Atletismo
Página 87 de 484 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 9667

Diario de Fistro

Anda que no has disfrutado. Y la crónica es una pasada. Leyendo estas cosas cada vez tengo más ganas de debutar en la montaña.

Enhorabuena porque no deja de ser un carrerón y casi 3 horas de pseudocabrismo

Hay un km con un desnivel medio del 23% . Y no querías que se asomaran los "güitres".

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¡1.000 metros de desnivel en 8 kms.!
    Me vas a perdonar pero no sé donde le ves la gracia a esas carreras

(¡Que guevos mas gordos que tienes, my friend!)

PD: Me he comprao el cinturón de dos bidones que anunciabas por ahí atrás. Muy buena compra. Además sirve para hacer las tiradas largas con lastre: luego te lo quitas y sales escopetao
    Y también sirve para llevar los riñones calientes de lo grande que es. A mí me llega a media espalda .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Guten tag,

Heute era el día de la carrerita de montaña, ...
    Eres la deshonra de la familia , siento decirlo tan claro, pero el que siembra vientos recoge tempestades:

-Fue una temeridad querer correr con mi dorsal
    -Si corres el sábado, duermes mal y, previa carrera, haces 4km por sendero, ¿qué pretendes?
    -Tras Freiburg hazme caso y empieza a entrenar específicamente montaña, te faltan cuestas, salidas por monte y fortalecimiento de patas. Correr en llano es bueno, pero así nunca "pogresarás" adecuadamente.
    -Eres igual de feo en fotos que al natural

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Anda que no has disfrutado. Y la crónica es una pasada. Leyendo estas cosas cada vez tengo más ganas de debutar en la montaña.

Enhorabuena porque no deja de ser un carrerón y casi 3 horas de pseudocabrismo

Hay un km con un desnivel medio del 23% . Y no querías que se asomaran los "güitres".

Creo que tú eres el entrenador de mi hermano, ... ..., pues que sepas que lleva todo el día llorando el "probecito", como te coja vas a saber lo que es un güitrazo en toda la napia por listo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Creo que tú eres el entrenador de mi hermano, ... ..., pues que sepas que lleva todo el día llorando el "probecito", como te coja vas a saber lo que es un güitrazo en toda la napia por listo
    Por 3ª vez reniegas de mí. Yo era tu entrenador y no el de tu hermano.

Tu hermano se autoentrena por las noches a escondidas. Le han lavado el "celebro" en una clínica. Le han metido en la cabeza que corra siempre igual. Además no sé si lo sabes, pero sssssssss entrena en cintititas blanditas que se mueven solas, sin pasar frío ni calor porque dice que se resfría. Claro, luego cuando pisa alguna piedrecita ve güitres y a la de la guadaña .

Anda que si hubieses sido tú ibas a hacer el 10.000 del día anterior a ese ritmo. Hubieses ido a muerte y así en la pájara de montaña me hubieses podido echar la culpa a mí .
    Carreras año 2016:

10

Jajajajaa, plagiador, jajajajaajaja.
    Pero máquina, dos carreras seguidas, que tío más fuerte!!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No, que deje a los buitres y le piquen a al capullin, por vacilarnos con la cronica falsa.
    +1

[QUOTE=VILLAM;275704]Por 3ª vez reniegas de mí. Yo era tu entrenador y no el de tu hermano.

Tu hermano se autoentrena por las noches a escondidas. Le han lavado el "celebro" en una clínica. Le han metido en la cabeza que corra siempre igual. Además no sé si lo sabes, pero sssssssss entrena en cintititas blanditas que se mueven solas, sin pasar frío ni calor porque dice que se resfría. Claro, luego cuando pisa alguna piedrecita ve güitres y a la de la guadaña .

Por cierto señor fistro si dice usted que ha cogido las fotos de google earth como coño pones la foto con los tres buitres alrededor tuyo? que parece que estas en el monte de "El calvario" .......... que barbaridad, que mal gusto, poner a los buitres ahí. Te faltaba ya poner a Marujita Diaz a tu alrededor.

Hola,

Mi hemmmano metiendo cizaña como siempre, en mala hora salimos gemelos

Por cierto José Andrés, lo de los pajarracos lo hice burdamente con un programa que me vino gratis con el escáner.

pd (luego haré, colgaré y comentaré , mis 15km ccl en cinta de hoy)

Equipo
    Quemasuelas

y..?? como te fue??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Guten tag,

He encontrado el remedio a todos mis males

Anabolizantes en Tenerife - Segundamano.es - 24890936

"Carpe diem", me tomaré 3 cajas antes de cada carrera y seguro que hago mmp

Guten tag,

He encontrado el remedio a todos mis males

Anabolizantes en Tenerife - Segundamano.es - 24890936

"Carpe diem", me tomaré 3 cajas antes de cada carrera y seguro que hago mmp

Joder!

yo me voy a anunciar como asesino a sueldo a ver si cuelo...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Guten tag,

Heute tocaba rodaje ccl de 15km, busqué hacer 12km a unas 162-165ppm y otros 3 últimos algo más subidos, alrededor de 170ppm:

Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 15km ccl - 5'00" - 164ppm

Velocidad de 5'00"/km, jugando con la inclinación para poner las pulsaciones en los números buscados. Ni que decir que ganas ninguna, estoy algo decaidillo, ya sé que es una gilipollada, por lo del domingo. Sin embargo, también es verdad que es imposible sufrir un bajón sentado en el sillón, comiendo cacahuetes y viendo en la tele "Españoles en Zululandia". Además, si el resultado dominical es reflejo de mi estado de forma, no hay otra manera de remediarlo que atándome las zapatillas y entrenando duro. Así que, sin ganas, decaído, pero a la par motivado por el mosqueo, he entrenado lo que me tocaba, y mañana sesión dura de falete.

