Atletismo
Página 72 de 484 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Me encanta este diario, digo que voy a intentar ser sub1h40' y salta un forero que me dice que bien, luego el siguiente me pide 1h38', al cabo del rato otro piensa que debo acercarme a 1h35' y, ya por la tarde, el crono sigue bajando hasta 1h30'

¡Vamos, como me despiste se corre la voz que Fistro va a asaltar el ser sub 1h20'!

por cierto, que se me olvidaba, debo deciros que y que gracias por los ánimos

¡Mucha suerte pichurrín, portate bien y traele una mmp a papi!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bueno pues otro que se apunta y te anima a que vayas a por 1h 25'.Suerte D.Fistroman por cierto como se llama tu nueva novia?

Hola,

Hoy tocaba el típico entrenamiento de voy a rascarme la barriga que me pica , así que, al mediodía, me pasé por El Corte Inglés para comprar alguna cosilla en el supermercado y dejarla preparada para el fin de semana (para los cotillas que se mueren por saber el menú del cocinero, potaje de lentejas, merluza en salsa veracruzana, conejo en salmorejo ) , y de paso me di un salto a la sección de deportes por eso de desconsolarme un poco y, no lo niego, digo en alto que hoy "menamorado" La joven afortunada se llama Nordictrack t12si

12% de inclinación, 20km/h, motor 3chp, ..., si el deseo quemase, hubiesen tenido que llamar a los bomberos allí mismo

con todo el sitio que hay por la calle...

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    con todo el sitio que hay por la calle...
    Es que no entiendes al chiquillo. ¿No te das cuenta que donde vive hace mucho frío y llueve prácticamente a diario?

No como tu, que disfrutas de un clima tropical todo el año

Me encanta este diario, digo que voy a intentar ser sub1h40' y salta un forero que me dice que bien, luego el siguiente me pide 1h38', al cabo del rato otro piensa que debo acercarme a 1h35' y, ya por la tarde, el crono sigue bajando hasta 1h30'

¡Vamos, como me despiste se corre la voz que Fistro va a asaltar el ser sub 1h20'!

por cierto, que se me olvidaba, debo deciros que y que gracias por los ánimos
    Fistro campeón, Fistro campeón. Suerte otra vez!!!

Que esté pensando en esa pécora que solamente se casará a cambio de 1099€ es por vaios motivos:

-Porque soy un novelero
    -No sé si habeis visto los planes de entrenamiento para los ultramaratones, hay salidas de 3, 4, 5 horas como churreiros. Cuando voy a correr tengo que depender de otras personas que me sustituyan, exceptuando que saliese a correr a las 5 de la mañana y, aunque me encanta ranear, no creo que tanto como para levantarme a las Gebre en punto.
    -No renovaré la cuota del gimnasio, ya no puedo hacer pesas, y para las pocas que entreno, tengo aparato en casa.

Aún así, ya digo que es una remota idea, no tengo nada decidido aún, es mucho dinero como para tomar una decisión a la ligera.
    Úlima edición por Fistro fecha: 22-01-2011 a las 14:12

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A la larga quizá te compense, aunque son unos cuantos leurillos...
    Lo más seguro es que no compre nada, mi economía últimamente está tan apretada que se ha planteado tomar fosfosoda de manera regular

Lo más seguro es que no compre nada, mi economía últimamente está tan apretada que se ha planteado tomar fosfosoda de manera regular
    Pues ten cuidado, no vaya a ser que te cueles por la taza del WC

¿Alquien por aqui dice que va a bajar de 1h:20'??

Hombre como que hagas 1:25 vale..........

Eso si, mas tiempo ni hablar

Ale fistro a ver si bajas de las hora, de veo enos 58'-59' casi sobrado.

No se donde curras Fistro pero dara igual estar 3 horas encima de la cinta que por la calle, ¿no?

si bajas de 1h 20' premio

escucha este temazo que te vendrá fenomenal..... Muchísima suerte para mañana, suerte David.

digo en alto que hoy "menamorado" La joven afortunada se llama Nordictrack t12si

Nooo. No te "menamores" d'ella. No tiene corazón, es fría y sistemática... y al hacer el amor con ella sólo vas a conseguir sufrimiento y agonía... ella es asín.

joder, viviendo dondo vives te compras esos cacharros, he corrido algunas veces en el gym en una y se hace eterno, 45' parecen varias horas en la calle.

