Atletismo
Página 92 de 484 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Tiroides 30km - 4'49" - 155ppm - asfalto
    Tirada 30km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Casi hacemos lo mismo. Me han faltau 700 metros. Que madika soy

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo casi optaria por hacer esas series en cinta con inclinación fuerte a hacerlas en cemento....

pd. oye Fistro tu q. eres el bufón de la montaña .....las cuestas no se te hacen muy duras??? las subes todas corriendo??? o algunas caminas???
    Las cuestas se me hacen durísimas, en ciudad, lógicamente corriendo, en el monte, a lo que pueda, seré sincero, corro o camino en función de lo cansado que esté; ya me gustaría ser de esos que suben y bajan como fórmulas 1, yo me conformo con llegar como sea

Guten tag,

Heute era día de tiradita dominicoide, en principio el plan ponía 2h50', pero seamos sinceros, me parece un disparate correr 2h50' para preparar 3h30'; quizá me equivoque, sin embargo, ¿para correr 42km es necesario correr 35? Creo que no, así que he optado por hacer una tirada larga pero "solamente" de 30km:

Como soy muy macho, no tomé frenadol antes de correr y, como soy requete muy macho, me olvidé de coger los geles Así que llegué a la avenida y cuando aparqué recordé que me había dejado los dos geles que pretendía tomar; puesto que no era plan volver por unos almíbares, hice el entrenamiento sin gel. En líneas generales bien, miniparadita en el km15 para cambiar la cantimplora por una llena, aunque he de reconocer que se me subieron las pulsaciones cuando se levantó algo de viento a partir del km 20 o por ahí, brisa que se volvió fuerte a los 25. Esos últimos 5km algo más incómodo, aún manteniendome haciendo base, pero sí es verdad que no corría a gusto a 4'40" con 30km a cuestas, hubiese preferido ir a 4'50" o por ahí, pero había que apretar un pelín para que Villam deje de hacerme llamadas eróticas a medianoche.
    Se supone que he acabado lo duro, ahora toca ir aflojando la cordada ya que dentro de 4 domingos corro. Esta semana entrante es la de descarga, al no haber ninguna competición en la isla, supongo que el domingo, si no llueve, iré a hacer el cabra l io oca durante 2h por el monte, luego me tocan otros 30km ccl, 21km ccl, y el maratau.

-------------------

Semana 10/14: 81km
    Semana total: 695km
    Otros total: 3h elíptica + 1h est

30km enhorabuena maestro si señor con un par de...Cuando era la fecha de Alemania?....enhorabuena por este pedazo de entreno señor.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    30km enhorabuena maestro si señor con un par de...Cuando era la fecha de Alemania?....enhorabuena por este pedazo de entreno señor.

En Alemania corro el 3 de abril, exactamente dentro de 4 domingos.

Diario de Fistro

Uploaded with ImageShack.us

El problema es que, sin ser brutal, sí me han comentado que tiene sus cuestitas jodidillas, ese es el perfil del 1/2maratón, hay que hacer dos vueltas a ese recorrido. Hay por tanto 10km (x2) de subida y 9km (x2) de bajada, así que no sé si seré capaz de recortar a la mmp lo que yo quisiera. En principio, buscaré ser sub3h30', y ya veremos.

En Alemania corro el 3 de abril, exactamente dentro de 4 domingos.

Diario de Fistro

Uploaded with ImageShack.us

El problema es que, sin ser brutal, sí me han comentado que tiene sus cuestitas jodidillas, ese es el perfil del 1/2maratón, hay que hacer dos vueltas a ese recorrido. Hay por tanto 10km (x2) de subida y 9km (x2) de bajada, así que no sé si seré capaz de recortar a la mmp lo que yo quisiera. En principio, buscaré ser sub3h30', y ya veremos.

Vamos con la preparación que usted tiene es para comerse el mundo bueno después de la maratn unas cervecitas de esas y unos "perritos calientes" caerán eh...............

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

+1. Que bestia!!

