Atletismo
Página 71 de 484 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Le pondré un 10% de inclinación para evitarme tener que correr muy rápido a altas pulsaciones; además, así consigo que el fartlek implique ejercicio de fuerza y resistencia, algo que me ayudó mucho, por ejemplo, el sábado en la cuesta del km 13. Estaba cansado y cuando vi la cuesta me acordé del trabajo del gimnasio con la cinta al 10%, puse el ralentí y empecé a subir cansinamente hasta la cima; si no hubiese trabajado este aspecto, seguro que me hubiese parado para subirla andando. Por eso digo que, aunque merme un poco mi velocidad, me gusta entrenar cuestas para verme más suelto en las competiciones de montaña.

Guten tag,

Hoy tocaba 2º entrenamiento de la semana, un chalet 3x10' rec 90". Fui al gimnasio para correr en cinta con mucha inclinación:

Fartlek 3x10' rec 1'30" - cinta 10%
    Calentamiento 15' by fistroman at Garmin Connect - Details
    Fartlek - Cuestas 3x10' rec90" by fistroman at Garmin Connect - Details

Me hice un lío con los botones del 305 y tuve que dividir la sesión en dos partes; no sudé más porque no tengo poros suficientes en la piel humanoide, vamos, como si me hubiese metido bajo la ducha. ¡Mira que cuesta hacer un entrenamiento de fartlek largo, se hacen los minutos eternos! En fin, casi 7km de puritito sufrimiento mejicano; mañana rodaje de 50' y punto pelota.

------

Semana 4/14: 22km
    Semana total: 217km
    Otros total: 15km senderismo + 40' elíptica
    Úlima edición por Fistro fecha: 19-01-2011 a las 17:31

Hoy me he pasado por la tienda de deportes para inscribirme en el medio de montaña del 20 de febrero; voy a hacer la misma jugada que en la carrera del sábado, haré un cambalache con alguno de los 2 días de calidad para poder correr más suelto y no encorsetado con las pulsaciones ccl.
    De aquí al 3 de abril esta va a ser la única carrera que dispute, hay un medio de montaña el 27 de marzo pero no me apuntaré, toca a 7 días de maratón y no es plan cansarme o lesionarme a las puertas de mi objetivo.

Guten tag,

Hoy tocaba 2º entrenamiento de la semana, un chalet 3x10' rec 90". Fui al gimnasio para correr en cinta con mucha inclinación:

Fartlek 3x10' rec 1'30" - cinta 10%
    Calentamiento 15' by fistroman at Garmin Connect - Details
    Fartlek - Cuestas 3x10' rec90" by fistroman at Garmin Connect - Details

Me hice un lío con los botones del 305 y tuve que dividir la sesión en dos partes; no sudé más porque no tengo poros suficientes en la piel humanoide, vamos, como si me hubiese metido bajo la ducha. ¡Mira que cuesta hacer un entrenamiento de fartlek largo, se hacen los minutos eternos! En fin, casi 7km de puritito sufrimiento mejicano; mañana rodaje de 50' y punto pelota.

------

Semana 4/14: 22km
    Semana total: 217km
    D.Fistroman me imagino que habras sufrido de lo lindo tomas bebida isotónica por ejemplo para este entreno?

Hoy me he pasado por la tienda de deportes para inscribirme en el medio de montaña del 20 de febrero; voy a hacer la misma jugada que en la carrera del sábado, haré un cambalache con alguno de los 2 días de calidad para poder correr más suelto y no encorsetado con las pulsaciones ccl.
    De aquí al 3 de abril esta va a ser la única carrera que dispute, hay un medio de montaña el 27 de marzo pero no me apuntaré, toca a 7 días de maratón y no es plan cansarme o lesionarme a las puertas de mi objetivo.

Pues que Dios y D.Fistroman te den muchísimas fuerzas y salud para que se cumpla tú objetivo, nos alegraríamos.

Por cierto en la gráfica de las pulsaciones del Garmin sale perfectamente lo que es un Fartlek. Excelente David.

Guten tag,

Último entrenamiento de la semana antes del medio dominical, un rodaje de 10km. Buscaba hacer 8km ccl y apretar en los dos últimos pero ........ viendo lo horripilante que me vi, las malísimas sensaciones que tuve y las disparatadas pulsaciones, no me hizo falta sino mantener un ritmo de 5'/km para que subiesen los latidos; un entrenamiento desastroso, con peores credenciales no puedo llegar al próximo domingo:

Rodaje 10km . tierra - 165ppm - 4'56"
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Luego abdominales y lumbares. Mañana quizá me dé un salto al gimnasio y haga más abdominales, lumbares y estiramientos.

------

Semana 4/14: 32km
    Semana total: 227km

Guten tag,

Último entrenamiento de la semana antes del medio dominical, un rodaje de 10km. Buscaba hacer 8km ccl y apretar en los dos últimos pero ........ viendo lo horripilante que me vi, las malísimas sensaciones que tuve y las disparatadas pulsaciones, no me hizo falta sino mantener un ritmo de 5'/km para que subiesen los latidos; un entrenamiento desastroso, con peores credenciales no puedo llegar al próximo domingo:

Rodaje 10km . tierra - 165ppm - 4'56"
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Luego abdominales y lumbares. Mañana quizá me dé un salto al gimnasio y haga más abdominales, lumbares y estiramientos.

