Atletismo
Página 81 de 484 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 9667

Diario de Fistro

Gracias por lo del gel, habra que tomar en el km 10, gracias D.Fistroman, por cierto que tal vas con "norditrack" la estarás amortizando verdad? saludos señor, por cierto que me aconsejas para mañana te he dejado un post en mi diario. Gracias compy.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Lo mejor es que te hagas los dos

¿no te aburre la cinta? y ya puestos ¿qué tal va?
    Todo depende de lo que uno tenga como objetivo; para mí, el simple hecho de poder correr es ya de por sí un motivo de alegría, doy gracias a Dios por verme entrenando sin problemas dado lo que sufrí con una rotura de menisco y las posteriores complicaciones. Eso, unido al hecho que veo algo normal el entrenar bajo techo, siempre hice deporte en gimnasio, pues hacen que no me suponga un problema correr en cinta. ¿Es aburrido? Bueno sí, pero tanto como dar vueltas y vueltas al parque, es lo mismo, con la diferencia que no tengo que salir a la calle.
    Ya digo que nunca he sido de los que se creen esos anuncios donde salen las chavalas haciendo "cardio twister" con una sonrisa de oreja a oreja y peinadas de peluquería, vamos, que para mí, el entrenamiento es cuestión de ganas, sufrimiento y constancia, así que no entiendo eso de aburrirse mientras se hace deporte fuerte, es como el fartlek de hoy, ¿qué iba a ganar haciendo un 8x5' en la calle en vez de en mi casa? Otra cosa es una salida de 2h30' por el monte, pero es que entre semana no puedo ir allí, y tener la cinta no supone que dejaré de correr por fuera, compatibilizaré ambas superficies.

Guten tag,

Heute tocaba un falete, había menú vegetariano de 8x5' rec1' o bajo en gluten con un sabroso 4x15' rec2', dado que soy vago por naturaleza he preferido el plato de espinacas:

Fartlek Cuestas 8x5' rec1' - cinta - 11km - 6'20"

Fartlek Cuestas 8x5' rec1' by fistroman at Garmin Connect - Splits

La cinta a 6'/km menos en el minuto de recuperación que caminaba, subiendo las pulsaciones por tanto mediante la inclinación. Me pasa lo de siempre, desganadito perdido en los primeros momentos, cuando ya llevo 40' o así, hago lo que me echen, pero hasta ese momento tengo que atarme los machos para no sucumbir a la vocecita que me dice que deje el entrenamiento a mitad Nada, que se confirma mi condición de vaguete redomado
    Mañana o pasado tengo que hacer un rodajito de 13km, ese pretendo hacerlo en la calle para ver mi evolución, quieras o no, corro en cinta por tiempo y pulsaciones, no por ritmo, y siempre me asalta la duda de si seguiré suelto a 5'00" o no.

------------
    Semana 7/14: 19km
    Semana total: 407km
    Otros total: 2h10' elíptica + 60' estática

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Todo depende de lo que uno tenga como objetivo; para mí, el simple hecho de poder correr es ya de por sí un motivo de alegría, doy gracias a Dios por verme entrenando sin problemas dado lo que sufrí con una rotura de menisco y las posteriores complicaciones. Eso, unido al hecho que veo algo normal el entrenar bajo techo, siempre hice deporte en gimnasio, pues hacen que no me suponga un problema correr en cinta. ¿Es aburrido? Bueno sí, pero tanto como dar vueltas y vueltas al parque, es lo mismo, con la diferencia que no tengo que salir a la calle.
    Ya digo que nunca he sido de los que se creen esos anuncios donde salen las chavalas haciendo "cardio twister" con una sonrisa de oreja a oreja y peinadas de peluquería, vamos, que para mí, el entrenamiento es cuestión de ganas, sufrimiento y constancia, así que no entiendo eso de aburrirse mientras se hace deporte fuerte, es como el fartlek de hoy, ¿qué iba a ganar haciendo un 8x5' en la calle en vez de en mi casa? Otra cosa es una salida de 2h30' por el monte, pero es que entre semana no puedo ir allí, y tener la cinta no supone que dejaré de correr por fuera, compatibilizaré ambas superficies.
    Guten tag,

Heute tocaba un falete, había menú vegetariano de 8x5' rec1' o bajo en gluten con un sabroso 4x15' rec2', dado que soy vago por naturaleza he preferido el plato de espinacas:

Fartlek Cuestas 8x5' rec1' - cinta - 11km - 6'20"

