Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #1581
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues me llevé un cinto con dos botellas de 600ml cada una y un gel aptonia endurance. El gel me lo tomé en el km 14 y bebí isotónica cada dos o tres km, al final, me sobró una poca, aunque no creas que mucha. También es verdad que no hacía calor, en verano hubiese sido una locura correr 26km por el monte con 1lt.
    Anotado.
    Gracias

  2. #1582
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues me llevé un cinto con dos botellas de 600ml cada una y un gel aptonia endurance. El gel me lo tomé en el km 14 y bebí isotónica cada dos o tres km, al final, me sobró una poca, aunque no creas que mucha. También es verdad que no hacía calor, en verano hubiese sido una locura correr 26km por el monte con 1lt.
    Una pregunta triple:

    ¿A partir de cuantos kms. de tirada te llevas gel?
    ¿Cuando te lo tomas? ¿Cuando llevas el 60% del recorrido? ¿El 70?
    Al ser los endurance de asimilacion lenta ¿Cuando se supone que hacen efecto? ¿A la media hora? ¿Cuanto dura el efecto?

  3. #1583
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    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Una pregunta triple:

    ¿A partir de cuantos kms. de tirada te llevas gel?
    ¿Cuando te lo tomas? ¿Cuando llevas el 60% del recorrido? ¿El 70?
    Al ser los endurance de asimilacion lenta ¿Cuando se supone que hacen efecto? ¿A la media hora? ¿Cuanto dura el efecto?
    Pues yo estoy usando gel cuando hago más de 22 ó 23km, antes no lo veo necesario. En el maratau tengo pensado hacer lo de Bilbao, tomar 3, uno en el 15, otro en el 25 y el último en el 35; por eso, como mi ritmo será en torno a los 5'/km, hoy me tomé el gel en el km 14, que más o menos correspondería al 15 de un perfil llanito (1h15'). Luego, veo innecesario un 2º gel para hacer un máximo de 30km entrenando, así que no hago toma en el km 25 (2h05'); es decir, que en mis tiradas solamente usaré 1, pero en el maratón 3.
    Si te digo la verdad el efecto al ser gradual no lo notas, realmente no siento que me llene de energía cual popeye recién comidas las espinacas, más bien es que veo que puedo seguir esforzándome al mismo ritmo de antes. Eso sí, te dura como 10km, una hora como mucho, luego empiezas de nuevo a tirar de reservas.


  4. #1584
    Avatar de xurxo64
    xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
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    Guten tag,

    Hoy tocaba tirada dominical de unas 2h20', como hace tiempo que no voy a correr al monte, decidí darme un salto para cambiar de aires. Fresquete por un tubo, pero suficientemente bueno como para entrenar sin problemas. Realmente no sabía cuantos km haría, es un trazado con toboganes y resulta difícil calcular el tiempo exacto; es más, a diferencia de correr en llano que controlo exactamente el ritmo, aquí era más salir a la bartola y esperar que los números no salieran muy locos:

    Tirada 26km - tierra - 5'14" - 156ppm

    Tirada 26km by fistroman at Garmin Connect - Details

    Cansado pero no reventado, supongo que debí haber apretado un poco más para que las pulsaciones tuviesen de media 160, pero tampoco nada especialmente malo. Muchas cuestas y repechos, y un cambio de aires que no viene mal en la monotonía.



    ------

    Semana 6/14: 81km
    Semana total: 388km
    Otros total: 2h10' elíptica + 60' estática
    Buena tirada. Para esas pulsaciones el ritmo me parece buenísimo

    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

    Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

    http://xurxorunner.blogspot.com

  5. #1585
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues yo estoy usando gel cuando hago más de 22 ó 23km, antes no lo veo necesario. En el maratau tengo pensado hacer lo de Bilbao, tomar 3, uno en el 15, otro en el 25 y el último en el 35; por eso, como mi ritmo será en torno a los 5'/km, hoy me tomé el gel en el km 14, que más o menos correspondería al 15 de un perfil llanito (1h15'). Luego, veo innecesario un 2º gel para hacer un máximo de 30km entrenando, así que no hago toma en el km 25 (2h05'); es decir, que en mis tiradas solamente usaré 1, pero en el maratón 3.
    Si te digo la verdad el efecto al ser gradual no lo notas, realmente no siento que me llene de energía cual popeye recién comidas las espinacas, más bien es que veo que puedo seguir esforzándome al mismo ritmo de antes. Eso sí, te dura como 10km, una hora como mucho, luego empiezas de nuevo a tirar de reservas.


    Thanks Rey... Es que me he comprau una cajita de Aptonia endurance hoy en el decarton... y no sabia como empezar. Parece claro que lo probaré en las tiradas de 2 horeiras o mas.

  6. #1586
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    Tirada muy buena máquina... muy buena, eres un auténtico tragakilómetros. Ade más, me imagino que habrás disfrutado cosa mala trotando por el monte... y no haciendo el hamster en la cinta.

    Por cierto, me apunto lo de los aptonia

    Un abrazo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  7. #1587
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    joerr que tiraaada tio, tás ya para una maratou tiooo¡¡¡¡ que bien entrenas¡¡¡

  8. #1588
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Guten tag,

    Hoy tocaba tirada dominical de unas 2h20', como hace tiempo que no voy a correr al monte, decidí darme un salto para cambiar de aires. Fresquete por un tubo, pero suficientemente bueno como para entrenar sin problemas. Realmente no sabía cuantos km haría, es un trazado con toboganes y resulta difícil calcular el tiempo exacto; es más, a diferencia de correr en llano que controlo exactamente el ritmo, aquí era más salir a la bartola y esperar que los números no salieran muy locos:

    Tirada 26km - tierra - 5'14" - 156ppm

    Tirada 26km by fistroman at Garmin Connect - Details

    Cansado pero no reventado, supongo que debí haber apretado un poco más para que las pulsaciones tuviesen de media 160, pero tampoco nada especialmente malo. Muchas cuestas y repechos, y un cambio de aires que no viene mal en la monotonía.



