Atletismo
Página 78 de 484 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Guten tag,

Hoy rodaje de 15km para no desentonar; tras una noche de perreiros con el maldito "enfriamiento", decidí ir al parque para evitar el asfalto, últimamente noto que se me cargan los talones cada vez que corro en esa superficie, así que de vuelta al parque, no hay más tu tía. Puesto que las pulsaciones se me están conteniendo, pensé en correr un pelín más rápido de lo habitual, 5'/km, por tanto, aceleré hasta que los 12 primeros km rondasen el ritmo de 4'50" para, luego, hacer los 3 últimos más ligerito:

Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 15km - tierra - 159ppm - 4'43"

En general me vi bien, la nariz mocosa como no podía ser menos, pero pensé que estaría cayéndome y nones, eso sí, el tiempo no acompaña demasiado, me he tenido que pegar unos cuantos km de lluvia, así que no dudo que esta noche me ponga maleiro de verdad.

------

Semana 6/14: 33km
    Semana total: 340km
    Otros total: 2h10' elíptica + 60' estática
    Lo dicho, no bajas tu marca en media marathon porque no quieres, 15km a ese ritmo y esas pulsaciones es un entreno y más estando acatarrado.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Lo que veo que me está sentando de cine son los entrenamientos de cuestas (cinta al 10%), se nota que, una vez acostumbras a las patas a tener que subir rampas, en llano se traduce en una mejora significativa

Lo que veo que me está sentando de cine son los entrenamientos de cuestas (cinta al 10%), se nota que, una vez acostumbras a las patas a tener que subir rampas, en llano se traduce en una mejora significativa
    Y no te digo nada cuando el desnivel es negativo..

Guten tag,

Hoy tocaba sesión de recuperación, ¿de qué te vas a recuperar si ayer sudaste sin cansarte? , pues eso, sesión de "recuperación" de 50':

Rodaje subccl - 10km - asfalto - 4'58" - 152ppm
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Parece que el cuerpoide va asimilando el ritmo sabrosón de 5'/km, por eso, si esto sigue así, empezaré a hacer los rodajes normales a mayor velocidad, no en vano mi rango ccl es de 160-165ppm y por ahora tengo margen de mejora.

------

Semana 6/14: 10km
    Semana total: 317km
    Guten tag,

Hoy dudaba entre un rodaje de 15km o un faquir, al final me he decantado por el faquir corto de 16x1' rec1'. Fui al gimnasio y puse la cinta al 10% de inclinación:

Faquir 16x1' rec1' - cinta - 10% inclinación - 8km - 7'30" - 162ppm
    Fartlek Cuestas 16x1' rec1' by fistroman at Garmin Connect - Details

En los últimos 5' le metí el 15% de inclinación para acabar con gracia y salero. El entrenamiento bien, el entrenado regular, o tengo resfriado o alergia, pero bueno, no hay mal que dos frenadoles no curen, ya me parecía a mí que llevaba demasiado tiempo "sano" Tampoco puedo asegurar que hayan sido 8km justos, para mí que han sido algunos metros más, pero estaba tan centrado en hacer los 5' al 15% que me olvidé de revisar la distancia exacta, pero ya digo que serían 8 y poco.

------

Semana 6/14: 18km
    Semana total: 325km
    Guten tag,

Hoy rodaje de 15km para no desentonar; tras una noche de perreiros con el maldito "enfriamiento", decidí ir al parque para evitar el asfalto, últimamente noto que se me cargan los talones cada vez que corro en esa superficie, así que de vuelta al parque, no hay más tu tía. Puesto que las pulsaciones se me están conteniendo, pensé en correr un pelín más rápido de lo habitual, 5'/km, por tanto, aceleré hasta que los 12 primeros km rondasen el ritmo de 4'50" para, luego, hacer los 3 últimos más ligerito:

Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 15km - tierra - 159ppm - 4'43"

En general me vi bien, la nariz mocosa como no podía ser menos, pero pensé que estaría cayéndome y nones, eso sí, el tiempo no acompaña demasiado, me he tenido que pegar unos cuantos km de lluvia, así que no dudo que esta noche me ponga maleiro de verdad.