Guten tag,

Heute era día de tiradita dominicoide, en principio el plan ponía 2h50', pero seamos sinceros, me parece un disparate correr 2h50' para preparar 3h30'; quizá me equivoque, sin embargo, ¿para correr 42km es necesario correr 35? Creo que no, así que he optado por hacer una tirada larga pero "solamente" de 30km:

Como soy muy macho, no tomé frenadol antes de correr y, como soy requete muy macho, me olvidé de coger los geles Así que llegué a la avenida y cuando aparqué recordé que me había dejado los dos geles que pretendía tomar; puesto que no era plan volver por unos almíbares, hice el entrenamiento sin gel. En líneas generales bien, miniparadita en el km15 para cambiar la cantimplora por una llena, aunque he de reconocer que se me subieron las pulsaciones cuando se levantó algo de viento a partir del km 20 o por ahí, brisa que se volvió fuerte a los 25. Esos últimos 5km algo más incómodo, aún manteniendome haciendo base, pero sí es verdad que no corría a gusto a 4'40" con 30km a cuestas, hubiese preferido ir a 4'50" o por ahí, pero había que apretar un pelín para que Villam deje de hacerme llamadas eróticas a medianoche.
    Se supone que he acabado lo duro, ahora toca ir aflojando la cordada ya que dentro de 4 domingos corro. Esta semana entrante es la de descarga, al no haber ninguna competición en la isla, supongo que el domingo, si no llueve, iré a hacer el cabra loca durante 2h por el monte, luego me tocan otros 30km ccl, 21km ccl, y el maratau.

-------------------

Semana 10/14: 81km
    Semana total: 695km
    BESTIAL MACHO, BESTIAL, que entreno y como estás

Por cierto, no me gusta nada el perfil de este maratón, se le ve joputa, joputa

Aunque estás pa más, me parece que bajar de 3:30 ya será un carrerón

Saludetes

Equipo
    Quemasuelas
    Que tío más animal... estás como una moto campeón...

Enhorabuena por ese tiradón que te has metido. Por cierto, las patitas bien? o te duelen un poquito... dime que si porfa... dime que eres mortal y que no estás en el Olimpo de los Diesel...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Que canallada de tirada se ha marcado el tio las mochilas. la madre que le trajo.

Y lo de Alemania, la primera vuelta, vale, pero la segunda.... Esa subida en el km 28-35, va a hacer mucha pupita...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    BESTIAL MACHO, BESTIAL, que entreno y como estás

Por cierto, no me gusta nada el perfil de este maratón, se le ve joputa, joputa

Aunque estás pa más, me parece que bajar de 3:30 ya será un carrerón

Saludetes
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que canallada de tirada se ha marcado el tio las mochilas. la madre que le trajo.

Y lo de Alemania, la primera vuelta, vale, pero la segunda.... Esa subida en el km 28-35, va a hacer mucha pupita...
    No os creais que pienso en ello continuamente, como tenga un día regulín, ya me veo con "canarios" en la chepa por culpa de esa subida

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que tío más animal... estás como una moto campeón...

Enhorabuena por ese tiradón que te has metido. Por cierto, las patitas bien? o te duelen un poquito... dime que si porfa... dime que eres mortal y que no estás en el Olimpo de los Diesel...
    Bueno me duele el cuello de anoche, no sé si te vale, pero como de patas cual rosa, mejor una tortícolis que nada

Sin comentarios

Bueno sí . Yo el sub 3h30' lo veo hasta poca cosa. A no ser por causa de fuerza mayor lo tienes seguro. Por decirte algo, creo que deberías entrenar un poco las bajadas, más que nada para habituarte a ellas. Tú eres de los que rehuyes de las bajadas (y con razón), pero viendo el perfil de esa prueba más vales que vayas preparado. No te digo de bajar rápido, sino simplemente meter kms cuesta abajo para preparar la musculatura para lo que se va a encontrar.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Da miedo el perfil de la carrerita esa que te has buscado, sobre todo esas tres agujas con ese desnivel brutal.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Sin comentarios

Bueno sí . Yo el sub 3h30' lo veo hasta poca cosa. A no ser por causa de fuerza mayor lo tienes seguro. Por decirte algo, creo que deberías entrenar un poco las bajadas, más que nada para habituarte a ellas. Tú eres de los que rehuyes de las bajadas (y con razón), pero viendo el perfil de esa prueba más vales que vayas preparado. No te digo de bajar rápido, sino simplemente meter kms cuesta abajo para preparar la musculatura para lo que se va a encontrar.