    ------

    Semana 6/14: 81km
    Semana total: 388km
    Otros total: 2h10' elíptica + 60' estática
    De estos entrenamientos hay que hacer de vez en cuando para despejarse .

    Menuda tirada .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  9. #1589
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    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Thanks Rey... Es que me he comprau una cajita de Durex endurance hoy en la farmacia... y no sabia como empezar. Parece claro que lo probaré en las tiradas de 2 horeiras o mas.
    .... ....
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  10. #1590
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    .... ....
    Ya ves: Rocco Sigfredi y yo somos asi

  11. #1591
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    .... ....
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ya ves: Rocco Sigfredi y yo somos asi
    Yo uso el de sabor frambuesa, lo digo por si os da por probarlo como pareja

  12. #1592
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    Guten tag,

    Hoy tocaba doble sesión, pesas de patas y rodaje suave de recuperación de 50'. Lo que son las pesas no las he hecho, buscaré un hueco esta noche, sin embargo, ya me he quitado de encima el raneo:

    -Rodaje 8km - cinta 3% - 156ppm - 6'00"
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

    Pulsaciones algo altas, supongo que lo de ayer pasa factura. Maniana mais.



    ------

    Semana 7/14: 8km
    Semana total: 396km
    Otros total: 2h10' elíptica + 60' estática

  13. #1593
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues yo estoy usando gel cuando hago más de 22 ó 23km, antes no lo veo necesario. En el maratau tengo pensado hacer lo de Bilbao, tomar 3, uno en el 15, otro en el 25 y el último en el 35; por eso, como mi ritmo será en torno a los 5'/km, hoy me tomé el gel en el km 14, que más o menos correspondería al 15 de un perfil llanito (1h15'). Luego, veo innecesario un 2º gel para hacer un máximo de 30km entrenando, así que no hago toma en el km 25 (2h05'); es decir, que en mis tiradas solamente usaré 1, pero en el maratón 3.
    Si te digo la verdad el efecto al ser gradual no lo notas, realmente no siento que me llene de energía cual popeye recién comidas las espinacas, más bien es que veo que puedo seguir esforzándome al mismo ritmo de antes. Eso sí, te dura como 10km, una hora como mucho, luego empiezas de nuevo a tirar de reservas.



    Por ejemplo David para una media maraton crees que es necesario tomarte un gel en el km 10 o 12?





    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Guten tag,

    Hoy tocaba doble sesión, pesas de patas y rodaje suave de recuperación de 50'. Lo que son las pesas no las he hecho, buscaré un hueco esta noche, sin embargo, ya me he quitado de encima el raneo:

    -Rodaje 8km - cinta 3% - 156ppm - 6'00"
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

    Pulsaciones algo altas, supongo que lo de ayer pasa factura. Maniana mais.



    ------

    Semana 7/14: 8km
    Semana total: 396km
    Otros total: 2h10' elíptica + 60' estática





    Joder maquina si hoy tocaba rodaje suave pues nada tu al 3% para que la máquina no pare, Excelentes entrenos compy.

  14. #1594
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Por ejemplo David para una media maraton crees que es necesario tomarte un gel en el km 10 o 12?
    Pues si corres fuerte, es decir, corres el medio en serio, no veo mal tomarse un gel en el km 10 con el 2º avituallamiento.

  15. #1595
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    Llevaba tiempo sin poder entrar en tu diario porque he tenido una racha que no veas. Veo que por aqui sigue todo igual, con esas burradas de kms y ritmos que no veas, asi que no me hace falta leer muchas paginas atras. ¿Que tienes a la vista para correr? Espero que te vaya todo bien y que te hayas comprado coche nuevo o arreglado.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

  16. #1596
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Guten tag,

    Hoy tocaba doble sesión, pesas de patas y rodaje suave de recuperación de 50'. Lo que son las pesas no las he hecho, buscaré un hueco esta noche, sin embargo, ya me he quitado de encima el raneo:

    -Rodaje 8km - cinta 3% - 156ppm - 6'00"
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

    Pulsaciones algo altas, supongo que lo de ayer pasa factura. Maniana mais.




    ------

    Semana 7/14: 8km
    Semana total: 396km
    Otros total: 2h10' elíptica + 60' estática
    Ay diosss, como te esta gustando esto de entrenar en cinta, que ya tienes la maquinita o no

  17. #1597
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ay diosss, como te esta gustando esto de entrenar en cinta, que ya tienes la maquinita o no
    Sí y muy cómodo eso de no tener que salir para hacer un rodajito corto

  18. #1598
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    Guten tag,

    Esta noite he hecho un poco de pesas de patas, me han faltado abdominales y lumbares, así que maniana prometo que modelaré mi cinturita cual avispa
    Lo más que me fastidia, con lo vaguete que soy, es que en el entrenamiento de mañana debo elegir entre un suculento 8x5' ó un agradabilísimo 4x15', vamos, que estoy dando saltos de alegría solamente con pensarlo


  19. #1599
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    Lo mejor es que te hagas los dos

    ¿no te aburre la cinta? y ya puestos ¿qué tal va?
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  20. #1600
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Lo mejor es que te hagas los dos

    ¿no te aburre la cinta? y ya puestos ¿qué tal va?

    a las cintas de este tipo no le da tiempo a aburrirse


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