Atletismo
Página 99 de 484 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 9667

Diario de Fistro

Esa tirada larga tiene mucho mucho mérito. Parar totalmente desmotivado y hundido y volver a levantarte para correr tiene mérito, pero hacerlo una segunda vez... eso ya es impresionante. Y eso te tiene que haber fortalecido a nivel mental. Si llegas a casa con 6 miserables kms en las patas el domingo se te hubiera hecho muuuy largo. Y los ritmos muy uniformes.

Procura estos días que te quedan de entrenamiento estar muy atento al tobillo. Ya no te puedes permitir errores ni lesionarte del todo, porque no hay ya margen de maniobra. Seguramente la última semana de descanso te haga recuperarte del todo.

Ánimo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esa tirada larga tiene mucho mucho mérito. Parar totalmente desmotivado y hundido y volver a levantarte para correr tiene mérito, pero hacerlo una segunda vez... eso ya es impresionante. Y eso te tiene que haber fortalecido a nivel mental. Si llegas a casa con 6 miserables kms en las patas el domingo se te hubiera hecho muuuy largo. Y los ritmos muy uniformes.

Procura estos días que te quedan de entrenamiento estar muy atento al tobillo. Ya no te puedes permitir errores ni lesionarte del todo, porque no hay ya margen de maniobra. Seguramente la última semana de descanso te haga recuperarte del todo.

Ánimo.
    Aunque no lo creas necesitaba un día así, malo en todos los sentidos para envalentonarme de nuevo, ahora ya he "escupido" todos los fantasmas que tenía dentro y me encuentro más animado y motivado.
    ¡Mira que soy raro, necesitar un bajón para ver de nuevo las cosas claras!

Guten tag,

Heute tocaba algo sencillo, de esos entrenamientos que todos ansiamos disfrutar, un gonito 3x20' rec2' ; si bien en el tobillo están saliendo los prometidos brotes verdes, fui cauto y preferí poner la cinta al 10%:

-Rosquete 3x20' rec2' - 164ppm - 7'58" - cinta 10%
    Fartlek Cuestas 3x20' rec2' by fistroman at Garmin Connect - Details

Como todo ha tenido "truco", reconozco que viendo que era unos de esos entrenamientos donde a uno le asaltan mil veces las ganas de dejarlo a mitad, hice los donetes en la franja corresssta pero sin forzar, vamos que el entrenamiento ha sido correcto pero no espectacular.
    El tobillo responde, así que mañana quizá haga un mensaje de 60' en llano para probar, a la mínima señal de dolor, inclinación que te pego.

----------------
    Semana 13/14: 11m
    Semana total: 836km
    Otros total: 3h elíptica + 1h

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Aunque no lo creas necesitaba un día así, malo en todos los sentidos para envalentonarme de nuevo, ahora ya he "escupido" todos los fantasmas que tenía dentro y me encuentro más animado y motivado.
    ¡Mira que soy raro, necesitar un bajón para ver de nuevo las cosas claras!
    Me alegro señor "Chayanne" por lo de envalentonarte

Guten tag,

Heute tocaba algo sencillo, de esos entrenamientos que todos ansiamos disfrutar, un gonito 3x20' rec2' ; si bien en el tobillo están saliendo los prometidos brotes verdes, fui cauto y preferí poner la cinta al 10%:

-Rosquete 3x20' rec2' - 164ppm - 7'58" - cinta 10%
    Fartlek Cuestas 3x20' rec2' by fistroman at Garmin Connect - Details

Como todo ha tenido "truco", reconozco que viendo que era unos de esos entrenamientos donde a uno le asaltan mil veces las ganas de dejarlo a mitad, hice los donetes en la franja corresssta pero sin forzar, vamos que el entrenamiento ha sido correcto pero no espectacular.
    El tobillo responde, así que mañana quizá haga un mensaje de 60' en llano para probar, a la mínima señal de dolor, inclinación que te pego.

----------------
    Semana 13/14: 11m
    Semana total: 836km
    Otros total: 3h elíptica + 1h

Vamos poner la cinta al 10% y teniendo el tobillo tocado, bueno espero que estes mejor del tobillo, excelente entreno por las circustancias y ya va quedando menos como dice lolo para Alemania. Me alegro por usted señor, se lo merece.

este, al final no va

otra cosa seria montar una colecta en el foro, que puede salir mandar una cinta de canarias a alemania?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    este, al final no va
    Pues puede ser que tengas razón, porque yo ir a correr a un sitio con menos de 2000 metros de desnivel no me pone

Hola,

Casualmenete estaba ayer empezando a planificar el próximo año , aún es un esbozo pero promete , en eso que me han traído una mochila que compré en la web de segundamano a un yemení afincado en Saratoga:

Mi 1º impresión ha sido muy favorable, así que, si hace buen día, el domingo sustituiré la tiradita dominical previa al maratón por una subida risqueña con mochila, todo sea por estrenar la raidlight. Además, poco influirá en el crono final el que corra 21km o suba 1000mt, lo hecho, hecho está.
    Estoy como un niño con zapatitos nuevos, me encantan estas papafritadas

Los más grandes coleccionistas de complementos de la historia

Imelda Marcos y sus 22.000 pares de zapatos
    Elton John y sus 2.750 gafas
    Jose María Carrascal y sus 12.500 corbatas
    Fistro y sus 1.416 mochilas

