Atletismo
Página 98 de 484 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿Has probado a tomar magnesio?
    Nop, ¿qué se supone que hace el magnesio? Yo lo único que tomo es complemento vitamínico, pero de resto, no la verdad.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Guten tag,

Heute era día de rodaje de 14km, por desgracia debo decir que el tobillo vuelve a dar guerra , ahora sí que me veo corriendo en cinta al 10% durante 2h30' este dominico. Otra opción es irme de senderismo a subir riscos, pero ahí es muy difícil contener las pulsaciones con lo que se desvirtua la esencia de la tirada dominicoide. La verdad, sé que en cinta elevada llego a Alemania, pero tenía ganas de salir al monte y va a ser que nones :

Rodaje 14km - cinta 1% - 160ppm - 4'46"
    Rodaje 14km by fistroman at Garmin Connect - Details

Exactamente me duele aquí:

Ya veremos que pasa de aquí al domingo.

----------------
    Semana 12/14: 42m
    Semana total: 795km
    Otros total: 3h elíptica + 1h

Buen entreno mister, que tal sigues con el tobillo? cuídate, descansa y no lo sobrecargues demasiado que luego pasa factura, de todas maneras estas que te sales sumando y sumando kilómetros, eres todo un ejemplo a seguir d.Fistro.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fistro
    Osea.. quer el dolor del tobillo se ha pasado a la cadera??

Estas muuuy rebonita en esa foto campeona, y te dire mas...

Espero que no vuelvan las barrabasadas a este diario , que muchos entrenos que te queden para completar la semana , si te molesta ese tobillo, esas horas en la cinta que te vas a marcar... no se yo eh??

Con precaucion si?? que para animal ya toy yoooo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ya, pero es que debeis entender que estoy a 15 días del maratón, ya no tengo margen para decir que descanso tales y cuales días, me quedan 6 entrenamientos y la semana del maratón, que es pachanga pura. Vamos, que si estuviésemos hablando de mapomas, sí podría plantearme el parar unos días, pero a estas alturas no paro, prefiero hacer cinta al 10% que sé que no me afecta.
    Pero tampoco te cura . Si faltan sólo 15 días te puedes permitir parar. No te va a influir en nada negativo parar unos días. Bueno sí, te pueden restar seguridad, pero creo que de eso vas sobrado.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Guten tag,

Heute había que hacer una tirada larguita, pensaba haber ido temprano pero me hice el remolón, luego que si voy en media hora, que si al mediodía, que si parece que hace calor, ... al final me decido a salir y de nuevo a deshojar la margarita, monte-avenida-monte-avenida ... de tal guisa que me llevo ambas zapatillas, pero arrancando la carroza me digo que a la avenida porque con las nulas ganas de entrenar que tenía no llegaba al monte. Voy a la avenida marítima, caliento y a correr prontito antes de que me vuelva por donde he venido:

-A los 6km me digo que qué c*ño hago yo ahí, que me largo, no hay ganas y correr lo hago por gusto, que no es una esclavitud.

Rodaje 6km - asfalto - 154ppm - 4'54"
    Rodaje 6km by fistroman at Garmin Connect - Details

-Me siento en un banco y me digo para mis adentros, "¿te vas a hundir a estas alturas de película? ¿Acaso te duele el tobillo? ¿No ves que es la última tirada larguita? Ánimo que aún puedes arreglar el día" Auno fuerzas y me propongo hacer un 2º entrenamiento de 15km, así llego al 1/2maratón y cubro el expediente.

Rodaje 15km - asfalto - 155ppm - 4'52"
    Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

-Me había costado bastante, estaba exhausto de cabeza, simplemente vacío de motivaciones. Me vuelvo a sentar y otra vez busco razones para seguir, no las encuentro, hoy no. Así que me hidrato bien y sin pensármelo empiezo a correr, me quedan 9km para llegar a los 30; cuento cada metro de esos 9000, quemado anímicamente pero sin flaquear.

Rodaje 9km - asfalto - 160ppm - 4'53"
    Rodaje 9km by fistroman at Garmin Connect - Details

Hoy he entrenado 30km pero bien podría estar escribiendo que solamente hice 6km, durante esta preparación me he encontrado fresco, motivado y lleno de ganas; sin embargo, todo eso desapareció hoy domingo, un "triple" entrenamiento gris, muy triste la verdad.
    Respecto del tobillo, me duele pero con los calmantes, la cinta empinada y el descanso, sé que no supondrá ningún obstáculo en Alemania.