------

Semana 6/14: 33km
    Semana total: 340km

Ayer no pude entrar por aquí y muy bien por los entrenos que te metes cacho de camonasoooooo y por la teórica Gracias por todo amigo te esta muy agradecido

Guten tag,

Hoy tocaba un 7x5', sin embargo, ya advertía ayer que me iba a sentar mal la mojadura estando medio tocado del ala, un entrenamiento basura para el saco. Quizá debí haberme tomado un par de frenadoles antes de ir al gimnasio, pero decidí evitar porquerías, no sé, puede que metiese la pata. Empecé el faquir y ya notaba en el calentamiento que estaba hecho polvo, cuando aceleré las pocas ganas que tenía se difuminaron:

Fartlek Cuestas 3x5' by fistroman at Garmin Connect - Details
    Fartlek Cuestas 3x5' rec 2' - cinta 10% inclinación - 5km - 159ppm - 7'34"

Me bajé de la cinteira pero ya sabeis que soy tozudo y no me gusta darme por vencido, así que me volví a subir y decidí hacer 30' ccl para maquillar la jornada:

Rodaje 5km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Rodaje 5km - cinta 4.5% inclinación - 160ppm - 6'00"

En fin, un entrenamiento malo pero que suma 10km al total semanal.

------

Semana 6/14: 43km
    Semana total: 350km
    Úlima edición por Fistro fecha: 04-02-2011 a las 13:31

Hola,

Ya estoy decidido y esta tarde voy a comprarla; tengo dos graves problemas, mi propensión a coger catarros y, sobretodo, no depender de mí mismo para entrenar. Tengo un problema que me impide correr respirando por la nariz, eso hace que, unido a la alergia, sea muy propenso a ponerme malo; el que lea mi diario sabe que tomo frenadoles como un niño caramelos. Luego está el tener que depender de algún hermano para poder entrenar, no lo hago cuando quiero, solamente cuando puedo. Este último enfriamiento de ayer ha sido la gota que colmaba el vaso, así que, siento decir que este año ni iré al Bajo Pas, ni a Segovia, ni a Valencia, ni a otros destinos que me chiflarían, a cambio, hoy me compro la nordictrack t12si

Cinta de Correr T12 Nordictrack - Fitness - Cintas de Andar - El Corte Inglés - Deportes

seguiré corriendo fuera pero, solamente, cuando me cuadre, por lo que dejaré de pedir favores. No puedo explicar mucho más, pero llevo un año teniendo que buscar sustitutos cada vez que quería salir de casa.

Prometo que el próximo año, cuando mis finanzas me lo permitan, iré por la península para que las chavalas puedan disfrutar de mi figura contorneada

Yo tambien lo estoy pensando, llevo en lo que llevamos de año 3 catarros.
    Mirare a ver como la encuentro por aqui, incluso abri un hilo en material para preguntar por que deberia tener una cinta buena.

Hola,

Ya estoy decidido y esta tarde voy a comprarla; tengo dos graves problemas, mi propensión a coger catarros y, sobretodo, no depender de mí mismo para entrenar. Tengo un problema que me impide correr respirando por la nariz, eso hace que, unido a la alergia, sea muy propenso a ponerme malo; el que lea mi diario sabe que tomo frenadoles como un niño caramelos. Luego está el tener que depender de algún hermano para poder entrenar, no lo hago cuando quiero, solamente cuando puedo. Este último enfriamiento de ayer ha sido la gota que colmaba el vaso, así que, siento decir que este año ni iré al Bajo Pas, ni a Segovia, ni a Valencia, ni a otros destinos que me chiflarían, a cambio, hoy me compro la nordictrack t12si

Cinta de Correr T12 Nordictrack - Fitness - Cintas de Andar - El Corte Inglés - Deportes

seguiré corriendo fuera pero, solamente, cuando me cuadre, por lo que dejaré de pedir favores. No puedo explicar mucho más, pero llevo un año teniendo que buscar sustitutos cada vez que quería salir de casa.

