Atletismo
Página 91 de 484 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 9667

Diario de Fistro

Bueno un pelin ascendente sí, pero si tu ves la mia te puedes descojonar......

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Por cierto, como últimamente tengo cierta apatía serssual y me sobra el dinero que antes dedicaba al plinboy, me he vuelto a comprar la salomon xt wings 5 :

He probado a meterle cachivaches dentro y cabe más de lo que parece, 49€ en decathlon han sido los culpables, en fin, 1 año de suscripción a hustler que me he zampado

No seraaa??, otra vez de vuelta "pa" casa??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

LIMITE 36

Te veo haciendo una de estas....

La prueba consistía en nadar 21 Km., en honor al cromosoma Down. remar 30, recorrer 350 Km. en bicicleta indoor y acabar una maratón en cinta, 42 Km....
    Pa volverse loco de atar

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    LIMITE 36

Te veo haciendo una de estas....

Pa volverse loco de atar

Na, eso de calentamiento....
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Tú tampoco saliste en corriendovoy, aunque es normal porque no existes
    ¿Y no sabes por qué estoy en clases de alemán con Claudia "Chifer"? Pero Lolo, ¿tan abandonado tienes mi diario?
    Por alusiones, aunque llego un poco tarde, que sí, que sé que estás dando clases de alemán para el maratón,

Vuelta para casa con la mochila... Ahora vuelve y di que la quieres en rosa que ya es lo que te falta

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Ha sido leer esto y acordarme de ti...

Bad Ben's Ramblings: Proper T-Shirt Etiquette

Traducción libre de un bloguero, con tu permiso Sergio...

Guía para el uso de camisetas de carreras
    miércoles 29 de diciembre de 2010

Las camisetas de “valor incalculable” nacieron en el Ironman de Hawai, en el que por llegar a meta “sólo” te daban una camiseta de Finisher. En las colas para recoger el dorsal, el de delante siempre tiene una camiseta de esa carrera con la que soñamos y le babeamos un poco la chepa. El otro día encontré un entretenido e ilustrativo artículo de un tal Bad Ben sobre cómo y cuándo usar las camisetas de las carreras en las que has corrido. Porque escoger la camiseta adecuada puede ser una labor ardua y la siguiente guía te ayudará a escoger la más apropiada en cada momento para elevar la percepción que otros tienen de nosotros y evitar situaciones embarazosas o ridículas. Te lo traduzco, haciendo pequeños incisos de mi cosecha.

1. No puedes llevar la camiseta de una competición a menos que la hayas corrido, con la única excepción de los voluntarios y acompañantes (ver infra).

2. Ninguna camiseta de una distancia inferior a maratón debe ser llevada en una ultramaratón; idéntico para Ironman. Por dos razones: no mola, pero nada de nada; y dos, demuestra que eres novato, con lo que eres un rival menos. Lleva cualquier otra de una marca deportiva, algo neutro, pero no te presentes así. Como mal menor lleva la camiseta de tu antiguo deporte, siempre que sea un deporte duro y exigente, alguno puede pensar que combinas ambos, pero no directamente anuncies que eres novato hasta la médula.

3. Si ya has estado en esa carrera, lleva la camiseta más antigua en la que acabaste, demuestra que eres veterano en esas lides, serás una referencia para los novatos y te demostrarán respeto; la del año anterior, sin embargo, no queda bien. Pueden incluso preguntarte por las zonas más duras o tus tiempos de otros años, y la picaresca que podrás utilizar te servirá para descartar a algún incauto.

4. Nunca lleves la camiseta de la carrera en la que vas a correr. Novato, otra vez, lo llevas tatuado en la frente. Que se vea que has hecho otras, y si no las has hecho, no lo anuncies a los cuatro vientos, hombre.

5. Nunca nunca lleves una camiseta de una carrera que no has acabado. Es parecido a lo dicho en el punto 1, pero esto es más grave si pone 'Finisher' o 'Superviviente' y vaya usted a saber cómo la has conseguido. Jamás lo hagas. Sacrilegio. Si alguien se entera, inmediatamente le debe retirar la palabra y hacérselo saber a los demás atletas que pasen por allí. Ese mismo desencubridor deberá acudir al puesto de internet más cercano y deberá postearlo convenientemente en todos los foros del país para desenmascarar a los “tramposos”.

6. Si no has acabado la carrera puedes usar la camiseta de la misma si y sólo si pone ‘No he acabado’, ‘DNF’ o similar en letras bien visibles. Si no lo haces, mira el punto 5. Se acepta que lo pongas tú con un rotulador indeleble; no hace falta que expliques las razones, a casi nadie le interesan.

7. Puedes usar la camiseta de la carrera pero de otro año durante la misma por dos razones: respeto que los demás sentirán hacia ti; y porque, aunque abandones, la gente sabe que has tenido un mal día dado que ya la acabaste en su momento como bien reza tu camiseta.

