Atletismo
Página 84 de 484 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 9667

Diario de Fistro

Mira que bien, pa la Panes-Potes¡¡

Canarias aterriza en Parayas. eldiariomontanes.es

Guten tag,

Heute era día de rodajito sub-chimichurri; puesto que he estado mirando el precio de camelbaks y demás, pensé en probar la mochila kalenji de hidratación que uso para senderismo en cinta. El problema que tengo es que el cinto de 2 botellas no me da para salidas de más de 21km por el monte ya que se me hace corto ese 1.2lt de líquido; mi intención era comprar un camelbak, pero me sale 45€ el de llenado exterior, y además, siendo perfecto para salidas dominicales se queda corto como mochila de ultras. Otra posibilidad es comprar el camelbak para entrenar y el salomon xt wings 5 para carreras que pidan cosas tipo, botiquín, manta térmica, camiseta térmica, cortavientos, dos litros de líquido ... , pero eso es sumar otros 55 €, con lo que la gracieta me saldría por 100 euracos, cosa que me dolería más que una lavativa Así que, ya que no me ve nadie, estoy probando material en la cinta de casa, a ver que tal se comporta, ... , para sacarme una foto, corriendo en cinta con mochila de hidratación y cinto de 2 botellas al unísono:

Rodaje 7km - subccl - 143ppm - 5'30" - cinta 1%
    Rodaje 7km by fistroman at Garmin Connect - Details

Lo bueno de correr de esa guisa es que me he plantificado 3kg de más al cuerpoide, que algunas calorías adicionales habrán quemado. La prueba ni fú ni fá, buena mochila para senderismo pero me dejó "obtuso" en cuanto a raneo.

Maniana me tocan abdominales y lumbares.

------------
    Semana 8/14: 24km
    Semana total: 502km
    Otros total: 2h10' elíptica + 60' estática

ponte también el cortavientos para ver que tal

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ponte también el cortavientos para ver que tal
    Pensaba más bien en la manta térmica, el frontal y la baliza trasera roja

A lo mejor uno de estos accesorios serian buenos

En serio, ayer estuve en el Decarton, y los cintos que vi, como que parecen de trola.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pensaba más bien en la manta térmica, el frontal y la baliza trasera roja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo tengo una mochila del decarton, bueno varias, para la bici y cabe muchusimo, además le pudes meter la bolsa de liquido de hasta 2 litros y te deja espacio para mas cosas.
    Tambien hay mochilas de salomón y del mismo decartón para senderismo pero muy curretas que tiene para acoplar la bolsa de liquido y son más espaciosas aun, y comodas para correr.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Guten tag,

Heute era día de rodajito sub-chimichurri; puesto que he estado mirando el precio de camelbaks y demás, pensé en probar la mochila kalenji de hidratación que uso para senderismo en cinta. El problema que tengo es que el cinto de 2 botellas no me da para salidas de más de 21km por el monte ya que se me hace corto ese 1.2lt de líquido; mi intención era comprar un camelbak, pero me sale 45€ el de llenado exterior, y además, siendo perfecto para salidas dominicales se queda corto como mochila de ultras. Otra posibilidad es comprar el camelbak para entrenar y el salomon xt wings 5 para carreras que pidan cosas tipo, botiquín, manta térmica, camiseta térmica, cortavientos, dos litros de líquido ... , pero eso es sumar otros 55 €, con lo que la gracieta me saldría por 100 euracos, cosa que me dolería más que una lavativa Así que, ya que no me ve nadie, estoy probando material en la cinta de casa, a ver que tal se comporta, ... , para sacarme una foto, corriendo en cinta con mochila de hidratación y cinto de 2 botellas al unísono:

Lo bueno de correr de esa guisa es que me he plantificado 3kg de más al cuerpoide, que algunas calorías adicionales habrán quemado. La prueba ni fú ni fá, buena mochila para senderismo pero me dejó "obtuso" en cuanto a raneo.

