Atletismo
Página 59 de 484 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

Hoy tocaba 3º sesión piernil de la semana, buscaba hacer 8 km a 4'55", dejando otros 2 km de subida para el final:

Rodaje 10km - tierra 8km - asfalto 2km - 5'04" - 165ppm

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Splits

No ha sido mi día, no es que los números fueran desastrosos, tampoco buenos, pero no espero de ellos ningún avance hasta fin de mes, simplemente califico de malo el día porque no estuve cómodo en ningún momento. Ni las piernas estaban finas, ni el pecho, así que entrenamiento anodino y gris que pone de relieve el motivo por el que Uva me tiene poco respeto

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Acabo de leer la crónica de tu maratón de montaña.

El poco respeto que te tenía se ha tornado en verdadera admiración. ¡Qué eggss tío! Impresionante. Hay que tener una determinación y un poder mental muy fuerte para hacer lo que hiciste, eso sin olvidar que hay que tener piernas y corazón para hacerlo.

Después de esto puedes afrontar lo que te de gana, pues puedes con todo.
    A ver si se lo va a creer y se nos transforma en Fistriano Ronaldo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A ver si se lo va a creer y se nos transforma en Fistriano Ronaldo
    FR7

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba 3º sesión piernil de la semana, buscaba hacer 8 km a 4'55", dejando otros 2 km de subida para el final:

No ha sido mi día, no es que los números fueran desastrosos, tampoco buenos, pero no espero de ellos ningún avance hasta fin de mes, simplemente califico de malo el día porque no estuve cómodo en ningún momento. Ni las piernas estaban finas, ni el pecho, así que entrenamiento anodino y gris que pone de relieve el motivo por el que Uva me tiene poco respeto

Debia ser hoy el dia de Santas Patas de Palo, bueno un entreno mas.

¿Por que todos estos te llaman FR7?

Hola,

Bueno señor Maratoniano que te diviertas mañana y que pases un buen día en la media. Suerte señor desde aquí te transmitiremos energía positiva.Suerte

ULTRATRAIL - Puerto de Los Cristianos a La Orotava

Distancia 100 km
    Desnivel +5687 m
    Desnivel -5327 m

TRAIL - Puerto de Los Cristianos a Parador Nacional

Distancia 48 km
    Desnivel +3587 m
    Desnivel -1439 m

MEDIATRAIL - Ifonche a Parador Nacional

Distancia 48 km
    Desnivel +2068 m
    Desnivel -950 m

Van saliendo detalles de la carrera ( https://docs.google.com/viewer?a=v&p...thkey=COK_hJUP ) , por lo visto en este mismo mes estará colgada la página güebos, ya veremos los precios. Marco en negrita lo que pretendo correr, la de 100 la dejo para el 2011-2012, aún estoy verde verdoso para un ultratrail.

ULTRATRAIL - Puerto de Los Cristianos a La Orotava

Distancia 100 km
    Desnivel +5687 m
    Desnivel -5327 m

TRAIL - Puerto de Los Cristianos a Parador Nacional

Distancia 48 km
    Desnivel +3587 m
    Desnivel -1439 m

MEDIATRAIL - Ifonche a Parador Nacional

Distancia 48 km
    Desnivel +2068 m
    Desnivel -950 m

Van saliendo detalles de la carrera ( https://docs.google.com/viewer?a=v&p...thkey=COK_hJUP ) , por lo visto en este mismo mes estará colgada la página güebos, ya veremos los precios. Marco en negrita lo que pretendo correr, la de 100 la dejo para el 2011-2012, aún estoy verde verdoso para un ultratrail.
    osea, que vas a hacer la pachanguilla de 48 en vez de la de verdad? no, si nos estamos volviendo de finolis...

p.d. como una cabra

Equipo
    Quemasuelas
    Te me estas amariconando....
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Te me estas amariconando....
    no se lo digáis dos veces a "fistro" que llama a su hermano "Fistroman" y entonces ya la hemos liado. Acordaros que este señor Fistroman se puede convertir en el sucesor de

Suerte en la media que estas corriendo señor Fistro.

Hola,

Hoy tocaba entrenamiento de pago, un medio maratón que pretendía hacer sin forzar al máximo pues hace dos semanas corrí un 42km de montaña. El día no se presentaba bueno, estoy con un resfriado tremebundo que creo que cogí el pasado miércoles noche, eso de respirar por la boca tiene sus consecuencias desde que bajan las temperaturas. Estoy medio afónico, dormí 4h como mucho, molido y debilucho, aún así decidí ir a correr porque, era entrenar ahora por la mañana, o tener que esperar a la noche, y no quería tener que correr de nuevo con el fresquito nocturno.
    Me levanté a las 5:30 y me comí los dos plataneiros de rigor, luego, viendo lo mal que me veía decidí acostarme de nuevo para aprovechar que tenía 2 horitas de margen para salir de casa. A las 7:20 me volví a levantar, me puse mallas piratas y camiseta de manga larga, iba a llevar la del foro, pero estaba escalofriado y no era plan. A las 8 menos poco llegué a Tacoronte, aparqué MI NUEVO COCHAZO , y fui a buscar el chipis, luego, de nuevo al COCHAZO NUEVO para vaselinarme y beber algo. Mi intención era correr el medio entre 1h45' y 1h50', más tirando a la 1h50' debido al perfil de carrera

