Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #1521
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    la virgen! se puede saber cuánto tienes tú de máxima?
    Creo que una vez lo comentó y rondaba loa 315 ppm

  2. #1522
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    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Creo que una vez lo comentó y rondaba loa 315 ppm
    ya me parecía... debe ser algo relacionado con la hora menos en Canarias

    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  3. #1523
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Guten tag,

    Hoy tocaba sesión de recuperación, ¿de qué te vas a recuperar si ayer sudaste sin cansarte? , pues eso, sesión de "recuperación" de 50':

    Rodaje subccl - 10km - asfalto - 4'58" - 152ppm
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

    Parece que el cuerpoide va asimilando el ritmo sabrosón de 5'/km, por eso, si esto sigue así, empezaré a hacer los rodajes normales a mayor velocidad, no en vano mi rango ccl es de 160-165ppm y por ahora tengo margen de mejora.



    ------

    Semana 6/14: 10km
    Semana total: 317km
    Otros total: 2h10' elíptica + 60' estática


    impresionante....y yo q. nunca alcanzo las 165 ni en series....

  4. #1524
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje


    impresionante....y yo q. nunca alcanzo las 165 ni en series....
    Porque tú eres tú
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  5. #1525
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    Jul 2010
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    la virgen! se puede saber cuánto tienes tú de máxima?
    193ppm para sevirle a Dios y a usted

  6. #1526
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    Guten tag,

    Hoy dudaba entre un rodaje de 15km o un faquir, al final me he decantado por el faquir corto de 16x1' rec1'. Fui al gimnasio y puse la cinta al 10% de inclinación:

    Faquir 16x1' rec1' - cinta - 10% inclinación - 8km - 7'30" - 162ppm
    Fartlek Cuestas 16x1' rec1' by fistroman at Garmin Connect - Details

    En los últimos 5' le metí el 15% de inclinación para acabar con gracia y salero. El entrenamiento bien, el entrenado regular, o tengo resfriado o alergia, pero bueno, no hay mal que dos frenadoles no curen, ya me parecía a mí que llevaba demasiado tiempo "sano" Tampoco puedo asegurar que hayan sido 8km justos, para mí que han sido algunos metros más, pero estaba tan centrado en hacer los 5' al 15% que me olvidé de revisar la distancia exacta, pero ya digo que serían 8 y poco.



    ------

    Semana 6/14: 18km
    Semana total: 325km
    Otros total: 2h10' elíptica + 60' estática

  7. #1527
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    193ppm para sevirle a Dios y a usted
    pues mecagoenlamar! seguro que has mirado bien la fecha de nacimiento en dni ? mira que lo mismo hay que hacerte una prueba de esas con la dentadura
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  8. #1528
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Guten tag,

    Hoy dudaba entre un rodaje de 15km o un faquir, al final me he decantado por el faquir corto de 16x1' rec1'. Fui al gimnasio y puse la cinta al 10% de inclinación:

    Faquir 16x1' rec1' - cinta - 10% inclinación - 8km - 7'30" - 162ppm
    Fartlek Cuestas 16x1' rec1' by fistroman at Garmin Connect - Details

    En los últimos 5' le metí el 15% de inclinación para acabar con gracia y salero. El entrenamiento bien, el entrenado regular, o tengo resfriado o alergia, pero bueno, no hay mal que dos frenadoles no curen, ya me parecía a mí que llevaba demasiado tiempo "sano" Tampoco puedo asegurar que hayan sido 8km justos, para mí que han sido algunos metros más, pero estaba tan centrado en hacer los 5' al 15% que me olvidé de revisar la distancia exacta, pero ya digo que serían 8 y poco.



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    Semana 6/14: 18km
    Semana total: 325km
    Otros total: 2h10' elíptica + 60' estática
    Veo que te resfrías con asiduidad. ¿Tomas algún complejo vitamínico?. Yo desde que lo tomo, 2 resfriados de 4 mocos y curado. Y eso que he hecho méritos para coger pulmonías de cuidado. Tras la media de Santa Pola estuve 1h pasando frío. NO me he resfriado y además ahora tengo una piel la mar de tersa .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  9. #1529
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    Hola,

    Fistroman me ha dejado el enlace del vídeo de la carrera nocturna del 15 de enero; aviso que puede marear un poco, pero así sabreis cómo era el camino y qué se siente al correr sin ver tres montados en un burro:

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.




  10. #1530
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    Fistroman me ha dejado el enlace del vídeo de la carrera nocturna del 15 de enero; aviso que puede marear un poco, pero así sabreis cómo era el camino y qué se siente al correr sin ver tres montados en un burro:

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



    IMPRESIONANTE. Que gozada correr así.

    193ppm de máxima. Eso es "bueno" a "malo", ¿que lectura se puede hacer con unas pulsaciones tan altas?
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  11. #1531
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    Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    IMPRESIONANTE. Que gozada correr así.

    193ppm de máxima. Eso es "bueno" a "malo", ¿que lectura se puede hacer con unas pulsaciones tan altas?
    Por ahora, lo único que saco en claro es que llego a mayores pulsaciones que la gente de mi edad pero que también me suben más rápido de lo normal, así que lo comido por lo servido Eso sí, el tener el 1º umbral en 163ppm es signo que la base la tengo bien entrenada, debe ser por haber hecho deporte toda la vida, aunque fuera el de pesas.

