Atletismo
Página 73 de 484 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 9667

Diario de Fistro

-Hace un año exacto conseguí mmp en este medio, pasados doce meses la he bajado 12'09". Un minuto por mes de entrenamiento.
    Todo en la vida tiene un proceso, ya has metido un 3 a la media, quedate con el vaso medio lleno y no llores tanto, verás como en la próxima le das otro bocadito.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Guten tag,

Hoy tocaba un 1/2maratau y no sé realmente cómo empezar la crónica. Podría poner un orden cronológico de lo hecho a lo largo del día pero realmente no me apetece, digamos que pienso que es mejor enumerar lo positivo y lo negativo de la jornada. Empecemos por lo malo:
    -Sigo teniendo el motor de gasolina anquilosado, fruto de los entrenamientos que hago el muy jodío sigue sin carburar adecuadamente. ¿Es un error de planteamiento? No, así lo creo, pero constato lo evidente, llegue sin chispa, y sin chispa corrí.
    -Me veía para hacer 1h37'30"; con el tiempo voy conociéndome mejor, excepto en caso de lesión, mi tasa de acierto es muy alta. Esta vez me equivoqué.
    -Corrí en función del recorrido del 2010 y este año lo variaron un poco, metiendo unas cuestas en el km19 que no me esperaba.
    -Lenon es un portento y su mmp una maravilla comparada con la mía

Como puntos positivos destaco:
    -El maratón de GC cada vez está mejor organizado, salí encantado de su 1º edición y se han currado un trabajo en este año de quitarse el buff.
    -No hice caso a los cantos de sirenito de Fistroman. Hasta el pistoletazo de salida me quería obligar a correr el 42km; me decía que corriese el 1/2 fuerte, y que luego hiciese mmp en el 42km; así como lo oís
    -Aún sin hacer caso al paleto de Fistroman, tenía fuerza para haber conseguido ser sub3h40' en un entero; no desvarío ni me cuelgo medallas, constato que el motor de gasoil está a pleno rendimiento. Sin embargo, hubiese sido un error garrafal correr las dos vueltas. En primer lugar porque la mejora de mmp hubiese sido mínima, en segundo lugar, porque me arriesgaba a una lesión, y, por enumerar solamente otro se los múltiples inconvenientes, me hubiese cortado en seco la preparación para Freiburg, donde sí quiero correr a tope.
    -Hace un año exacto conseguí mmp en este medio, pasados doce meses la he bajado 12'09". Un minuto por mes de entrenamiento.
    -Grantito es un cagao y su mmp una basura comparada con la mía
    -Ya tengo un 3 en mi mejor marca de medio maratón.

1h38'34"

No es para tirar cohetes, no salí contento aunque tampoco disgustado, más bien se repitió la historia de septiembre, conseguí un "sí pero ..." Soy muy exigente conmigo mismo, quería ser sub1h38' y no pude, en fin, ya tengo acicate para otr ocasión

1/2Marat

------

Semana 4/14: 53km
    Semana total: 248km
    Otros total: 15km senderismo + 40' elíptica
    Amos a ir por partes, lo primero es lo primero: ENHORABUENA por la marca, sólo te has quedado a 12 segundos de la mía, lo cual me llena de orpullo y satisflación

Por otro lado, cómo leches puedes correr una media planteándote si cuando llegues al 21 te vas a hacer otros 21??? Simplemente ese pensamiento te está restando muchísimo empuje y motivación para entregar hasta el último gramo de fuerza, y no me vengas con lo del diesel/gasolina, etc... lo que no puede ser es correr sin saber a que vamos... a rolex o a setas... pero a los dos no...

Lo de las cuestas... pues si tenías fuerzas para correr 21km más, no se que daño te pueden haber hecho unas cuestas de 1km

Vamos, que si no has bajado de 1h35 ha sido porque mentalmente no has querido o no has podido, eso es lo que tienes que valorar, porque físicamente vales eso y probablemente más.

Discúlpame por la cera pero es que así entre machotes hay que decirse las cosas claras y como además, todavía estás a 12 segundos de mi marca, pues me lo puedo permitir

De todos modos, muy buena carrera y muy buena marca, cada vez estás mejor y en Freiburg, plenamente centrado con confianza y un objetivo claro, la vas a liar, te va a salir una marca de flipar.

