Atletismo
Página 94 de 484 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No, que va, mañana toca recuperación de 40' o así, aunque caóticos, no dejan de ser 17km con toques de "calidad", así que no debo forzar.
    Pues eso que sean 17km..... pero en 40'?????? que disfrutes del entreno por cierto cuando vas alemania, en que fecha?

me duele todo. Me paece que me estoy haciendo viejo
    No lo dudes. Mi peor año fue cuando cumplí los 39...(cierto).

Te pongo un tema de los tuyos...http://www.youtube.com/watch?v=9rTEnqaD7gA

No homme de Deus, HOY he hecho 17 km (11+6), de los cuales algunos han sido sub4'30" y otros al 10% de inclinación, por eso digo que mañana no debo forzar, mañana hay que hacer solamente 40' de recuperación

A freiburg salgo el día anterior, sábado 2 de abril, a 1º hora de la mañana, y me vuelvo el lunes 4 por la tarde, me gustaría quedarme varios días pero ...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No lo dudes. Mi peor año fue cuando cumplí los 39...(cierto).

Te pongo un tema de los tuyos...http://www.youtube.com/watch?v=9rTEnqaD7gA

Uva pues dímelo a mí que he cumplido los 40

Equipo
    Quemasuelas
    Especie de animaloide con patas doloridas... cuídate que estás muy cerquita de la maratao para andarte con historias como hacer 17km en 40 minutos

En serio, mira a ver ese tobillo y no hagas burradas como doblar entrenos un día que ibas a descansar. Aunque te cueste para algún día y presta mucha atención a las sensaciones. Mientras tanto si eso te haces 30.000 abdominales o 400 fondos de brazos si te apetece...

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

No homme de Deus, HOY he hecho 17 km (11+6), de los cuales algunos han sido sub4'30" y otros al 10% de inclinación, por eso digo que mañana no debo forzar, mañana hay que hacer solamente 40' de recuperación

A freiburg salgo el día anterior, sábado 2 de abril, a 1º hora de la mañana, y me vuelvo el lunes 4 por la tarde, me gustaría quedarme varios días pero ...

Sorry si es que con este formato te juro que me vuelvo loco, entonces la maratón en alemania seria el 3 de Abril.... pues ya te queda poco, eh, vas a disfrutar tela marinera ya veras, pues mañana rodajito suave.

Hoy poca cosa, abdominales y lumbares, me sigue molestando el tobillo y he preferido dejarlo descansar. Mañana haré un rodaje de 1 horita o así o quizá un fartlek 3x10', en cualquier caso entrenaré esta semana entrante en cinta con mucha elevación, eso me ayudará a tener el tobillo mejor de cara a la tirada dominical de 30km.

Hoy poca cosa, abdominales y lumbares, me sigue molestando el tobillo y he preferido dejarlo descansar. Mañana haré un rodaje de 1 horita o así o quizá un fartlek 3x10', en cualquier caso entrenaré esta semana entrante en cinta con mucha elevación, eso me ayudará a tener el tobillo mejor de cara a la tirada dominical de 30km.

Pues cuídate ese tobillo, con masajes, crema antiinflamatoria,etc., no se, no crees que meter mucha elevación conforme tienes el tobillo te va ayudar? yo creo que no, no lo esfuerces de momento, cuídalo compy. saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Ten cuidado con ese tobillo Fistro que estamos muy cerquita ya del objetivo como para hacer el animaloide con patas...

espero que no sea nada lo del tobillo, animo que no queda nada.

Bueno entiendo que si piensas en farlek, es que no andas mal del todo,aún así, cuidate bien, cuidadín con esa tirada de 30 km, yo personalmente creo que son buenas esas tiradas, como prueba, pero no obligatorias, si te ves bien del tobillo la puedes hacer, pero si no, tampoco pasa nada, ya sabes que el entreno es un conjunto y esa tirada seguramente es mas mental que otra cosa

Vamos, en resumen, que te cuides¡¡¡

30 km el domingo.. es que lo veo y no lo creo... cierto es que la cita la tienes a la vuelta de la esquina y no sería ahora cuándo tendrías que estar bajando un poco el volumen???
    Es que como yo ya no corro de estas cosas ni me entero

El bailar de forma tan acalorada las canciones de Coyote Dax te iba a traer problemas de tobillos tarde o temprano. Lo se por experiencia .

