Atletismo
Página 70 de 484 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 9667

Diario de Fistro

Enhorabuena señor maratoniano D.Fistroman, Excelente campeón. Por cierto una preguntilla tú no seras un señor de la Legión, verdad? Te lo pregunto porque hubiesen hecho un buen fichaje con usted señor.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    carreras más chulas te haces tio¡¡¡

lo has pasao bien, no pues eso

PD: La patas que tal??? me da la impresión que este tipo de carreras tienen que dejar las patas especialmente tocadas no¿¿¿
    Reconozco que hoy sigo un poquito molido de los cuádriceps, por eso de bajar a tutte late, pero mañana entreno sí o sí. El 20 de febrero toca otra de 20km, en abril otra, yo me apunto a todo con tal de conseguir camisetas serigrafiadas para entrenar

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena señor maratoniano D.Fistroman, Excelente campeón. Por cierto una preguntilla tú no seras un señor de la Legión, verdad? Te lo pregunto porque hubiesen hecho un buen fichaje con usted señor.
    Como no sea de la legión cóndor, estuve en el ejército del aire, pues no; y lo reconozco, ni "jarto" vino me hubiese metido en la legión

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Como no sea de la legión cóndor, estuve en el ejército del aire, pues no; y lo reconozco, ni "jarto" vino me hubiese metido en la legión
    Ya sabía yo que este Fistro era una nenaza, una muñequita del aire..

joder pero que animal estás hecho... si tengo que subir yo por ahí me paro a los 50m....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Fistroman es un batato

Dorsal 171
    Nombre Fistroman
    Club FOROATLETISMO
    Categoría SEN M
    Tiempo oficial 1:48:46
    Puesto General 77 de 176

Mepaece que lo mío es dedicarme al ping pong
    Pero vamojaver. Pero si has hecho un carrerón. O te has vuelto muy exigente o te has vuelto un llorica sin remedio .

¿Cuántas carreras llevas de ese tipo?. En una carrera normal, la experiencia juega un papel medianamente importante. Pero en una carrera de este tipo creo que la experiencia es vital. Sería una barbaridad decir que más que el propio entrenamiento, pero estoy seguro que de los 76 que han quedado delante de tí, por lo menos 30 no están igual de preparados que tú. Entiendo que cuanto más técnica sea una carrera más se hacen notar los galones. Cuando le cojas el tranquillo a las bajadas, verás como cambia el cuento.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pero vamojaver. Pero si has hecho un carrerón. O te has vuelto muy exigente o te has vuelto un llorica sin remedio .
    No sé, pero si hubiese hecho una buena carrera, me hubieses colgado un vídeo de Rick Astley, pero ya ves, ni eso No somos nadien ...

Ya está activa la página

Carreras por montaña. Tenerife Bluetrail

recordad que es el 16 de abril, así que hay que darse prisa

Con tanta carrera sorpresa ya me he liado. ¿Cuales son tus próximas carreras?. Necesito una camiseta y sabes que yo necesito tiempo para elegir entre varias
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Guten tag,

Ya había comentado que esta semana se presentaba inusual, tocaba mucha carga y debía cambiar la tirada larga para acoplar la carrera de hoy. Realmente no he descansado, me presentaba a la misma como si de un día de fartlek largo se tratara, ya he comentado en otros escritos que mi prioridad es el maratón.
    Llegué a Tegueste a eso de las 18:10, unos 50' antes de la salida, recogida de dorsal, charlita con los conocidos, de tanto coincidir ya nos saludamos unos cuantos, es normal, no soy el único que se apunta a un bombardeo Pues eso, con tiempo para los preparativos previos me planto en el municipio teguestero:

La ruta no la conocía bien, solamente parte de ella, y se preveía dura como así fué. A las 7 en punto, y haciendo de las campanas de la iglesia el toque de ataque, salimos en tropel los 176 inscritos. No ha habido más porque dentro de poco hay un maratón en El Hierro y mucha gente ha descartado correr en otras pruebas.
    Los primeros 1500mt fueron en asfalto y en bajada, me había colocado muy detrás en la salida y pasé a varios, tampoco tantos porque estaban llenos los depósitos de gasolina, luego ya en el tercero empezaban las subidas y ahí, lógicamente, gané muchas posiciones, con pendientes medias del 7% y máximas de 21%.

Acabó la zona asfaltada y siguieron las subidas por partes muy técnicas, había que alcanzar la cima de una loma con unos % que se incrementaban bastante

Pasé a muchos, pero era tan estrecho el paso y tan empinado y rocoso, que se formaban tapones y era imposible avanzar posiciones. Luego, bajada técnica ya conocida del maratón de Anaga, reconozco que bajé cual cabra montesa, me adelantaron unos cuantos, pero solamente contados con los dedos de 1 mano, me arriesgué mucho más que el 5 de diciembre. Dos km entre piedras y saltos con pendientes máximas del 43% , no te matabas de milagro, recordad que era de noche y solamente iluminado con la luz del frontal.
    Por desgracia, todo lo que baja sube, así que ahora tocaba subida dura y muy técnica hasta el km 9, pendiente media del 16% y máxima del 47%

Sendero muy estrecho e imposible de correr. Siguiendo la tradición, resbalón y caída sin consecuencias, si no me caigo, no soy yo Dura la subida, pasé a varios pero tampoco se podían hacer florituras, con aguantar y capear el temporal era suficiente. En esos tramos es donde te viene a la cabeza eso de qué coñ* haces sufriendo como un perro, en medio de la noche, metido en un barranco con un precipicio a tu vera, en fin, uno que es masoquista.

