Atletismo
Página 96 de 484 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 9667

Diario de Fistro

por dios josean, pidele disculpas por el error o este se jode los tobillos antes de ir a germania, lleva medio dia dandole vueltas

Cudiate este tobillo animalín, que llevas mucho camino hecho y no la vayas a cagar¡¡¡

Estoy de acuerdo con Villán¡¡ Germania es lo primero ahora¡¡

Saluditos¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    "Creo que la he liao parda" ... Pido disculpas a la comunidad, ya te he contestado en mi diario,
    No son aceptadas, me has maltratado pisicológicamenete, estoy muy dolido, dejo el raneo definitivamente, a partir de ahora la música avícola es el futuro

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    He estado hablando con Eufemiano Fuentes y me ha recomendado que sustituya el doblaje de recuperación por descanso absoluto, por eso de intentar hacer desaparecer las molestias. También empezaré a tomar algún voltarén o similar, mira que soy contrario a tomar potingues , pero ya que debo medicarme con las vitaminas de la RDA que me ha recetado, una pastilla de más no creo que me haga ningún mal.
    Así que hoy mis patas paran por huelga del personal, mañana a cambio, haré un falete 3x10' a 14km/h, que cierta persona me está empezando a mirar por encima del hombro
    Hola Fistro

Cuidadin con ese falete, que nos conocemos eh??
    asume que tu condiscipulo te mire por encima del hombro, que ahora esos tobillos necesitan calma!!
    Ya tendras ocasion de mirarle tu por encima, pero.... no ahora!! ahora no es el momento!! jajajjaja

Cuidate mucho si?? (por que tienen que existir las molestias?? grrrrrrrrrr)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Vengo a mostrarte mi apoyo en estos momentos tan duros que estás pasando .

Lo de tener molestias en el tobillo tan cerca del maratón es para estar mosqueado. Lo de haber invertido todos tus ahorros en la touroperadora que organizaba viajes exóticos por Egipto, Libia y Japón es un mazazo. Pero que José Andrés en 3 meses ya te mire por encima del hombre tiene que ser muy difícil de soportar .

Tú tranquilo, no hagas ninguna tontería. Sabes que estamos contigo .

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Tampoco me quiero obsesionar, si me pongo a buscar dolores, encuentro en ese tobillo, en el derecho, en la rodilla, piramidal, lumbares ... vamos que siendo tiquismiquis ves fantasmas por todos lados. Hoy es día de prueba, correré unos 12-13km en cinta al 1%, en función de como acabe, el domingo tocará cinta o calle ... espero por mi bien que sea calle, porque me da un patatús si tengo que estar 2h30' en una cinta

No son aceptadas, me has maltratado pisicológicamenete, estoy muy dolido, dejo el raneo definitivamente, a partir de ahora la música avícola es el futuro

Pues te voy a decir una cosa, hace ya muchos años tuve un canario verde de valencia que cantaba más que Antonio molina, que pedazo de canario estaba hecho el campeón, cantaba hasta cuando dormia, el pobrecito al final le regale y me imagino que estará en el Olimpo con los dioses......

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Fistro

Cuidadin con ese falete, que nos conocemos eh??
    asume que tu condiscipulo te mire por encima del hombro, que ahora esos tobillos necesitan calma!!
    Ya tendras ocasion de mirarle tu por encima, pero.... no ahora!! ahora no es el momento!! jajajjaja

Cuidate mucho si?? (por que tienen que existir las molestias?? grrrrrrrrrr)
    duelo de titanes?

Por favor, no me engañen, que todavía me falta mucho, pero que mucho camino por recorrer, el sigue siendo D.Fistro.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Vengo a mostrarte mi apoyo en estos momentos tan duros que estás pasando .

Lo de tener molestias en el tobillo tan cerca del maratón es para estar mosqueado. Lo de haber invertido todos tus ahorros en la touroperadora que organizaba viajes exóticos por Egipto, Libia y Japón es un mazazo. Pero que José Andrés en 3 meses ya te mire por encima del hombre tiene que ser muy difícil de soportar .

Tú tranquilo, no hagas ninguna tontería. Sabes que estamos contigo .

Eso, eso, tú échale mas leña al mono, que cuando me coja

Que tal estas de los tobillos? no hagas burradas y recupera, descansa que te va hacer falta...............Mejorate mister.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    por dios josean, pidele disculpas por el error o este se jode los tobillos antes de ir a germania, lleva medio dia dandole vueltas
    Tienes toda la razón del mundo, ya se las he pedido púuuuuuuuuuublicamente. Saludos josmi

Bueno, Fistro, todos los ánimos que me has mandado te los devuelvo en forma de palabras (ohhhh, que bonitooooooooooooooo). Recupérate bien, majo.