------------
    Joder macho en reposo cuando has empezado marcabas 55ppm, que barbaridad, por cierto como pones en marcha el forer en la cinta? pues yo ayer me fue inposible, no encontraba la funcion que era.......y al final me sirvio para controlar las pulsaciones solamente nada de tiempos. Buen entreno para base aeróbica, verdad?

Por cierto pasaros por el diario de caracolilla que se ha hecho un esguince, me cachis, saludos mister

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Joder macho en reposo cuando has empezado marcabas 55ppm, que barbaridad, por cierto como pones en marcha el forer en la cinta? pues yo ayer me fue inposible, no encontraba la funcion que era.......y al final me sirvio para controlar las pulsaciones solamente nada de tiempos. Buen entreno para base aeróbica, verdad?

Por cierto pasaros por el diario de caracolilla que se ha hecho un esguince, me cachis, saludos mister
    Pues la verdad es que ya llevaba 90' en la cinta, suelo tener 50 o así en cuasi-reposo y en reposo total unas pocas menos
    Debes ir a CONFIGURACIONES-GENERAL-SISTEMA-GPS DESACTIVADO, así no buscará satélites

Neng un compi del gym que por cierto corrió un maratón por la noche en Bilbao hace no mucho en 3,20 (te suena el maratón) entrenó un tiempo con camelback y me dijo que acabó de él hasta los witos¡¡¡¡

No se tio, ya sabes que a mi esas historias, onde este una buena gasolinera o una buena fuente¡¡

Pues la verdad es que ya llevaba 90' en la cinta, suelo tener 50 o así en cuasi-reposo y en reposo total unas pocas menos
    Debes ir a CONFIGURACIONES-GENERAL-SISTEMA-GPS DESACTIVADO, así no buscará satélites

Gracias Mister

Guten tag,

------------
    Cómprate el grande. Por el precio no te preocupes. Pronto nos liquidarán el primer cupón de las acciones de Nueva Rumasa que compramos.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Cómprate el grande. Por el precio no te preocupes. Pronto nos liquidarán el primer cupón de las acciones de Nueva Rumasa que compramos.

Puesto que tengo que llenar el diario con algo para que, cada vez que pinchais en los banners ocultos, siga ganando dinero gracias a los virus troyanos, os digo las distintas posibilidades:

...................

Raidlight raid runner

Sobre 80€; calidad pintiplus-extrachupitotal, pero son 80 euracos por una mochila, ¡jod*r!

...................

Salomon xt wings 5

Unos 55€, posibilidad de añadirle depósito de agua, me parece algo aparatoso, pero quiero probarlo en la tienda porque me da la impresión que al mover los brazos me daría golpes con las cantimploras

...................

Salomon xa 10

Unos 55€, tiene 10lt de capacidad, pero viene sin depósito de agua. Parece una mochila normal y siempre he pensado que, al no tener, cuerda que comprima las cosas, como no la llenes al 100%, baila el contenido.

....................

Salomon xa 20

Mismo precio que el de 10lt, aunque este viene con depósito de agua . También creo que se mueve todo el contenido.

....................

Camelbak xlp 2lt

Precio de 45 €; perfecto para entrenar, no se mueve nada, no molesta, una maravilla y, además, el depósito de agua se llena por fuera sin necesidad de tener que sacarlo. Por contra, no sirve para una carrerita de semiautosuficiencia, te cabe el móvil, llaves, gel y poco más.

Sigo

...................

Camelbak Classic 2.0 Litre Hydration Pack

Unos 32€ en wiggle. También perfecto para entrenar, con depósito interior, pero inútil para carreras donde te obliguen llevar cosas.

...................

Mochila Kalenji + Cinto Salomon

Precio 0 euros; es lo que probé ayer; esta bolsa me gusta para caminar pero para correr no me convence demasiado. El cinto es el que uso en tiraditas largas. Mi intención sería usar el cinto para hidratarme y la mochila para poner lo que me pidan en carrera. Sin embargo, sigo teniendo el problema de poder hacer uso de solamente 1,2lt de agua, 600ml cada cantimplora.

Resigo

¿A qué viene esto de querer una mochila en condiciones?

...........

