Atletismo
Página 9 de 484 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,
    Mañana escribo crónica, solamente comentar que el Grantito es una bestia parda , como su perro , el tío tiene un corazón y unas patas jamonas 100%, me ha fundido de mala manera Para colmo el Santi, que de santo tiene lo que yo de rubio de bote , iba de tapadillo y acabó de liarme con el ritmo, así que afortunado soy de haber hecho mp por los pelos 1h46'15".
    Esto me huele a la "tésnica Bubka", la típica de ir haciendo MMP mejorando minutejo a minutejo. Ná, paciencia.... en cuanto hagas 17 medias más bajas de 1h30'

Norawena por la MMP... Siempre es un motivo de alegría hacer marca personal

Hola,
    Mañana escribo crónica, solamente comentar que el Grantito es una bestia parda , como su perro , el tío tiene un corazón y unas patas jamonas 100%, me ha fundido de mala manera Para colmo el Santi, que de santo tiene lo que yo de rubio de bote , iba de tapadillo y acabó de liarme con el ritmo, así que afortunado soy de haber hecho mp por los pelos 1h46'15".

No puedo negar que soy culpable de haber querido igualarme a semejantes raneres, pero, ¡c*ño!, es que han empezado a 4'24", así durante 9km, me han quemado más que al catalizador de mi coche, una hecatombe monumental. En fin, cuando mañana sopese este traspiés y se me pase el mosqueo, escribiré el relato en condiciones.

Un triste saludo.
    ¿Yo escribí esto? Debe ser el lactato que me ha trastornado

¿Yo escribí esto? Debe ser el lactato que me ha trastornado
    Vamos mariquita, que queremos leer esa crónica
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Amosaver que no sé por donde empezar. Como voy apuradillo ahora escribo la crósnika de la carrera y luego cuento lo del cuchitril donde nos ha llevado a comer el grantito, daba asco, hasta cucarachas en los platos, horrible, en fin ...

Pongo el despertador a las 7 para tener las 3 horitas de margen del desayuno. Como el comedor abría a las 7:30, ya me había comprado unos plátanos de Canarias y un bote de zumo de naranja, faltaba el café pero eso es otra historia Me quedo viendo la tele mientras desayuno con toda la pachorra del mundo, había quedado con Grantito, loado sea su nombre , a las 9, así que no tenía prisa. A eso de las 8:30 veo que me llaman, es el Grantito que ha venido un poco antes porque quiere ir a buscar el fore como que Cuando salgo me encuentro a un ranerer como la copa de un pino, joer que planta de maratoniano, un crack Vamos a su casa, coge el fore de adorno que tiene y para lo del Bajo Pas, allí estará Santi esperándonos. ¡Coñ* con el Santi, que tipo más majo, es que a uno le dan ganas de hacerse Zerolín viendo a estos dos monstruos! El calentamiento fué una basura, la verdad, lo único bueno es que la megafonía anunció CAFÉ así que les hice desviarse de la ruta para que me pudiera agenciar uno,

