Atletismo
Página 65 de 484 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ir a Gran Canaria buceando, correr el maratón entero y luego venir en ala delta
    en ala delta! venga hombre, no digas tonterías

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Guten tag,

Hoy tocaba un parquet 2x20' rec10', así que repetí la jugada de ayer y me levanté temprano para ir al gimnasio; primero rondita de pesas de troncoide más unos lumbares y abdominales, cuando acabé las pesas, fui al parque para entrenar el falete:

Fartlek 2x20' rec 10' - tierra - 16km - 163ppm - 4'57"
    http://connect.garmin.com/splits/62049377

-15' - 5'38" - 146ppm
    -20' - 4'30" - 173ppm
    -10' - 5'31" - 157ppm
    -20' - 4'25" - 175ppm
    -10' - 5'33" - 158ppm
    -4'07" - 5'27" - 155ppm

Ya digo que los números son malos, pero me quedo contento porque el entrenamiento lo realicé perfecto, todo acorde a las pulsaciones previstas, así que acabé satisfecho del trabajo hecho.

Maniana toca jugar con el barco pirata de playmobil que he pedido a los reyes y trotar 1 horita suave a ritmo base ccl1.

----------------
    Semana 2/14: 35m
    Semanas 14/14: 100km
    Úlima edición por Fistro fecha: 05-01-2011 a las 14:16

Guten tag,

Maniana toca jugar con el barco pirata de playmobil que he pedido a los reyes y trotar 1 horita suave a ritmo base ccl1.
    Esto solo si te has portado bien
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Oye Fistro.

Sin ser excelentes, ¿que tiempos hubieran estado bien? sin esagerar.

Por cierto, si te van a echar el barco pirata, utilizalo para ir a la media de GC.

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Esto solo si te has portado bien
    Yo desde que nací soy ejemplo de bondad, inteligencia, prestancia, cordura y modestia
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Oye Fistro.

Sin ser excelentes, ¿que tiempos hubieran estado bien? sin esagerar.

Por cierto, si te van a echar el barco pirata, utilizalo para ir a la media de GC.
    Pues sobre 4'10"-4'15" para el falete largo estaría bien, pero ya te digo que hoy no salí descontento del todo.

Ya digo que los números son malos, pero me quedo contento porque el entrenamiento lo realicé perfecto, todo acorde a las pulsaciones previstas, así que acabé satisfecho del trabajo hecho.
    Si haces un farletk por pulsaciones en las pulsaciones previstas entonces es que el entrenamiento está bien hecho. Otra cosa es que a esas pulsaciones tú pensabas que ibas a ir más rápido, pero ya sabes como es eso de las pulsaciones, hay días que vas mucho y otros que no vas nada con las mismas ppm.

Y el barco pirata de Playboy ese.... ¿en qué consiste exactamente...?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si haces un farletk por pulsaciones en las pulsaciones previstas entonces es que el entrenamiento está bien hecho. Otra cosa es que a esas pulsaciones tú pensabas que ibas a ir más rápido, pero ya sabes como es eso de las pulsaciones, hay días que vas mucho y otros que no vas nada con las mismas ppm.

eso,eso en que consiste, que tengo la carta sin terminar

Pues el entrenamiento me ha parecido muy bueno. La verdad que te veo bien de velocidad y pulsaciones...otra cosa es que tomes el rol grantito (o yo mismo) de echar una lagrimilla de vez en cuando
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

A eso me refería, que voy lento para esas pulsaciones, pero como soy muy cómodo, siempre tiendo a hacer los entrenamientos planos, a correr en ccl2, las recuperaciones muy rápidas y las partes rápidas muy lentas, por eso me he alegrado de haber entrenado correstamenete.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    eso,eso en que consiste, que tengo la carta sin terminar

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues el entrenamiento me ha parecido muy bueno. La verdad que te veo bien de velocidad y pulsaciones...otra cosa es que tomes el rol grantito (o yo mismo) de echar una lagrimilla de vez en cuando
    Ya que el santanderino aspira a ser galgo, me he tomado la licencia de quedarme con su papel de quejica llorón, la verdad es que bordo el personaje

Fistro y todo eso hay que correr para tener un barco pirata lleno de bañadores?. pues abrá que ponerse.

