Atletismo
Página 83 de 484 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 9667

Diario de Fistro

Tiradita larga de 2h40'... y like a rose ¡Con un par!

Yo miro y remiro mi plan y no veo una tirada más allá de las 2h25'... y solo de pensarlo me tiemblan las canillas ... claro, que entre mis objetivos cercanos no está la Transvulcania ni similar

Rey moro ¿Te quedan mas tiradas largas de este pelaje de cara a Freiburg? Dime que no pa no deprimirme

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Animaloide aus granjen
    Ich liebe dich auch

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    me he quedao flipao, de colores morao, violeta, naranja como si me hubiese fumao uno de estos que por cierto nunca lo he probado.

Con un par de

ENHORABUENA D.FISTROMAN, enhorabuena David. SIN MARICONADAS.
    Gracias maifren

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Una buena sarta de km semanales Fistro
    Estás trabajando muy fino, si señor

Saludos.
    Un honor viniendo de usía

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

impresionante....
    voy a tener q cambiar de foro o me deprimo....

joeee 90 km. semanales es una pasada....
    Menos lisonjerías, que tú haces los maratones como la que come caramelos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ja ja, bestium pardum (en latín, da lo mismo)
    Pero si me he lavado y me eché desodorante, ¿tanto huele?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jodo, Fistrobauber, que tirada, que ritmo y que ppm.

Para ser al lado de la costa tiene unos toboganes de la leche, y la ppm no estan muy subidas.
    No te creas, es cosa del fore y sus locuras, hay solamente una subidita pero no es muy pronunciada.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buena tirada larga. Lo que me ha llamado la atención muy positivamente es la regularidad, exceptúando el km de arranque, entre 4'52" y 5'04", con unas pulsaciones bastante uniformes.

Además puedes estar muy contento y te puede dar confianza. En otro corredor esta tirada hubiese sido también muy esperanzadora y muy buen presagio, pero en tu caso estas señales positivas las veo más definitivas, porque asimilas muy bien el fondo, una vez que metes en el piloto automático un ritmo no sueles dejarlo decaer, y tienes una regularidad asombrosa (a las carreras me remito). Así que yo tampoco dudo de esa proyección de marca sub-3h30'.

Buen entrenamiento, guter freund.
    Sí, me he quedado contento de ver que tras 32km solamente subieron las pulsaciones en 5, y eso que apretó el calor

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    eres mi ídolo gallo¡¡¡ has hecho un entreno de la de dioss, encima con viento, que asqueroso es

que bien entrenas amigo, lo tienes más que hecho, y además, como ya nos conocemos un poco se que tu sabes que esa marca la tienes más que superada¡¡¡

Putada para ti, a pensar que haces, ser prudente o arriesgar???????

Yo creo que ya se lo que vas a hacer en "atomarporelculoenalemania"

Saludetes colega, que envida verte como vas
    Pues no voy a emocionarme todavía, no he hecho nada, la única conclusión positiva es que hoy lunes estoy como una rosa, sin molestias y con las pilas cargadas al 100%. Eso me indica que asimilo bien este volumen de km y que me queda una 2º parte del plan muy esperanzadora.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Estas fuerte Fistro, buena cabalgada.
    Gracias figura

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Tiradita larga de 2h40'... y like a rose ¡Con un par!

Yo miro y remiro mi plan y no veo una tirada más allá de las 2h25'... y solo de pensarlo me tiemblan las canillas ... claro, que entre mis objetivos cercanos no está la Transvulcania ni similar

Rey moro ¿Te quedan mas tiradas largas de este pelaje de cara a Freiburg? Dime que no pa no deprimirme
    Avel don Miguelón, todo depende de como te lo plantees. Para Bilbado yo pensaba como tú, veía lo de correr 2h30' y me entraba la cagalera; sin embargo, ahora me lo tomo de forma diferente, no le doy mil vueltas, simplemente me digo que soy un afortunado por poder hacer estos entrenamientos vedados para el común de los mortales. También pienso que si quiero llegar fino a mi objetivo, debo trabajar ahora, cuanto mejor lo haga en las semanas previas, con mayor soltura podré afrontar las dificultades que se me presenten el 3 de abril. Así que no te obsesiones, sal a entrenar como siempre, con ganas e ilusión, luego te centras en hacer un buen entrenamiento y los km caen por sí solos.
    Respecto de cuantas tiradas extralargas me quedan, pues 2, pero una consecuencia de ayer es que, en llano, se acabó el correr a 5'00", voy a entrenar a 4'50"-4'55" .

