natural.
    Aunque estes muy fuerte, ten encuenta que a esa velcoidad es ir fuerte en la cinta del gym.

no es excesivo Jose An, yo en el gym cuando caliento 20' suave me pongo esa velocidad, si hago series en el gym y no son largas las hago a 14km/h...espero q. no se vaya la luz...
    pd: de todas formas algún tipo de bateria tendrán para q. no se apaguen en seco..digo yo....

¡¡¡Vuelve Fistroman, que tu hermano es un blanditoooo!!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues una porquería :

Perfecto, pero para las "patorras" cuanto peso pones unos 20 o 25kg?
    Úlima edición por José Andrés fecha: 15-12-2010 a las 22:56

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    no es excesivo Jose An, yo en el gym cuando caliento 20' suave me pongo esa velocidad, si hago series en el gym y no son largas las hago a 14km/h...espero q. no se vaya la luz...
    pd: de todas formas algún tipo de bateria tendrán para q. no se apaguen en seco..digo yo....
    O.k. las series a 14km/h. Muy bien la cinta que hay en el gym es esta

Cinta de correr Gervasport-5500. Cuando la pongo a velocidad 12 km/h para las dos rectas voy volando.

Por cierto creo que no lleva ninguna bateria una vez se fue la luz y se paro de golpe, vamos en seco, hay que tener mucho cuidado porque como vayas muy fuerte y se vaya la luz la "ostia" puede ser importante.

http://www.gervasport.com/component/...id,29/lang,es/

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¡¡¡Vuelve Fistroman, que tu hermano es un blanditoooo!!!

Hola,

Hoy he hablado con Fistroman, ha ido a pasarse el fin de año en el Polo Norte, hay un maratón nudista sobre hielo y dice que quiere probar como se corre entre icebergs

Como yo no tengo dinero para ir de viaje he preferido quedarme entrenando en el parque; en total 10km de rodaje donde no miré las pulsaciones, solamente quise rodar a una media de 4'50" el km. Al principio tenía dudas de si podría hacerlo, máxime viendo el desastre de entrenamiento del domingo, pero, aunque las pulsaciones han sido muy altas, debo reconocer que no me encontré tan mal como pensaba; estoy fatal, sin embargo, dentro de lo malo, me quedo tranquilo sabiendo que el domingo podré acabar el medio maratón sin recurrir a una bella enfermera que me haga el boca a boca.

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 10km - tierra - 4'50" - 167ppm

Hola,

Hoy he hablado con Fistroman, ha ido a pasarse el fin de año en el Polo Norte, hay un maratón nudista sobre hielo y dice que quiere probar como se corre entre icebergs

Como yo no tengo dinero para ir de viaje he preferido quedarme entrenando en el parque; en total 10km de rodaje donde no miré las pulsaciones, solamente quise rodar a una media de 4'50" el km. Al principio tenía dudas de si podría hacerlo, máxime viendo el desastre de entrenamiento del domingo, pero, aunque las pulsaciones han sido muy altas, debo reconocer que no me encontré tan mal como pensaba; estoy fatal, sin embargo, dentro de lo malo, me quedo tranquilo sabiendo que el domingo podré acabar el medio maratón sin recurrir a una bella enfermera que me haga el boca a boca.

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 10km - tierra - 4'50" - 167ppm

Muy bien señor D.Fistroman, no esta nada pero que nada mal a 4:49 de media el km comentas que tienes las pulsaciones muy altas por ejemplo con la base tan grande que tienes a que puede deberse que tengas las pulsaciones tan altas?
    No se, pero creo que a 167ppm de media y a 173 ppm la máxima tampoco son tan altas para esos ritmos no te parece, espero que descanses estos dias para la media-maraton del domingo. Desearte muchísima suerte para el domingo. Suerte Fistroman .

Hola,

Hoy tocaba rondita de pesas de piernas:

6x15 cuádriceps
    3x15 femorales
    3x15 gemelos
    3x25 talones
    3x15 glúteos
    3x25 abductores
    3x25 adductores
    150 abdominales
    100 lumbares

He cumplido con el ejercicio de la jornada, mañana sí caerá raneo y quizá rondita de pesas de troncoide.

Saludos.