----------------
    Semana 12/14: 72m
    Semana total: 825km

Guten tag,

Heute había que hacer una tirada larguita, pensaba haber ido temprano pero me hice el remolón, luego que si voy en media hora, que si al mediodía, que si parece que hace calor, ... al final me decido a salir y de nuevo a deshojar la margarita, monte-avenida-monte-avenida ... de tal guisa que me llevo ambas zapatillas, pero arrancando la carroza me digo que a la avenida porque con las nulas ganas de entrenar que tenía no llegaba al monte. Voy a la avenida marítima, caliento y a correr prontito antes de que me vuelva por donde he venido:

-A los 6km me digo que qué c*ño hago yo ahí, que me largo, no hay ganas y correr lo hago por gusto, que no es una esclavitud.

Rodaje 6km - asfalto - 154ppm - 4'54"
    Rodaje 6km by fistroman at Garmin Connect - Details

-Me siento en un banco y me digo para mis adentros, "¿te vas a hundir a estas alturas de película? ¿Acaso te duele el tobillo? ¿No ves que es la última tirada larguita? Ánimo que aún puedes arreglar el día" Auno fuerzas y me propongo hacer un 2º entrenamiento de 15km, así llego al 1/2maratón y cubro el expediente.

Rodaje 15km - asfalto - 155ppm - 4'52"
    Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

-Me había costado bastante, estaba exhausto de cabeza, simplemente vacío de motivaciones. Me vuelvo a sentar y otra vez busco razones para seguir, no las encuentro, hoy no. Así que me hidrato bien y sin pensármelo empiezo a correr, me quedan 9km para llegar a los 30; cuento cada metro de esos 9000, quemado anímicamente pero sin flaquear.

Rodaje 9km - asfalto - 160ppm - 4'53"
    Rodaje 9km by fistroman at Garmin Connect - Details

Hoy he entrenado 30km pero bien podría estar escribiendo que solamente hice 6km, durante esta preparación me he encontrado fresco, motivado y lleno de ganas; sin embargo, todo eso desapareció hoy domingo, un "triple" entrenamiento gris, muy triste la verdad.
    Respecto del tobillo, me duele pero con los calmantes, la cinta empinada y el descanso, sé que no supondrá ningún obstáculo en Alemania.

----------------
    Semana 12/14: 72m
    Semana total: 825km

Enhorabuena maestro, me alegro un montón, leyéndote me recuerdas a San Pedro cuando negó a Jesucristo tres veces, es decir, tú no has negado a tú entrenamiento y no te has dejado vencer.

Felicidades D.David.

Hay que tenerlos cuadrados para SIN GANAS hacerse 30 km divididos en tres tandas.

De lo que no cabe duda es que tienes una cabeza.....muy dura

Ahora viendo un poco la cosa, creo que necesito urgentemente que llegue el maratón, llevo desde mayo del año pasado sin darme respiro y es hora de hacer cosas que me apetecen: Correr por el monte sin pulsómetro, salidas de senderismo y así conocer nuevas rutas y lugares de entrenamiento, en fin, hacer el cabraloca sin obsesionarme con ccl, ccm, y demás pulsaciones. No es que quiera parar, simplemente cambiar la forma de entrenar para recargar pilas. Aún así que nadie se preocupe, estaré al 100% el 3 de abril para afrotar ese sub2h15'

la verdad es que hay que tenerlos cuadrados, para hacer el entreno que has hecho hoy.
    animo, que ya lo tienes, ahora casi, casi a descansar y ha esperar que llegue la carrera, eso si, comparto lo que dices de desconectar.

otia sub 2:15 deesoyonomehabiaenterao

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    otia sub 2:15 deesoyonomehabiaenterao

Sin comentarios .
    Carreras año 2016:

10

Ahora viendo un poco la cosa, creo que necesito urgentemente que llegue el maratón, llevo desde mayo del año pasado sin darme respiro y es hora de hacer cosas que me apetecen: Correr por el monte sin pulsómetro, salidas de senderismo y así conocer nuevas rutas y lugares de entrenamiento, en fin, hacer el cabraloca sin obsesionarme con ccl, ccm, y demás pulsaciones. No es que quiera parar, simplemente cambiar la forma de entrenar para recargar pilas. Aún así que nadie se preocupe, estaré al 100% el 3 de abril para afrotar ese sub2h15'

Por dios no me asustes, te veo un poquito pensativo y eso no es bueno, es decir, que te compras tu nuevo forer 305 que siempre esta ahí y a la más mínima de cambio ya le quieres dejar en la mesita del dormitorio, que barbaridad, luego hablamos.
    es broma, te entiendo perfectamente , pero lo más importante es que sigas siempre disfrutando con lo que haces, sin presiones mentales y todos esos rollos.

