Atletismo
Página 75 de 484 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pregunta: por aquellas tierras de Dioss no hace carreras cortas??? porque no te apuntas a una por probar, la mismo la experiencia haste te gusta

Tambien en esas sueles dar camisas, que al final se que es lo único que te importa
    I Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna - Carreras en S.C.Tenerife - Foroatletismo.com

Esta semana decidiré si corro esa el sábado o

http://4.bp.blogspot.com/_1S8ErS9HMM...600/Perfil.jpg

(arico trail 20km montaña) el domingo
    Úlima edición por Fistro fecha: 27-01-2011 a las 01:32

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    I Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna - Carreras en S.C.Tenerife - Foroatletismo.com

Me acabo de inscribir, lo cual es una auténtica locura porque, ni me gustan los 10km
    Ahora en serio, mi hermana está en Hospital de La Laguna en el Area de Salud Mental... te puede ayudar, de verdad.

Eh eh... que lo ha corregido, ponía que iba a correr las dos... os lo juro, una depués de la otra...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ahora en serio, mi hermana está en Hospital de La Laguna en el Area de Salud Mental... te puede ayudar, de verdad.

Eh eh... que lo ha corregido, ponía que iba a correr las dos... os lo juro, una depués de la otra...
    Estoy dispuesto a declarar lo mismo ante un juez...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estoy dispuesto a declarar lo mismo ante un juez...
    Perjuros, difamais mi buen nombre con insidiosas mentiras

Guten tag,

Hoy, haciendo gala de una forma física envidiable , decidí ir al gimnasio para entrenar unos cambios de ritmo de 5x6' rec 2'. Ya sabeis como los hago, 10% inclinación y a jugar con la velocidad para estar en los rangos correctos:

Fartlek 5x6' rec2' - cinta 10% - 8km - 165ppm - 7'42"
    Fartlek Cuestas 5x6' by fistroman at Garmin Connect - Details

¡Qué manera de sudar, madre mía! Para colmo de males, cuando estiraba empezaron en una de las salas a hacer una "selección" de bailarinas, algunas de ellas tapadas con unas cintas más finas que los cordones de las zapatillas; ¡así no se puede estirar ni nada! , entre las gotas de sudor y las babas que se me caían dejé el gimnasio anegado

Las pulsaciones algo juguetonas, sin embargo, lo importante, que era mantenerme en los niveles adecuados de fc, se ejecutó bien. Maniana mais.

------

Semana 5/14: 28km
    Semana total: 291km
    Otros total: 40' elíptica

Guten tag,

Hoy, haciendo gala de una forma física envidiable , decidí ir al gimnasio para entrenar unos cambios de ritmo de 5x6' rec 2'. Ya sabeis como los hago, 10% inclinación y a jugar con la velocidad para estar en los rangos correctos:

¡Qué manera de sudar, madre mía! Para colmo de males, cuando estiraba empezaron en una de las salas a hacer una "selección" de bailarinas, algunas de ellas tapadas con unas cintas más finas que los cordones de las zapatillas; ¡así no se puede estirar ni nada! , entre las gotas de sudor y las babas que se me caían dejé el gimnasio anegado

Las pulsaciones algo juguetonas, sin embargo, lo importante, que era mantenerme en los niveles adecuados de fc, se ejecutó bien. Maniana mais.

------

Semana 5/14: 28km
    Semana total: 291km
    rectifico, me gusta entrenar en cinta, no hay como explicarlo, ahora ya lo entiendo. y donde dices que esta es gym?

