Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #1181
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    v

    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Para mis fans (los 2 ), os cuelgo una foto con mi FORE NUEVO



  2. #1182
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    me imagino que cuando comentas eso es hacer base? no lo entiendo. por que usted seññor maratoniano a estas alturas no creo que se ponga hacer base, digo yo?

    Por cierto muy chula la foto, aunque te veo demasiado sexy, vamos me refiero aun poco GAYER,

    Una preguntilla quienes son tus dos Fans?
    Pues mira, no creo que haya mejor forma de bajar las pulsaciones que haciendo base. Hay algo que estos meses me han dejado claro, que un 60% ó 70% del volumen total de km de la semana debe ser haciendo base y que, luego, se debe complementar con cambios de ritmo, cuestas, pesas de piernas ... No soy entrenador ni nada, solamente me baso en mi corta experiencia, pero es que pienso sinceramente que no se debe dejar de hacer base nunca, todas las semanas del año deben tener ese 60-70% de base, y dejar el resto (30-40% del total) para adecuarlo a objetivos concretos.
    Estos últimos días he abusado de ritmos altos, eso hace que me acostumbre a "sufrir", pero he olvidado algo las pulsaciones por debajo de 165 y lo estoy pagando.



    pd (mis 2 sobrinitas )

  3. #1183
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues mira, no creo que haya mejor forma de bajar las pulsaciones que haciendo base. Hay algo que estos meses me han dejado claro, que un 60% ó 70% del volumen total de km de la semana debe ser haciendo base y que, luego, se debe complementar con cambios de ritmo, cuestas, pesas de piernas ... No soy entrenador ni nada, solamente me baso en mi corta experiencia, pero es que pienso sinceramente que no se debe dejar de hacer base nunca, todas las semanas del año deben tener ese 60-70% de base, y dejar el resto (30-40% del total) para adecuarlo a objetivos concretos.
    Estos últimos días he abusado de ritmos altos, eso hace que me acostumbre a "sufrir", pero he olvidado algo las pulsaciones por debajo de 165 y lo estoy pagando.



    pd (mis 2 sobrinitas )


    Gracias por tus sabias palabras y me alegro por tus fans.............

  4. #1184
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues mira, no creo que haya mejor forma de bajar las pulsaciones que haciendo base. Hay algo que estos meses me han dejado claro, que un 60% ó 70% del volumen total de km de la semana debe ser haciendo base y que, luego, se debe complementar con cambios de ritmo, cuestas, pesas de piernas ... No soy entrenador ni nada, solamente me baso en mi corta experiencia, pero es que pienso sinceramente que no se debe dejar de hacer base nunca, todas las semanas del año deben tener ese 60-70% de base, y dejar el resto (30-40% del total) para adecuarlo a objetivos concretos.
    Estos últimos días he abusado de ritmos altos, eso hace que me acostumbre a "sufrir", pero he olvidado algo las pulsaciones por debajo de 165 y lo estoy pagando.



    pd (mis 2 sobrinitas )

    ¿Has leido el hilo que abrio Yudox sobre su charla con el subcampeon de España de Veteranos? Es un hilo que tiene mucho movimiento, pero en el que el tipo este vino a decir que hacer base a muy bajas pulsaciones era fundamental, +- lo que acabas de indicar tu aqui.

  5. #1185
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    Hola,

    Hoy en el gimnasio rondita de pesas de piernucas, luego abdominales, lumbares y algo de tobillos (caminar talones/puntas) Maniana tocan 15km a 5'/km, veremos a ver cómo va la cosa.


  6. #1186
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy en el gimnasio rondita de pesas de piernucas, luego abdominales, lumbares y algo de tobillos (caminar talones/puntas) Maniana tocan 15km a 5'/km, veremos a ver cómo va la cosa.

    te mando un m.p

  7. #1187
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    Todo bien?

  8. #1188
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    Hola,

    Entrenamiento de ayer miércoles

    constipado

    1. adj. y m. Que padece una infección de las vías respiratorias superiores que produce estornudos y a veces fiebre


    Entrenamiento de hoy jueves

    constipado

    1. adj. y m. Que padece una infección de las vías respiratorias superiores que produce estornudos y a veces fiebre


    Pues eso, parada en boxes obligatoria, mi raneo tiene el futuro cercano más negro que el de güiquiliques; al menos, perderé forma pero me recuperaré de lesiones.


