Atletismo
Página 68 de 484 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    De acuerdo con aristóteles, , por ahora, 100% fiar, suelo pagar con paypal pero nunca he oído que hubiese alguien tenido problemas con ellos. También compro en amazon.co.uk y amazon.de , si el vendedor es el propio amazon, 0 problemas.

Por cierto yo he comprado unos calcetines de compresion nike elite running talla 46-50 + gastos de envio por 18,36€ me la recomendo Ymyr y han tardado desde que me pasaron el cobro con la tarjeta unos 5 dias en enviarlo y son de.

Por cierto señor fitroman cual es mejor amazon.co.uk o amazon.de

amazon.de ¿donde esta la seccion de deportes o de running? es electronica D.Fistro.

Thanks, my loves

Bueno, bueno... después de tanto tiempo fuera pensaba que ya te habrías hecho un ultra de 100km, no pué ser, no pué ser.. no se te puede dejar solito

Guten tag,

Hoy tocaba rodaje ccl2 de 12km; puesto que estoy liadísimo en el trabajo, mi único momento libre es al mediodía, cuando hace más calor, pero no hay muchas más opciones. Como siempre fui al parque, no puedo más que pensar que estoy haciendo algo mal, las pulsaciones totalmente disparatadas, unos números pésimos para ir a ccl2, no sé, muy, pero que muy decepcionado:

Rodaje 12km - ccl2 - tierra - 164ppm - 5'01"
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Viendo la gansada de hoy, me imagino que mañana al mediodía habrá hecatombe en la tirada de 21km.

------

Semana 3/14: 19km + 40' elíptica
    Semana total: 144km
    Otros total: 15km senderismo + 40' elíptica

Hola,

Fistroman me ha dicho que se quiere apuntar a otra carrera de montaña, en este caso

el 1º Trail Arico de 20km que se celebrará el próximo 20 de febrero. Ya arreglaré el plan para que me toque en la semana de descanso.

Guten tag,

Hoy tocaba rodaje ccl2 de 12km; puesto que estoy liadísimo en el trabajo, mi único momento libre es al mediodía, cuando hace más calor, pero no hay muchas más opciones. Como siempre fui al parque, no puedo más que pensar que estoy haciendo algo mal, las pulsaciones totalmente disparatadas, unos números pésimos para ir a ccl2, no sé, muy, pero que muy decepcionado:

Rodaje 12km - ccl2 - tierra - 164ppm - 5'01"
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Viendo la gansada de hoy, me imagino que mañana al mediodía habrá hecatombe en la tirada de 21km.

------

Semana 3/14: 19km + 40' elíptica
    Semana total: 144km
    La verdad es que incluso para ti esas pulsaciones van muy altas, ¿no?, quizas el calor, estres, poco descanso, miles de factores pueden influir.
    Tambien saliste a muerte, los dos primeros kilometros los más rápidos.

Madreeee... ¿Cuantas vueltas le has dao al parque, mullalloooooo?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje

Madreeee... ¿Cuantas vueltas le has dao al parque, mullalloooooo?

15 vueltas , mañana me tocan 26,5

¡Oño, ya sé ponesssslo también!

el calor influye mucho en las ppm, por lo menos en mi caso

Por ciero josmikarri y Fistroman, lo digo porque a mí me pasa, como corras con "stress" seguro que las pulsaciones te suben bastante hoy cuando he hecho el entreno escuchando musica tranquila, o.k, ahora cuando llegaron los tambores de safri Duo, al 1000por 100.

Por cierto como pones esa chulada del garmin? anda por un modélico precio dínoslo "mister".

Puff... Mañana pintas de rojo tol parque

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Por ciero josmikarri y Fistroman, lo digo porque a mí me pasa, como corras con "stress" seguro que las pulsaciones te suben bastante hoy cuando he hecho el entreno escuchando musica tranquila, o.k, ahora cuando llegaron los tambores de safri Duo, al 1000por 100.

Por cierto como pones esa chulada del garmin? anda por un modélico precio dínoslo "mister".
    en la página de garmin.connect, encima del mapa, hay varias opciones:

compartir INCLUIR exportar google-earth imprimir enviar-a-dispositivo

eliges INCLUIR, te sale una frase que es la que pegas en el mensaje del foro

Hola,

Hoy toca doble sesión, por la mañana temprano he ido al gimnasio para entrenar pesas de tronco superior, abdominales, lumbares y una buena tanda de estiramientos; luego, al mediodía, teñiré de rojo el parque con una tirada de 21km.
    Maniana por la maniana pesitas de patas para ponerme los cuádriceps como salchichones citterio.

en la página de garmin.connect, encima del mapa, hay varias opciones:

compartir INCLUIR exportar google-earth imprimir enviar-a-dispositivo

eliges INCLUIR, te sale una frase que es la que pegas en el mensaje del foro

Luego lo probare mister. Gracias

Hola,

Hoy toca doble sesión, por la mañana temprano he ido al gimnasio para entrenar pesas de tronco superior, abdominales, lumbares y una buena tanda de estiramientos; luego, al mediodía, teñiré de rojo el parque con una tirada de 21km.
    Maniana por la maniana pesitas de patas para ponerme los cuádriceps como salchichones citterio.

