Atletismo
Página 61 de 484 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Entrenamiento de la semana:

L-pesas tronco superior + 9km
    M-pesas de piernas
    X-Caballo Blanco cabalgado por el jinete de la victoria.
    J-Caballo Rojo cabalgado por el jinete de la guerra.
    V-Caballo Negro cabalgado por el jinete del hambre.
    S-Caballo amarillo cabalgado por el jinete de la muerte.
    D-Ya me puedo levantar sin tener que pedir auxilio a las monjitas de la caridad

Maniana intentaré hacer unas pesitas de piernas, presupongo que el miércoles o por ahí ya podré trotar algo. Un mes de diciembre "full-equip" de entrenamientos

te falta el caballo azul...

Hola,

Entrenamiento de la semana:

L-pesas tronco superior + 9km
    M-pesas de piernas
    X-Caballo Blanco cabalgado por el jinete de la victoria.
    J-Caballo Rojo cabalgado por el jinete de la guerra.
    V-Caballo Negro cabalgado por el jinete del hambre.
    S-Caballo amarillo cabalgado por el jinete de la muerte.
    D-Ya me puedo levantar sin tener que pedir auxilio a las monjitas de la caridad

Maniana intentaré hacer unas pesitas de piernas, presupongo que el miércoles o por ahí ya podré trotar algo. Un mes de diciembre "full-equip" de entrenamientos

Te ha dejado el resfriado hecho polvo verdad? bueno espero que estes mejor y como dice bego te ha faltado un caballo y yo digo "ese caballo que viene de bonanzaaaaaaaaaaaaaa" lo dicho espero que estes mejor te estoy llamando y apagado coge el movilllllllllll

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ...te estoy llamando y apagado coge el movilllllllllll
    Oño Jose Andrés... A estas alturas ya deberías saber que el Fistro no comparte el mismo espacio vital que su teléfono

¡J Andrés corriendo y yo atiborrado de medicamentos!

Hechizo contra energias negativas
    Para neutralizar enegías negativas en tu casa, toma una cebolla fresca y córtala en 4 trozos. Pon un trozo en cada rincón de la habitación donde se manifiesta el problema. El día despues las recojes y las picas muy pequeño. Entierra los restos y repita el ritual durante 3 días.

¿Sabe alguien si valen los boniatos? Es que ayer me llevé el último saco de cebollas del mercadona y hasta el viernes no le llegan más

Hola,

Hoy iba a ir al gimnasio pero que va, aún no estoy ni para pelar cebollas , mañana me obligo a trotar algo en cinta, tendré unas horripilantes sensaciones pero no puedo estar más días parado. Además en estos días he estado charlando con varios familiares y está en el aire lo del maratón de montaña del 16 de abril, me están presionando para que corra el 3 de abril en Freiburg (Alemania), no sé, en esta semana debo decidirme. Además, también me quieren hacer correr en Munich el 9 de octubre, en fin, que me están planeando la temporada sin dejar que se lo pueda consultar a mi tarorista particular

Hola,

Hoy iba a ir al gimnasio pero que va, aún no estoy ni para pelar cebollas , mañana me obligo a trotar algo en cinta, tendré unas horripilantes sensaciones pero no puedo estar más días parado. Además en estos días he estado charlando con varios familiares y está en el aire lo del maratón de montaña del 16 de abril, me están presionando para que corra el 3 de abril en Freiburg (Alemania), no sé, en esta semana debo decidirme. Además, también me quieren hacer correr en Munich el 9 de octubre, en fin, que me están planeando la temporada sin dejar que se lo pueda consultar a mi tarorista particular

Entiéndelos. Eres la mujer barbuda de la familia y quieren exhibirte por todas las ciudades bávaras .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

joerrr ... oye .... tu estás seguro que en tu familia te quieren??

Coño que exigentes¡¡¡

Espero que no sea familia muy numerosa y no te salgan demasiados compromisos

Hola,

¿Munich el 9 de octubre? ¿Y que se corre ahi en esas fechas?

Es que si no me toca la lottery algo tendré que hacer en otoño... y Berlin se me ha jodido porque el dia anterior tengo bodorrio.

Asegurate de que te compran billete de vuelta que esas carreras tan lejos suena a que les sobra alguien de la familia
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Como van esos virus, Fistro? Te dejan ya salir o siguen adosados a tu chepa...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Entiéndelos. Eres la mujer barbuda de la familia y quieren exhibirte por todas las ciudades bávaras .
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joerrr ... oye .... tu estás seguro que en tu familia te quieren??

Coño que exigentes¡¡¡

Espero que no sea familia muy numerosa y no te salgan demasiados compromisos

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Asegurate de que te compran billete de vuelta que esas carreras tan lejos suena a que les sobra alguien de la familia

Ah, espero que ya estés güeno.

Hola,

Esta semana comienza mi preparación de cara al maratón de Freiburg del 3 de abril, sí, esta noche me saco los billetes y asunto solucionado. El plan es algo más duro que el de Bilbao, básicamente porque en octubre buscaba ser sub3h40', ahora quiero, una mmp de, al menos, 5'. He aumentado ligeramente la calidad y el volumen, pero poco, mi premisa de base/volumen resultó un acierto y seguiré su estela. Tampoco esta vez haré series, me niego a meterle series a un maratón, fartlek sí, cuestas también, pero series nones, dejemos esos entrenamientos para los de rodillas menos sensibles que las mías.

