Atletismo
Página 64 de 484 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 9667

Diario de Fistro

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    20 km a 5' pelados... para ser un entreno y no estar en plena forma... vamos, que muy bien, muy bien Fistro

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Autobús Escoba
    Feliz año!
    se queja de vicio este tío, peazo entrenaco.

Un saludo.

Guten Tag,

*Va de tocho***

por cierto que te cuesta 100€ la media maraton?
    Avel, haver, no es que me cueste 100€, más bien es que me va a costar unos 125€ Piensa que la carrera es en Gran Canaria, eso supone gastarme 35€ en el viaje, más la inscripción de 30€, más noche de hotel, 60€.

A principio de noviembre me tiré a la piscina y me inscribí en el maratón de GC, tenía 2 meses por delante para prepararme y, aunque, escaso de tiempo, me veía en condiciones de afrontar una preparación intensa. El "problema" es que a finales de noviembre me veía tan bien que decidí correr un maratón de montaña, pensé que, como Gran Canaria es un circuito de 2 vueltas, podía sustituir correr ese entero por un medio maratón a tope y así darme el lujo de poder correr un 42km duro en diciembre. Tras el maratón necesité 1 semana de descanso total, eso me cortó la preparación, pero es que cuando empezaba a retomar los entrenamientos me vino el constipado de caballo, lo que me obligó a estar 1 semana en cama y, aún, sigo fastidiado de la garganta. Es decir, que, entre una cosa y otra, he perdido el mes de diciembre. Ahora ya no me veo capaz de hacer mmp el 23 de enero en Gran Canaria, tengo pagados la inscripción y el vuelo, y me fastidia gastarme 125€ para correr 21km a paso de tortuga. Además, esa semana me toca hacer bastante kilometraje en la tirada larga, así que, si decidiese hacer una tiradita de pago a ritmo de base, me tendría que contentar con solamente 21km o, en su defecto, correr 1 vuelta y luego alargar 7 u 8 km más y tener que volver a la meta andando, ya que está la ciudad cerrada y no hay transporte público. Pues vaya gracia, acabar el entrenamiento en la otra punta de la ciudad y tener que volver a pata en sentido contrario a la carrera

Así que me va mal todo, los 21km a tope porque no estoy para mmp, los 21km a paso tortuga porque son pocos km, y los 30km a paso tortuga porque me supone quedarme colgado en "quien sabe ande". En fin, ya veré como lo hago.

Auf wiedersehen

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Guten Tag,

*Va de tocho***

Avel, haver, no es que me cueste 100€, más bien es que me va a costar unos 125€ Piensa que la carrera es en Gran Canaria, eso supone gastarme 35€ en el viaje, más la inscripción de 30€, más noche de hotel, 60€.

A principio de noviembre me tiré a la piscina y me inscribí en el maratón de GC, tenía 2 meses por delante para prepararme y, aunque, escaso de tiempo, me veía en condiciones de afrontar una preparación intensa. El "problema" es que a finales de noviembre me veía tan bien que decidí correr un maratón de montaña, pensé que, como Gran Canaria es un circuito de 2 vueltas, podía sustituir correr ese entero por un medio maratón a tope y así darme el lujo de poder correr un 42km duro en diciembre. Tras el maratón necesité 1 semana de descanso total, eso me cortó la preparación, pero es que cuando empezaba a retomar los entrenamientos me vino el constipado de caballo, lo que me obligó a estar 1 semana en cama y, aún, sigo fastidiado de la garganta. Es decir, que, entre una cosa y otra, he perdido el mes de diciembre. Ahora ya no me veo capaz de hacer mmp el 23 de enero en Gran Canaria, tengo pagados la inscripción y el vuelo, y me fastidia gastarme 125€ para correr 21km a paso de tortuga. Además, esa semana me toca hacer bastante kilometraje en la tirada larga, así que, si decidiese hacer una tiradita de pago a ritmo de base, me tendría que contentar con solamente 21km o, en su defecto, correr 1 vuelta y luego alargar 7 u 8 km más y tener que volver a la meta andando, ya que está la ciudad cerrada y no hay transporte público. Pues vaya gracia, acabar el entrenamiento en la otra punta de la ciudad y tener que volver a pata en sentido contrario a la carrera

Así que me va mal todo, los 21km a tope porque no estoy para mmp, los 21km a paso tortuga porque son pocos km, y los 30km a paso tortuga porque me supone quedarme colgado en "quien sabe ande". En fin, ya veré como lo hago.

Auf wiedersehen
    Y digo yo, ¿por qué no descansas esta semana y te curas esa garganta?. Lo que has conseguido hasta ahora no lo vas a perder porque estés 2 semanas descansando. Es más, creo que es lo que deberías hacer .... descansar. ¿No te suena a nada eso de que después de un maratón hay que descansar mínimo un par de semanas?. Te lo has saltado y ahora toca pagar la multa.