Se da la salida, programo el corredor virtual de MI NUEVO FORE305 a 5'10" y troto entre los últimos del pelotón, no tengo prisas. Los dos primeros km son de bajada, ahí voy cómodo, faltaría más, luego tocaban 8km de subida, que entre pitos y flauteiras, sumaban un desnivel positivo de unos 280mt. El perfil no era bueno para marcas, así que pretendí subir a ritmo bueno, pero sin forzar. Veía que las pulsaciones eran algo altas, sin embargo, me extrañó no verme apurado, máxime teniendo en cuenta la noche canica que pasé. No tenía referencias porque no hacía más que pasar a corredores, así que me entretuve recordando mi carrera del año pasado; me venía a la mente lo mal que lo pasé, el pajarón que tuve que aguantar, y lo hecho polvo que llegué. Este año, no la verdad, sufrimiento el justo, no forzaba porque no era el día para ello, así que, casi sin darme cuenta, llegué al km 10. Luego habían 5km ondulados, donde se alternaban subidas y bajadas, seguía pendiente de un posible bajón, recordemos que el pasado domingo entrené 10km y casi pido árnica, pero hoy iba bien, mirando el paisaje, pasando corredores y tranquilo. Tras el "avituallamiento" del km 15, lo pongo entre comillas porque se les había acabado el agua , quedaba lo fácil, 7km de bajada; como era un entrenamiento no tomé gel, no me gustan esas porquerías para tiradas de menos e 23km; pues tras el avituallamiento inexistente, me dejé llevar un poco por la tontería, como no iba cansado, decidí correr un poquito más rápido de lo normal en una tirada, solamente por ver cómo respondían los cuádriceps tras la paliza de hace 2 semanas. Me encontraba muy bien en cualquier caso, no sabía el tiempo total, ni el ritmo, porque puse en el FORE305 NUEVO una pantalla donde, únicamente, aparecían las pulsaciones y la distancia de esa vuelta (km) Al final, llego a meta sobrado, pulso el estopes y me llevo la grata sorpresa de hacer 1h43' justitos:

1/2Marat

Pues si veo que estaba, y estoy, mocoso tendidoso, sin dormir bien, congelado y sin forzar demasiado, hacer 103' me parece una buena marca. Quizá me pasé un poquito en las pulsaciones, deberían haber sido de 165ppm medias, pero es que hoy tuve un día juguetón, lo que José Andrés llamaría un día de "disfrute". Así que tiradita larga de pago, algo acelerada de más, con pulsaciones altas, pero muy bien en el resto.

Al final, bolsa de corredor jugosísima , una camiseta de algodón roja y punto pelota ... si quereis algo más, id a El Corte Inglés que hoy abre

Un saludo.

Hola,

Hoy tocaba entrenamiento de pago, un medio maratón que pretendía hacer sin forzar al máximo pues hace dos semanas corrí un 42km de montaña. El día no se presentaba bueno, estoy con un resfriado tremebundo que creo que cogí el pasado miércoles noche, eso de respirar por la boca tiene sus consecuencias desde que bajan las temperaturas. Estoy medio afónico, dormí 4h como mucho, molido y debilucho, aún así decidí ir a correr porque, era entrenar ahora por la mañana, o tener que esperar a la noche, y no quería tener que correr de nuevo con el fresquito nocturno.
    Me levanté a las 5:30 y me comí los dos plataneiros de rigor, luego, viendo lo mal que me veía decidí acostarme de nuevo para aprovechar que tenía 2 horitas de margen para salir de casa. A las 7:20 me volví a levantar, me puse mallas piratas y camiseta de manga larga, iba a llevar la del foro, pero estaba escalofriado y no era plan. A las 8 menos poco llegué a Tacoronte, aparqué MI NUEVO COCHAZO , y fui a buscar el chipis, luego, de nuevo al COCHAZO NUEVO para vaselinarme y beber algo. Mi intención era correr el medio entre 1h45' y 1h50', más tirando a la 1h50' debido al perfil de carrera