Feliz año!!!!

Yo quiero un barco de esos para los reyes!!!!!! que vuelvan y me descambien los regalos

Me han traído solamente a la playmobil del bikini blanco, la 4º por la derecha, lo bueno es que es de El Corte Inglés y tengo hasta el 31 de enero para descambiarla si no quedo satisfecho

Guten tag,

Hoy doble entrenamiento:

- Rodaje de base (ccl) de 12km - asfalto - 162ppm - 4'50"
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Me encuentro torpe de patas y cargado de pecho, sin embargo, los números son muy buenos, se nota que la continuidad y ceñirme a las pulsaciones correctas dan sus frutos.

- Bocadillo de jamón serrano con tomate
    Pan caliente con rodajas de tomate, lonchas de jamón serrano a tutiplén y la dieta a tomar por saco, ... , güenísimo

Maniana intentaré hacer pesas de troncoide y un falete 6x4'.

----------------
    Semana 2/14: 47m
    Semanas 14/14: 112km

Guten tag,

Hoy doble entrenamiento:

- Rodaje de base (ccl) de 12km - asfalto - 162ppm - 4'50"
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Me encuentro torpe de patas y cargado de pecho, sin embargo, los números son muy buenos, se nota que la continuidad y ceñirme a las pulsaciones correctas dan sus frutos.

- Bocadillo de jamón serrano con tomate
    Pan caliente con rodajas de tomate, lonchas de jamón serrano a tutiplén y la dieta a tomar por saco, ... , güenísimo

Maniana intentaré hacer pesas de troncoide y un falete 6x4'.

----------------
    Semana 2/14: 47m
    Semanas 14/14: 112km
    Alucino con tus pulsaciones de ccl, hemos hecho casi el mismo entrenamiento yo un minuto mas lento (por Kilómetro) y vas a 162 ppm de media, menuda patata tienes.

Ese bocata lo cene yo anoche, tienes que untarle un poco de ajo al pan caliente y ya esta de morirse.

enhorabuena por el entreno y por el Regalo de Reyes....yo quiero otro barco de esos.....jajajajaja

Equipo
    Quemasuelas
    Que crack, CCL a 4:50/km... pa quejarse, eh?

Mucho ánimo con ese falete de mañana... a pintar de rojo el parque one more time...

Abrazos
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Guten tag,

Hoy tocaba doble sesión, por desgracia sin bocadillo de jamón serrano Me levanté temprano y fui al gimnasio, como siempre, pesas de tronco superior primero, luego abdominales, lumbares y, para finalizar, el raneo. Esastamenete, un chalet 6x4' rec2' Podía haber ido al parque, pero preferí la cinta del gimnasio; las excusas tienen todas su base, que si estoy a principios del plan y hace falta ganar fuerza; que ayer ya abusé de asfalto y la cinta es una superficie blanda; que hace fresco y no quiero volver a constiparme; que si patatín; que si patatán. La verdad es que preferí la cinta porque, ¡quien me lo iba a decir hace unos meses!, entre elegir correr rápido o subir cuestas, me quedo de calle con las cuestas.
    Cuando corro cuestas me resulta sencillo subir de pulsaciones, no en vano la gravedad es mi aliada, pero en llano debo esforzarme mucho más, dar más zancadas y concentrarme un montón para subir a 170-180ppm. Soy un corredor mediocre, no aspiro sino a marcas mediocres, y ya de de por sí este plan sub3h30' es lo suficientemente duro como para hacerlo aún más "desagradable". En resumen tochístico, que hice cinta con mucha inclinación, jugando con la velocidad para conseguir calentar y descansar a 155-160ppm, y hacer la parte dura a 170-180ppm:

-Fartlek 6x4' rec2' - cinta 10% inclinación - 7km - 163ppm - 8'04"
    15'-153ppm
    4'-173ppm
    2'-161ppm
    4'-172ppm
    2'-160ppm
    4'-174ppm
    2'-161ppm
    4'-173ppm
    2'-160ppm
    4'-174ppm
    2'-162ppm
    4'-174ppm
    2'-164ppm
    5'26"-159ppm

Otro entrenamiento bien realizado, en el rango de pulsaciones correcta y sudando la gota gorda que es de lo que se trataba. Maniana, descanso de raneo que ya toca darle un respiro a los músculos.