Guten tag,

Heute había que probar el tuba con mis compañeros del barranco

en principio, si bien me costó calentar motores con semejante trompetón, hice un corrido de sinaloa en do menor de 3x2km rec 2':

-Los alegres del barranco - cinta 1% - 12km - 4'41"
    Fartlek 3x2km rec 2' by fistroman at Garmin Connect - Splits

La tuba izquierda con ligeras molestias pero mucho menos que a principio de semana, las pulsaciones algo altas, pero es que había que hacer el re sostenido a purititos 14km/h. Maniana he quedado con los muchachos para hacer otro concierto en cuernavaca de 14km ccl, tras él decidicé donde voy el domingo.
    Por cierto, estrené kayanos y qué diferencia de amotiguación, qué cálido sonido comparado con lo desafinado de antes, ahí es cuando se nota tener 800km acumulados o no.

----------------
    Semana 12/14: 28m
    Semana total: 781km
    Otros total: 3h elíptica + 1h

yo que tu, de ahora en adelante y de no ser que uno que se yo mejore, los faletes mejor a 14,1, es un tema claro de psicologia

yo que tu, de ahora en adelante y de no ser que uno que se yo mejore, los faletes mejor a 14,1, es un tema claro de psicologia
    Como siga mejorando, un día de estos no voy a necesitar clases de psicología, sino atención en cardiología, porque me está haciendo sudar tinta china el jodido

Hemmano, ya tenemos maratón para finales de año

Apunta en el "candelario" que el 11 de diciembre jugamos liga

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hemmano, ya tenemos maratón para finales de año

Apunta en el "candelario" que el 11 de diciembre jugamos liga
    Tranquilo hermanastro, que ya tengo la lista actualizada:

16-04-11 Trail Tenerife BlueTrail 51km
    04-06-11 Trail Los Realejos 14km
    18-06-11 Trail Teno 10km
    26-06-11 Trail Macizo Anaga 22km
    24-07-11 Medio Maratón Montaña Monte del Agua
    11-09-11 Trail Ycoden
    08-10-11 Trail Vulcan Race 17km
    19-11-11 Medio Maratón Montaña El Tanque
    11-12-11 Maratón Anaga K42 Montaña

Por cierto, como tengo la mosca detrás del orejón de melocotón, he dado de baja las Salomon más antiguas, por tanto, en mi próxima salida estreno nuevamente calzado; esas antiguas quedan para los días de senderismo.

yo hasta agosto no le voy a dar mucho uso a los tobillos, asi que visto lo visto, te los mando por seur, cuidalos como si no fueran los tuyos

Guten tag,

en principio, si bien me costó calentar motores con semejante trompetón, hice un corrido de sinaloa en do menor de 3x2km rec 2':

La tuba izquierda con ligeras molestias pero mucho menos que a principio de semana, las pulsaciones algo altas, pero es que había que hacer el re sostenido a purititos 14km/h. Maniana he quedado con los muchachos para hacer otro concierto en cuernavaca de 14km ccl, tras él decidicé donde voy el domingo.
    Por cierto, estrené kayanos y qué diferencia de amotiguación, qué cálido sonido comparado con lo desafinado de antes, ahí es cuando se nota tener 800km acumulados o no.

----------------
    a 14 como JoseAn....juarrrrlllll te has picado Fistrin!!!

cuida mucho esas patorras q. tienes un calendario de trail muy completito

Guten tag,

----------------

Como siga mejorando, un día de estos no voy a necesitar clases de psicología, sino atención en cardiología, porque me está haciendo sudar tinta china el jodido

Tranquilo hermanastro, que ya tengo la lista actualizada:

16-04-11 Trail Tenerife BlueTrail 51km
    04-06-11 Trail Los Realejos 14km
    18-06-11 Trail Teno 10km
    26-06-11 Trail Macizo Anaga 22km
    24-07-11 Medio Maratón Montaña Monte del Agua
    11-09-11 Trail Ycoden
    08-10-11 Trail Vulcan Race 17km
    19-11-11 Medio Maratón Montaña El Tanque
    11-12-11 Maratón Anaga K42 Montaña

Por cierto, como tengo la mosca detrás del orejón de melocotón, he dado de baja las Salomon más antiguas, por tanto, en mi próxima salida estreno nuevamente calzado; esas antiguas quedan para los días de senderismo.

Excelentes estrenos maestro, por cierto que lista más bonita tienes de carreras, donde esta la maratón de Alemania?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Excelentes estrenos maestro, por cierto que lista más bonita tienes de carreras, donde esta la maratón de Alemania?
    Está en mi corazón,

joder ya estamos pegando pases,jajajajajajaj, lo de Alemania va para adelante no?