...
    Hola,

Sí me parecen altas, la verdad, pero, teniendo en cuenta que dudaba de la capacidad de hacer un entrenamiento así a estas alturas, me quedo medianamente contento. El domingo pasado hice 9km a un máximo de 165ppm y acabé a 5'30" el km y rezando para que llegase el final, no tenía fuerzas para nada. En cambio ayer, pulsaciones altas, pero bien de piernas, eso es un avance.
    También considero que es normal tener estas malas sensaciones tras una carrera dura y su consiguiente parón posterior, poquito a poco se irán arreglando los números, presupongo que a fin de mes empezaré a normalizar la cosa. Lo que uno no debe hacer es venirse abajo si se ve con patas de palo, hay que persistir en los entrenamientos, ir metiéndole calidad a cuentagotas, que el potencial está ahí, escondido, pero no desaparece por arte de magia.

pd (repito que el medio del domingo es un entrenamiento de pago, buscaré trotar cómodo haciendo base o por ahí, lo de menos es el crono)

Hola,

Sí me parecen altas, la verdad, pero, teniendo en cuenta que dudaba de la capacidad de hacer un entrenamiento así a estas alturas, me quedo medianamente contento. El domingo pasado hice 9km a un máximo de 165ppm y acabé a 5'30" el km y rezando para que llegase el final, no tenía fuerzas para nada. En cambio ayer, pulsaciones altas, pero bien de piernas, eso es un avance.
    También considero que es normal tener estas malas sensaciones tras una carrera dura y su consiguiente parón posterior, poquito a poco se irán arreglando los números, presupongo que a fin de mes empezaré a normalizar la cosa. Lo que uno no debe hacer es venirse abajo si se ve con patas de palo, hay que persistir en los entrenamientos, ir metiéndole calidad a cuentagotas, que el potencial está ahí, escondido, pero no desaparece por arte de magia.

pd (repito que el medio del domingo es un entrenamiento de pago, buscaré trotar cómodo haciendo base o por ahí, lo de menos es el crono)

Hola,

Hoy tempranososo rondita de pesas de troncoide superior así como abdominales/lumbares. Esta tarde buscaré correr 10km en el parque a un ritmo de 5' o por ahí.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    El domingo corres otra media???? No dejas nada sano tu en la isla... ahorra hombre, que te tienes que venir pa Segovia.

Un abrazo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    El domingo corres otra media???? No dejas nada sano tu en la isla... ahorra hombre, que te tienes que venir pa Segovia.

Un abrazo
    lenonidas
    Es que la bolsa de corredor es muy golosa, el año pasado dieron una camiseta de algodón verde fosforito y una naranja; ante ese despliegue de medios cualquiera se resiste

Equipo
    Quemasuelas
    Es que la bolsa de corredor es muy golosa, el año pasado dieron una camiseta de algodón verde fosforito y una naranja; ante ese despliegue de medios cualquiera se resiste
    Un día nos juntamos y me pongo yo la camiseta fucsia de algodón del domingo, que combinada con el chorizo malo como su p**a madre que nos dieron hacen un pack demoledor...

Eso si, este año he coleccionado en bolsas del coerredor: garbanzos del pedrosillo, alubias blancas, macarrones, chorizo, pipas al chimichurri, barritas energéticas, miel y seguro que algo más que se me olvida... pa que digan que hay crisis.

Corredor, SI... pero bien Alimentao
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Acabo de leer la crónica de tu maratón de montaña.

El poco respeto que te tenía se ha tornado en verdadera admiración. ¡Qué eggss tío! Impresionante. Hay que tener una determinación y un poder mental muy fuerte para hacer lo que hiciste, eso sin olvidar que hay que tener piernas y corazón para hacerlo.

Después de esto puedes afrontar lo que te de gana, pues puedes con todo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Acabo de leer la crónica de tu maratón de montaña.

El poco respeto que te tenía se ha tornado en verdadera admiración. ¡Qué eggss tío! Impresionante. Hay que tener una determinación y un poder mental muy fuerte para hacer lo que hiciste, eso sin olvidar que hay que tener piernas y corazón para hacerlo.

Después de esto puedes afrontar lo que te de gana, pues puedes con todo.
    Baaaaaah, Uva ... si la mitad de la carrera fue cuesta abajo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ...

El poco respeto que te tenía...
    Gracias

Úlima edición por Fistro fecha: 18-12-2010 a las 01:13