Equipo
    Quemasuelas
    Hola campeon
    Buenos dias!!
    siempre lo digo pero es que... hablais de km como si nada, que barbaridad de entreno este ultimo que te has marcado

Me alegro de todo este biiien aqui, y ya me se que teneis por ahi una media que...

Ojala te enimases a ir tambien a Segovia, estaria bien poderte dar un arrechuchon

A seguir asi de biiiiiien!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues no sé que decir ... pondré un grupito de musulmanes orando hacia la meca .

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

para correr 32km cuántas vueltas tienes que darle a la isla ?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Guten tag,

Heute abdominales, lumbares y chalet. Puesto que el dominico pienso ir a correr un medio de montaña, tomo esa carrera como mi día de fartlek largo, así que hoy he cambiado el 3x10' por algo más llevadero y corto:

Tolete 16x1' rec1' - cinta 10% - 7km - 7'25" - 165ppm
    Fartlek Cuestas 16x1' rec1' by fistroman at Garmin Connect - Details

Lógicamente se me hace más fácil este tipo de entrenamiento que uno que suponga menos repeticiones de más tiempo. Bien de patas, sin secuelas, ni pelos descolocados
    Maniana haré un rodaje de 50' ccl y, como me importa poco la marca del domingo, quizá incluya pesas de piernas.

------------
    Semana 8/14: 7km
    Semana total: 485km
    Otros total: 2h10' elíptica + 60' estática

De verdad que admiro muchísimo el esfuerzo que supone correr una prueba de montaña. Yo no podría, lo veo algo totalmente inalcanzable... y tú lo ves como un simple día más. Me quito el sombrero y me pongo a tus pies macho...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Guten tag,

Heute abdominales, lumbares y chalet. Puesto que el dominico pienso ir a correr un medio de montaña, tomo esa carrera como mi día de fartlek largo, así que hoy he cambiado el 3x10' por algo más llevadero y corto:

Tolete 16x1' rec1' - cinta 10% - 7km - 7'25" - 165ppm
    Fartlek Cuestas 16x1' rec1' by fistroman at Garmin Connect - Details

Lógicamente se me hace más fácil este tipo de entrenamiento que uno que suponga menos repeticiones de más tiempo. Bien de patas, sin secuelas, ni pelos descolocados
    Maniana haré un rodaje de 50' ccl y, como me importa poco la marca del domingo, quizá incluya pesas de piernas.

------------
    Semana 8/14: 7km
    Semana total: 485km
    Bien maestro bien.

Muy bueno, 7km al 10% y 165ppm, vamos como el biodiesel.

Buen entrenaco y suerte para ese medio de montaña .... pero no me sonaba a mi que teniamos pendiene por ahí un 10k???

Glacias foloaletas pol los ánimos

Respecto de tener un 10km por ahí suelto, pues sí y no, como será mi primera carrera de 10km, tengo asegurada la mmp , así que daré prioridad a la carrera de montaña. Por tanto mi "candelario" para esta semana es el siguenetete:

X- 50' ccl
    J- 40' subccl
    V- Rasca tripita
    S- Carrera 10km a ritmo no inferior de 5'30"
    D- Carrera montaña

Glacias foloaletas pol los ánimos

Respecto de tener un 10km por ahí suelto, pues sí y no, como será mi primera carrera de 10km, tengo asegurada la mmp , así que daré prioridad a la carrera de montaña. Por tanto mi "candelario" para esta semana es el siguenetete:

X- 50' ccl
    J- 40' subccl
    V- Rasca tripita
    S- Carrera 10km a ritmo no inferior de 5'30"
    D- Carrera montaña
    ¡A por el sub 45' ya!. Los 10.000 son carreras que tienen la gracia en mantener las pulsaciones altas. Tienes que ir en anaeróbico casi todo el camino. Pruébate a ver. Para alguien con los kms que llevas tú en las piernas ni te vas a enterar.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡A por el sub 45' ya!. Los 10.000 son carreras que tienen la gracia en mantener las pulsaciones altas. Tienes que ir en anaeróbico casi todo el camino. Pruébate a ver. Para alguien con los kms que llevas tú en las piernas ni te vas a enterar.