He leido mal, el fistro preparando 1:20' para una media, la cinta no creo que admita tanta velocidad.

Guten tag,

Hoy tocaba un 1/2maratau y no sé realmente cómo empezar la crónica. Podría poner un orden cronológico de lo hecho a lo largo del día pero realmente no me apetece, digamos que pienso que es mejor enumerar lo positivo y lo negativo de la jornada. Empecemos por lo malo:
    -Sigo teniendo el motor de gasolina anquilosado, fruto de los entrenamientos que hago el muy jodío sigue sin carburar adecuadamente. ¿Es un error de planteamiento? No, así lo creo, pero constato lo evidente, llegue sin chispa, y sin chispa corrí.
    -Me veía para hacer 1h37'30"; con el tiempo voy conociéndome mejor, excepto en caso de lesión, mi tasa de acierto es muy alta. Esta vez me equivoqué.
    -Corrí en función del recorrido del 2010 y este año lo variaron un poco, metiendo unas cuestas en el km19 que no me esperaba.
    -Lenon es un portento y su mmp una maravilla comparada con la mía

Como puntos positivos destaco:
    -El maratón de GC cada vez está mejor organizado, salí encantado de su 1º edición y se han currado un trabajo en este año de quitarse el buff.
    -No hice caso a los cantos de sirenito de Fistroman. Hasta el pistoletazo de salida me quería obligar a correr el 42km; me decía que corriese el 1/2 fuerte, y que luego hiciese mmp en el 42km; así como lo oís
    -Aún sin hacer caso al paleto de Fistroman, tenía fuerza para haber conseguido ser sub3h40' en un entero; no desvarío ni me cuelgo medallas, constato que el motor de gasoil está a pleno rendimiento. Sin embargo, hubiese sido un error garrafal correr las dos vueltas. En primer lugar porque la mejora de mmp hubiese sido mínima, en segundo lugar, porque me arriesgaba a una lesión, y, por enumerar solamente otro se los múltiples inconvenientes, me hubiese cortado en seco la preparación para Freiburg, donde sí quiero correr a tope.
    -Hace un año exacto conseguí mmp en este medio, pasados doce meses la he bajado 12'09". Un minuto por mes de entrenamiento.
    -Grantito es un cagao y su mmp una basura comparada con la mía
    -Ya tengo un 3 en mi mejor marca de medio maratón.

1h38'34"

No es para tirar cohetes, no salí contento aunque tampoco disgustado, más bien se repitió la historia de septiembre, conseguí un "sí pero ..." Soy muy exigente conmigo mismo, quería ser sub1h38' y no pude, en fin, ya tengo acicate para otr ocasión

1/2Marat

------

Semana 4/14: 53km
    Semana total: 248km
    Otros total: 15km senderismo + 40' elíptica
    Úlima edición por Fistro fecha: 23-01-2011 a las 18:39

no se si darte el pasame o la enorabuena, viendo el grado de exigencia, pero viendo las sensaciones que comentabas ultimamente y viendo la mejora en la mmp, creo que es mas bien lo segundo. animo y ni puxx cso al fistroman

Muy buena marca fistro.
    Que le den a la gasolina para Freiburg no la necesitas.
    Gran carrera si señor, 12' en un año es una mejora impresionante.

Haciendo los entrenamienos que haces, esa marca ya no es cualquier cosa... El día que metas calidad (si es que ese día llega), le pegas un recorte similar al de hoy a esa marca.

Un saludo

Es normal ese sabor agridulce porque siempre pensamos que podríamos haberlo hecho mejor. Quédate con lo bueno, que es lo de meterle un 3 delante a tu marca en media. Enhorabuena
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    No te equivocastes en el pronóstico, esa marca está a tu alcance, claramente. Lo que pasó es que ese tal "Fistroman" te sussurro varias veces que dieras otra vuelta y... te desconcentró!!

Se me ponen los dientes largos al ver tu tiempo; 1:38:34 es un tiempazo, si señor

Enhorabuena Fistro por esa MMP

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com