Atletismo
Página 74 de 484 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues no tendré ná de eso, pero ahora tengo un buff y me lo puedo poner en plan pirata, como tú
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No tienes un buff... Tienes "EL BUFF"
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ah, Fistro, se siente... Haberte apuntado a la lista
    Resulta patético que foroatletas como vosotros llegueis a poneros EL BUFF como piratas delicuentes, EL BUFF es el collar de perlas australianas de esta web, la gargantilla de diamantes de nuestro foro , por tanto nunca debe ser usado para tapar calvas, evitar que te caiga sudor o impedir el frío gargantil, EL BUFF se lleva en el cuello para lucirlo con gallardía tal y como se ve en el segundo 29 del vídeo, por cierto, mi mmp es de 1h38'29", 5 segundos menos

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Gran Canaria Maratón [Las Palmas de Gran Canaria]

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    por partes:
    lo primero Enhrabuena por tu marca...ya la quisiera yo para mi ......y luego dices q. no tienes 45' en 10k... claro q. no tienes 45' tienes mejor marca...

tu filosofia del running la veo perfecta...de hecho antes me veia reflejada 100*100 contigo....ahora tristemente he cambiado y en alguna carrera si q. intento dar todo de mi... aun asi mi nivel de sufrimiento tiene un tope...eso de llegar vomitando o notar la sangre en la garganta..de momento no están en mis planes...dudo mucho q. estén pero ya no me atrevo a asegurar nada, ya q. filosofias q. tenia se han ido al garete...

a lo q. voy es q. lo importante es disfrutar con el mundillo del running....a cada uno está claro q. le aporta algo en su vida y evidentemente no a todos lo mismo.
    a ti se ve a la legua q. te fascina la naturaleza y las distancias ultras. mas o menos lo comparto: la naturaleza me carga las pilas y disfruto en las tiradas largas aunque no sean ultras...

sigue asi Fistro y estoy convencida de q. disfrutarás muchísimos mas años con el mundillo del running, q. los q. solo les importan las marcas.

pd: ehhhh y yo yb. tengo un buff q. es una chulada aunque no me queda tb. como a ti.

+ 1

Tome usted señor, el video de la musica que escuchastes al pasar por META.

Yo se que lo que has hecho es reservarte para bajar de 1:35 en el Bajo pas ... pero en realidad ahí ya tendrás que estar pensando en bajar de 1:30.

Tomáste los cafes que te dije o no??? y las cañas???

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Resulta patético que foroatletas como vosotros llegueis a poneros EL BUFF como piratas delicuentes, EL BUFF es el collar de perlas australianas de esta web, la gargantilla de diamantes de nuestro foro , por tanto nunca debe ser usado para tapar calvas, evitar que te caiga sudor o impedir el frío gargantil, EL BUFF se lleva en el cuello para lucirlo con gallardía tal y como se ve en el segundo 29 del vídeo, por cierto, mi mmp es de 1h38'29", 5 segundos menos

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Gran Canaria Maratón [Las Palmas de Gran Canaria]
    EL BUFF no te queda mal...pero gallardía, lo que se dice gallardía, en esa entrada en meta no se ve mucha

Guten tag,

Tras dejar claro que nadie en este foro sabe llevar EL BUFF PAPAFRITERO como yo, decidí esta mañana retomar los entrenamientos. Realmente me tocaban 15km ccl, pero como llueve a cantareiros, preferí ir al gimnasio a la hora del lechero para hacer un falete en cinta:

Fartlek 10x1' rec1' - cinta 10% - total 5km
    Fartlek Cuestas 10x1' rec1' by fistroman at Garmin Connect - Splits

Como es habitual, cinta a 10% de inclinación y a jugar con la galicia-velocidade para subir/bajar las pulsaciones, hoy el cuore ha estado adormilado y he tenido que meterle más velocidad para que me subiese la FC. Al ser mucha la inclinación, el volumen de km es pequeño, sin embargo, no os dejeis engañar por ese 5, han sido 40' trabajados. En fin que entrenamiento cortito pero intenso.
    Maniana tocan los 15km aunque llueva, truene o caiga un meteorito, eso sí, lo más seguro es que vaya al paseo marítimo por eso de evitarme correr en un embarrado parque. Para rematar el entrenamiento, abdominales y lumbares, que el verano se acerca y el trikini hay que desempolvarlo.

