Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Diario de Tony

Por allí estaré con la equipación del foro, si me ves saluda, pa marcas ya te digo yo que no es¡¡

Si puedes sacar un buen entreno ya será mucho, disfruta del ambiente y cuidado al principio sobretodo en las maderas de la playa, colocate bien en la salida, me han comentado que vamos a ser 1500 y esas tablas no tienen 4 metros de anchura ni de coña¡¡

Cita Originalmente escrito por tonygr31 Ver Mensaje
    Hoy carrera!! Llevo toda la semana malo de gripe, pero quiero correr hoy sea como sea y en el tiempo que sea. La cosa es correr.
    Estoy bastante ilusionado con la carrera y no me la va a quitar nadie de nadie ni unas decimas de fiebre.
    Saldre despacio y vere como va la cosa despues de pasar la Magdalena y si puedo apretare.
    Bueno ya os contare como fue el tema.
    Mucha suerte Tony.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Bueno ya estoy aqui de nuevo.
    Estuve retirado de el foro durante una temporada por falta de tiempo.
    El domingo corri la San Silvestre de Solares ( Cantabria ), rebajando mi tiempo del año pasado en 10 minutos aproximadamente.
    Justo en esta carrera empeze a correr hace un año y me aficione a esto.
    De momento mi proposito para este nuevo año es comerme todas las carreras cortas que pueda: 10 km laredo, 10 km colindres, todas las millas,.....

Si no cambia nada de momento no debutare en media maraton, es pronto, solo un año corriendo. Antes debo bajar marcas en 10 km, 5 km y en la milla, en la cual debute en la Internacional de Santander.

Aprovecho estas lineas para comentaros que si a alguien le interesa alguien para salir a correr un dia a la semana juntos yo me propongo. Digo lo de un dia porque el resto de la semana entreno cuando puedo. Pero busco a alguien para salir sabado o domingo y hacer una tirada larga que es lo mas duro de aguantar en solitario.

OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO ATLETICO Y PERSONAL PARA TODOS.

Bueno Foreros, he vuelto.
    He estado desactivado un poco tanto del foro como de correr.

Desde Enero he estado entrenando en el Velarde C.F.. Me ficharon porque les hacia falta un entrtenador. Ha sido muy buena la experiencia.

Corri hace dos semanal los 10m km de Cabezon de la Sal y parece ue no me encuentro mal del todo, 53'.

Entreno 3 dias por semana y el cuarto Sabado o Domingo tirada de unos 15 km a ritmo suave.

Para la Bajo Pas no llego pero mi gran objetivo es hacer buenas actuaciones en la temporada de navidad, Carrera de Navidad Laredo, Carrera de Navidad Pielagos, San Silvestre Solares y San Silvestre Santander. Y el año que viene enfrentarme a todas las que se pongan por el medio.

Y eso si, espero llegar a subir a Peña Cabarga, y conseguir hacerlo de un tiron, uffff... que sudores cada vez que veo ese monte.