  12. #1532
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Por ahora, lo único que saco en claro es que llego a mayores pulsaciones que la gente de mi edad pero que también me suben más rápido de lo normal, así que lo comido por lo servido Eso sí, el tener el 1º umbral en 163ppm es signo que la base la tengo bien entrenada, debe ser por haber hecho deporte toda la vida, aunque fuera el de pesas.
    No termino de entenderlo bien, se que cada uno es un mundo, pero veo gente como mig, bego, etc. que tiene umbrales bajisimos, siempre entendí que es "mejor", ya que el corazón trabaja menos, tiene más capacidad de bombear más sangre en menos latidos, ¿no?. O por el contrario, ¿umbrales altos son sinónimo de buena base?
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  13. #1533
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    No termino de entenderlo bien, se que cada uno es un mundo, pero veo gente como mig, bego, etc. que tiene umbrales bajisimos, siempre entendí que es "mejor", ya que el corazón trabaja menos, tiene más capacidad de bombear más sangre en menos latidos, ¿no?. O por el contrario, ¿umbrales altos son sinónimo de buena base?
    Hola,

    Si el vt1 es alto, mayor margen tendrás para correr en un segmento de calentamiento/quemagrasa; también cuanto más cercano esté el vt2 (2º umbral) al máximo de tu FC, mayores posibilidades de correr sin déficit de oxígeno. Por tanto, cualquier médico te dirá que debes intentar subir los umbrales, porque son esos umbrales los que "delatan lo duro" que te resulta el ejercicio. Yo tengo buenos cimientos pero muy poco eficientes, por eso me suben rápidamente las pulsaciones; lo idóneo sería tener la eficiencia de mig y los umbrales míos, pero eso es ahora una quimera, solamente el tiempo me ayudará a que el corazón no necesite latir tan acelerado. Mi problema es que nunca hice ejercicios aeróbicos serios, sí mucho deporte; tengo el 1º umbral muy alto, ya le gustaría a muchos poder correr a 163ppm haciendo base, pero llevo tan poco tiempo raneando que habrán de pasar años para que me seleccionen para la olimpiada También intervienen aspectos genéticos, hay gente que trabaja con mayores pulsaciones que otros, y no por eso son mejores o peores corredores.


  14. #1534
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    Eres un tésnico teróico que te cagas¡¡

    tienes un curasao que es superturbo¡¡¡

  15. #1535
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    Hola,

    Fistroman me ha dejado el enlace del vídeo de la carrera nocturna del 15 de enero; aviso que puede marear un poco, pero así sabreis cómo era el camino y qué se siente al correr sin ver tres montados en un burro:

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.








    ¡Que barbaridad!. Pero si impresiona el camino para correrlo a la luz del día . Lo más importante en esa carrera debe ser llevar a alguien delante como referencia porque si no no me imagino como poder correr.

    ¿Esa carrera te convalida la parte práctica de opositor a acomodador de salas de cine?

    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  16. #1536
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    Vengo a escribir aquí que Fistro es un trangiversador de palabras. Mucho cuidado con este bravido maratoniano, pero a la vez pillín lector jajajajajajajjaajajajajj

  17. #1537
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vengo a escribir aquí que Fistro es un trangiversador de palabras. Mucho cuidado con este bravido maratoniano, pero a la vez pillín lector jajajajajajajjaajajajajj
    Pensaba que venías a insultarme como sueles hacer en otros diarios

  18. #1538
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    Jul 2010
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    Guten tag,

    Hoy rodaje de 15km para no desentonar; tras una noche de perreiros con el maldito "enfriamiento", decidí ir al parque para evitar el asfalto, últimamente noto que se me cargan los talones cada vez que corro en esa superficie, así que de vuelta al parque, no hay más tu tía. Puesto que las pulsaciones se me están conteniendo, pensé en correr un pelín más rápido de lo habitual, 5'/km, por tanto, aceleré hasta que los 12 primeros km rondasen el ritmo de 4'50" para, luego, hacer los 3 últimos más ligerito:

    Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

    Rodaje 15km - tierra - 159ppm - 4'43"

    En general me vi bien, la nariz mocosa como no podía ser menos, pero pensé que estaría cayéndome y nones, eso sí, el tiempo no acompaña demasiado, me he tenido que pegar unos cuantos km de lluvia, así que no dudo que esta noche me ponga maleiro de verdad.



    ------

    Semana 6/14: 33km
    Semana total: 340km
    Otros total: 2h10' elíptica + 60' estática

  19. #1539
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

    ¿Esa carrera te convalida la parte práctica de opositor a acomodador de salas de cine?

    De acomodador no sé, pero ya tengo sobre la mesa una propuesta para ser farero en el Cabo de Gata

  20. #1540
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    Si el vt1 es alto, mayor margen tendrás para correr en un segmento de calentamiento/quemagrasa; también cuanto más cercano esté el vt2 (2º umbral) al máximo de tu FC, mayores posibilidades de correr sin déficit de oxígeno. Por tanto, cualquier médico te dirá que debes intentar subir los umbrales, porque son esos umbrales los que "delatan lo duro" que te resulta el ejercicio. Yo tengo buenos cimientos pero muy poco eficientes, por eso me suben rápidamente las pulsaciones; lo idóneo sería tener la eficiencia de mig y los umbrales míos, pero eso es ahora una quimera, solamente el tiempo me ayudará a que el corazón no necesite latir tan acelerado. Mi problema es que nunca hice ejercicios aeróbicos serios, sí mucho deporte; tengo el 1º umbral muy alto, ya le gustaría a muchos poder correr a 163ppm haciendo base, pero llevo tan poco tiempo raneando que habrán de pasar años para que me seleccionen para la olimpiada También intervienen aspectos genéticos, hay gente que trabaja con mayores pulsaciones que otros, y no por eso son mejores o peores corredores.

    Entendido casi al 90%, pero me hago una idea.
    A ver si me llaman para la prueba de esfuerzo, y me situo con mis datos concretos un poco más.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

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