Luego, ya en el km 9 llegó el único avituallamiento de la carrera, en la cima de la montaña

me tomé 2 vasos de agua, una rodaja de plátano y un par de almendras, y, sin descansar realmente, a correr, porque ahora ya sí se podía correr, el sendero se tornó en pista forestal, con menos subes que bajas.

se nota que no estoy fino porque al final del km13, hubo una cuesta que me "cuestó", pero superada la cosa sin que nadie me pasara. Al final, 2 km de bajada, 1 de ellos técnico a más no poder, muy peligroso

camino de cabras estrecho, muy técnico, realmente de infarto, se veían las luces del pueblo al fondo, pero no era plan de mirar el paisaje, o ibas con muchísimo tino o te matabas ahí. El típico lugar donde no se gana nada pero se puede perder todo.
    Dí gracias de llegar al asfalto, aunque hubo un tramo de escaleras que me hizo jurar en arameo, ya sabía que quedaba poco, así que aceleré algo al final aunque no iba sobrado de fuerzas precisamente, llegué en 1h48'35", sabiendo luego que el 1º lo había hecho 32' antes, en fin, que me sacó 2' por km el jodido

Tegueste Trail by fistroman at Garmin Connect - Splits

En meta buen condumio, me acordé del Bajo Pas , cerveza, agua, caldo de pollo, croquetas y ensaladilla , correr no corro, pero lo que es manducar ...

Como conclusión saco que ha sido dura la carrera, que no vine precisamente fresco, lo que se tradujo en una bajada por la pista forestal poco brillante, que la subida no me salió mal del todo y que, como resumen, pretendí un día de calidad y me ha salido un entrenamiento la mar de duro y entretenido.

------

Semana 3/14: 56km + 40' elíptica
    Semana total: 181km
    Otros total: 15km senderismo + 40' elíptica

Que impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    que bonita carrera que te has marcado Fistro
    que lujazo

Yo no se si creerme eso de que manducas mucho
    Lo que mas me gusta... son esas conclusiones finales a las que llegas, bueno.. cuandso te leo y leo como analizas cada situacion... lo cierto es que siempre me gusta

Como van esos cuadriceps??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Que has hecho eso de noche???? Mis respetos y mi enhorabuena

Estás hecho un fistro animaloide de primera división... no se si andarás fino o no, pero desde luego que de fondo andas bastante sobrado.

Porque no te preparas esta carrerita de na que empieza en abril?

Darbaroud : Marathon Des Sables & Desert cup

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Fistroman es un batato

Dorsal 171
    Nombre Fistroman
    Club FOROATLETISMO
    Categoría SEN M
    Tiempo oficial 1:48:46
    Puesto General 77 de 176

Mepaece que lo mío es dedicarme al ping pong
    Casi mejor dedicate a los lloros y lamentos ¡Si se trata de un entrenamiento de pago ¿Que quieres? ¡Alma de cántaro!

La cuestión es: Si hubieras ido a tope ¿Que tiempo habrias hecho?

Si me dices que 1:45'... pues entonces si, dedicate al ping pong o bien sigue dedicandote a esto y disfrutando... que lo haces muy bien (lo de disfrutar, digo)

Fistro muchas fotos, pero no encuentro la del bar donde te tomaste las cervecitas
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Fistro muchas fotos, pero no encuentro la del bar donde te tomaste las cervecitas
    Es que las cervezas las daban gratis, había una barra para los corredores , como somos muy MACHOTES no nos dan isotónica, sino cerveza

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Casi mejor dedicate a los lloros y lamentos ¡Si se trata de un entrenamiento de pago ¿Que quieres? ¡Alma de cántaro!

La cuestión es: Si hubieras ido a tope ¿Que tiempo habrias hecho?

Si me dices que 1:45'... pues entonces si, dedicate al ping pong o bien sigue dedicandote a esto y disfrutando... que lo haces muy bien (lo de disfrutar, digo)
    ¿A que se me da bien eso de lloriquear? Lo niquelo

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que has hecho eso de noche???? Mis respetos y mi enhorabuena

Estás hecho un fistro animaloide de primera división... no se si andarás fino o no, pero desde luego que de fondo andas bastante sobrado.

Porque no te preparas esta carrerita de na que empieza en abril?