Un abrazo amigo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues enhorabuena por su mmp, sr. Fistro. Ya no te bajas del 3 en un medio en tu vida

Guten tag,

Hoy tocaba un 1/2maratau y no sé realmente cómo empezar la crónica. Podría poner un orden cronológico de lo hecho a lo largo del día pero realmente no me apetece, digamos que pienso que es mejor enumerar lo positivo y lo negativo de la jornada. Empecemos por lo malo:
    -Sigo teniendo el motor de gasolina anquilosado, fruto de los entrenamientos que hago el muy jodío sigue sin carburar adecuadamente. ¿Es un error de planteamiento? No, así lo creo, pero constato lo evidente, llegue sin chispa, y sin chispa corrí.
    -Me veía para hacer 1h37'30"; con el tiempo voy conociéndome mejor, excepto en caso de lesión, mi tasa de acierto es muy alta. Esta vez me equivoqué.
    -Corrí en función del recorrido del 2010 y este año lo variaron un poco, metiendo unas cuestas en el km19 que no me esperaba.
    -Lenon es un portento y su mmp una maravilla comparada con la mía

Como puntos positivos destaco:
    -El maratón de GC cada vez está mejor organizado, salí encantado de su 1º edición y se han currado un trabajo en este año de quitarse el buff.
    -No hice caso a los cantos de sirenito de Fistroman. Hasta el pistoletazo de salida me quería obligar a correr el 42km; me decía que corriese el 1/2 fuerte, y que luego hiciese mmp en el 42km; así como lo oís
    -Aún sin hacer caso al paleto de Fistroman, tenía fuerza para haber conseguido ser sub3h40' en un entero; no desvarío ni me cuelgo medallas, constato que el motor de gasoil está a pleno rendimiento. Sin embargo, hubiese sido un error garrafal correr las dos vueltas. En primer lugar porque la mejora de mmp hubiese sido mínima, en segundo lugar, porque me arriesgaba a una lesión, y, por enumerar solamente otro se los múltiples inconvenientes, me hubiese cortado en seco la preparación para Freiburg, donde sí quiero correr a tope.
    -Grantito es un cagao y su mmp una basura comparada con la mía
    -Ya tengo un 3 en mi mejor marca de medio maratón.

1h38'34"

No es para tirar cohetes, no salí contento aunque tampoco disgustado, más bien se repitió la historia de septiembre, conseguí un "sí pero ..." Soy muy exigente conmigo mismo, quería ser sub1h38' y no pude, en fin, ya tengo acicate para otr ocasión

1/2Marat

------

Semana 4/14: 53km
    Semana total: 248km
    Otros total: 15km senderismo + 40' elíptica

Enhorabuena señor D. David, si te digo la verdad, me has sorprendido has hecho una media maratón a 4'36 el kilómetro, Felicidades amigo por cierto na preguntilla las pulsaciones de media han sido 176ppm, en ese rango, me imagino que habras corrido todo elrato en Anaeróbico? Felicidades compypor cierto el km 9 y el km 15 a 4'28'' EXCELENTE.

Buena carrera so bestia! enhorabuena

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

coño, ahora me vas a hacer esforzarme¡¡¡

Totalmente de acuerdo con Lenon, eres un mierda no te has esforzado nada

Que es eso de que te quedan fuerzas para correr 21 kms más y uno eres capaz de bajar 1' el resultado .... no me lo creo¡¡¡ (como tampoco me crei lo del bajo pas)

Eres un cagón ... a ver cuando te esfuerzas a tope de una vez por todas en una media ... igual que te esfuerzas en las carreras de montaña y en la maratón¡¡¡

PD: Enhorabuena camón, una mmp es una mmp siempre y para el tiempo que llevas corriendo es un tiempazo, enhorabuena so vago¡¡

Va a ser que el tiempo esta de p..a m...e, estas preparando un 42, y no ibas a tope, y has hecho marca.

Menos mal que no has escuchado a Fistroman...

Fistro, enhorabuena, como vas a correr muchas más carreras, ya habrá tiempo de afinar en cuanto a marcas, pero leches, tienes que estar contento, majo.