Fartlek Cuestas 8x5' rec1' by fistroman at Garmin Connect - Splits

La cinta a 6'/km menos en el minuto de recuperación que caminaba, subiendo las pulsaciones por tanto mediante la inclinación. Me pasa lo de siempre, desganadito perdido en los primeros momentos, cuando ya llevo 40' o así, hago lo que me echen, pero hasta ese momento tengo que atarme los machos para no sucumbir a la vocecita que me dice que deje el entrenamiento a mitad Nada, que se confirma mi condición de vaguete redomado
    Mañana o pasado tengo que hacer un rodajito de 13km, ese pretendo hacerlo en la calle para ver mi evolución, quieras o no, corro en cinta por tiempo y pulsaciones, no por ritmo, y siempre me asalta la duda de si seguiré suelto a 5'00" o no.

------------
    Semana 7/14: 19km
    Semana total: 407km

Bien torero bien por lo de los machos me alegro que estes disfrutando de tu cinta y me alegro un monton y comparto todas las opiniones que comentas y hablas de entrenar en la cinta.
    Como bien sabes yo llevo desde el 2008 entrenando en ella quitando mis "vacaciones forzosas" me alegro señor D:Fistroman.

Hola Figura

Hombre, supongo que una paliza en la cinta no deja de ser una paliza, ademas lo bueno es que te puedes poner una peli de esas de paisajes y parece que vas por los bosques, o si falta motivacion simpre te puedes poner algo catalogado para adultos .

Pero una pregunta, en cuanto a que te aporta el correr fuera que no te aporte la cinta, creo recordad que fue el Doc. quien explico que habia diferenicas biomecanicas en cuanto al ejercicio de correr en cinta y el de exterior, ¿no es asi? es decir, a nivel cardio supongo que la recompensa es la misma, pero muscularmente no son los exactamente los mismos musculos, pero bueno si se intercala con salidas exteriores supongo que se compensará.

Ahora bien, aunque hubiera diferencias, siempre será mejor la cinta que no salir porque llueve o nieva o tener que parar porque te has pillado un catarro por correr con -5 grados.

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Hola Figura

Hombre, supongo que una paliza en la cinta no deja de ser una paliza, ademas lo bueno es que te puedes poner una peli de esas de paisajes y parece que vas por los bosques, o si falta motivacion simpre te puedes poner algo catalogado para adultos .

Pero una pregunta, en cuanto a que te aporta el correr fuera que no te aporte la cinta, creo recordad que fue el Doc. quien explico que habia diferenicas biomecanicas en cuanto al ejercicio de correr en cinta y el de exterior, ¿no es asi? es decir, a nivel cardio supongo que la recompensa es la misma, pero muscularmente no son los exactamente los mismos musculos, pero bueno si se intercala con salidas exteriores supongo que se compensará.

Ahora bien, aunque hubiera diferencias, siempre será mejor la cinta que no salir porque llueve o nieva o tener que parar porque te has pillado un catarro por correr con -5 grados.

Saludos
    +1 . Excepto en lo de ponerse paisajes. Lo que se debe poner es un powerpoint con fotos de foreros pasando al compás del Together Forever de Rick Astley. Adrenalina puuuuura .

Together forever and never to part
    together forever we two
    and don't you know
    i would move heaven and earth
    to be together forever with you

Juntos por siempre y nunca partir
    Juntos por siempre nosotros dos
    ¿Y es que no sabes que yo movería cielo y tierra
    para estar por siempre junto a ti?

Los pelos como escarpias
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    +1 . Excepto en lo de ponerse paisajes. Lo que se debe poner es un powerpoint con fotos de foreros pasando al compás del Together Forever de Rick Astley. Adrenalina puuuuura .

together forever we two
    and don't you know

Los pelos como escarpias
    Y si en los estiramientos del final se pone a Glen Medeiros, ya lo borda

together forever we two
    and don't you know

Los pelos como escarpias
    Que barbaridad villam desde que le has regalado el apartamento en la manga del mar menor como estaís por cierto ya queda menos para el día 14 de Febrero verdad?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Y si en los estiramientos del final se pone a Glen Medeiros, ya lo borda

Pues si quieres le ponemos este video-musical a ver que pasa
    aun que reconozco que es un buen tema ahora que viene la primavera y la sangre se altera

YouTube - Carlos baute te regalo

Guten tag,
    Heute tocaba un rodaje corto de base, 10km que, como es costumbre, realicé en cinta con 1% de inclinación, o inclinazione como decimos en Piacenza:

Dieci chilometri di corsa - nastro 1% - 160 pulsazioni - tasso di 5'/km
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Il cuore non funziona correttamente, sono un po 'stanco e mi fa male i miei gemelli; infino, domani cercherò di una carriera di 13km a tasso di 5'00" per vedere la mia evoluzione.