----------------
    Semana 2/14: 54m
    Semanas 14/14: 119km

Guten tag,

Hoy tocaba doble sesión, por desgracia sin bocadillo de jamón serrano Me levanté temprano y fui al gimnasio, como siempre, pesas de tronco superior primero, luego abdominales, lumbares y, para finalizar, el raneo. Esastamenete, un chalet 6x4' rec2' Podía haber ido al parque, pero preferí la cinta del gimnasio; las excusas tienen todas su base, que si estoy a principios del plan y hace falta ganar fuerza; que ayer ya abusé de asfalto y la cinta es una superficie blanda; que hace fresco y no quiero volver a constiparme; que si patatín; que si patatán. La verdad es que preferí la cinta porque, ¡quien me lo iba a decir hace unos meses!, entre elegir correr rápido o subir cuestas, me quedo de calle con las cuestas.
    Cuando corro cuestas me resulta sencillo subir de pulsaciones, no en vano la gravedad es mi aliada, pero en llano debo esforzarme mucho más, dar más zancadas y concentrarme un montón para subir a 170-180ppm. Soy un corredor mediocre, no aspiro sino a marcas mediocres, y ya de de por sí este plan sub3h30' es lo suficientemente duro como para hacerlo aún más "desagradable". En resumen tochístico, que hice cinta con mucha inclinación, jugando con la velocidad para conseguir calentar y descansar a 155-160ppm, y hacer la parte dura a 170-180ppm:

-Fartlek 6x4' rec2' - cinta 10% inclinación - 7km - 163ppm - 8'04"
    15'-153ppm
    4'-173ppm
    2'-161ppm
    4'-172ppm
    2'-160ppm
    4'-174ppm
    2'-161ppm
    4'-173ppm
    2'-160ppm
    4'-174ppm
    2'-162ppm
    4'-174ppm
    2'-164ppm
    5'26"-159ppm

Otro entrenamiento bien realizado, en el rango de pulsaciones correcta y sudando la gota gorda que es de lo que se trataba. Maniana, descanso de raneo que ya toca darle un respiro a los músculos.

----------------
    Semana 2/14: 54m
    Semanas 14/14: 119km
    me alegro que tambien entrenes en la cinta, hombre que te voy a comentar yo, por supuesto que correr al aire libre muchísimo mejor pero para esos entrenos Bien señor.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    me alegro que tambien entrenes en la cinta, hombre que te voy a comentar yo, por supuesto que correr al aire libre muchísimo mejor pero para esos entrenos Bien señor.
    +1
    Viva el aire libre!!! Pero la cinta, la escolástica o la bicicleta de spinning también son grandes aliadas.
    Saludos, Fistro

Tengo un amigo que necesita consejo. El domingo va a hacer una tirada de 90' y no tiene muy claro a qué ritmo hacerla. Sus rangos son:

Aeróbico extensivo: 125 ppm - 133 ppm
    Aeróbico intensivo: 134 ppm - 159 ppm

Tiene claro hacerla en aeróbico intensivo, pero no sabe si hacerla cerca de las 134 o cerca de las 159 ppm. Yo le he dicho que un punto intermedio, o sea, a 145 ppm, pero no me hace mucho caso desde siguió mi consejo y se gastó sus ahorros en acciones de viajes Marsanz. Y como es muy vergonzoso me ha dicho que te lo pregunte yo a tí que estás más puesto en este tema. Que quede claro que para mí no es. A mi no me hacen falta consejos .

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)