------------
    Semana 9/14: 15km + 50' elíptica
    Semana total: 551km
    Otros total: 3h elíptica + 1h estática

Guten tag,

Heute tocaba rodaje ccl de 15km, busqué hacer 12km a unas 162-165ppm y otros 3 últimos algo más subidos, alrededor de 170ppm:

Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 15km ccl - 5'00" - 164ppm

Velocidad de 5'00"/km, jugando con la inclinación para poner las pulsaciones en los números buscados. Ni que decir que ganas ninguna, estoy algo decaidillo, ya sé que es una gilipollada, por lo del domingo. Sin embargo, también es verdad que es imposible sufrir un bajón sentado en el sillón, comiendo cacahuetes y viendo en la tele "Españoles en Zululandia". Además, si el resultado dominical es reflejo de mi estado de forma, no hay otra manera de remediarlo que atándome las zapatillas y entrenando duro. Así que, sin ganas, decaído, pero a la par motivado por el mosqueo, he entrenado lo que me tocaba, y mañana sesión dura de falete.

------------
    Semana 9/14: 15km + 50' elíptica
    Semana total: 551km

Si señor eso se llama "Querer es poder" me alegro "mister" sigue así que eres un ejemplo para todo el foro, por tu constancia, esfuerzo y sacrificio sin mariconadas que luego viene el Gacela y no veas la que forma

Menudas emboscadas preparan los organizadores de carreras allá en Tenerife. Y cómo me repetía mi abuela "¿Pero os dan algo por correr?" "Que dices que encima pagáis... estáis tontos"

El paisaje espectacular, y el trazado duro duro. Has hecho bien en poner las fotos porque si no vemos lo bonito que es todo dudaríamos (aún más) de tu cordura por apuntarte a estas carreras. El hecho de que a los cuatro kilómetros ya estuvieras fundido define la carrera, porque no eres ningún novato en estas lides y sabes de que va la cosa. Luego, viendo el perfil de la carrera y que has hecho kilómetros a 14' no puedo más que quitarme el sombrero. Eres una máquina.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Yo no se de que estás hecho machiño, vaya para la carrerita. En medio de tanto pajarraco, no me extraña que te entrara una pájara, ni que te fueran bien las patas; por ahí no van ni las cabras!!

Precioso paraje y más que estupenda tu carrera Fistro.
    Enhorabuena
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Mira que eres bestia parda tio, pedazo de carrera, la de montaña digo, porque la otra¡¡¡

me alucina que las patuquis las tengas más o menos intactas tio¡¡¡

Nahhh, que estás hecho un animal, la próxima carrera de las de humanos digo, de asfalto, pa cuando?????

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ..., la próxima carrera de las de humanos digo, de asfalto, pa cuando?????
    Freiburg, ya no corro mais hasta el maratau

Guten tag,

Heute el mariconetis tenía que correr un falete duro pero, como por su condición salió flojo, resulta que está desganado tras el desastre del domingo. Así que ha hecho un entrenamiento digno de su asquerosa forma física:

-Fartlek 5x5' - cinta - 10km

Fartlek 5x5' by fistroman at Garmin Connect - Details

Luego, mientras estiraba le entró el cargo de conciencia y decidió hacer un programa de 30' preprogramado en la cinta; se supone que era el nivel 6 performance, máximo nivel Pues sí, máxima mariconada de programa:

-Mamarrachada 30' - cinta - 4km

Rodaje 4km by fistroman at Garmin Connect - Details

Vamos que he hecho hoy 14km para olvidar, un entrenamiento digno de un acabado viejuno

------------
    Semana 9/14: 29km + 50' elíptica
    Semana total: 565km
    Úlima edición por Fistro fecha: 24-02-2011 a las 01:36

Guten tag,

Heute el mariconetis tenía que correr un falete duro pero, como por su condición salió flojo, resulta que está desganado tras el desastre del domingo. Así que ha hecho un entrenamiento digno de su asquerosa forma física:

-Fartlek 5x5' - cinta - 10km

Fartlek 5x5' by fistroman at Garmin Connect - Details

Luego, mientras estiraba le entró el cargo de conciencia y decidió hacer un programa de 30' preprogramado en la cinta; se supone que era el nivel 6 performance, máximo nivel Pues sí, máxima mariconada de programa:

-Mamarrachada 30' - cinta - 4km

Rodaje 4km by fistroman at Garmin Connect - Details

Vamos que he hecho hoy 14km para olvidar, un entrenamiento digno de un acabado viejuno

------------
    Semana 9/14: 29km + 50' elíptica
    Semana total: 565km

Y no te compensa salir a rodar a la calle? Estos entrenos parecen de lo mas aburrido en la cinta.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y no te compensa salir a rodar a la calle? Estos entrenos parecen de lo mas aburrido en la cinta.
    No, que corre mirándose al espejo admirando su esbelta figura.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.