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Casualmenete estaba ayer empezando a planificar el próximo año , aún es un esbozo pero promete , en eso que me han traído una mochila que compré en la web de segundamano a un yemení afincado en Saratoga:

Mi 1º impresión ha sido muy favorable, así que, si hace buen día, el domingo sustituiré la tiradita dominical previa al maratón por una subida risqueña con mochila, todo sea por estrenar la raidlight. Además, poco influirá en el crono final el que corra 21km o suba 1000mt, lo hecho, hecho está.
    Estoy como un niño con zapatitos nuevos, me encantan estas papafritadas

Eres incorregibleeeeeeeee

Y se lo que le pasa a Fistro
    cada vez que consigue... terminar un entreno duro.... y no se viene abajo, y a pesar de parar continua hasta acabarlooooooooooo
    Se regala una mochilaaaaaa

Fistro... quedas nombrado como el Rey

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Guten tag, Heute tocaba menaje de 60', es decir unos 12km en cristiano:

-Reglaje 60' - cinta 1% - 161ppm - 4'45"

Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Como siempre he puesto secciones de 5' para poder evaluar las pulsaciones medias, no hay manera que no me suban, pero bueno, eso es lo que hay. Los 2 últimos km algo más rápidos.

pd (el tobillo, bien, gracias )
    ----------------
    Semana 13/14: 23m
    Semana total: 848km
    Otros total: 3h elíptica + 1h estática

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

cada vez que consigue... terminar un entreno duro.... y no se viene abajo, y a pesar de parar continua hasta acabarlooooooooooo

Exagerados, solamente tengo 5

Equipo
    Autobús Escoba
    coño menudo km 10 que te has pegado!!! 3'12"
    Suerte para la carrera!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Suerte para la carrera!!
    No hombre, ya me gustaría a mí , lo que pasa es que iba a 4'50"/km con lo que siempre recortaba segundos a cada uno de los primeros 9km, por eso, cuando cumplí los 10 justos pulsé la tecla de vuelta para así poder hacer los 2 últimos algo más rápidos empezando desde cero.
    En cualquier caso, que me hayas visto capaz de hacer un km a 3'12" es para sentirse halagado

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Suerte para la carrera!!
    fistro? no creo, que me digas fistroman, bajando el risco, puede ser, pero fistro, complicado, normalmente siempre va cuesta arriba, asi que dificil

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Guten tag, Heute tocaba menaje de 60', es decir unos 12km en cristiano:

-Reglaje 60' - cinta 1% - 161ppm - 4'45"

Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Como siempre he puesto secciones de 5' para poder evaluar las pulsaciones medias, no hay manera que no me suban, pero bueno, eso es lo que hay. Los 2 últimos km algo más rápidos.

pd (el tobillo, bien, gracias )
    ----------------
    Semana 13/14: 23m
    Semana total: 848km
    Otros total: 3h elíptica + 1h estática
    Estas que te sales colega, por cierto a que velocidades corres en la cinta maestro? por ejemplo correr a 12km/h puede ser a 5' el km?. Enhorabuena por tu nuevo fichaje

No hombre, ya me gustaría a mí , lo que pasa es que iba a 4'50"/km con lo que siempre recortaba segundos a cada uno de los primeros 9km, por eso, cuando cumplí los 10 justos pulsé la tecla de vuelta para así poder hacer los 2 últimos algo más rápidos empezando desde cero.
    En cualquier caso, que me hayas visto capaz de hacer un km a 3'12" es para sentirse halagado

Que es pulsar lap? o stop?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ...
    Pulsé LAP.

En la cinta pegué una chuletita con las equivalencias km/hora=minutos/km, desde 10km/h=6'/km hasta los 15km/h=4'/km. Los rodajes ccl suelo hacerlos a 12.5km/h poniendo a veces 12.6km/h, aunque poco, porque ya ves que se me suben las pulsaciones cosa seria.

Uploaded with ImageShack.us

[QUOTE=Fistro;288950]Pulsé LAP.

En la cinta pegué una chuletita con las equivalencias km/hora=minutos/km, desde 10km/h=6'/km hasta los 15km/h=4'/km. Los rodajes ccl suelo hacerlos a 12.5km/h poniendo a veces 12.6km/h, aunque poco, porque ya ves que se me suben las pulsaciones cosa seria.

Uploaded with ImageShack.us[/QUOT

Bien maestro bien, a 12,6km/h ya es correr y además en ccl-ccl1; muy pero que muy bien. Hoy viendo las noticias en cuatro me acorde de tu avatar, ha salido un peque, pobrecito creo que chino con 4 años y con 60kg de peso, parece que fuese el sucesor de tu avatar. Cambia de avatar c....o, cundo vuelvas de Alemania ponte uno tomadote una rubia........jajajajjj

Que chuleria la imagen con las tablas de velocidad y su equivalencia en minutos, por cierto David, aquí tienes en cuenta la inclinación de la cinta al 1% o se supone que la inclinación es 0?

joer tio, no se, pero en micaso, por lo menos, voy mucho mejor y más rápido en asfalto, tierra, ladrillos, carbón, cantos rodados o lo que sea antes que la cinta, así que ais a ti te pasa lo mismo, en carrera vas a ir como un vión¡¡