Darbaroud : Marathon Des Sables & Desert cup

Un abrazo
    Lenonidas
    No puedo, en abril tengo una cita ineludible el día 17 siguiendo las andanzas de cierttos foreros que corren el mapoma, ellos son lo 1º

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    ...
    Seguro que te hubiera gustado, si es que, una vez acaba, hasta gusta esto de pasarlo canutas

Con tanta carrera sorpresa ya me he liado. ¿Cuales son tus próximas carreras?. Necesito una camiseta y sabes que yo necesito tiempo para elegir entre varias
    Pues según me han dicho desde la federación nigeriana de atletismo, me han inscrito en el medio maratón de gran canaria del día 23, este domingo, y en el arico trail de montaña de 20km del 20 de febrero. El problema es que camisetas XXXXS no hay, aunque lo mismo lavándola en agua caliente te hacemos un apaño

joer macho, lo corres todo... se nota que disfrutas como un enano
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    joer macho, lo corres todo... se nota que disfrutas como un enano
    no va a dejar nada de tiempo para entrenar

Pues según me han dicho desde la federación nigeriana de atletismo, me han inscrito en el medio maratón de gran canaria del día 23, este domingo, y en el arico trail de montaña de 20km del 20 de febrero. El problema es que camisetas XXXXS no hay, aunque lo mismo lavándola en agua caliente te hacemos un apaño
    Y al final ¿Segovia sí o Segovia no?.
    Carreras año 2016:

10

Guten tag,

Ayer empezaba la semana de descanso; como tal el lunes me lo tomé de asueto, siendo hoy martes el momento de mi primer entrenamiento, en este caso un rodaje de 75'. He querido probar 15km a ritmo de maratón, 5'/km, para ver la evolución; recordemos que hace 3 semanas tuve que frenarme porque entraba en anaeróbico a ese ritmo

Rodaje 15km - asfalto - 157ppm - 4'59"
    Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Pues muy contento la verdad, estas tres semanas de duro trabajo han dado resultado, pulsaciones contenidas y, lo mejor de todo, esa sensación de poder correr a ese ritmo y con esas pulsaciones por muuuuuuuuuuuuuucho tiempo; prueba más que superada
    La parte negativa son las secuelas de la carrera sabatina, un poco tocado el talón izquierdo y las molestias de los cuádriceps, el derecho más que nada; no creo que sea para preocuparse pero sí para estar atento y dejar las barrabasadas hasta que se curen. Estoy tomando voltaren y creo que en un par de días todo solucionado.
    Mañana toca un fartlek 3x10' que quizá haga en la cinta del gimnasio con un 10% de inclinación, luego, el jueves, otro rodaje, esta vez de 10km y finito la comedia, todo el pescado vendido hasta el domingo.

------

Semana 4/14: 15km
    Semana total: 210km

Y al final ¿Segovia sí o Segovia no?.
    Todo depende de si me pagas la letra del coche de marzo

Estoy tieso, lo reconozco, lo poco que me quedaba para gastos locos lo dediqué a Freiburg, así que, siento decirlo, pero Segovia no

Guten tag,

Ayer empezaba la semana de descanso; como tal el lunes me lo tomé de asueto, siendo hoy martes el momento de mi primer entrenamiento, en este caso un rodaje de 75'. He querido probar 15km a ritmo de maratón, 5'/km, para ver la evolución; recordemos que hace 3 semanas tuve que frenarme porque entraba en anaeróbico a ese ritmo

Rodaje 15km - asfalto - 157ppm - 4'59"
    Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Pues muy contento la verdad, estas tres semanas de duro trabajo han dado resultado, pulsaciones contenidas y, lo mejor de todo, esa sensación de poder correr a ese ritmo y con esas pulsaciones por muuuuuuuuuuuuuucho tiempo; prueba más que superada
    La parte negativa son las secuelas de la carrera sabatina, un poco tocado el talón izquierdo y las molestias de los cuádriceps, el derecho más que nada; no creo que sea para preocuparse pero sí para estar atento y dejar las barrabasadas hasta que se curen. Estoy tomando voltaren y creo que en un par de días todo solucionado.
    Mañana toca un fartlek 3x10' que quizá haga en la cinta del gimnasio con un 10% de inclinación, luego, el jueves, otro rodaje, esta vez de 10km y finito la comedia, todo el pescado vendido hasta el domingo.

------

Semana 4/14: 15km
    Semana total: 210km
    me alegro que mantuvieses ese ritmo de 4'59'' los 15 kilómetros y las pulsaciones muy bien, excelentes tío, no es mucho de inclinación un 10%? ten cuidado que te vas a cargar la "máquina" del "Gym". Saludos D.Fistroman.

Hola,

Le pondré un 10% de inclinación para evitarme tener que correr muy rápido a altas pulsaciones; además, así consigo que el fartlek implique ejercicio de fuerza y resistencia, algo que me ayudó mucho, por ejemplo, el sábado en la cuesta del km 13. Estaba cansado y cuando vi la cuesta me acordé del trabajo del gimnasio con la cinta al 10%, puse el ralentí y empecé a subir cansinamente hasta la cima; si no hubiese trabajado este aspecto, seguro que me hubiese parado para subirla andando. Por eso digo que, aunque merme un poco mi velocidad, me gusta entrenar cuestas para verme más suelto en las competiciones de montaña.