Prometo que el próximo año, cuando mis finanzas me lo permitan, iré por la península para que las chavalas puedan disfrutar de mi figura contorneada
    Venga hombreee. No vas a tener para acercarte a Segovia y a Valencia. Según Rubalcaba haber tié que haber. BUscar bien en las rendijas de los cojines del sofá .

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Que buena pinta tiene esa máquina . Como consiga algún ingreso extraordinarísimo no la descarto.

Si no tomas vitaminas, míratelo. En mi casa la señora y los 2 peques llevan varias semanas que cuando no es uno es otro, y yo fuerte como un roble (quién lo diría).

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Pon de excusa el frio, a tu hermano o a respirar por la nariz pero lo cierto es que el "juguetito" lo tenías entre ceja y ceja y no has parado hasta trincarlo. ... ¡Que ya nos vamos conociendo!

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pon de excusa el frio, a tu hermano o a respirar por la nariz pero lo cierto es que el "juguetito" lo tenías entre ceja y ceja y no has parado hasta trincarlo. ... ¡Que ya nos vamos conociendo!
    Sí, pero algo está cambiando. Esta vez ha tardado 13 días en comprársela desde que se enamoró de ella. Lo normal en él hubiesen sido 3 ó 4 .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Sí, pero algo está cambiando. Esta vez ha tardado 13 días en comprársela desde que se enamoró de ella. Lo normal en él hubiesen sido 3 ó 4 .
    Estaba intentando buscar la manera de compaginar mi amor por nordictrack y la pasión de volver a verte en Valencia, ..., al final he preferido a nordictrack, porque lo nuestro sería una fogosa pasión de 1 día, mientras que ella está preparada para meneos intensivos de más de 20h a la semana

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    y yo la tengo fuerte como un roble (quién lo diría).

Reiros, pero sabeis que estoy malo cada dos por tres. Tomo vitaminas a todo trapo, me "jamo" tantos kilos de naranjas que me sale la vitamina C por las orejas y nada, cada vez que refresca un pelín o corro por la noche, resfriado. Yo creo que es debido a respirar por la nariz y por la alergia, que hace que sea muy propenso a coger frío, y ya estoy hasta los huev*s de estar hecho un asco.
    Los entrenamientos de recuperación los haré en la filarmónica, los faquires en cinta, los rodajes donde pueda y las tiradas largas en la calle, esto último porque, aún siendo muy tozudo y constante, no me veo corriendo 3h en una cinta; además, hay que ranear en la calle porque el ejercicio es similar pero no exactamente igual. Si con esto pierdo forma física, bueno, ganaré en salud y comodidad, y tampoco creo que nadie se afrente demasiado si Grantito llega a ser sub1h35' antes que yo
    Lógicamente no renovaré la cuota anual del gimnasio que está a punto de caducar, ya tengo en el fistrogym la máquina de pesas, la elíptica y ahora la cinta; con la multiestación tengo de sobra para mi lamentable estado físico, tengo un banco donde puedo hacer cuádriceps y femoral, también gemelos y talones, solamente quedan los adductores/abductores que habré de hacerlos con pesas de tobillo en el suelo; así que no creais que pierdo mucho. Respecto de que me aburro entrenando en casa, más de uno sabe que soy de los de hacer 2h30' de bicicleta si debo, o correr 36 vueltas a un parque si toca, soy muy constante.