8. Sólo tus acompañantes pueden llevar la camiseta de la carrera sin caer en sacrilegio manifiesto dado que muchas veces se lo curran mucho, siguiéndote de un lado a otro, avituallándote, soportando tus molestias y malos humos en los entrenamientos y haciéndoles madrugar el ‘Día D’.

9. Los voluntarios pueden llevar la camiseta de la prueba en la que están ayudando porque trabajan de lo lindo y generalmente no les damos ni las gracias, cegados por nuestra súpercompetitividad para acabar el 4213º.

10. No compres camisetas a otra gente de recuerdo: quien la quiera, que se inscriba, entrene como un gilipollas y se la gane. Chantajes emocionales con novias deben ser repelidos con argumentos soeces si es preciso, ya habrá momento de comprar otros regalos para hacer las paces, pero no hagas el gañán regalándole una camiseta que no puede llevar, por muy “mona” que sea. Hazte fuerte.

11. Si has corrido una carrera hace poco, lleva la camiseta el día antes de la prueba, para recoger el dorsal o en el briefing, la gente lo aprecia, mira con respeto si saben que una semana antes te has metido 100km o una dura maratón de montaña; pocos pensarán que estarás cansado por ello, al contrario, dirán, “¡joder, qué maquina, dos carreras seguidas, otro que me gana!”.

12. Lleva la camiseta limpia, pero tampoco vayas hecho un pincel, que hablamos de ultramaratones, no de ligar: hay que ganarse el respeto de la concurrencia, con lo que algún resto de sangre será convenientemente apreciado; arrugas, alguna mancha de barro, etc. también cumplen su fin.

13. No lleves una camiseta que te haga desmerecer: repito, vamos de ultramaratones, evita las del tipo ‘Torneo de Paddle Urbanización El Balcón de La Moraleja’. Qué coño es eso. La organización no debería ni dejarte salir.

14. Las camisetas son para vacilar en el ambiente ultramaratoniano, no las lleves de terracitas veraniegas ni para hacer la compra, te tacharán de descerebrado, o aún peor, de imbécil, quizá te intenten cobrar de más… y lo malo es que posiblemente lo consigan.

15. Si llegado a este punto aún crees que puedes llevar la camiseta de una carrera que no has corrido, para ti está reservado un espacio en el Infierno junto a abogados, promotores inmobiliarios y agentes de la zona azul.

16. Hijos y nietos pueden llevar esa camiseta; la gente que lo vea lógicamente (…digo yo) pensará que el/la chaval/a no ha podido correrla, con lo que se sabrá rápidamente quién lo ha hecho: su orgulloso padre/abuelo. Incluso, por inferencia, ¡pueden suponer que aún te quedan fuerzas para hacer hijos tras correr ultramaratones! Doble efecto.

17. Los organizadores deberían evitar esas camisetas que tienen casi tantos patrocinadores como participantes, no queda bien, es realmente cutre, que pongan sólo los principales; si tienes una de ellas y no quieres usarla para limpiar la cadena de la bici –fin último de toda camiseta-, simplemente guárdala en el cajón de las camisetas, pero no la utilices, no caigas en esa trampa de la cutrez y la falta de gusto.

18. No te pongas una camiseta si luce patrocinadores con los que no estás de acuerdo. Deberíamos empezar con empresas de telefonía, bancos, petroleras… y no acabaríamos, pero sólo imagínate que en tu camiseta luce el logo de ‘Promociones El Pocero’… ¿es ‘nauseabundo’ la palabra más adecuada? Niégate a utilizarla.

19. Si una carrera se suspende en el último momento pero ya has recogido la camiseta, sólo puedes llevarla si la has corrido el día que se iba a hacer, exponiéndote a las causas de la suspensión de la prueba, sea tormenta de nieve, huracanes o travesía entre lenguas de fuego. Si no, ya sabes, al cajón.

20. Si la camiseta está lo suficientemente vieja y usada como para que pueda provocar vergüenza, guárdala, nadie te dice que la tires, pero por favor, no la lleves. Enmárcala si te apetece, nadie te pedirá que justifiques tus sentimientos hacia ese “trozo de tela”, pero desde luego, no la lleves puesta. ¿Cuándo debes guardarla o enmarcarla? Ponte delante del espejo, y si se te ven los pezones, al cajón.

21. Abandonar es abandonar. No le des más vueltas, ya habrá otras camisetas que merezcas lucir, pero esa no. Si aún no has relacionado ‘abandono’ con camiseta de ‘superviviente’ a estas alturas del tema, primero, eres un poco lelo, y segundo, consulta a un atleta de verdad.

Artículo original: Bad Ben - Proper T-Shirt Etiquette
    Traducción libre y adaptación: http://ser13gio.blogspot.com
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Guten tag,

Heute era día "sencillo", unas cuestecitas, pero no puedo negar que me han dejado algo trastocado, y eso que decidí ponerme de tope vt2 (límite anaeróbico) En fin, 10 km para saca en un día de calidad cortito pero con una parte central jodidilla:

Cuestas 10x200mt - 4'50" - 158ppm - 10km - cemento
    Cuestas 10x200mt rec bajada by fistroman at Garmin Connect - Details

No sé exactamente la longitud de lo subido, en el google earth me salen unos 200mt con pendiente media del 6%, vamos que no era el anapurna, pero ...