Se da la salida, programo el corredor virtual de MI NUEVO FORE305 a 5'10" y troto entre los últimos del pelotón, no tengo prisas. Los dos primeros km son de bajada, ahí voy cómodo, faltaría más, luego tocaban 8km de subida, que entre pitos y flauteiras, sumaban un desnivel positivo de unos 280mt. El perfil no era bueno para marcas, así que pretendí subir a ritmo bueno, pero sin forzar. Veía que las pulsaciones eran algo altas, sin embargo, me extrañó no verme apurado, máxime teniendo en cuenta la noche canica que pasé. No tenía referencias porque no hacía más que pasar a corredores, así que me entretuve recordando mi carrera del año pasado; me venía a la mente lo mal que lo pasé, el pajarón que tuve que aguantar, y lo hecho polvo que llegué. Este año, no la verdad, sufrimiento el justo, no forzaba porque no era el día para ello, así que, casi sin darme cuenta, llegué al km 10. Luego habían 5km ondulados, donde se alternaban subidas y bajadas, seguía pendiente de un posible bajón, recordemos que el pasado domingo entrené 10km y casi pido árnica, pero hoy iba bien, mirando el paisaje, pasando corredores y tranquilo. Tras el "avituallamiento" del km 15, lo pongo entre comillas porque se les había acabado el agua , quedaba lo fácil, 7km de bajada; como era un entrenamiento no tomé gel, no me gustan esas porquerías para tiradas de menos e 23km; pues tras el avituallamiento inexistente, me dejé llevar un poco por la tontería, como no iba cansado, decidí correr un poquito más rápido de lo normal en una tirada, solamente por ver cómo respondían los cuádriceps tras la paliza de hace 2 semanas. Me encontraba muy bien en cualquier caso, no sabía el tiempo total, ni el ritmo, porque puse en el FORE305 NUEVO una pantalla donde, únicamente, aparecían las pulsaciones y la distancia de esa vuelta (km) Al final, llego a meta sobrado, pulso el estopes y me llevo la grata sorpresa de hacer 1h43' justitos:

1/2Marat

Pues si veo que estaba, y estoy, mocoso tendidoso, sin dormir bien, congelado y sin forzar demasiado, hacer 103' me parece una buena marca. Quizá me pasé un poquito en las pulsaciones, deberían haber sido de 165ppm medias, pero es que hoy tuve un día juguetón, lo que José Andrés llamaría un día de "disfrute". Así que tiradita larga de pago, algo acelerada de más, con pulsaciones altas, pero muy bien en el resto.

Al final, bolsa de corredor jugosísima , una camiseta de algodón roja y punto pelota ... si quereis algo más, id a El Corte Inglés que hoy abre

Un saludo.

Pues te has portado hecho todo un campeón, con las circustancias que comentas......sobre todo el resfriado y respirar por la boca,etc., has hecho un tiempo que para mí ya lo quisiera.
    Enhorabuena señor maratoniano D.Fistro y me alegro que hayas disfrutado. Enhorabuena Fistro Felicidades.

Hola,

1/2Marat

Un saludo.
    esa marca está genial Fistro. con esas condiciones has hecho un carrerón.

llevas una progresión de escándalo...
    te has comprado un fore nuevo??? y q. tal???

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ... y me alegro que hayas disfrutado. Enhorabuena Fistro Felicidades.
    Yo disfruto corriendo, eso siempre

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esa marca está genial Fistro. con esas condiciones has hecho un carrerón.

llevas una progresión de escándalo...
    te has comprado un fore nuevo??? y q. tal???
    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fore 305 nuevo ... vendí un fore50 que tenía para el gimnasio por 50 eur y, a cambio, compré un 305 por 140 eur, así que tengo relosss para entrenar por 90 eurillos. Dejo el 310xt para las caminatas muy largas o entrenamientos puntuales, no quiero romperlo de tanto uso.

Equipo
    Quemasuelas
    Estás hecho un tragakilómetros del copón... ya eres como el sargento de hierro, macho, desayunas medias, comes maratones y cenas maratones de montaña.

Y con resfriado, mocoso y de paseo: 1h43

Mis enhorabuenas machote

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Estás intratable Fistro!! vaya carrerón te has metido, y como quien no quiere la cosa, 1h43' con un perfil duro

Se auguran grandes marcas. Enhorabuena!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Que barbaridad de temporada Fistro... Que bar-ba-ri-dad

Muchacho, me has dejado sin palabras. Si señor tenemos otro alpinista. Muy buen tiempo para las cuestas que habia.

Hola,

Hoy tocaban pesitas de troncoide y raneo despacito. Pues dicho y hecho, levantamiento tempranososo para ir al gimnasio, allí rondita de pesas de tronco superior y, para acabar, 9km en cinta con 1º de inclinación y ritmo de 5'40"/km (10,6km/h). La retahíla de siempre, pulsaciones demasiado altas para esa velocidad, 153ppm medias, hay que seguir trabajando para que bajen.

Para mis fans (los 2 ), os cuelgo una foto con mi FORE NUEVO

Hola,

Hoy tocaban pesitas de troncoide y raneo despacito. Pues dicho y hecho, levantamiento tempranososo para ir al gimnasio, allí rondita de pesas de tronco superior y, para acabar, 9km en cinta con 1º de inclinación y ritmo de 5'40"/km (10,6km/h). La retahíla de siempre, pulsaciones demasiado altas para esa velocidad, 153ppm medias, hay que seguir trabajando para que bajen.

me imagino que cuando comentas eso es hacer base? no lo entiendo. por que usted seññor maratoniano a estas alturas no creo que se ponga hacer base, digo yo?

Por cierto muy chula la foto, aunque te veo demasiado sexy, vamos me refiero aun poco GAYER,

Una preguntilla quienes son tus dos Fans?