Atletismo
Página 67 de 484 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Acaba la 2º semana con un volumen de km ya considerable, 75, la próxima quizá la rebaje para evitarme posibles lesiones, por eso cambiaré el rodaje de mañana, 7km subccl, por 40' de elíptica; en el fondo el trabajo es similar pero me quito 7km de impacto tv en las rodillas.
    También voy a tener que hacer importantes variaciones esta semana entrante, el sábado tengo carrera nocturna de montaña, la Tegueste Trail de 15km, los cambios quedarán así:

L-7km subccl <> 40' monolítica
    M-60' ccl <> cuestas
    X-cuestas <> 60' ccl
    J-70' ccl <> tirada 21km
    V-fartlek largo <> descanso
    S-descanso <> 15km Tegueste
    D-tirada 21km <> 70' ccl

Básicamente doy por hecho que la carrera es mi día de calidad del fartlek largo, cambio la tirada al jueves, descanso el día previo a la carrera y, el domingo, hago un rodaje de 70' de base. Entendereis que para mí esta carrera es superflua, simplemente la corro por entretenerme, ni voy a perder mis ritmos de entrenamiento por ella, ni me importa si llego cansado y quedo el último; lo importante es hacer un entrenamiento de pago distinto y más divertido.

Por otro lado destaco que esta semana, a pesar de comer como si me fuese la vida en ello, he bajado 700gr, sigo a 2kg de mi peso objetivo, 77kg, pero es buen comienzo.

osea gordo y haciendo pachanguillas de 15 km.
    deja de tocarte los huev..

Hacía solamente 22-23º, pero pasé verdadero calor,...
    ¿Solamente?

Ay, señó, señó... si los mamones volaran...

¿No te parece pelín larga la tirada del jueves teniendo en cuenta que el sábado hay competición de 15 kms-trail? (es un simple purparlé)

Por otro lado destaco que esta semana, a pesar de comer como si me fuese la vida en ello, he bajado 700gr, sigo a 2kg de mi peso objetivo, 77kg, pero es buen comienzo.

Pues ya sabes.. tres semanitas más a base de polvorones y roscón de reyes, y objetivo cumplido

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    osea gordo y haciendo pachanguillas de 15 km.
    deja de tocarte los huev..
    ... hablando de huevos, creo que esta noche me como un bocadillo de tortilla

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Solamente?

Ay, señó, señó... si los mamones volaran...
    Solamente 23, pero te aseguro que acabé como si hubiesen sido 30º, achicharrao perdido.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿No te parece pelín larga la tirada del jueves teniendo en cuenta que el sábado hay competición de 15 kms-trail? (es un simple purparlé)
    Si tuviese interés por hacer buena marca, entonces sí, pero ya digo que para mí es el día de fartlek largo de pago.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues ya sabes.. tres semanitas más a base de polvorones y roscón de reyes, y objetivo cumplido
    No te olvides del turrón del blando, que aún me quedan 3 cajas de el almendro sin estrenar

Buena acumulación de km semanales, eres un machine fistro

Acaba la 2º semana con un volumen de km ya considerable, 75, la próxima quizá la rebaje para evitarme posibles lesiones, por eso cambiaré el rodaje de mañana, 7km subccl, por 40' de elíptica; en el fondo el trabajo es similar pero me quito 7km de impacto tv en las rodillas.
    También voy a tener que hacer importantes variaciones esta semana entrante, el sábado tengo carrera nocturna de montaña, la Tegueste Trail de 15km, los cambios quedarán así:

L-7km subccl <> 40' monolítica
    M-60' ccl <> cuestas
    X-cuestas <> 60' ccl
    J-70' ccl <> tirada 21km
    V-fartlek largo <> descanso
    S-descanso <> 15km Tegueste
    D-tirada 21km <> 70' ccl

Básicamente doy por hecho que la carrera es mi día de calidad del fartlek largo, cambio la tirada al jueves, descanso el día previo a la carrera y, el domingo, hago un rodaje de 70' de base. Entendereis que para mí esta carrera es superflua, simplemente la corro por entretenerme, ni voy a perder mis ritmos de entrenamiento por ella, ni me importa si llego cansado y quedo el último; lo importante es hacer un entrenamiento de pago distinto y más divertido.

Que envidia me das señor....... pero envidia sana muy bien planificado el entrenod e la semana, veo que sustituyes los 40' de correr por ejemplo en cinta y lo pasa a 7km de eliptica.

Por ejemplo a mí ahora me duele un pelin la rodilla derecha puedo sustituir mi entrenode mañana por eliptica?

