Atletismo
Página 76 de 484 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 9667

Diario de Fistro

[QUOTE=José Andrés;264467]
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    y Segovia, vas al final? Genial por los entrenos. Te comento, cuando empieces a correr intenta relajarte, desconectar un poco, respira profundamente, no es guasa, yo así he notado que bajo algo las pulsaciones, no se si será algo psicologico?

Por cierto D.Fsitroman quisiera comentarte algo, he visto en el diario de Mig Ritmos entreno R0: <135 ppm/ R1: 140 ppm/ R2: 150 ppm/ R3: 162 ppm, en mí por ejemplo:

- ccl1:140ppm

-ccl2: 150ppm

-ccm:150-155ppm

-ccr:155-165

-vt1:139ppm

vt2:167ppm

Cuales serian mis valores en:

R0:

R1:

R2:

R3:

gracias y perdona por mis desconocimientos.
    Supongo que su r0=subccl, r1=ccl=140-150, r2=ccm=150-155, r3=ccr=155-165, aunque no estoy seguro al 100%, ya digo que es una manera distinta de llamar a los rangos aeróbicos. Piensa que cada uno tiene los suyos:

subccl: 135 mig, 140 josé, 160 fistro
    ccl: 140 mig, 150 josé, 165 fistro
    ccm: 150 mig, 155 josé, 170 fistro
    ccr: 162 mig, 165 josé, 180 fistro
    vt1: 135 mig, 139 josé, 163 fistro
    vt2: 162 mig, 167 josé, 182 fistro

Por eso, yo a 158ppm voy igual de suelto que tú a 138ppm o que mig a 132ppm; otra cosa es que lo mismo me suben a mí más rápido que a mig, y por tanto, el a 132ppm puede correr a 4'30", mientras que yo tengo que ir a 5' con 158ppm y tú a 6' con 138ppm; las pulsaciones de pueden controlar un poco si trabajamos los rangos adecuados, mejoraremos lógico, pero hasta el límite que nos impone nuestra propias características innatas; siempre habrá gente que ha nacido dotada para el deporte y otros, como yo, que no nacimos deportistas y que toda pequeña mejora nos cuesta sudor y lágrimas.
    Úlima edición por Fistro fecha: 29-01-2011 a las 01:24

[QUOTE=Fistro;264474]
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Supongo que su r0=subccl, r1=ccl=140-150, r2=ccm=150-155, r3=ccr=155-165, aunque no estoy seguro al 100%, ya digo que es una manera distinta de llamar a los rangos aeróbicos. Piensa que cada uno tiene los suyos:

subccl: 135 mig, 140 josé, 160 fistro
    ccl: 140 mig, 150 josé, 165 fistro
    ccm: 150 mig, 155 josé, 170 fistro
    ccr: 162 mig, 165 josé, 180 fistro
    vt1: 135 mig, 139 josé, 163 fistro
    vt2: 162 mig, 167 josé, 182 fistro

Por eso, yo a 158ppm voy igual de suelto que tú a 138ppm o que mig a 132ppm; otra cosa es que lo mismo me suben a mí más rápido que a mig, y por tanto, el a 132ppm puede correr a 4'30", mientras que yo tengo que ir a 5' y tú a 6'; las pulsaciones de pueden controlar un poco si trabajamos los rangos adecuados, mejoraremos pero hasta el límite que nos impone nuestra propias características innatas; siempre habrá gente que ha nacido dotada para el deporte y otros, como yo, que no nacimos deportistas y que toda pequeña mejora nos cuesta sudor y lágrimas.
    excelente explicación amigo. Yo el peor

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Por cierto, ¿sabes que estoy mirando un maratau para octubre/noviembre? Zaragoza tiene buena pinta pero Valencia también cae por ahí ; luego está SS, Bilbao ...
    Pues cuando lo decidas me lo dices porque yo este año quería corretear en otoño unos 42

Hola,

Pues sí, estoy empezando a planificar el año 2011-2012; habrá alguno que vea una locura que, ya, en enero, piense en qué haré dentro de 1 año, pero es que debeis entender que tengo un sueño que quiero cumplir, hacer un ultra de montaña. Mirando distintos planes, veo que voy a necesitar un mínimo de 6 meses de preparación, con entrenamientos que dejan el de maratón en pañales, es decir, es la típica carrera que me puedo permitir, por dureza y entrenamiento, solamente 1 vez en la vida. Por eso quiero hacer todo con cabeza. Hay dos fechas que considero fijas:

22 ene maratón GC
    14 abr ultra blue trail 100km

En enero iría a por marca, el maratón de Gran Canaria está muy bien organizado, es llanito y me queda cerquita de casa; el bluetrail tiene todo lo que busco, km salvaje, 5500 metros de desnivel positivo, cercanía; ahora, de cara a estas metas quería correr un maratón en otoño, alguno donde la prioridad fuese "estirar" las piernas, disfrutar de la carrera y dejar en 2º plano el crono. El bueno de verdad es Berlín, pero estoy bi-€€€€€€€-velado , así que me estoy planteando opciones nacionales, pero no creas que me cuadran mucho de cara a GC, no sé, seguiré buscando para encajar todo como debe ser.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues cuando lo decidas me lo dices porque yo este año quería corretear en otoño unos 42
    Yo ya tengo decidido Valencia... Ahí lo dejo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Yo ya tengo decidido Valencia... Ahí lo dejo
    A mí lo que me molesta de Valencia es que es el 20 de nov, me hubiese gustado algo en septiembre o primeros de octubre, la verdad es que me queda un poco tardío, además creo que correrá allí Villam y no quiero que me vean con semejante degenerado Sin embargo, no descarto nada, máxime si Gurb "el invita a paellas de langostinos" participa en él

A mí lo que me molesta de Valencia es que es el 20 de nov, me hubiese gustado algo en septiembre o primeros de octubre, la verdad es que me queda un poco tardío, además creo que correrá allí Villam y no quiero que me vean con semejante degenerado Sin embargo, no descarto nada, máxime si Gurb "el magnánimo" participa en él
    Hombre...Se trata de un 20-N corriendo un Maratón junto a Villam, Mig, Gurb y vete tu a saber quién más....