Bien por el entreno de hoy David te voy a decir una cosa "siempre que llueve deja de llover" si has tenido el gusto de comprarte la cinta me alegro y te deseo muchísima salud para que la disfrutes.
    Te puedo comentar que yo mañana a las 10 de la mañana tengo visita con el otorrino para darme fecha y hora, analitica etc., para entrar al quirofano en cuanto me diga, me pasa exactamente igual que a tí, siempre respirando por la boca. Cuando hace muchísimo frio y a esos cambios de temperatura es normal que las faringitis, resfriados aparezcan, si tienes que ir al endocrino pues ves que te mire y si tienes que entrar al quirofano pues se entra y ya esta. Que sepas que tenemos una foto pendiente Villam, Fistroman, Jose anchu, etc., etc., begoter,mmmm,josmikarri,pacogacela,ymyr, etc.,etc.,

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

No no no, dejate de gaitas... a ti lo que te pasa es esto:
    Fistro tiene un problema sexual
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Que la disfrutes, Fistro yo me he comprado un potro de tortura (rodillo para bici) por que no puedo salir con la bici tampoco.

No vas a venir al Bajo Pas

Ufff, menos mal que por lo menos la subida del desfiladero no lo has descartado¡¡¡

te digo una cosa, te vas a aburrir de la maquinita, mi colega la sigue teniendo tirada en casa y esta dándome todo el día la vara para ver si la quiero pero tio, donde este la calle

bueno, como tu nadie, colega, pero no te gastes un pastón en una máquina de esas, que seguro que tienen que existir máquinas buenas y de menor precio, por no decirte nada de los sablazos que dan en el Corte Inglés

Saludos y nos vemos en Potes

A quién se le diga que antes aquí escribía un rudo corredor de ultrafondo en montaña, que se vestía por los pies y se afeitaba con el cuchillo jamonero, no se lo creería después de ver semejante juguetito para trotar viendo el programa de Ana Rosa a la vez que se seca el sudor con toallitas perfumadas.

En fin...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

te digo una cosa, te vas a aburrir de la maquinita, mi colega la sigue teniendo tirada en casa y esta dándome todo el día la vara para ver si la quiero pero tio, donde este la calle

bueno, como tu nadie, colega, pero no te gastes un pastón en una máquina de esas, que seguro que tienen que existir máquinas buenas y de menor precio, por no decirte nada de los sablazos que dan en el Corte Inglés
    Lo he pensado... pero creo que el Fistro es de otro pelaje. Un tio que se puede pegar hora y media en la apocaliptica está hecho de otra pasta

Yo me compré hará un año la cinta y gracias a que tengo una señora esposa que la va amortizando... porque si fuera por mi.... exactamente 7 veces la he usado, ni uno mas ni uno menos

Guten tag,

Hoy pesas de piernucas, luego tocará rodaje de 75' y abdominales/lumbares. Como soy minero y templé mi corazón con pico y barrena, me he apuntado a la carrera de 10km del día 19, ahora bien, el problema es que también estoy apuntado a la de 20km de montaña del 20, así que pregunta de examen:

¿Qué hará el doctor Fistro y Mr Fistroman?

(A) Corre a tope la de 10km y no acude a la de 20.
    (B) Corre a tope ambas y se lesiona
    (C) Mueve el esqueleto a ritmo pachanga en la de 10 y se rompe la crisma en la de 20.
    (D) Se queda en casa viendo Gran Hermano 24 horas.

El que acierte ganará un adosado en la Manga del Mar Menor.

Guten tag,

Hoy pesas de piernucas, luego tocará rodaje de 75' y abdominales/lumbares. Como soy minero y templé mi corazón con pico y barrena, me he apuntado a la carrera de 10km del día 19, ahora bien, el problema es que también estoy apuntado a la de 20km de montaña del 20, así que pregunta de examen:

¿Qué hará el doctor Fistro y Mr Fistroman?

(A) Corre a tope la de 10km y no acude a la de 20.
    (B) Corre a tope ambas y se lesiona
    (C) Mueve el esqueleto a ritmo pachanga en la de 10 y se rompe la crisma en la de 20.
    (D) Se queda en casa viendo Gran Hermano 24 horas.

El que acierte ganará un adosado en la Manga del Mar Menor.

Como no me interesa el adosado en la Manga del Mar Menor, yo elijo:

(E) Corre a tope la de 10km y la de 20 a ritmo pachanga.
    Carreras año 2016:

10