------

Semana 5/14: 5km
    Semana total: 253km
    Otros total: 15km senderismo + 40' elíptica
    Úlima edición por Fistro fecha: 25-01-2011 a las 11:34

Vaya morlaco llevas al lado con el dorsal 1846, el día que afine se sale

Que recuerdos me trae el Hiperdino que sale al fondo...

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Hay que ver...¡Que porte! ¡Que percha!

Si es que no te beso porque no te llego

Quién es ese de verde? ¿el primo del Mali?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Vaya morlaco llevas al lado con el dorsal 1846, el día que afine se sale

Que recuerdos me trae el Hiperdino que sale al fondo...

Pues viendo las clasificaciones no aparece, por lo que se retiró; no necesita afinar, necesita adelgazar

Equipo
    Quemasuelas

Y el pañuelo??? ese buff en la cabessaaaaaaaaaa

Buenas y bonitas fotos!! y buena carrera a pesar de lo que digas!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Guten tag,

Hoy tempranoso he ido al gimnasio para hacer la 1º sesión del día, en este caso pesas de patas jamonas. Luego unos buenos abdominales y lumbares. Ahora al mediodía me toca rodaje de 15km, ya veremos que tal me va.
    Lo que sí tengo es esa sensación de estar haciendo una mala preparación para el maratón, no sé, quizá sean paranoias mías; además, ahora empieza lo duro del plan, con salidas kilométricas y entrenamientos al por mayor, supongo que las dudas se disiparán a medida que me vea sudando la gota gorda.

Equipo
    Autobús Escoba
    MMP y sin darlo todo, ¡¡enhorabuena!!. Ya te tocará una carrera con una buena jamona delante que te hará ir apretando el paso toda la carrera y veremos si das el 100% o no.

A seguir con el plan maratonil.

Un saludo.

Ante todo enhorabuena por tu MMP.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Amos a ir por partes, lo primero es lo primero: ENHORABUENA por la marca, sólo te has quedado a 12 segundos de la mía, lo cual me llena de orpullo y satisflación

Por otro lado, cómo leches puedes correr una media planteándote si cuando llegues al 21 te vas a hacer otros 21??? Simplemente ese pensamiento te está restando muchísimo empuje y motivación para entregar hasta el último gramo de fuerza, y no me vengas con lo del diesel/gasolina, etc... lo que no puede ser es correr sin saber a que vamos... a rolex o a setas... pero a los dos no...

Lo de las cuestas... pues si tenías fuerzas para correr 21km más, no se que daño te pueden haber hecho unas cuestas de 1km

Vamos, que si no has bajado de 1h35 ha sido porque mentalmente no has querido o no has podido, eso es lo que tienes que valorar, porque físicamente vales eso y probablemente más.

Discúlpame por la cera pero es que así entre machotes hay que decirse las cosas claras y como además, todavía estás a 12 segundos de mi marca, pues me lo puedo permitir

De todos modos, muy buena carrera y muy buena marca, cada vez estás mejor y en Freiburg, plenamente centrado con confianza y un objetivo claro, la vas a liar, te va a salir una marca de flipar.

Un abrazo amigo
    Lenonidas
    Este buen análisis de mi paisano me ha evitado tener que poner lo mismo, pues creo que acierta cien por cien.

Guten tag, VA DE TOCHO

Por prevención hoy no entrenaré, no tengo secuelas de ayer pero hay que ser cauto con los "tempos", y 24h de culogordo no me irán mal.
    Respecto de ayer, lo he pensado un poco, soy tan reflexivo que a veces me doy miedo , pues eso que dándole vueltas al asunto he llegado a la conclusión de que no soy competitivo. Solamente recuerdo una carrera en la que llegué exhausto, el medio de Tacoronte de 2009, y fue por sufrir un pajarón de tamaño velociraptor; en el resto de carreras soy reservón, quizá por eso me gusten las largas distancias y evite a toda costa carreras cortas; recordemos que el trazado más corto que he hecho ha sido una competición de montaña de 15km.
    Nunca doy el 100% y mucho menos el 110% como muchos de vosotros, simplemente me esfuerzo mucho y, cuando noto que me canso bastante, piso inconscientemente el freno magdaleno, de tal forma que al acabar aún pueda seguir más km, aunque sea a ritmo lento. Es una quimera verme caer rendido pasada la línea de meta, me maravillo cuando leo vuestros diarios y veo que algunos vomitais del esfuerzo, llegais al 100% de la FC y, prácticamente, necesitais que os sostenga alguien. Eso es imposible en mi caso.
    Quizá sea un fallo imperdonable pero, ¿realmente qué más da? Si os poneis a pensar en ello, soy un corredor popular mediocre y cuasicuarentón, corro las distancias que me gustan, me esfuerzo mucho y soy constante en los entrenamientos, ¿es verdaderamente imprescindible que llegue a meta necesitado de una UVI móvil? Con esto no quiero decir que compita sin cansarme, lo único que me falta ese "punch" que vosotros sí teneis.
    Una vez Mig me dijo que era el Sergéi Bubka del foro, que bajaba mis marcas pasito a pasito, pues es verdad, salvando las distancias soy como Sergio Vodka.
    Recuerdo que en mi debut en las carreras populares escribí una crónica en la que, entre otras cosas, decía que podía haber mejorado pero ...
    En Las Palmas hace 1 año, que podía haber bajado de 1h50' pero ...
    En los Madriles, Villam pensaba que 1h45' era historia, sin embargo, a partir del 16 o por ahí me vió dejar de pisar el acelerador ...
    En Santander, Grantito tuvo esa misma sensación ...

