Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #101
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    Apr 2010
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    Autobús Escoba
    Interesante lo de las voces, en algunos entrenos yo tb las oigo, incluso antes de salir de casa...me alegro de no ser el único.

    A mi me parece que aunque te quejas de los entrenos cada poco estás que te sales de forma, te marcas unos ritmazos, unos tiempazos y unas pulsaciones de agarrate, el día que te encuentres bien no quiero ni saber lo que puedes hacer.

  2. #102
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy era día de tirada dominical larga, 24km,
    Tirada 15km by fistroman at Garmin Connect - Details


    Tirada 3km by fistroman at Garmin Connect - Details

    Tirada 3km by fistroman at Garmin Connect - Details

    La tirada de 24 se ha convertido en una basura de 15+3+3, verdaderamente patético, ¡vaya credenciales para un aspirante al maratón! No sé donde tengo la cabeza, me da vergüenza solamente de pensar en mi capacidad de aguante, muy mal lo de hoy, realmente mal.

    Tirada 21km (15+3+3) 157ppm 4'59" asfalto


    ----
    Semana 7 - 81km
    Total 15/15 - 443km
    Otros senderismo - 34km
    Deberías avergonzarte aún más. Sólo 81 kms esta semana . Así no vamos a ningún sitio. Sube kilómetros.

    Aún pensando que son muchos kms, creo que simplemente has tenido un mal día que es normal con estas calores. Lo único preocupante son las rodillas.

    Cuídate.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  3. #103
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    Jan 2010
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    joder tio, 81 kms ya son kms... la csa parece que va mejorando a pasos de gigante, respecto a la tirada... bueno, hay dias mejores y otros peores, no importa siempre y cuando que el dia de la carrera sea de los buenos.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  4. #104
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    Dudo que en Bilbao vayas a tener temperaturas superiores a los 30 grados por la noche, así que no te preocupes y también dudo o mejor dicho espero que este Domingo a las diez de la mañana las vayamos a tener nosotros.

    No te preocupes que esos días los tenemos que tener todos, están bien, son toques de atención, ya sabes lo que toca para el siguiente entreno exigente, que por cierto lo vas a hacer conmigo, el que se ponga blandito corre riesgo de llevarse colleja del otro y yo viendo todas las pesas que haces como que prefiero no arriesgar

  5. #105
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    Jan 2010
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    Holita Fistrito, que no me entere yo de que te vienes abajo porque un entreno no te ha salido . Antes de empezar esta semana llevabas 60km, ahí es ná y tocaba la tirada larga, un día de calor en el que salías con desgana.
    Esas tiradas a final de semana son complejas y sin mucho ánimo es difícil llevarlas a buen término, lo ideal sería que te buscases a alguien para hacer esas tiradas.
    Creo que sinceramente lo llevas bien.

  6. #106
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    Jul 2010
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    Hola,

    Tras el entrenamiento-basura de ayer, llamé al 806 del profesor Mamadou, le conté a su ayudante lo sucedido y me comentó que no necesitaba muchos detalles porque ya lo había visto en los posos del café Recibí unos cuantos consejos:

    - primero, me ha dicho que deje de aplatanarme, que es muy cómodo correr a un ritmo en el que ya sufro poco (5'00"), pero que hay días en los que puedo acelerar sin que las pulsaciones sobrepasen el límite establecido, debo aprovechar esas ocasiones para correr tan rápido como el corazón me deje; deben acabar esos entrenamientos no recuperativos con menos de 160 pulsaciones medias, así no mejoraré.
    - segundo, que ponga 3 cirios en un cuenco de sal como tributo a la diosa calumba.
    - tercero, que vaya al monte siempre que pueda, allí los ritmos son malos pero, a cambio, el perfil es duro y el recorrido ameno. Además, siempre puedo hacer el "truco" de alejarme tanto del coche que no tenga más remedio que hacer el volumen de km previsto si quiero volver al punto de partida.
    - cuarto, no dejar de la mano las pesas de piernas, en septiembre dos sesiones semanales, en octubre quizá una. No trabajar esos músculos no me traerá sino preoblemas.
    - mandar a la consulta mis ahorros porque dice que están malditos y necesitan ser limpiados mediante un ritual chamánico.
    - meter calidad en los entrenamientos, bien en forma de fartlek, bien progresivos. Eso me hará acostumbrarme a sufrir.
    - no dar por sentado que todo está hecho, en una carrera tan larga puede ocurrir cualquier cosa, hay que ir al 200% para que, ante cualquier adversidad, el cuerpo pueda responder al 100%. Si uno sale a hacer 24km, se corren 24, que ya estamos mayorcitos para mariconadas.