Mañana, abdominales, lumbares y patorras.

------------
    Semana 10/14: 51km
    Semana total: 665km
    Otros total: 3h elíptica + 1h estática

Que bien haces metiendo esas cuestas, a mi de dan una pereza de la de dioss¡¡¡

Que bien vas camoncete

Guten tag,

Heute era día "sencillo", unas cuestecitas, pero no puedo negar que me han dejado algo trastocado, y eso que decidí ponerme de tope vt2 (límite anaeróbico) En fin, 10 km para saca en un día de calidad cortito pero con una parte central jodidilla:

No sé exactamente la longitud de lo subido, en el google earth me salen unos 200mt con pendiente media del 6%, vamos que no era el anapurna, pero ...

------------

Lo que me gustan a mí esas sesiones, aunque le he cogido un poco de miedo a las bajadas. En la prepareción del maratón de Valencia van a ser obligatorias semana sí, semana no. Y al principio todas las semanas.

Buen entrenamiento .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ha sido leer esto y acordarme de ti...

Bad Ben's Ramblings: Proper T-Shirt Etiquette

Traducción libre y adaptación: http://ser13gio.blogspot.com

Qué bueno. Me lo guardo .

Fistro, ya te han estropeado el plan de correr con la camiseta de la media de Orihuela 2010
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Esas cuestas te las haces con una goma atada a la cintura arrastrando un pedrusko de varios kilos y tema de fuerza resuelto.

Veo que me voy un poco y ya os desmadrais con los raneos y esas cosas, llevad cuidado u os meto el tridente por la mmp.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Guten tag,

------------

Que brutalidad de cuestas mein Freund, no me extraña que te hubieras quedado trastocado.

Ya quisiera yo hacer ese entrenamiento. Algún día habrá que ponerse.

Gracias terrícolas por vuestros ánimos, se ve que os tengo bien entrenados

Sí pero donde esta el entreno de hoy domingo, mister?

Guten tag,

Heute rodajito de 13km, cinta al 1% y corriendo más suave los 10 primeros km para forzar un poquito en los 3 últimos:

Rodaje 13km - cinta 1% - 4'45" - 160ppm
    Rodaje 13km by fistroman at Garmin Connect - Details

Maniana sí toca algo más duro, no demasiado pero bueno, unas cuestitas de 1', voy a intentar ir a un parque que tiene una cuesta larga, aunque me mata que sea de cemento porque en las bajadas me quedo sin rodillas; en fin, ya veré donde las hago, pero hacerlas, las hago porque debo hacer lo que hay que hacer haciendolo.

------------
    Semana 10/14: 41km
    Semana total: 655km
    Otros total: 3h elíptica + 1h est
    yo casi optaria por hacer esas series en cinta con inclinación fuerte a hacerlas en cemento....

pd. oye Fistro tu q. eres el rey de la montaña.....las cuestas no se te hacen muy duras??? las subes todas corriendo??? o algunas caminas???

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Sí pero donde esta el entreno de hoy domingo, mister?
    eso eso... mira tu pupilo como te mete caña....juasrrrrrlllll

Guten tag,

Heute era día de tiradita dominicoide, en principio el plan ponía 2h50', pero seamos sinceros, me parece un disparate correr 2h50' para preparar 3h30'; quizá me equivoque, sin embargo, ¿para correr 42km es necesario correr 35? Creo que no, así que he optado por hacer una tirada larga pero "solamente" de 30km:

Tiroides 30km - 4'49" - 155ppm - asfalto
    http://connect.garmin.com/activity/71620169

Como soy muy macho, no tomé frenadol antes de correr y, como soy requete muy macho, me olvidé de coger los geles Así que llegué a la avenida y cuando aparqué recordé que me había dejado los dos geles que pretendía tomar; puesto que no era plan volver por unos almíbares, hice el entrenamiento sin gel. En líneas generales bien, miniparadita en el km15 para cambiar la cantimplora por una llena, aunque he de reconocer que se me subieron las pulsaciones cuando se levantó algo de viento a partir del km 20 o por ahí, brisa que se volvió fuerte a los 25. Esos últimos 5km algo más incómodo, aún manteniendome haciendo base, pero sí es verdad que no corría a gusto a 4'40" con 30km a cuestas, hubiese preferido ir a 4'50" o por ahí, pero había que apretar un pelín para que Villam deje de hacerme llamadas eróticas a medianoche.
    Se supone que he acabado lo duro, ahora toca ir aflojando la cordada ya que dentro de 4 domingos corro. Esta semana entrante es la de descarga, al no haber ninguna competición en la isla, supongo que el domingo, si no llueve, iré a hacer el cabra loca durante 2h por el monte, luego me tocan otros 30km ccl, 21km ccl, y el maratau.

-------------------

Semana 10/14: 81km
    Semana total: 695km
    Otros total: 3h elíptica + 1h est