Además intentaría hacer rodajes por zonas montañosas, o de muchas cuestas, en plan toboganes, más que nada intentar bajar con fatiga en las piernas, porque la segunda vuelta a ese circuito puede ser mortal para las piernas...

Joder... Vaya 3 puertos de montaña. Vale con que en los perfiles se exagera un poco, estamos hablando de 60 metros de desnivel, pero esas cuestas de algo asi como medio kilometro son brutales.... y si tienes que subirlas dos veces cada una al final son mas de 3 kms. de un desnivel acongojante, que si bien en un 10.000 o en una media no serían muy graves... en los 42 puden pasar factura si se intenta mantener el ritmo a toda costa.

En cualquier caso que son esos 3 picos para una "cabritilla salvaje" como tu

Tú no eres de este planeta... dede ser la zona horaria de Canarias o algo porque menudo animal estás hecho.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Guten tag,
    Heute había que tomarse las cosas con calma, aún así me he pegado una hartada de abdominales y lumbares que me han dejado la cinturita como la de Angelina Jolie Luego, cuádriceps, femoral y para rematar rodaje subccl de 50' en cinta:

Rodaja Mortadela 9km - 139ppm - 5'40" - cinta 1%
    Rodaje 9km by fistroman at Garmin Connect - Details

Entre la cintura, las patas, la cinta y los estiramientos, casi 3h, y eso que era mi día de descanso activo En fin, bien en todo caso

-------------------

Semana 11/14: 9km
    Semana total: 704km

Guten tag,
    Heute había que tomarse las cosas con calma, aún así me he pegado una hartada de abdominales y lumbares que me han dejado la cinturita como la de Angelina Jolie Luego, cuádriceps, femoral y para rematar rodaje subccl de 50' en cinta:

Rodaja Mortadela 9km - 139ppm - 5'40" - cinta 1%
    Rodaje 9km by fistroman at Garmin Connect - Details

Entre la cintura, las patas, la cinta y los estiramientos, casi 3h, y eso que era mi día de descanso activo En fin, bien en todo caso

-------------------

Semana 11/14: 9km
    Semana total: 704km
    Las veces que he estado a punto de llamar a un rodaje así .

Buen entrenamiento. El que tocaba .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Pero activo, activo...Esto va a ser cosa de la apatía "sesuarr" esa que padeces.

Como suele ser norma en este diario, entrenamientos geniales Fistro

Vamos a alimentar el diario que se esta quedando muy soso:

Hoy me han confirmado que gracias a mis contactos con la mafia calabresa voy a ser poseedor de una mochila raidlight endurance

La verdad es que es mucha mochila para lo que necesito ahora mismo, está enfocada a ultratrails de kilometrajes abusivos, pero como me da igual llevarla medio vacía, papafritada para casita
    Supongo que devolveré la salomon xt wings 5, por segunda vez , ya veremos que tal me va la cosa. En principio quiero estrenarla en una salida de senderismo larguita que quiero hacer tras el oportuno descanso post-alemania.
    Por otra parte ya me he plastificado en plan casero una pulserita para el día del orgullo gay

Brooks - Calculator

De nada vale el corredor virtual del fore cuando hay desfase de muchos metros y, por experiencia, sé que calcular tiempos cuando llevas 35km a cuestas es casi imposible, así que luciré brazalete en el 42km.

Mira que eres papafritón pero hay que reconocer que el enlace mola