    Tras mi llamada al profesor Mamadou, vidente y brujo africano, me he quedado más tranquilo, esperemos que sepa estar a la altura de sus sabios consejos.


  7. #107
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    Jul 2010
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Deberías avergonzarte aún más. Sólo 81 kms esta semana . Así no vamos a ningún sitio. Sube kilómetros.

    Aún pensando que son muchos kms, creo que simplemente has tenido un mal día que es normal con estas calores. Lo único preocupante son las rodillas.

    Cuídate.
    Por ahora las controlo, ahora me está dando guerra la derecha, no la izquierda ; me acabo de comprar una cinta rotuliana, mañana la pruebo y te comento.

  8. #108
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    Jul 2010
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Dudo que en Bilbao vayas a tener temperaturas superiores a los 30 grados por la noche, así que no te preocupes y también dudo o mejor dicho espero que este Domingo a las diez de la mañana las vayamos a tener nosotros.

    No te preocupes que esos días los tenemos que tener todos, están bien, son toques de atención, ya sabes lo que toca para el siguiente entreno exigente, que por cierto lo vas a hacer conmigo, el que se ponga blandito corre riesgo de llevarse colleja del otro y yo viendo todas las pesas que haces como que prefiero no arriesgar
    Excepto que esté hundido por un pajarón o que hagan 40º, el calor lo llevo fatal, te pido que me des una patada en el culo con tus zapatillas nuevas si ves que no doy la talla
    Úlima edición por Fistro fecha: 30-08-2010 a las 12:55

  9. #109
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    En el Norte jaja
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    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    Tras el entrenamiento-basura de ayer, llamé al 806 del profesor Mamadou, le conté a su ayudante lo sucedido y me comentó que no necesitaba muchos detalles porque ya lo había visto en los posos del ca Recibí unos cuantos consejos:



    - primero, me ha dicho que deje de aplatanarme, que es muy cómodo correr a un ritmo en el que ya sufro poco (5'00"), pero que hay días en los que puedo acelerar sin que las pulsaciones sobrepasen el límite establecido, debo aprovechar esas ocasiones para correr tan rápido como el corazón me deje; deben acabar esos entrenamientos no recuperativos con menos de 160 pulsaciones medias, así no mejoraré.

    Pues ya sabes, hay que aplicarse campeon, nada de acomodarse en un ritmo en el que no sufras un pelin
    - segundo, que ponga 3 cirios en un cuenco de sal como tributo a la diosa calumba.


    - tercero, que vaya al monte siempre que pueda, allí los ritmos son malos pero, a cambio, el perfil es duro y el recorrido ameno. Además, siempre puedo hacer el "truco" de alejarme tanto del coche que no tenga más remedio que hacer el volumen de km previsto si quiero volver al punto de partida.

    Pues anda que hay que inistir mucho para animarte a ir al monte a ti, normalmente lo haces siempre el domingo no??
    Y muy bien por a-le-jar el vehiculo, ahora hay que ser capaz de alejar tambien ese cuerpo humanoide


    - cuarto, no dejar de la mano las pesas de piernas, en septiembre dos sesiones semanales, en octubre quizá una. No trabajar esos músculos no me traerá sino preoblemas.

    Exacto!! y no vale hacer pasachanda, si, me la salto y ya la recuperare

    - mandar a la consulta mis ahorros porque dice que están malditos y necesitan ser limpiados mediante un ritual chamánico.


    - meter calidad en los entrenamientos, bien en forma de fartlek, bien progresivos. Eso me hará acostumbrarme a sufrir.

    Bueno eso de que te acostumbrara hacerte sufrir?? ya te conoce a ti este consejero??? sabe realmente con quien esta hablando?? que se pase por aqui, que ya le contaremos


    - no dar por sentado que todo está hecho, en una carrera tan larga puede ocurrir cualquier cosa, hay que ir al 200% para que, ante cualquier adversidad, el cuerpo pueda responder al 100%. Si uno sale a hacer 24km, se corren 24, que ya estamos mayorcitos para mariconadas.

    aaaay... que es maricon?? quien?