Llegamos a la salida justitos de tiempo, en eso que Grantito enciende su fore made in Bangladesh , joer allí todo el mundo con una tensión del 10, haciendo estrategias, cábalas, ritmos, estiramientos, ..., y 3 gnomos verdes intentanto que le funcionase el cacharro ese a este hombre, ¡vaya porquería de reloj, enciende cuando le da la gana! Pistoletazo y a salir, allí, en la 1º recta, decido que es día de intentar la machada, llevo tanto tiempo corriendo lentorro que quería probar el 1:35', salgo como un tiro, la verdad, miro atrás y veo a Grantito que me sigue y a Santi que me dice adiós con el corazón que con el alma no puedo. Los primeros km los hacemos a 4'24" o por ahí, me veo bien y, ¡joer que vengo de 3000km, hay que ponerle ovoides! Durante 8km, todo bien, lo malo es que noto que a ese ritmo, 4'30" o por ahí, no aguanto los 21km ni de casualidad, además, reconozco que teniendo al crack a mi lado me "obligo" a ir más rápido de lo que debo. Un compañero de carrera nos dice que lo peor viene después del km 10, así que le comento a Grantito que me quedo, que siga solo, es lo mejor para ambos. Durante el km9 me tomo un respiro, dejo que este hombre se me vaya como 100mt y me busco su camiseta verde como referencia, a partir de ahora él será mi liebre sin saberlo
    Pasamos el avituallamiento con gel incluido en el 10, ahí veo a Santi, ¡para tener solamente 3 semanas de entrenos va genial, es un ranerer de categoría, eso se nota! Voy muy cómodo al ritmo del verdoso de delante, me concentro en subir bien las cuestas y recuperar en las bajadas, la cosa marcha A medida que se acerca el 15 pienso en la estrategia, acelerar sobre el 19, unirme de nuevo a Rober y entrar con él en meta. Pasa el avituallamiento del 15, todo bien, pero tanto perfil cojonero empieza a pasar algo de factura, porque eso de que la carrera era "tendida" como dice el Santi habría que verlo. Aquí empezó el lío, estaba tan absolutamente concentrado en mis cosas que veo el cartel del 17, bien, pasan los metros y mentalmente me hago un sudoku de 3 pares de narices, me digo que tras el próximo cartel solamente quedarán 2km , así que acelero y me quedo a poco más de 10sg de distancia de Grantito, pero como los medios son tan perros, suena el fore y con unos 250mt de retraso viene el cartelito, y resulta que es, lógicamente, el km18. No sé como explicarlo, lo único que os puedo decir es que fue tal el jarro de agua fría que me quedé tocado del ala, lo único que me venía a la mente era "c*ño, otro más", ese otro más, en ese momento era como si me hubiesen dicho que tenía que empezar todo de nuevo, no sé, me hundió, para colmo, justamente a la par que estaba con esas miserias mentales empieza el terreno a picar para arriba, ¿pero no habíamos quedado que la única cuesta fastidiada era la del km13? En un segundo se me nubló la mente y pasé de ir a 4'40" a casi pararme, calculo que se hundió el ritmo a 7' o por ahí. Durante medio minuto dudaba si seguir, cuando oigo una voz salvadora que me dice "ánimo que sólo quedan 3". Eran unas corredoras de un equipo de Valladolid, al menos tenían camisetas de allí, que me daban aliento, fué oirlas y dar una zancada que me colocó tras ellas, a partir de ese momento la camiseta de Valladolid fue mi salvación. Perdí a Grantito, realmente a esas alturas lo único que quería era no despegarme de mis liebres (que no conejos , que sois unos malpensados) Sus ritmos no eran malos del todo, la verdad, tampoco para tirar cohetes pero es que yo ya no estaba para mucha jarana. Fueron 3km sufridos donde no me despegué ni un momento de ellas, incluso en el vídeo de llegada se verá que seguí a una de ellas en todo, hasta esprinté cuando ella lo hizo.
    En fin,

1:40'15"

me han faltado 15 segundetes para bajar de los 100', ese cóndor pasa del km 18 es el culpable, el no contactar a tiempo con Rober también, pero salgo sabiendo que he sacado un 7 en el examen, un notable que también muestra que, entrenando por pulsaciones, empecé así tras mi última carrera que data el 8 de mayo, he bajado 7 minutos y 6 segundos Todo es mejorable, lo sé, debo sacar conclusiones del Bajo Pas, pero no puedo ni debo pensar que he fracasado, ya tengo 15 motivos extras para seguir por esta vía de entrenamiento.

Al finalizar la carrera, era para sacarme una foto, con una caña en una mano y un café en la otra , luego fruta que estaba genial , estiramientos suaves y charlita con las figuras del foro ... pero eso ya es otra historia que demanda un post nocturno igual de tochístico

pd (esta noche de paso edito este post y cuelgo el garmineses)

http://connect.garmin.com/splits/47902631
    Úlima edición por Fistro fecha: 07-09-2010 a las 00:29

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Chapeau! chapeau! Fistro, menudo carrerón, y vaya pedazo de bocado le metiste a la anterior marca tío

Aquí es donde se ven los resultados de tan magníficos entrenos y sesiones de gimnasio. 1h40' es una extraordinaria marca.

Enhorabuena Fistro!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Je, je, ahora ya puedo postear...estaba esperando para no romper la sorpresa.
    Un monstruo, eso es el fistro. Buen tipo, majo, y hasta tímido, para lo que esperaba. Sobre todo gente humilde y de buen rollo.
    Y como runner un tio que le queda gran progresión, que puede llegar a bajar bastante este tiempo todavía. No te deprimas por esos 15" que en realidad los tienes ganados para la próxima.

Un fuerte abrazo desde Asturias!!!!

Ole por tí, ¿fracaso?, ni mucho menos aprender a sufrir es parte fundamental de la preparación para el maratón.

Ole tus webos!!!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Qué máquina... el tío sale como un valiente, sufre como un héroe y termina como un campeón... pegado al culo de unas ninfas

Enhorabuena por la marca, por el carrerón y por la crónica Fistro.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Esto marcha, Fistrito de mi alma

Prueba superada y con nota

No puedes quejarte. ¡¡¡ 7'06" de mejora en la marca!!! lo que vienen a ser 20" más rápido por kilómetro. Y tienes que tener en cuenta que esa media maratón no es de las consideradas rápidas, que tiene un par de cuestas que hacen pupa. Un mordisco tan grande a tu MMP es difícil que lo repitas, pero bajar esta marca segurísimo que sí.