Una forma original de pasar un 20-N, ¿no crees?

Cita Originalmente escrito por gurb Ver Mensaje
    hombre...se trata de un 20-n corriendo un maratón junto a villam, mig, gurb y vete tu a saber quién más....

Una forma original de pasar un 20-n, ¿no crees?
    +1

Si es en valencia el 20-N yo correría la media-maratón si la hubiese.

+1

Bueno, que al final te tengo que desear suerte para esta noche ... para mañana .... para el sorteo de la primitiva .... no tengo ni idea de que corres al final ...

Saludetes maratoniano¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, que al final te tengo que desear suerte para esta noche ... para mañana .... para el sorteo de la primitiva .... no tengo ni idea de que corres al final ...

Saludetes maratoniano¡¡
    Guten tag,

Debido a que Grantito me ha deseado suerte en el raneo, he decidido no correr hoy , bueno, eso y que estaba lloviendo fuerte. Si hubiese sido un singing in the rain de 1 horita, vale, pero 140' con Gene Kelly se me antojaba harto complicado. Por tanto, sustituí el singing por el sweating porque, lo que es sudar, he sudado hasta hartarme, exactamente he necesitado 3 toallas, 2 camisetas y 2.5lt de agua para afrontar lo de hoy:

-90' de orgánica con mucha resistencia
    90' El
    -60' de estática con mucha resistecia
    Est

Sé que hubiese sido más adecuado correr los 28km, pero ya digo, no estoy por la labor de constiparme a sabiendas.

------

Semana 5/14: 44km + 1h30' elíptica + 60' estática
    Semana total: 307km
    Otros total: 2h10' elíptica + 60' estática

Guten tag,

Debido a que Grantito me ha deseado suerte en el raneo, he decidido no correr hoy , bueno, eso y que estaba lloviendo fuerte. Si hubiese sido un singing in the rain de 1 horita, vale, pero 140' con Gene Kelly se me antojaba harto complicado. Por tanto, sustituí el singing por el sweating porque, lo que es sudar, he sudado hasta hartarme, exactamente he necesitado 3 toallas, 2 camisetas y 2.5lt de agua para afrontar lo de hoy:

90' El
    Est

Sé que hubiese sido más adecuado correr los 28km, pero ya digo, no estoy por la labor de constiparme a sabiendas.

------

Bueno lo primero es lo primero, La Salud. Cuídate y por el entreno de hoy.

Nos estás engañando...

De sobra todos sabemos que en Canarias siempre hace sol y 24ºC.
    Madikita...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Nos estás engañando...

De sobra todos sabemos que en Canarias siempre hace sol y 24ºC.
    Madikita...

Pues si ves las noticias en A3 no veas la que ha caído en Tenerife ten cuidado si sales a correr por ahí que se han visto desprendimientos de rocasSaludos compy.

Pues ná... Sigue pensando en la cita de otoño.
    A mi, al contrario que a ti me da una pereza horrible un marathon en septiembre mas que nada por lo que implica de volumen y tralla buena en Julio, con la calorina. Pero oiga, que aqui no se descarta ná, eh.

Guten tag,

90' El
    Est

------

Ese guten tag te queda de lo más natural. ¿Seguro que no eres alemán? Porque es que hay que tener la cabeza y los webs cuadrados para aguantar 90' en una cristianoronaldítica y luego hacer 60' de estática .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ese guten tag te queda de lo más natural. ¿Seguro que no eres alemán? Porque es que hay que tener la cabeza y los webs cuadrados para aguantar 90' en una cristianoronaldítica y luego hacer 60' de estática .
    Cuando acabé, estaban las zapatillas tan llenas de sudor que, al pisar, me salían los chorros, literalmente, por los agujeros de ventilación laterales de las kayano Pude haber sudado los 2,5lt de agua que bebí durante esas 2h30', no lo dudo en absoluto.

Cuando acabé, estaban las zapatillas tan llenas de sudor que, al pisar, me salían los chorros, literalmente, por los agujeros de ventilación laterales de las kayano Pude haber sudado los 2,5lt de agua que bebí durante esas 2h30', no lo dudo en absoluto.
    No lo dudo en absoluto. El viernes hice yo media hora y me caían gotas de suler al suelo. Y eso que hacía frío y que yo sudo poco.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Guten tag,

Hoy tocaba sesión de recuperación, ¿de qué te vas a recuperar si ayer sudaste sin cansarte? , pues eso, sesión de "recuperación" de 50':

Rodaje subccl - 10km - asfalto - 4'58" - 152ppm
    http://connect.garmin.com/activity/66045622

Parece que el cuerpoide va asimilando el ritmo sabrosón de 5'/km, por eso, si esto sigue así, empezaré a hacer los rodajes normales a mayor velocidad, no en vano mi rango ccl es de 160-165ppm y por ahora tengo margen de mejora.

------

Semana 6/14: 10km
    Semana total: 317km

la virgen! se puede saber cuánto tienes tú de máxima?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.