    Tras mi llamada al profesor Mamadou, vidente y brujo africano, me he quedado más tranquilo, esperemos que sepa estar a la altura de sus sabios consejos.


    Creo que el mamadou ese, despues de hablar contigo... se borro de la linea d 806

    Pues ya sabes Fistro!! A obedecer toca

    (lo que me he reido y no preguntes porque)

    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Excepto que esté hundido por un pajarón o que hagan 40º, el calor lo llevo fatal, te pido que me des una patada en el culo con tus zapatillas nuevas si ves que no doy la talla

    El gusto seria mio
    Si no te importa Grantito


    espero que entiendas que hay quereres muy extraños
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  10. #110
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    Cadiz
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    para el tema del tributo la sal que es fina o gorda, que yo paso de ritmos y me voy a dedicar mejor a pedir ayuda divina que cansa menos
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

    EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

    OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

  11. #111
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    Holeiros,

    Hoy tocaban 40' de famélica, pero de paso he adelantado una sesión de pesas y, así, me quito carga para el final de la semana:

    Pecho press banca 4x10
    Pecho apertura mancuernas 4x10
    Pecho press sentado máquina 4x10
    Pecho press mancuernas 4x10
    100 lumbares
    150 abdomonales
    40' freática 130ppm

    Antes, por comer garbanzos gratis más que otra cosa , me he apuntado a una carrera de montaña, croquetamenete a la Vulcan Race del 17 de octubre. Como se celebra a 1 semana vista del maratón, la tomaré como mi última tirada, no forzaré en absoluto, tengo 3h para acabar los 17km, así que voy a ir sobrado y sin arriesgar lo importante, el maratau del 23. He mirado el perfil y es duro pero sin exceso, unos 500mt de desnivel, se corre por pistas forestales y sendas de arena, así que no se aleja de lo que pueda hacer un domingo cualquiera. Ya contaré más cuando se acerque la fecha.

    http://1.bp.blogspot.com/_4HbtKxBmBX..._Race_2010.jpg



  12. #112
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    Hola,

    Os pongo fotos de la carrera en cuestión, se ve que es durilla por momentos:










  13. #113
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    Me parece muy arriesgada. Será que estoy susceptible con los tobillos .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  14. #114
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Me parece muy arriesgada. Será que estoy susceptible con los tobillos .
    Hola,

    Pongo más fotos que las de antes no sé de donde las he sacado













    Para mí que las que colgué antes son de Murcia, Ricote o por ahí, así que si te duelen los tobillos, vete buscando vendas

    Vereis que es por buenas sendas, poco técnicas y, además, prometo por el tobillo de Mamadou que iré a paso tortuga.

  15. #115
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    Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    mejor estas pistas, desde luego
    Hola,

    Llega a ser una verdadera de montaña, como la que quiero hacer 1 mes después, y ni loco me meto a 7 días de un maratón, esta es como ir a trotar a una pista forestal; por supuesto que me puedo lesionar, pero no más que haciendo una salida un domingo cualquiera.


  16. #116
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    Eres un titan Fistro, que bien te veo, y esas carreritas tienen una pinta muy buena, solo por el paisaje, va uno aunque sea andando.

  17. #117
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    Jul 2009
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    joe, este hasta tiene nombre nuevo, vaya pasada!
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  18. #118
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    Aug 2010
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

    La tirada de 24 se ha convertido en una basura de 15+3+3, verdaderamente patético, ¡vaya credenciales para un aspirante al maratón! No sé donde tengo la cabeza, me da vergüenza solamente de pensar en mi capacidad de aguante, muy mal lo de hoy, realmente mal.

    Tirada 21km (15+3+3) 157ppm 4'59" asfalto

    Madre mía, yo veo muy bién ir 15 km a 4:59, y sobretodo sin despeinarte a 157 ppm.

    Yo las 157 las veo solo cuando empiezo a trotar

    Cuando estes metido en faena seguro que acabas

  19. #119
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    Nov 2009
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    "Lamadrequeteparió" ... Te cascas una semana (otra más ) de más de 80 km y aún así te pones a lloriquear.

    Si es que no hay quien os entienda

    Anda majete, que vas de vicio

  20. #120
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    Quemasuelas
    Joer macho, que buena pinta tienen las dos carreras que has plantao... eso si, mejor la segunda a una semana vista de la maraton, je je
    Busca tus sueños y corre a por ellos

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