Guten tag, VA DE TOCHO

Por prevención hoy no entrenaré, no tengo secuelas de ayer pero hay que ser cauto con los "tempos", y 24h de culogordo no me irán mal.
    Respecto de ayer, lo he pensado un poco, soy tan reflexivo que a veces me doy miedo , pues eso que dándole vueltas al asunto he llegado a la conclusión de que no soy competitivo. Solamente recuerdo una carrera en la que llegué exhausto, el medio de Tacoronte de 2009, y fue por sufrir un pajarón de tamaño velociraptor; en el resto de carreras soy reservón, quizá por eso me gusten las largas distancias y evite a toda costa carreras cortas; recordemos que el trazado más corto que he hecho ha sido una competición de montaña de 15km.
    Nunca doy el 100% y mucho menos el 110% como muchos de vosotros, simplemente me esfuerzo mucho y, cuando noto que me canso bastante, piso inconscientemente el freno magdaleno, de tal forma que al acabar aún pueda seguir más km, aunque sea a ritmo lento. Es una quimera verme caer rendido pasada la línea de meta, me maravillo cuando leo vuestros diarios y veo que algunos vomitais del esfuerzo, llegais al 100% de la FC y, prácticamente, necesitais que os sostenga alguien. Eso es imposible en mi caso.
    Quizá sea un fallo imperdonable pero, ¿realmente qué más da? Si os poneis a pensar en ello, soy un corredor popular mediocre y cuasicuarentón, corro las distancias que me gustan, me esfuerzo mucho y soy constante en los entrenamientos, ¿es verdaderamente imprescindible que llegue a meta necesitado de una UVI móvil? Con esto no quiero decir que compita sin cansarme, lo único que me falta ese "punch" que vosotros sí teneis.
    Una vez Mig me dijo que era el Sergéi Bubka del foro, que bajaba mis marcas pasito a pasito, pues es verdad, salvando las distancias soy como Sergio Vodka.
    Recuerdo que en mi debut en las carreras populares escribí una crónica en la que, entre otras cosas, decía que podía haber mejorado pero ...
    En Las Palmas hace 1 año, que podía haber bajado de 1h50' pero ...
    En los Madriles, Villam pensaba que 1h45' era historia, sin embargo, a partir del 16 o por ahí me vió dejar de pisar el acelerador ...
    En Santander, Grantito tuvo esa misma sensación ...

Es una historia que se repite y, presupongo, se repetirá hasta la saciedad, simplemente esta es mi forma de correr y hacer deporte, nunca llegaré a ser un Gebreselassie, pero, ¿a quién le importa a estas alturas de la vida?

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Guten tag, VA DE TOCHO

Por prevención hoy no entrenaré, no tengo secuelas de ayer pero hay que ser cauto con los "tempos", y 24h de culogordo no me irán mal.
    Respecto de ayer, lo he pensado un poco, soy tan reflexivo que a veces me doy miedo , pues eso que dándole vueltas al asunto he llegado a la conclusión de que no soy competitivo. Solamente recuerdo una carrera en la que llegué exhausto, el medio de Tacoronte de 2009, y fue por sufrir un pajarón de tamaño velociraptor; en el resto de carreras soy reservón, quizá por eso me gusten las largas distancias y evite a toda costa carreras cortas; recordemos que el trazado más corto que he hecho ha sido una competición de montaña de 15km.
    Nunca doy el 100% y mucho menos el 110% como muchos de vosotros, simplemente me esfuerzo mucho y, cuando noto que me canso bastante, piso inconscientemente el freno magdaleno, de tal forma que al acabar aún pueda seguir más km, aunque sea a ritmo lento. Es una quimera verme caer rendido pasada la línea de meta, me maravillo cuando leo vuestros diarios y veo que algunos vomitais del esfuerzo, llegais al 100% de la FC y, prácticamente, necesitais que os sostenga alguien. Eso es imposible en mi caso.
    Quizá sea un fallo imperdonable pero, ¿realmente qué más da? Si os poneis a pensar en ello, soy un corredor popular mediocre y cuasicuarentón, corro las distancias que me gustan, me esfuerzo mucho y soy constante en los entrenamientos, ¿es verdaderamente imprescindible que llegue a meta necesitado de una UVI móvil? Con esto no quiero decir que compita sin cansarme, lo único que me falta ese "punch" que vosotros sí teneis.
    Una vez Mig me dijo que era el Sergéi Bubka del foro, que bajaba mis marcas pasito a pasito, pues es verdad, salvando las distancias soy como Sergio Vodka.
    Recuerdo que en mi debut en las carreras populares escribí una crónica en la que, entre otras cosas, decía que podía haber mejorado pero ...
    En Las Palmas hace 1 año, que podía haber bajado de 1h50' pero ...
    En los Madriles, Villam pensaba que 1h45' era historia, sin embargo, a partir del 16 o por ahí me vió dejar de pisar el acelerador ...
    En Santander, Grantito tuvo esa misma sensación ...

Es una historia que se repite y, presupongo, se repetirá hasta la saciedad, simplemente esta es mi forma de correr y hacer deporte, nunca llegaré a ser un Gebreselassie, pero, ¿a quién le importa a estas alturas de la vida?