Cada participante deberá llevar consigo OBLIGATORIAMENTE el siguiente material:

•Mochila o cinturón.
    •Chaqueta impermeable.
    •Prenda térmica.
    •Manta de supervivencia de un tamaño mínimo de 220 x 140 cm.
    •Teléfono móvil con el número que facilitó en la inscripción, saldo y la batería cargada.
    •Gorra o bandana.
    •Un recipiente tipo bolsa o bidón para agua con capacidad mínima de 1 litro.
    •Botiquín mínimo para curar ampollas o pequeñas heridas, que incluya: monodosis de suero fisiológico y de betadine o similar, una aguja pequeña y una banda elástica adhesiva de 80 x 3 cm, que permita hacer un vendaje.
    •Silbato.

Para las modalidades Ultratrail (100 km) y Trail (48 km) se exigirá también como material obligatorio:

•Reserva de comida.
    •Linterna frontal.
    •Luz roja trasera.
    •Pilas de recambio.

Además, para todas las modalidades también es recomendable portar el siguiente material:

•Ropa de repuesto.
    •Guantes.
    •Un par de bastones telescópicos.
    •Protector solar.
    •Protector labial.
    •Gafas de sol.
    •Un mínimo de efectivo para imprevistos.

...........

Los que seais tan tontos de dejaros meter troyanos por leer mi diario, sabreis que el próximo año quiero dar el salto a las ultras; quiero entrenar en monte y voy a necesitar imperiosamente un camelbak de 2 o más litros. Podría esperar hasta verano antes de comprar nada, por eso voy a probar bien el material antes de decidirme.

La virgen... a mi si me mandan llevar una aguja pequeña no participo ni de coña...

Yo no entiendo nada de mochilas, pero aparentemente, sería más cómodo llevar el agua en la espalda que en el cinturón. El tema está en que necesitas la espalda para llenarla de papfritadas extremas...

Difícil decisión. No mires el dinero, supongo que te comprarás esto una vez y durará mucho.

saludos

Fistro, tu que vas a hacer ¿Correr una carrera o participar en un programa del Jesus Calleja?

Me gusta el portabidones ese de Salomon. Voy a ver si lo encuentro en Bikila.

Nunca olvides que: "Lo barato en algunas ocasiones........ sale caro" si esas carreras te hacen ilusion y entrenas y te preparas para ello comprate la mejor calidad-precio y por supuesto que te ayude o te aconseje algún "profesional" en ese tipo de eventos.

Desde aquí desearte muchísima suerte para mañana.... y digo yo para que tantas baterias, moviles, etc., y si estáis en un sitio donde no hay cobertura tendrías que poner en tu mochila y no es coña, una pistola de esas que lanzan bengalas:
    SUPERVIVENCIA Y NATURALEZA - Dos modelos de lanzabengalas/EXPAL y Komet - Señalizaciòn / iluminaciòn.

Lo dicho maestro muchísima suerte para mañana.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Nunca olvides que: "Lo barato en algunas ocasiones........ sale caro" si esas carreras te hacen ilusion y entrenas y te preparas para ello comprate la mejor calidad-precio y por supuesto que te ayude o te aconseje algún "profesional" en ese tipo de eventos.

Desde aquí desearte muchísima suerte para mañana.... y digo yo para que tantas baterias, moviles, etc., y si estáis en un sitio donde no hay cobertura tendrías que poner en tu mochila y no es coña, una pistola de esas que lanzan bengalas:
    SUPERVIVENCIA Y NATURALEZA - Dos modelos de lanzabengalas/EXPAL y Komet - Señalizaciòn / iluminaciòn.

Lo dicho maestro muchísima suerte para mañana.

Yo estaba pensando en

para las piezas pequeñas, y en

para las de mayor tamaño. Nunca se sabe cuanto tiempo hay que subsistir sin llevarse algo a a la boca hasta que te rescaten los hombres de jarrelson

"Taspasao 3 pueblos", una pistola . Cuando salgo lejos siempre se debe dejar apuntada la zona donde uno va a estar, además, se lleva silbato para que te oigan; de todas maneras gracias por la sugerencia