En serio, cuidado con los 30 kms del domingo que por muy despacio que vayas son muchas patadas al suelo como para no resentirte. Yo te veo bien de fondo (que no fondón) y mentalmente estás fuerte. ¿Qué tienes pensado ganar en esa salida el domingo?, porque el riesgo de al menos no mejorar del tobillo es alto.

Auf viedersehen .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Guten tag,

Heute tocaba tatuaje de 60' por eso no lo hice , a cambio entrené un juanete 12x2'30" con recuperación de 45" y la cinta al 10% de inclinación:

Membrete 12x2'30" rec 45" - cinta 10% - 8km - 7'45"
    Fartlek Cuestas 12x2'30" rec 45" by fistroman at Garmin Connect - Details

Si por mi fuera, este no es el tipo de entrenamiento que debería hacer a falta de 20 días para un maratón; soy de la opinión que los entrenamientos de "cuestas" tocan al principio, no al final del plan, pero también es verdad que he acabado con ligerísimas molestias en el tobillo, mientras que en llano estaría ahora maldiciendo mi estampa; así que no hay alternativa, o esto o nada. En cualquier caso, he entrenado por tiempo y pulsaciones, así que la forma no la perderé, lo de menos son los ritmos y el kilometraje.

De paso he aumentado, hoy mismo repetí, los ejercicios de lumbares, no vaya a estar sufriendo del mismo mal del año pasado, y mañana jubilo un par de kayanos. El año pasado noté que los kayano15 no amortiguaban bien a los 800km, casualmente estos kayano16 sumarán mañana los 800km, así que no me la juego, tras el pillaje de mañana quedan oficialmente castigados.

--------------------------
    Semana 12/14: 8m
    Semana total: 761km
    Otros total: 3h elíptica + 1h

Los populares también se dopan - Yo digo Juan Mora - AS.com

ya me parecía que esas carreras tuyas no se podían hacer sin ayuda

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Los populares también se dopan - Yo digo Juan Mora - AS.com

ya me parecía que esas carreras tuyas no se podían hacer sin ayuda
    ¡Qué casualidad! Resulta que hoy he despedido a Mamadou, vidente y chamán africano, como entrenador, a cambio, me he enrolado en las filas de Eufemiano Fuentes, me ha dicho que de aquí a dos meses estaré en disposición de batir la plusmarca mundial de maratón

Hola,

Hoy he tenido una conversación con mi hemmmanastro y hemos llegado a un acuerdo, puesto que me he portado bien durante estos meses, sin cometer burradas, me deja que haga un disparate que ponga fin a nuestra temporada 2010-2011; para él acaba el año el 3 de abril, con el maratau alemán, para mi la fecha señalada es el 16 de abril, tras ella, descanso ranero porque, sin duda, habrá consecuencias

Modalidad Trail. Tenerife Bluetrail

Tenerifebluetrail Trail - 52km
    Sendero 71,80%
    Pista 15,10%
    Asfalto 13,10%
    Subida acumulada 2135mt
    Bajada acumulada 3896mt
    Fecha y hora 16-04-2011 / 8am
    Cierre control 12 horas (8pm)

Sé que en 13 días no hay margen para recuperarse del tute alemán, sé que es un sinsentido, pero me he portado bien y Fistro, en su magnanimidad, me ha permitido el dislate por ser el cierre de la temporada.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

.....

Hola hemmanito

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Hoy he tenido una conversación con mi hemmmanastro y hemos llegado a un acuerdo, puesto que me he portado bien durante estos meses, sin cometer burradas, me deja que haga un disparate que ponga fin a nuestra temporada 2010-2011; para él acaba el año el 3 de abril, con el maratau alemán, para mi la fecha señalada es el 16 de abril, tras ella, descanso ranero porque, sin duda, habrá consecuencias

Modalidad Trail. Tenerife Bluetrail

Tenerifebluetrail Trail - 52km
    Sendero 71,80%
    Pista 15,10%
    Asfalto 13,10%
    Subida acumulada 2135mt
    Bajada acumulada 3896mt
    Fecha y hora 16-04-2011 / 8am
    Cierre control 12 horas (8pm)

Sé que en 13 días no hay margen para recuperarse del tute alemán, sé que es un sinsentido, pero me he portado bien y Fistro, en su magnanimidad, me ha permitido el dislate por ser el cierre de la temporada.

Pero Fistroman... si eso es to bajadaaaaaa
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Eso mismo le dije yo, que puestos a lesionarse, al menos que sea algo épico y no esa madikonada de 52km