Es una historia que se repite y, presupongo, se repetirá hasta la saciedad, simplemente esta es mi forma de correr y hacer deporte, nunca llegaré a ser un Gebreselassie, pero, ¿a quién le importa a estas alturas de la vida?

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¿Que eres reflexivo y te das miedo?, pues deja de reflexionar, que no es lo tuyo... Aparte de estar todos aquí, corriendo, para pasarlo bien y ser felices, como bien dice Bego, todos queremos mejorar. Tú estás entrenando y lo estás logrando. Esta marca que has hecho "sin querer" supone una mejora de 12'09" en una media en un año (34" por km más veloz cada km). Esos datos son objetivos y no admiten discusión.

¿Que no eres competitivo? Vamos hombre, que recuerdo los kms finales de la nocturna de Bilbao, chorreando sangre. Que todos aquí sabemos lo que es una tirada larga y una cuesta fuerte, y has hecho carreras de muy larga distancia con unas cuestas que acojonan nada más verlas, y si no hay que ser competitivo para completar una de esas carreras y tener unos eggs de campeonato, dime tú entonces qué es competir.

El concepto de competir bien está muy mitificado, yo siempre he creído que competir bien es una sensación íntima y personal, en la que tú y sólo tú juzgas si lo que has hecho es lo que has venido a buscar. Así que eso realmente tú sólo lo sabes, pero desde fuera, desde este lado del foro, todos te vemos como un monstruo, que devora kilómetros y que no se arruga ante ninguna cuesta ni ante ninguna distancia, y que lo hace con una naturalidad y sencillez que te hacen aún más grande.

Pues viendo las clasificaciones no aparece, por lo que se retiró; no necesita afinar, necesita adelgazar
    era por decirlo finamente . Y no me extraña que no terminara, en ese grupo no pegaba ni con cola...

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Todos en mi contra, Lenon, Grantito, Uva, Zapatero, ..., me estais matando a disgustos

Hola,

Fize el segundo entrenamiento del día, sastamenete un rodaje de 15km. Como quiero que el cuerpo se aburra memorizando el ritmo de maratón, he corrido los primeros 12km a 5', para luego apretar un poco y bajar unos 20-25' en los 3 últimos. Se nota que la semana de descarga me ha sentado bien, a pesar de los bandazos del viento cojon*ro de hoy, las pulsaciones no han estado mal del todo

Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Rodaje 15km - asfalto - 159ppm - 4'53"

Mañana sacaré el mocetón bilbaíno que hay en mí para levantarme temprano y entrenar un parquet 5x6' en cinta.

------

Semana 5/14: 20km
    Semana total: 268km
    Otros total: 15km senderismo + 40' elíptica
    Úlima edición por Fistro fecha: 26-01-2011 a las 17:22

Lo de que estás haciendo una mala preparación para el maratón es sólo una paranoia como tú dices. El maratón lo tienes ya preparado de sobra. Ahora con que te mantengas y hagas entrenamientos tan buenos como el que has hecho hoy, te sobra. Mentalmente vas bien y físicamente ni te cuento. No bajes la guardia y sigue el plan que tengas en mente. Las dudas sólo para cuando tengas que elegir mi regalo de cumpleaños .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Pregunta: por aquellas tierras de Dioss no hace carreras cortas??? porque no te apuntas a una por probar, la mismo la experiencia haste te gusta

Tambien en esas sueles dar camisas, que al final se que es lo único que te importa