Ya, corro a las 20:30 el sábado 10km a tope y luego el domingo temprano 24km de montaña Tú me quieres mal, con todo lo que te he dado, lo mejor de mi ser angelical, y ahora me pides que me lesione a posta

En serio, el problema es que si corro la de 10km a tope, me resulta imposible participar en la del domingo. He visto el trazado y es técnico y con unos 1000mt de subida, en 12h no me recupero para afrontar algo así.

http://4.bp.blogspot.com/_1S8ErS9HMM...600/Perfil.jpg

Ya, corro a las 20:30 el sábado 10km a tope y luego el domingo temprano 24km de montaña Tú me quieres mal, con todo lo que te he dado, lo mejor de mi ser angelical, y ahora me pides que me lesione a posta

En serio, el problema es que si corro la de 10km a tope, me resulta imposible participar en la del domingo. He visto el trazado y es técnico y con unos 1000mt de subida, en 12h no me recupero para afrontar algo así.

http://4.bp.blogspot.com/_1S8ErS9HMM...600/Perfil.jpg
    ¿Has pensao en meter alguna carrera más este fin de semana? No sé, te quitas la hora de la siesta y afrontas otra

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Has pensao en meter alguna carrera más este fin de semana? No sé, te quitas la hora de la siesta y afrontas otra
    Bueno sí, el sábado corro la de 10km, el domingo la de 20km pero ... es que la llegada y la salida no coinciden, así que mi idea era la de dejar el coche en la llegada e ir corriendo hasta la salida, 4km, por eso he puesto lo de 24km en total

Bueno sí, el sábado corro la de 10km, el domingo la de 20km pero ... es que la llegada y la salida no coinciden, así que mi idea era la de dejar el coche en la llegada e ir corriendo hasta la salida, 4km, por eso he puesto lo de 24km en total
    Si es que tú por el ansia viva de correr lo que haga falta

Guten tag,
    Heute rodaje de 10km ccl; fui al nuevo fistrogim con sus espectaculares máquinas de cardio y puse su flamante cinta al 1%:

Rodaje 10km - cinta 1% - 164ppm - 4'50"
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Al principito, 8km a 4'55", para acabar 2km a 4'32". Aunque sabe a poco, por hoy nada más, estoy algo resfriadete, como siemprenete y, además, es la semana de descarga por lo que me puedo permitir hacer el vaguete.

------------
    Semana 8/14: 17km
    Semana total: 495km

Equipo
    Quemasuelas
    Guten tag,
    Heute rodaje de 10km ccl; fui al nuevo fistrogim con sus espectaculares máquinas de cardio y puse su flamante cinta al 1%:

Rodaje 10km - cinta 1% - 164ppm - 4'50"
    Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Al principito, 8km a 4'55", para acabar 2km a 4'32". Aunque sabe a poco, por hoy nada más, estoy algo resfriadete, como siemprenete y, además, es la semana de descarga por lo que me puedo permitir hacer el vaguete.

------------
    Semana 8/14: 17km
    Semana total: 495km

Si hasta rima y todo

cuidate campeon!!
    asi que... gym nuevo
    Por cierto... te has vuelto a meter en alguna clase de esas???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buen entreno maestro, cuídate y espero que te mejores del resfriado. Zumo de naranja con miel. Esperamos que te vaya bonito en la carrera del domingo, te desearemos suerte horas o días antes del evento. Saludos D.David

la pena es que vas ha hacer el indio a alemania, pero sino pa los qque sois de monte:

Donostia-Hondarribia - Talaia Bidea