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Que fuerte estás Fistro, que fuerte... 75 km/semana ya son km.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Guten tag,

Día sin mucha historia, iba a entrenar pesas de tronco superior pero tengo el hombro hecho un asco, así que 40' de esvástica y va que chuta. Mañana tocan unas cuestas 10x1'45" , ahí sí sudaré.

------
    Semana 3/14: 40' elíptica
    Semana total: 140km

Equipo
    Quemasuelas
    Guten tag,

Día sin mucha historia, iba a entrenar pesas de tronco superior pero tengo el hombro hecho un asco, así que 40' de esvástica y va que chuta. Mañana tocan unas cuestas 10x1'45" , ahí sí sudaré.

------
    Y le das a la esvástica con lo jodía que es para el hombro???... brazo en alto, Heil!!!!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Guten tag,

------

Espero que no sea nada lo del hombro, ponte calor seco, hielo y crema anti-inflamatoria, cuídate señor.

mira que eres trisca con el hombro tio¡¡¡ llevas quejándote ni se cuanto tiempo, pero seguro que te sigues metiendo unas palizas de cuiadado metiendo mogollón de peso¡¡

Saludos¡¡

Guten tag,

Hoy tocaban cuestas cortitas, como no me gusta hacerlas en la calle porque me duelen las rodillas en las bajadas, he decidido ir al gimnasio. Allí puedo poner mucha inclinación y jugar con la velocidad en las partes rápidas/lentas, al final me ha salido un 11x1'45":

Cuestas 11x1'45" recup 1'45" - cinta 10% inclinación - 7km - 7'57"/km
    Cuestas 11x1'45" rec 1'45" by fistroman at Garmin Connect - Details

Realmente me tocaban 10 pero me equivoqué e hice 11, uno que está sobrado , esta tarde haré abdominales y lumbares ya que no me dió tiempo; maniana rodaje 60' ccl.

------

Semana 3/14: 7km + 40' elíptica
    Semana total: 132km
    Otros total: 15km senderismo + 40' elíptica

Guten tag,

Hoy tocaban cuestas cortitas, como no me gusta hacerlas en la calle porque me duelen las rodillas en las bajadas, he decidido ir al gimnasio. Allí puedo poner mucha inclinación y jugar con la velocidad en las partes rápidas/lentas, al final me ha salido un 11x1'45":

Realmente me tocaban 10 pero me equivoqué e hice 11, uno que está sobrado , esta tarde haré abdominales y lumbares ya que no me dió tiempo; maniana rodaje 60' ccl.

------

como sigues del hombro? por cierto, que marca es la "cinta" de tu Gym? es que no veas poner inclinación un 10% estará tela de levantada la máquina, verdad?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    como sigues del hombro? por cierto, que marca es la "cinta" de tu Gym? es que no veas poner inclinación un 10% estará tela de levantada la máquina, verdad?
    Es una marca cutre pero le pone unos taquitos de madera en la parte delantera este fistro es un autentico bicho
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Oye Rey, no sé si lo he soñado pero creo recordar que tu te has comprado algo en Wiggle ¿Es un sitio de fiar? ¿Plazos de entrega aceptables? ¿Forma de pago segura?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Oye Rey, no sé si lo he soñado pero creo recordar que tu te has comprado algo en Wiggle ¿Es un sitio de fiar? ¿Plazos de entrega aceptables? ¿Forma de pago segura?
    Si te vale, yo tengo tarjeta de socio de honor. Sitio de fiar 100%, con devolución de dinero sin problema si no te gusta, o cualquir error, el tema de plazos a mi no suelen tardar más de una semana, pero depende del producto.

Yo he comprado ropa, zapatillas, piezas de bicicleta, etc... Wiggle y Amazon de lo mejor, en fiabilidad y tiempo de entrega.

Guten tag,

------

Pues si que es grande el gimnasio que tiene hasta cuestas

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Si te vale, yo tengo tarjeta de socio de honor. Sitio de fiar 100%, con devolución de dinero sin problema si no te gusta, o cualquir error, el tema de plazos a mi no suelen tardar más de una semana, pero depende del producto.

Yo he comprado ropa, zapatillas, piezas de bicicleta, etc... Wiggle y Amazon de lo mejor, en fiabilidad y tiempo de entrega.
    De acuerdo con aristóteles, , por ahora, 100% fiar, suelo pagar con paypal pero nunca he oído que hubiese alguien tenido problemas con ellos. También compro en amazon.co.uk y amazon.de , si el vendedor es el propio amazon, 0 problemas.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Pues si que es grande el gimnasio que tiene hasta cuestas
    Fíjate si es grande que las clases de spinning las hacemos en ruta