Atletismo
Página 95 de 484 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pero Fistroman... si eso es to bajadaaaaaa
    ¿Como has puesto el plano de la carrera para verlo cuesta abajo?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Eso mismo le dije yo, que puestos a lesionarse, al menos que sea algo épico y no esa madikonada de 52km
    Un año de estos me tengo que liar la manta a la cabeza (al modo Muammar El Gadaffi) y hacer unas carreritas de estas, que tien pinta de ser mucho más divertidas que una maratao por el recalentado y contaminado asfalto madrilieño.

Lacabrasiempretirapalmonte... riscaaaaa luceraaaaa!!!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Sé que en 13 días no hay margen para recuperarse del tute alemán, sé que es un sinsentido, pero me he portado bien y Fistro, en su magnanimidad, me ha permitido el dislate por ser el cierre de la temporada.

Siempre puedes bajar rodando

Estoy contigo... es un sinsentido, pero es tu sinsentido

encima ahora te hace tiempo para ir aclimatandote, si es que los hay con suerte

42 kms y a los 15 dias 52 por montaña.

Estos romanos deben estar locos... pero de atar.

tas chalao colega¡¡ mira que eres bestia eh¡¡¡

Ha refrescao no

Guten tag,

Heute era día de un carruaje de más o menos 60'-70', para no variar cinta al 10%, donde los primeros 6km se hicieron en el rango de pulsaciones de base y los dos últimos ya más subidos de tono erótico:

-Salvaje 8km - cinta 10% - 165ppm - 7'55"
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Esto de entrenar en cinta siempre me genera dudas, ¿estaré haciendolo bien?, ¿en la calle rendiré igual?, ¿vale la pena correr a ritmos bajos y fuerte pendiente? Otras veces simplemente salía un día a entrenar a la avenida para quitarme los miedos, pero ahora, con esto de mimar el tobillo, no me atrevo a hacer probaturas, así que ahora estoy en la fase de pensar que el maratón me va a salir desastroso
    Maniana estrenaré kayano16, para ir dándole km, con un ultraje lentorro de unos 40'.

--------------------------
    Semana 12/14: 16m
    Semana total: 769km
    Otros total: 3h elíptica + 1h

lo que pasa es que debes pagar una factura de la luz que quita el hipo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    lo que pasa es que debes pagar una factura de la luz que quita el hipo
    No payo, en el poblado no pagamos luz porque hamos aconectao la corriente a una torreta direstamente

¿pero no habéis vendido el cobre todavía ?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿pero no habéis vendido el cobre todavía ?
    Mira que eres antiguo, esto tanos, han puesto la litricidad por guifi. payo

Guten tag,

Heute era día de un carruaje de más o menos 60'-70', para no variar cinta al 10%, donde los primeros 6km se hicieron en el rango de pulsaciones de base y los dos últimos ya más subidos de tono erótico:

-Salvaje 8km - cinta 10% - 165ppm - 7'55"
    Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Esto de entrenar en cinta siempre me genera dudas, ¿estaré haciendolo bien?, ¿en la calle rendiré igual?, ¿vale la pena correr a ritmos bajos y fuerte pendiente? Otras veces simplemente salía un día a entrenar a la avenida para quitarme los miedos, pero ahora, con esto de mimar el tobillo, no me atrevo a hacer probaturas, así que ahora estoy en la fase de pensar que el maratón me va a salir desastroso
    Maniana estrenaré kayano16, para ir dándole km, con un ultraje lentorro de unos 40'.

--------------------------
    Semana 12/14: 16m
    Semana total: 769km
    Otros total: 3h elíptica + 1h

Joder mister, menos mal que tienes los tobillos tocados porque sino no veas, saldrías como un cohete, de todas maneras vayas palizas te sigues metiendo.
    No se 10% de inclinación, es una barbaridad no? pero si te va bien y te encuentras de maravilla, seguro,seguro que vas por buen camino.

que tal estas de los tobillos? bien por los entrenos conseguidos y después de la maraton de alemania si vas hacer la otra ten cuidado y con cabeza. Saludos compy.

Pregunta: esa pendiente es buena pa los tobillos, no vas forzando en exceso la postura del pinrel durante un exceso de tiempo??????

Guten tag,

Lo que estoy viendo es que el tobillo te está condicionando el plan que llevabas y eso no es nada bueno. Hay molestias que necesitan reposo. Si estuviésemos hablando de un 10.000 o una media daría igual. Pero tratándose de un maratón lo que tienes a la vuelta de la esquina, no le veo sentido a estos entrenamientos que te sirven para mantenerte pero no te solucionan tu problema que es el tobillo. Hablando claro, para hacer esos entrenamientos, mejor que descanses y te lo cures bien .

En cuanto a lo correr con pendiente a ritmos bajos, aunque tuvieses el tobillo bien, lo veo también un sin sentido. El correr con pendiente (cuestas) es para coger fuerza y subir pulsaciones sin forzar demasiado el ritmo.

Cuídate el tobillo que en un maratón es muchísimo más importante que ir bien de caja. Con el tobillo mal no la acabas. Con menos fondo la acabas aunque sea más lenta.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

He estado hablando con Eufemiano Fuentes y me ha recomendado que sustituya el doblaje de recuperación por descanso absoluto, por eso de intentar hacer desaparecer las molestias. También empezaré a tomar algún voltarén o similar, mira que soy contrario a tomar potingues , pero ya que debo medicarme con las vitaminas de la RDA que me ha recetado, una pastilla de más no creo que me haga ningún mal.
    Así que hoy mis patas paran por huelga del personal, mañana a cambio, haré un falete 3x10' a 14km/h, que cierta persona me está empezando a mirar por encima del hombro

me fio mas de Villam que del eufemiano ese, asi que suscribo lo de intentar priorizar la recuperacion del tobillo, el resto puede ser secundario ahora mismo. queda poco a si que haber si hay suerte.

Mejórate hemmano, que nos hemos apuntado a otra prueba más

Éste sin cuestas no es nadie

04-06-11 Carrera Montaña Los Realejos 14km
    18-06-11 Teno Trail 10km
    26-06-11 Trail Macizo Anaga 22km

------------------

Tener familia para esto

He estado hablando con Eufemiano Fuentes y me ha recomendado que sustituya el doblaje de recuperación por descanso absoluto, por eso de intentar hacer desaparecer las molestias. También empezaré a tomar algún voltarén o similar, mira que soy contrario a tomar potingues , pero ya que debo medicarme con las vitaminas de la RDA que me ha recetado, una pastilla de más no creo que me haga ningún mal.
    Así que hoy mis patas paran por huelga del personal, mañana a cambio, haré un falete 3x10' a 14km/h, que cierta persona me está empezando a mirar por encima del hombro

"Creo que la he liao parda" no llegue a terminar el primer bloque a 14km/h sino los primeros 5' a 14km/h y los 5' restantes del primer bloque a 13,5 o 13km/h. Pido disculpas a la comunidad, ya te he contestado en mi diario,