------

Semana 4/14: 32km
    Semana total: 227km
    Genial amigo, por cierto una preguntilla si tu por ejemplo tienes una base extraordinaria a que se puede deber que se suban las pulsaciones tanto? No lo entiendo, a no ser que vayas un pelín "stresado" pueden subir las pulsaciones por esa causa?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Genial amigo, por cierto una preguntilla si tu por ejemplo tienes una base extraordinaria a que se puede deber que se suban las pulsaciones tanto? No lo entiendo, a no ser que vayas un pelín "stresado" pueden subir las pulsaciones por esa causa?
    Supongo que debo estar cansado, el no entrenar mañana y pasado deberían sentarme bien, aunque no sé si tanto como para permitirme mmp el domingo. En cualquier caso, yo intentaré ir a 4'35"-4'40" y ya se verá cuantos km aguanto.

Pues ten cuidado, no vaya ser que al principio vayas muy fuerte y al final te pase factura porque ir a 4'30 ya es ir fuerte, por lo menos para mí. Estaremos pendientes del domingo, que lo disfrutes amigo.

Supongo que debo estar cansado, el no entrenar mañana y pasado deberían sentarme bien, aunque no sé si tanto como para permitirme mmp el domingo. En cualquier caso, yo intentaré ir a 4'35"-4'40" y ya se verá cuantos km aguanto.
    Ya que estás tan pesimista con tu estado de forma, es una buena oportunidad para que arriesgues. Si te sale mal le hechas la culpa a José Andrés .

Sueles controlar mucho las carreras y creo que puedes dar más de lo que normalmente das. Si vas a por marca sal sin miedo a 4'35". Lo peor que te puede pasar es que en el km 16 tengas que aflojar a 5'/km. Aún así harías alrededor de 1h38'.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ya que estás tan pesimista con tu estado de forma, es una buena oportunidad para que arriesgues. Si te sale mal le hechas la culpa a José Andrés .

Sueles controlar mucho las carreras y creo que puedes dar más de lo que normalmente das. Si vas a por marca sal sin miedo a 4'35". Lo peor que te puede pasar es que en el km 16 tengas que aflojar a 5'/km. Aún así harías alrededor de 1h38'.

Un saludo.
    +1

Si vas a por marca sal a muerte. Siempre hay tiempo para arrepentirse

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ummmmm... Fistro en plan "desmelenao" en una media. Estaremos atentos

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo, suéltate y a ver hasta dónde llegamos.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Quemasuelas
    Amos hombre, no me vengas con que tu no vales menos de 1h38 en media, no me jo*as, olvídate de cronos, de ritmos, de R0, R3 y demás y sal a correr a tu bola, ya verás como estás bastante más cerca de 1h35 que de 1h40.

Ya veras como si. Mucha suerte máquina
    Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Nene, dejate de chorraasss, te tomas dos cafes solos y me haces menos de 1:35, luego te tomas otro cafe, una o dos cañas a mi salud y escribes la crónica¡¡

Fistro, mucha suerte para esa media. No te obsesiones con el tiempo y déjate llevar, hombre, déjate llevar, pero al final, con el cuchillo entre los dientes!!!

Suerte, cuerpo humanoide

De aquí al 3 de abril esta va a ser la única carrera que dispute, hay un medio de montaña el 27 de marzo pero no me apuntaré...

Ah! ¿que no era broma? ¿entonces lo decías en serio...?

Ya.

Querido, agradecería que te pasaras por aqui https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post260820

y me dieras, a ser posible, unas pequeñas indicaciones, sin cobrar, of course de como ves esos exercises. Ya tu sabes, mi amol, que yo de gilasios no tengo npi y que lo que hago es lo que veo que hacen unos y otros pero sin mucha más base científica.

¿Es suficiente con lo que hago? ¿Añadirias o cambiarias algo? ¿Para un pecadorll de la pradera como yo, que no pretende batir el record del mundo de marathon, está bien la rutina en cuestión?

Quedo a la espera de sus comentarios.

Pongame a los pies de su señora ... o en su ausencia, de su gato

Fistro dale fuerte a esa media, olvidate del tiempo y disfruta, pero como no vengas con menos de 1:30 te vamos a dar fuerte
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Me encanta este diario, digo que voy a intentar ser sub1h40' y salta un forero que me dice que bien, luego el siguiente me pide 1h38', al cabo del rato otro piensa que debo acercarme a 1h35' y, ya por la tarde, el crono sigue bajando hasta 1h30'

¡Vamos, como me despiste se corre la voz que Fistro va a asaltar el ser sub 1h20'!

por cierto, que se me olvidaba, debo deciros que y que gracias por los ánimos

Hola,

Hoy tocaba el típico entrenamiento de voy a rascarme la barriga que me pica , así que, al mediodía, me pasé por El Corte Inglés para comprar alguna cosilla en el supermercado y dejarla preparada para el fin de semana (para los cotillas que se mueren por saber el menú del cocinero, potaje de lentejas, merluza en salsa veracruzana, conejo en salmorejo ) , y de paso me di un salto a la sección de deportes por eso de desconsolarme un poco y, no lo niego, digo en alto que hoy "menamorado" La joven afortunada se llama Nordictrack t12si

12% de inclinación, 20km/h, motor 3chp, ..., si el deseo quemase, hubiesen tenido que llamar a los bomberos allí mismo