Que no planteaste equilibradamente (o proporcionalmente) la carrera?, pues no, pero puestos a pecar, mejor pecar de valiente que de lo contrario. Ole tus eggs. Enhorabuena por la carrera y por esa entretenida crónica buena.

nene, que te voy a decir que no te haya dicho "in person", pues que eres un tio de la de Dioss, majo donde los haya, pero también que eres un caliente, que mira que te dije "fistro que vamos mu rápidos, que vamos mu rápidos" .... pués ala tu otro como el Alvaro y el Forres, ya tienes una espinita clavada con el Bajo Pas, tendrás que venir otro año a sacártela. Por cierto eso de hacer una carrera con el mismo recorrido por segunda vez tiene su historia, a mi es la primera vez que me pasa y se nota un huevo.

Chavalllllllllllllllllllllll te vas a salir en Bilbao, pero eso si en vez de con buff vas a correr con txapela, que es el Pais Vasco.

Un saludo y hasta la próxima que ya nos arreglaremos para que sea pronto

Menudo carreron Sr. Fistro, me alegro que todo haya ido genial y que hayas bajado tu mejor marca 7'. Ha sido genial y me alegro por ti.

Tras el bailoteo bajopasiloso pensaba que la cosa no podía ir a mejor y, como es habitual en mí, me equivoqué. No tengo palabras para agradecer el cariño y la amabilidad desinteresada que me han demostrado esos pedazos de norteños que son Grantito, Santi, Santigema, Caracola y Caracol, ¡hasta me quedé privado con el chuchito de Grantito, quizá por eso de que no le hace ni puñetero caso ! No sabe la suerte que tiene Santi con su Santa, una mujer de lo más cariñosa, luego conocer a la caracola que es un cielo azul , don caracol, digno consorte de su reina, de un majo increíble.

La verdad es que algo tiene que tener este mar cantábrico para que sus gentes sean tan maravillosas, no puedo poner ni una pega (bueno, quizá el desmedido gusto por martirizarme con canciones de shakira ) Un recuerdo imborrable, tener la oportunidad de haber conocido a este quinteto fantástico vale su peso en oro

Tras llegar al hotel por la tarde decidí salir a estirar los pieseseses, 7km pachangueros por la Magdalena y la playita del sardinero, el broche de lujo para este Bajo Pas 2010

Rodaje 7km by fistroman at Garmin Connect - Details

felicidades por la carrera y por la cronica. me lo he pasado pipa leyendola. jajajja. vaya puntos con el fore de grantito.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Tras el bailoteo bajopasiloso pensaba que la cosa no podía ir a mejor y, como es habitual en mí, me equivoqué. No tengo palabras para agradecer el cariño y la amabilidad desinteresada que me han demostrado esos pedazos de norteños que son Grantito, Santi, Santigema, Caracola y Caracol, ¡hasta me quedé privado con el chuchito de Grantito, quizá por eso de que no le hace ni puñetero caso ! No sabe la suerte que tiene Santi con su Santa, una mujer de lo más cariñosa, luego conocer a la caracola que es un cielo azul , don caracol, digno consorte de su reina, de un majo increíble.

La verdad es que algo tiene que tener este mar cantábrico para que sus gentes sean tan maravillosas, no puedo poner ni una pega (bueno, quizá el desmedido gusto por martirizarme con canciones de shakira ) Un recuerdo imborrable, tener la oportunidad de haber conocido a este quinteto fantástico vale su peso en oro

Tras llegar al hotel por la tarde decidí salir a estirar los pieseseses, 7km pachangueros por la Magdalena y la playita del sardinero, el broche de lujo para este Bajo Pas 2010

Rodaje 7km by fistroman at Garmin Connect - Details

mira que eres burro eh, te hiciste la subidita hasta el Palacio por la carrera o por la zona verde??, a que jode la cuestecita eh????

Me alegro de verdad de que hayas disfrutado de mi ciudad y del Bajo Pas, despues de la paliza que te has dado y el esfuerzo que has hecho por venir aquí.

Pal año que viene te pillas dos dias más y te llevo a ver a las Fuentes-Pila.

Has optado por arriesgar desde el principio y creo que has acertado. Ni un pero a la carrera porque en el peor momento has sabido reaccionar. Eso para un maratón cuenta mucho.

Se confirma que estás espléndido.

Enhorabuena .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Enhorabuena por la carrera, y por ese encuentro con la gente del foro.

Un salido

Que envidia!!!!!!

Buena carrera. Estoy en negociaciones con fomento para que quiten esa rampa del km 20.

Enhorabuena!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Don Fistro, o Don David, que gran carrera, menudo bocado al crono, y lo que te queda todavía. Sigue así, majo cuerpo humanoide (un admirador rendido a sus pies, jajaja)