Una pregunta tonta: ¿Como sabe el cacharro que han sido 8 kms?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Una pregunta tonta: ¿Como sabe el cacharro que han sido 8 kms?
    Hay dos formas, una decírselo con cariño y amor, esperando que entienda el idioma de los humanos ; la otra, editando la actividad del garmin connect (LÁPIZ EN RESUMEN):

y escribiendo en el campo de distancia lo de 8km.

pd (está también la chorrada del podómetro pero es caro e impreciso)

Equipo
    Quemasuelas
    Hay dos formas, una decírselo con cariño y amor, esperando que entienda el idioma de los humanos ; la otra, editando la actividad del garmin connect (LÁPIZ EN RESUMEN):

Y toda esta historia para quemar 1 caloria???
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Thankyou, mi rey

Guten tag,

Con el claro objetivo de ponerme cual quesito para que alguna fémina de buen ver y mejor ser me deje tratarla como una reina mora , fue Fistro al gimnasio a la hora del lechero. Una buena ronda de pesas de patas, tc de punta+talón, abdominales y lumbares. Luego, al mediodía, repetiré rodaje tranquilote, supongo que a la avenida marítima porque llueve fuerte de noche y el parque debe estar hecho un barrizal.

Guten tag,

Con el claro objetivo de ponerme cual quesito para que alguna fémina de buen ver y mejor ser me deje tratarla como una reina mora , fue Fistro al gimnasio a la hora del lechero. Una buena ronda de pesas de patas, tc de punta+talón, abdominales y lumbares. Luego, al mediodía, repetiré rodaje tranquilote, supongo que a la avenida marítima porque llueve fuerte de noche y el parque debe estar hecho un barrizal.

Ya estoy por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Reguten tag,

Segunda sesión del día, un rodaje de 16km en la avenida marítima. Al principio todo bien, luego, entre que ya me noto algo cansado tras 3 días de entrenamiento y que hoy hice pesas de piernas, las pulsaciones subieron algo, tampoco nada espectacular puesto que quedaron dentro del margen ccl:

Rodaje 16km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 16km - asfalto -4'53" - 159ppm

Como se ve hice 13km rondando los 5'/km, para luego acabar con 3km sobre 4'30". Mañana toca entrenamiento triple, potaje de calabaza, merluza en salsa y carne al chile mejicano

------

Semana 5/14: 44km
    Semana total: 307km

Equipo
    Quemasuelas
    Reguten tag,

Segunda sesión del día, un rodaje de 16km en la avenida marítima. Al principio todo bien, luego, entre que ya me noto algo cansado tras 3 días de entrenamiento y que hoy hice pesas de piernas, las pulsaciones subieron algo, tampoco nada espectacular puesto que quedaron dentro del margen ccl:

Rodaje 16km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 16km - asfalto -4'53" - 159ppm

Como se ve hice 13km rondando los 5'/km, para luego acabar con 3km sobre 4'30". Mañana toca entrenamiento triple, potaje de calabaza, merluza en salsa y carne al chile mejicano

------

Semana 5/14: 44km
    Semana total: 307km

Todo biien por aqui entonces
    pues dadas las fechas que estamos a finales... se ve que no has cometido ningun desfalco en la visa

Este hombre... ya no es lo que era_lengua
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me sigue pareciendo extraño que a igual ritmo te suban las pulsaciones kilómetro a kilómetro desde el principio . Supongo que sea porque el terreno es algo ondulado, ¿no?.

¿Has probado a empezar los rodajes un poco más lento? Creo que si lo hicieras así, las pulsaciones no te subirían tanto (aparte de que te serviría de calentamiento). Una vez leí a Grantito algo así. Era algo de que si empiezas andando y vas subiendo el ritmo, las pulsaciones no suben igual. Yo siempre hagos los 2 primeros kms más lentos y luego voy subiendo y me parece que esa teoría es verdad. La explicación no sé cual es.

PD: Reconoce que has apretado en los 2 últimos kms para bajar de 1h18'.

Saluti.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Me sigue pareciendo extraño que a igual ritmo te suban las pulsaciones kilómetro a kilómetro desde el principio . Supongo que sea porque el terreno es algo ondulado, ¿no?.