  9. #1189
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    Si si claro, otro que con la excusa de estar enfermo pasa del runeo para practicar el turruneo, enga fistroooo. Que te hemos calao.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  10. #1190
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    Entrenamiento de ayer miércoles

    constipado

    1. adj. y m. Que padece una infección de las vías respiratorias superiores que produce estornudos y a veces fiebre


    Entrenamiento de hoy jueves

    constipado

    1. adj. y m. Que padece una infección de las vías respiratorias superiores que produce estornudos y a veces fiebre


    Pues eso, parada en boxes obligatoria, mi raneo tiene el futuro cercano más negro que el de güiquiliques; al menos, perderé forma pero me recuperaré de lesiones.

    ¿Estás constipated?

    Pues ná, a recuperarse

  11. #1191
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    Entrenamiento de ayer miércoles

    constipado

    1. adj. y m. Que padece una infección de las vías respiratorias superiores que produce estornudos y a veces fiebre


    Entrenamiento de hoy jueves

    constipado

    1. adj. y m. Que padece una infección de las vías respiratorias superiores que produce estornudos y a veces fiebre


    Pues eso, parada en boxes obligatoria, mi raneo tiene el futuro cercano más negro que el de güiquiliques; al menos, perderé forma pero me recuperaré de lesiones.



    joder, recuperate señor Fistro, un saludo

  12. #1192
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    Y después de esta media maratón ya te respeto mucho más

    Te gustan este tipo de carreras, y seguramente rindes más en éstas que en medias llanas y "fáciles", y ganarás en carreras duras a gente que te gana en carreras planas, y te superarán en plano algunos a los que dejas en este tipo de carreras. Pero haciendo ésto que has hecho, y además sin forzar y después de una maratón de montaña, estoy seguro de que tu marca de media maratón en una media rápida ha mejorado mucho.


    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues mira, no creo que haya mejor forma de bajar las pulsaciones que haciendo base. Hay algo que estos meses me han dejado claro, que un 60% ó 70% del volumen total de km de la semana debe ser haciendo base y que, luego, se debe complementar con cambios de ritmo, cuestas, pesas de piernas ... No soy entrenador ni nada, solamente me baso en mi corta experiencia, pero es que pienso sinceramente que no se debe dejar de hacer base nunca, todas las semanas del año deben tener ese 60-70% de base, y dejar el resto (30-40% del total) para adecuarlo a objetivos concretos.
    Estos últimos días he abusado de ritmos altos, eso hace que me acostumbre a "sufrir", pero he olvidado algo las pulsaciones por debajo de 165 y lo estoy pagando.



    pd (mis 2 sobrinitas )
    Estoy de acuerdo básicamente contigo en lo que dices. Excepto en el segundo párrafo. Por "olvidar" unos pocos días esa base no lo estás pagando. Una maratón de montaña tan dura como la que hiciste tiene su posterior peaje a pagar, y aunque las primeras dos o tres semanas puede haber un efecto supercompensación, está claro que cualquier síntoma negativo de tu rendimiento es más probable que sea achacable a la gran paliza que a otra cosa.

  13. #1193
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    En el Norte jaja
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    FELIZ NAVIDAD!!

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  14. #1194
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    apreciado y estimado David te deso una Feliz Navidad en compañia de tus familiares y demás seres queridos felicidades, espero que también te estés recuperando del resfriado.

    Úlima edición por José Andrés fecha: 24-12-2010 a las 18:21

  15. #1195
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  16. #1196
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    Feliz Navidad !!!

  17. #1197
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    FELIZ NAVIDAD!!!

    A uno de los tipos más simpáticos de la europa civilazada
    Úlima edición por Gurb fecha: 25-12-2010 a las 22:10

  18. #1198
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    que tal Fistro, como estas del resfriado? como llevas las fiestas? saludos amigo.

  19. #1199
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    Eso, sigue con 'trancazo', es lo que tiene el clima por tu zona

  20. #1200
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    Hola,

    Entrenamiento de la semana:

    L-pesas tronco superior + 9km
    M-pesas de piernas
    X-Caballo Blanco cabalgado por el jinete de la victoria.
    J-Caballo Rojo cabalgado por el jinete de la guerra.
    V-Caballo Negro cabalgado por el jinete del hambre.
    S-Caballo amarillo cabalgado por el jinete de la muerte.
    D-Ya me puedo levantar sin tener que pedir auxilio a las monjitas de la caridad

    Maniana intentaré hacer unas pesitas de piernas, presupongo que el miércoles o por ahí ya podré trotar algo. Un mes de diciembre "full-equip" de entrenamientos


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