Una vez recuperado tendrás 2 semanas para ponerte a tono para esa media. Muy mal se te tiene que dar para no rondar el 1h35'. De fondo vas sobradísimo. Sólo te queda entrenar esas 2 semanas a ritmo 4'30"-4'35" y lo tienes hecho.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Amosaver... si tu MMP es 1h40'15 del Medio Maratón Bajo Pas el 05-09-2010 y has corrido el maratón de San Sebastían, un maratón de montaña no se donde, y no se cuantas cosas más a ritmos de 5 pelaos... tu MMP te la meriendas con la minga, así que dejate de agonizar y escribir chorradas, descansa una semana, afina velocidad y ritmos de competición y comete esa media con patatas como está mandado

Lo del látigo es porque se que te pone que te azoten
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Guten Tag,

Hoy tocaba rodaje suave de 40' para recuperar, dicho y hecho, 7km a 5'40" aunque las pulsaciones han salido demasiado altas :

Rodaje 7km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 7km - 5'40" - 150ppm

Maniana toca 1 horita a unas 165ppm, a eso me ceñiré, la única manera de mejorar es entrenar con cabezoteira.

----------------
    Semana 2/14: 7km
    Semanas 14/14: 72km

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ....
    Casualmenetes, lo que menos necesito ahora son más parones, piensa que entre pitos y flautas (de menos de 36cm ) he estado casi 3 semanas rascándome los pinreles en diciembre; ahora lo que mi cuerpo fuet pide es entrenar con cabeza y sin más atajos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    el maratón de San Sebastían
    Mardito Fistroman, seguro que corrió en San Sebastián sin decirme ni mú, ya noté yo agujetas el día 29 de noviembre y no sabía el motivo

pero el fistroman no era ese tio que desayunaba km y hacia carreras de 100 km? no entiendo nada, que si agujetas, que si una horita
    la cosa es que venis por aqui ha hacer maratones y no se os pega nada

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pero el fistroman no era ese tio que desayunaba km y hacia carreras de 100 km? no entiendo nada, que si agujetas, que si una horita
    la cosa es que venis por aqui ha hacer maratones y no se os pega nada
    El fistroman ese habla mucho y corre poco, que yo sepa solamente ha participado en 2 carreras de montaña en TODO el 2010, así que mucho tralará, pero poco turulú

Si, si, un poco gay si que es si

Menos de 1:35 naaaaaaaaaaaa, ni se te ocurra aparecer por aquí¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Mardito Fistroman, seguro que corrió en San Sebastián sin decirme ni mú, ya noté yo agujetas el día 29 de noviembre y no sabía el motivo
    Jarrrrllllll, si fue el de Birbado.... bueno, que me da igual, menos madiconadas y más caña a las patorras... total los de Birbado hacen su maratón donde les sale de las gónadas...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Guten Tag,

Hoy tocaba rodaje suave de 40' para recuperar, dicho y hecho, 7km a 5'40" aunque las pulsaciones han salido demasiado altas :

Rodaje 7km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 7km - 5'40" - 150ppm

Maniana toca 1 horita a unas 165ppm, a eso me ceñiré, la única manera de mejorar es entrenar con cabezoteira.
    ----------------
    Semana 2/14: 7km
    Semanas 14/14: 72km
    Pues tu cabezoteira.. ya eres un rato eh??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Casualmenetes, lo que menos necesito ahora son más parones, piensa que entre pitos y flautas (de menos de 36cm ) he estado casi 3 semanas rascándome los pinreles en diciembre; ahora lo que mi cuerpo fuet pide es entrenar con cabeza y sin más atajos.

Si te lo digo para que te cures esa garganta que una infección es fiebre, cama y flojera .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Guten Tag,

*Va de tocho***

Auf wiedersehen
    Ayyy, si al final le vas a quitar el puesto oficial de Llorón del Foro a Grantito (con todo el cariño, Rober)...

Avel, haver... si te ves mal para esa carrera pues no vas... Sí, pierdes 35 euros de la inscripción, ya, pero te vas a algún buen restaurante (Abama Golf & Spa Resort - Restaurantes & Bares / M.B) en buena compañía, luego te tomas con el postre un ronmiel de Arucas (¿arehucas?) para recordar Gran Canaria, y después de esto lo vosotros queráis... Quizás te salga más caro, pero tan (o más) satisfactorio...

El Uva si que sabe

Guten tag,

Segundo entrenamiento semanoide, tocaba 1 horita ccl2 (165ppm). Me levanté temprano y fui al gimnasio, rondita de pesas de tronco superior, abdominales, lumbares y luego, como me aburre correr en cinta, me di un salto al parque (a mediodía edito y cuelgo el garmineses):

Rodaje ccl2 - 12km - tierra - 164ppm - 4'58"

http://connect.garmin.com/activity/61906055

Las pulsaciones siguen muy altas pero, al menos, ya noto alguna mejora respecto a la semana pasada; de todas maneras me quedo contento con la ejecución del entrenamiento, corriendo así, sin disparatarme, no tardaré en recuperar las sensaciones. Maniana intentaré repetir la jugada y quitarme carga para el jueves, que es día de Reyes Magos y estoy emocionado con el ibertren que me traen desde oriente

----------------
    Semana 2/14: 19km
    Semanas 14/14: 84km
    Úlima edición por Fistro fecha: 04-01-2011 a las 14:54

Otra opción sería ir nadando hasta gran canaria y una vez allí decidir que si corres o no la media, comerte un kg de plátanos y después intentar volver a tenerife haciendo dedo...

por decir algo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Otra opción sería ir nadando hasta gran canaria y una vez allí decidir que si corres o no la media, comerte un kg de plátanos y después intentar volver a tenerife haciendo dedo...

por decir algo
    No, que vuelva en bici, y asi hace un triatlon....

Ir a Gran Canaria buceando, correr el maratón entero y luego venir en ala delta