Addio

------------
    Semana 7/14: 29km
    Semana total: 417km

together forever we two
    and don't you know

Los pelos como escarpias

Insieme per sempre e mai a parte
    insieme per sempre noi due
    e non lo sai
    Vorrei muovere cielo e terra
    di stare insieme per sempre con te

Cantado por Franco Nero

A 100, estoy a 100

Esto no era un diario de entrenamiento?

Avisar cuando pongais algo asi, algunos somos supceptibles. Os ha faltado el video del yutube el Manolo Otero.

Pero que ha pasado por dios te has vuelto Italiano?

Guten tag,
    Heute tocaba un rodaje corto de base, 10km que, como es costumbre, realicé en cinta con 1% de inclinación, o inclinazione como decimos en Piacenza:

Dieci chilometri di corsa - nastro 1% - 160 pulsazioni - tasso di 5'/km
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Il cuore non funziona correttamente, sono un po 'stanco e mi fa male i miei gemelli; infino, domani cercherò di una carriera di 13km a tasso di 5'00" per vedere la mia evoluzione.

Addio

------------
    Semana 7/14: 29km
    Semana total: 417km

Bien por el entreno señor Italiano manma mia, vamos a ver si usted para hacer base tienes que ir a 160ppm? quiere decir que tienes mayor fondo que un servidor verdad?

Guten tag,
    Heute tocaba una probatura de mi actual estado físico, un rodajito de 13km donde quería ver qué sensaciones tenía. Si bien los números no son malos, no puedo decir que haya estado a gusto, tengo los gemelos cargados desde las pesas del otro día y, además, no encuentro la sintonía entre la respiración y la zancada. Por eso, creo que este dominico voy a hacer el rodaje largo en la avenida marítima en vez de por el monte, tengo que acostumbrar al cuerpo a esta velocidad:

Rodaje 13km - asfalto - 4'45" - 157ppm
    http://connect.garmin.com/activity/67565567

Los 10 primeros km busqué un ritmo de 4'55", haciendo los 3 últimos algo más rápidos.

------------
    Semana 7/14: 42km
    Semana total: 430km

Guten tag,
    Heute tocaba una probatura de mi actual estado físico, un rodajito de 13km donde quería ver qué sensaciones tenía. Si bien los números no son malos, no puedo decir que haya estado a gusto, tengo los gemelos cargados desde las pesas del otro día y, además, no encuentro la sintonía entre la respiración y la zancada. Por eso, creo que este dominico voy a hacer el rodaje largo en la avenida marítima en vez de por el monte, tengo que acostumbrar al cuerpo a esta velocidad:

Rodaje 13km by fistroman at Garmin Connect - Details

Los 10 primeros km busqué un ritmo de 4'55", haciendo los 3 últimos algo más rápidos.

------------
    Pues yo aquí veo bastante mejoría. Para empezar, las pulsaciones se te mantienen con el paso de los kms, algo que sabes que me quitaba el sueño. Y además, tras 11 kms, te metes 2 kms rápidos y las pulsaciones no se te disparan demasiado como nos tenía acostumbrado (modo Coyote Dax On) tu pobre corazón, estás pegando justo entiéndelo, si quiebras poco más, tu pobre corazón, me harás mil pedazos quiérelo (modo Coyote Dax Off)

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

No sé, no me quedé muy contento con el entrenamiento, esa sensación de no coger el paso adecuado me ha dejado mal sabor de boca. Por eso, me estoy planteando lo del domingo, quizá el cuerpoide necesite ir al ritmo de maratón para acostumbrarse, mientras que en el monte es cuestión de medias, no de hacer base a destajo.
    Lo que sí tengo claro es que, Dios mediante, la próxima semana toca Trail de Arico de 20km, por tanto, todos aquellos que dijeron que no correría la prueba de montaña que se vayan despidiendo del premio en forma de chalet en Torrevieja

Guten tag,

Garmin | Follow the leader

------------

Muy buen entreno señor D.Fistroman a 4'55 sigue así señor

Buen entreno señor Guten, a cuanto estamos de la maratón¿¿¿

Equipo
    Autobús Escoba

Como está el personal, vaya ritmos y que pulsaciones gastais. Otro más que te lo has ganao

Gracias chavalería

Pues estoy a falta de 7 semanas, ahora es cuando está empezando lo duro y lo afronto en mejor forma que la otra vez, aunque aún queda mucho que sudar para llegar bien el día 3 de abril.