Vas a disfrutar en Alemania.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Sin comentarios .
    Tras este expresivo comentario de don Eufemiano Fuentes , decir que hoy tengo las patas como dos soles, bueno algo molesto el tobillo izquierdo pero con el descanso oportuno, mañana vuelvo al tajo en correctas condiciones. Podría achacarlo al gerbin que es una bomba kármica como calmante, aunque yo prefiero pensar que es cosa de las hormonas ecuestres que me han mandado desde Alicante.
    Al mediodía haré lumbares y abdominales, y quizá algo de cuádriceps y femoral, poquita cosa porque ya no es plan de entrenar demasiado. Lo que sí me da urticaria es pensar en el 3x20' de maniana, eso me cuesta mil veces más que una nueva tiradita larga

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ...
    He dicho que quiero salir sin cinta de pulsómetro los fines de semana, no que vaya a ir sin fore
    Además, quien mire mi lista de futuras carreras

16-04-11 Trail Tenerife BlueTrail 51km
    04-06-11 Trail Los Realejos 14km
    18-06-11 Trail Teno 10km
    26-06-11 Trail Macizo Anaga 22km
    24-07-11 Medio Maratón Montaña Monte del Agua
    11-09-11 Trail Ycoden
    08-10-11 Trail Vulcan Race 17km
    19-11-11 Medio Maratón Montaña El Tanque
    11-12-11 Maratón Anaga K42 Montaña
    se dará cuenta que mayo está vacío, no es que no haya carreras, es que ese mes me lo voy a tomar como "descanso" activo. Senderismo, monte, trote, tiradas, ... , pero sin mirar si sale ccl o no, quiero correr, andar o subir riscos, sin miedo a que la tirada larga me salga a 150 ó 180ppm, haré lo que me pida el cuerpo, algo que me he ganado tras 10 meses entrenando con cabeza

Tras este expresivo comentario de don Eufemiano Fuentes , decir que hoy tengo las patas como dos soles, bueno algo molesto el tobillo izquierdo pero con el descanso oportuno, mañana vuelvo al tajo en correctas condiciones. Podría achacarlo al gerbin que es una bomba kármica como calmante, aunque yo prefiero pensar que es cosa de las hormonas ecuestres que me han mandado desde Alicante.
    Al mediodía haré lumbares y abdominales, y quizá algo de cuádriceps y femoral, poquita cosa porque ya no es plan de entrenar demasiado. Lo que sí me da urticaria es pensar en el 3x20' de maniana, eso me cuesta mil veces más que una nueva tiradita larga
    ¿Qué es un 3 x 20' para tí? Si de antemano crees que se te van a atragantar puedes ponerte música.

Para los 20 primeros minutos te sugiero un poco de Chabelo. Cuidado con el tema "Garabato Colorado". Contente y no te dejes llevar por las sensaciones porque aún te quedan 2 cambios más.

Para los segundos 20 minutos, lo ideal es algo más íntimo y que te haga ir distraído reflexionando. Es el momento más complicado del falete y un buen momento para que te encuentres contigo mismo.

Y ya para los últimos 20 minutos, aquí si que te puedes dejar llevar. Un poco de rock & roll te vendrá bien.

Carreras año 2016:

10

He dicho que quiero salir sin cinta de pulsómetro los fines de semana, no que vaya a ir sin fore

se dará cuenta que mayo está vacío, no es que no haya carreras, es que ese mes me lo voy a tomar como "descanso" activo. Senderismo, monte, trote, tiradas, ... , pero sin mirar si sale ccl o no, quiero correr, andar o subir riscos, sin miedo a que la tirada larga me salga a 150 ó 180ppm, haré lo que me pida el cuerpo, algo que me he ganado tras 10 meses entrenando con cabeza

Totalmente de acuerdo con usted señor

por un lado me parece genial, es más, creo que es algo parecido a lo que yo pienso hacer a partir de Junio, eso si, lo que no me parece normal es todas esas carreras que quieres hacer tio, eso no puede ser sano

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Me parece estupendo
    Un tipo de entreno que pienso copiarte al terminar la temporada.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com