Pues nada, hoy primer día de entrenamiento. Tras una semana de perros y sin estar recuperado, decidí ir al gimnasio para rodar 60'; el resultado no puede ser más demoledor, un bebé en tacataca va más rápido que yo y a menos pulsaciones:

Rodaje 60' cinta 1% inclinación - 153ppm - 6'/km - 10km/h

Es verdad que sigo tomando medicinas para la tos y que la fiebre ha remitido pero siguen sus secuelas; en fin, que mañana trotaré algo más y ya mejorará la cosa.

------

Semana 1/14: 10km
    Semanas 14/14: 10km

Hola,

Esta semana comienza mi preparación de cara al maratón de Freiburg del 3 de abril, sí, esta noche me saco los billetes y asunto solucionado. El plan es algo más duro que el de Bilbao, básicamente porque en octubre buscaba ser sub3h40', ahora quiero, una mmp de, al menos, 5'.
    De lo que se deduce que el marathon de Freiburg es cuesta abajo, no?

Hola,

Esta semana comienza mi preparación de cara al maratón de Freiburg del 3 de abril, sí, esta noche me saco los billetes y asunto solucionado. El plan es algo más duro que el de Bilbao, básicamente porque en octubre buscaba ser sub3h40', ahora quiero, una mmp de, al menos, 5'. He aumentado ligeramente la calidad y el volumen, pero poco, mi premisa de base/volumen resultó un acierto y seguiré su estela. Tampoco esta vez haré series, me niego a meterle series a un maratón, fartlek sí, cuestas también, pero series nones, dejemos esos entrenamientos para los de rodillas menos sensibles que las mías.

Pues nada, hoy primer día de entrenamiento. Tras una semana de perros y sin estar recuperado, decidí ir al gimnasio para rodar 60'; el resultado no puede ser más demoledor, un bebé en tacataca va más rápido que yo y a menos pulsaciones:

Es verdad que sigo tomando medicinas para la tos y que la fiebre ha remitido pero siguen sus secuelas; en fin, que mañana trotaré algo más y ya mejorará la cosa.

------

excelente objetivo!!!

cuidate mucho!!!

Me gusta ese formato. Con tu permiso te lo copiaré a partir del 10 enero, cuando empiece el plan de 14 semanas, si

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    De lo que se deduce que el marathon de Freiburg es cuesta abajo, no?
    Y si te digo que no tengo ni idea del perfil ... me han dicho que es tirando a llanito pero con algunas subidas y bajadas jodidillas, en cualquier caso, a por los 3h30' que tiempo habrá de sumarle minutos al crono

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    excelente objetivo!!!

cuidate mucho!!!
    Eso haré,

--------------

Por cierto, oficialmente inscrito en el Maratón de Freiburg 2011 y a demostrarle a esos bárbaros como se las gastan los recios españoles

Hola,

------

Suerte tio, que envidia me das¡¡¡

Estaré vigilante como siempre¡¡¡ de momento el plan, como en su día me parece correcto, ya veremos, que siempre es divertido tirarte de las orejas¡¡

De momento preocupate de comer bien las uvas¡¡¡

Joerr que asco tocristo preparando maratones y yo .... pensando en pañales

Holeiros,

Cuelgo el plan que voy a hacer, lógicamente lo modificaré en función de las circunstancias pero lo principal está ahí reflejado:

freiburg.jpg picture by foroatletismo - Photobucket

Por otra parte ya he encontrado el perfil y es regular, dos vueltas tal que

Ahora el entrenamiento matutino; ¡vaya asco de personoide estoy hecho!, hacé muchísssssssssssssimos meses que no me veía tan bajo de forma:

Rodaje 11km - cinta 1% inclinación - 5'46"/km - 157ppm

Mañana intentaré hacer algo de pesas de piernas y, quizá, spining gonzález o un rato en cinta. El viernes descanso porque, a cambio, el sábado toca caminata de senderismo montañero.

------

Semana 1/14: 21km
    Semanas 14/14: 21km
    Úlima edición por Fistro fecha: 29-12-2010 a las 11:38

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Suerte tio, que envidia me das¡¡¡

Estaré vigilante como siempre¡¡¡ de momento el plan, como en su día me parece correcto, ya veremos, que siempre es divertido tirarte de las orejas¡¡

De momento preocupate de comer bien las uvas¡¡¡

Joerr que asco tocristo preparando maratones y yo .... pensando en pañales
    Pues eso vale por un saco de maratones, , espero que maese grantito haga honor a su fama y se deje la piel en esa tarea paterna

Holeiros,

Cuelgo el plan que voy a hacer, lógicamente lo modificaré en función de las circunstancias pero lo principal está ahí reflejado:

freiburg.jpg picture by foroatletismo - Photobucket

Por otra parte ya he encontrado el perfil y es regular, dos vueltas tal que

Ahora el entrenamiento matutino; ¡vaya asco de personoide estoy hecho!, hacé muchísssssssssssssimos meses que no me veía tan bajo de forma:

Rodaje 11km - cinta 1% inclinación - 5'46"/km - 157ppm

Mañana intentaré hacer algo de pesas de piernas y, quizá, spining gonzález o un rato en cinta. El viernes descanso porque, a cambio, el sábado toca caminata de senderismo montañero.

------

Semana 1/14: 21km
    Semanas 14/14: 21km

Joer que envidia poder entrenar 6 días a la semana . Aunque la verdad es que aunque pudiese no lo haría .

Si definitivamente me preparo el de Valencia (20/11/2011) me voy a guiar por este plan. Por supuesto que reduciendo 2 días y metiendo sólo 2 tiradas que pasen de las 2 horas. Todo lo que pase de ahí para mí sería jugar con fuego.

Saluti .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)