Pues cuidate y que te vaya bien la tirada de 21 km, estaremos pendientes de esta media-maraton que te vas hacer hoy como un entrenamiento, cojonudo

Que no se te olviden las biodraminas

Guten tag,

Al mediodía segunda sesión de entrenamiento, en este caso un medio maratau. Me levanté temprano a las 6, me comí un plataneiro y me tomé un café, y hubiese jurado que había puesto otro en la bolsa de deporte para jamármelo a media mañana, sin embargo, a la cabecita loca se le olvidó y nunca mais plataneiro. Además estoy tan liado en el trabajo que no pude salir a tomarme nada, así que me he quedado con una pieza de fruta y un café como combustible para las pesas y el raneo. Mucho calor en el parque, cansancio en las patas, este es mi 5º día de entrenamiento seguido, así que todo daba a entender que el raneo se iba a tornar en hecatombe:

Tirada 21,1 km - tierra - 163ppm - 5'13"
    Tirada 21km by fistroman at Garmin Connect - Splits

A partir del km 14 amago de pajarón, solamente contenido por ir a ritmo ccl, sudando como un pollo y con un solajero que rajaba las petrus. Las sensaciones peor que pésimas, los últimos km arrastrándome porque a poco que aumentase el ritmo se disparaban las pulsaciones, en fin, caos, catástrofe y decadencia cual fin del imperius romanus
    Mañana quiero hacer pesas de piernas y un euromillón ganador.

------

Semana 3/14: 40km + 40' elíptica
    Semana total: 165km

Guten tag,

Al mediodía segunda sesión de entrenamiento, en este caso un medio maratau. Me levanté temprano a las 6, me comí un plataneiro y me tomé un café, y hubiese jurado que había puesto otro en la bolsa de deporte para jamármelo a media mañana, sin embargo, a la cabecita loca se le olvidó y nunca mais plataneiro. Además estoy tan liado en el trabajo que no pude salir a tomarme nada, así que me he quedado con una pieza de fruta y un café como combustible para las pesas y el raneo. Mucho calor en el parque, cansancio en las patas, este es mi 5º día de entrenamiento seguido, así que todo daba a entender que el raneo se iba a tornar en hecatombe:

Tirada 21,1 km - tierra - 163ppm - 5'13"
    Tirada 21km by fistroman at Garmin Connect - Splits

A partir del km 14 amago de pajarón, solamente contenido por ir a ritmo ccl, sudando como un pollo y con un solajero que rajaba las petrus. Las sensaciones peor que pésimas, los últimos km arrastrándome porque a poco que aumentase el ritmo se disparaban las pulsaciones, en fin, caos, catástrofe y decadencia cual fin del imperius romanus
    Mañana quiero hacer pesas de piernas y un euromillón ganador.

------

Semana 3/14: 40km + 40' elíptica
    Semana total: 165km
    Despues de las palizas que te metes no se vuelven las pierna asi com para arriba y te dan un colleja, animal!!!!!!!
    Lo que llevan tus piernes de septiembre a enero es para enmarcarlo.

P.D. ¿Cual es el truco para no romperse?

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    P.D. ¿Cual es el truco para no romperse?
    Tomo activia que regula mi tránsito intestinal

Tengo una duda que me reconcome y llevo varios días sin dormir por culpa de ella. Si no me equivoco, se puede trabajar la base para hacer que el rango ccl1 baje. Por lo menos eso es lo que a mí me dijeron y me aconsejaron tras el test de esfuerzo. ¿No sería interesante que rodases a menos pulsaciones para empujar para abajo ese parámetro? Hay muy poco recorrido entre tu ccl1 y tu umbral anaeróbico.

Por otro lado veo poca variedad en tus entrenamientos. Sé que es lo que te ha ido bien, pero creo que deberías darle a tu cuerpo alegría Macarena. El cuore te está pidiendo más cambios de ritmo y algún entrenamiento progresivo. Me da a mí que no recuperas bien. Cuando empiezas un poco más fuerte y luego a los 4 ó 5 kms aflojas, las pulsaciones siguen igual o incluso suben. Vease su entrenamiento de ayer: km 3 4'50" - 165 ppm - km 6 5'05" - 165 ppm (15" más lento y las mismas pulsaciones). Lo vería normal cuando llevases 15 kms pero tan pronto no lo veo muy normal.

¿Como ves tú el tema?

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)