¿Has probado a empezar los rodajes un poco más lento? Creo que si lo hicieras así, las pulsaciones no te subirían tanto (aparte de que te serviría de calentamiento). Una vez leí a Grantito algo así. Era algo de que si empiezas andando y vas subiendo el ritmo, las pulsaciones no suben igual. Yo siempre hagos los 2 primeros kms más lentos y luego voy subiendo y me parece que esa teoría es verdad. La explicación no sé cual es.

PD: Reconoce que has apretado en los 2 últimos kms para bajar de 1h18'.

Saluti.
    Nusé, puede ser, aunque siempre he entrenado igual, es más, me gusta reproducir lo que me encontraré en carrera, y veo difícil decirle a la liebre de 3h30' que empiece despacito que se me suben las pulsaciones

Y lo de 1h18' pues sinceramente no, solamente quería que los últimos 3km rondasen los 4'30". Por cierto, ¿sabes que estoy mirando un maratau para octubre/noviembre? Zaragoza tiene buena pinta pero Valencia también cae por ahí ; luego está SS, Bilbao ...

Nusé, puede ser, aunque siempre he entrenado igual, es más, me gusta reproducir lo que me encontraré en carrera, y veo difícil decirle a la liebre de 3h30' que empiece despacito que se me suben las pulsaciones

Y lo de 1h18' pues sinceramente no, solamente quería que los últimos 3km rondasen los 4'30". Por cierto, ¿sabes que estoy mirando un maratau para octubre/noviembre? Zaragoza tiene buena pinta pero Valencia también cae por ahí ; luego está SS, Bilbao ...
    Pues mira tú que tengo yo una en Ourense por esas fechas....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

y Segovia, vas al final? Genial por los entrenos. Te comento, cuando empieces a correr intenta relajarte, desconectar un poco, respira profundamente, no es guasa, yo así he notado que bajo algo las pulsaciones, no se si será algo psicologico?

Por cierto D.Fsitroman quisiera comentarte algo, he visto en el diario de Mig Ritmos entreno R0: <135 ppm/ R1: 140 ppm/ R2: 150 ppm/ R3: 162 ppm, en mí por ejemplo:

- ccl1:140ppm

-ccl2: 150ppm

-ccm:150-155ppm

-ccr:155-165

-vt1:139ppm

vt2:167ppm

Cuales serian mis valores en:

R0:

R1:

R2:

R3:

gracias y perdona por mis desconocimientos.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    y Segovia, vas al final? Genial por los entrenos. Te comento, cuando empieces a correr intenta relajarte, desconectar un poco, respira profundamente, no es guasa, yo así he notado que bajo algo las pulsaciones, no se si será algo psicologico?

Por cierto D.Fsitroman quisiera comentarte algo, he visto en el diario de Mig y caracolilla que ponen R0, R1 R2 es lo mismo que ccl:ccl1, ccl2, ccm, ccr,
    Lo de las R es porque son medio franchutis y les gusta practicar las consonantes fuertes , son formas de llamar a lo mismo.
    A Segovia, no sé, ahora mismo está un poco negra la cosa de ir, por ahora, me veo más leyendo crónicas que escribiéndolas

[QUOTE=José Andrés;264458]y Segovia, vas al final? Genial por los entrenos. Te comento, cuando empieces a correr intenta relajarte, desconectar un poco, respira profundamente, no es guasa, yo así he notado que bajo algo las pulsaciones, no se si será algo psicologico?

Por cierto D.Fsitroman quisiera comentarte algo, he visto en el diario de Mig Ritmos entreno R0: <135 ppm/ R1: 140 ppm/ R2: 150 ppm/ R3: 162 ppm, en mí por ejemplo:

- ccl1:140ppm

-ccl2: 150ppm

-ccm:150-155ppm

-ccr:155-165

-vt1:139ppm

vt2:167ppm

Cuales serian mis valores en:

R0:

R1:

R2:

R3:

gracias y perdona por mis desconocimientos.