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Joder macho, que estas depre o que? a que te mando un par de ......venga ya por favor, que prefiere usted un vehiculo gasolina o un super diesel, Vamos a ver señor "aojala" por lo de ojala, yo puiediese hacer tus marcas, no te das cuennnnnnnn,maldito pecador de la pradera, que es usted un Todoterreno, para las largas distancias? Como dice lolo chus: "Que semos corredores populares" y digo yo y además "cuarentones" que mí padre deciía un refran que dice: "A partir de los 40 no te mojes la barriga" y estas hecho un FISTROMAN, bueno un MACHOMAN

YouTube - Macho Man

A mí para los 40 me quedan 3 años, pero me veo reflejado en ti. ¿Y no nos lo pasamos pipa? Pues ya está, Fistro, sigamos corriendo y disfrutando, que es de lo que se trata.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A mí para los 40 me quedan 3 años, pero me veo reflejado en ti. ¿Y no nos lo pasamos pipa? Pues ya está, Fistro, sigamos corriendo y disfrutando, que es de lo que se trata.

Saludos
    Ya te gustaría a ti tener la percha y la calva que yo luzco

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    "A partir de los 40 no te mojes la barriga"
    Barriga tengo pero no demasiada, este fin de semana me pesé y ya voy por unos 78kg , solamente me sobra 1 para llegar a mi peso objetivo. Y tranquilo, no estoy decaído, solamente algo "enfadado"; pero es mi forma de ser, soy inconformista por naturaleza, ya digo que eso me motiva para en el futuro tener que poner un 37 en la mmp.

Barriga tengo pero no demasiada, este fin de semana me pesé y ya voy por unos 78kg , solamente me sobra 1 para llegar a mi peso objetivo. Y tranquilo, no estoy decaído, solamente algo "enfadado"; pero es mi forma de ser, soy inconformista por naturaleza, ya digo que eso me motiva para en el futuro tener que poner un 37 en la mmp.

Seguro que lo conseguirás, de "Vos" no me esperaría menos.

Ya te gustaría a ti tener la percha y la calva que yo luzco

Pues no tendré ná de eso, pero ahora tengo un buff y me lo puedo poner en plan pirata, como tú

Pues no tendré ná de eso, pero ahora tengo un buff y me lo puedo poner en plan pirata, como tú
    No tienes un buff... Tienes "EL BUFF"

Ah, Fistro, se siente... Haberte apuntado a la lista

Qué te puedo decir que no te hayan dicho o no te hayas dicho tú mismo. Cada uno tiene su forma de ver este deporte y no se es ni mejor ni peor por ello. Tú piensas que no te merece la pena dar el 100% en una media y otros piensan que jamás harían una carrera de montaña de noche. A mí, por ejemplo, no me gustan las millas. Cada cual tiene un perfil de corredor y no hay que darle más vueltas.

La carrera ha sido buena y has conseguido mmp. En tal que te lo propongas bajas de 1h35'. Pero si es algo que no te motiva, haces bien en no sufrir.

¡Enhorabuena! .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Qué te puedo decir que no te hayan dicho o no te hayas dicho tú mismo. Cada uno tiene su forma de ver este deporte y no se es ni mejor ni peor por ello. Tú piensas que no te merece la pena dar el 100% en una media y otros piensan que jamás harían una carrera de montaña de noche. A mí, por ejemplo, no me gustan las millas. Cada cual tiene un perfil de corredor y no hay que darle más vueltas.

La carrera ha sido buena y has conseguido mmp. En tal que te lo propongas bajas de 1h35'. Pero si es algo que no te motiva, haces bien en no sufrir.

¡Enhorabuena! .

+1

por partes:
    lo primero Enhrabuena por tu marca...ya la quisiera yo para mi ......y luego dices q. no tienes 45' en 10k... claro q. no tienes 45' tienes mejor marca...

tu filosofia del running la veo perfecta...de hecho antes me veia reflejada 100*100 contigo....ahora tristemente he cambiado y en alguna carrera si q. intento dar todo de mi... aun asi mi nivel de sufrimiento tiene un tope...eso de llegar vomitando o notar la sangre en la garganta..de momento no están en mis planes...dudo mucho q. estén pero ya no me atrevo a asegurar nada, ya q. filosofias q. tenia se han ido al garete...

a lo q. voy es q. lo importante es disfrutar con el mundillo del running....a cada uno está claro q. le aporta algo en su vida y evidentemente no a todos lo mismo.
    a ti se ve a la legua q. te fascina la naturaleza y las distancias ultras. mas o menos lo comparto: la naturaleza me carga las pilas y disfruto en las tiradas largas aunque no sean ultras...

sigue asi Fistro y estoy convencida de q. disfrutarás muchísimos mas años con el mundillo del running, q. los q. solo les importan las marcas.

pd: ehhhh y yo yb. tengo un buff q. es una chulada aunque no me queda tb. como a ti.