Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Diario de Tony

Diario de Tony

He visitado algun diario y voy a intentar escribir el mio.
    Yo entreno solo porque no consigo que nadie se anime y me siga el ritmo, asi que, si veis algo que podria mejorar espero que me lo digais ( que sera todo, jejejje).
    Yo suelo correr Lunes, Miercoles, Viernes y Sabado. Lo que mas suelo hacer son rodajes porque series no se muy bien como se hacen. Eso si, dentro de los rodajes suelo hacer varios cambios de ritmo.
    Bueno os ire contando el dia a dia, ya que hasta ahora solo hago como Forest, correr y correr sin ningun entrenamiento especifico.

Gracias a todos por adelantado.

Mañana carrera

Mañana 21/08/2010 correre los 10 km de Torrelavega.
    Empare con mi diario la semana que viene.

Solo decir que mi objetivo en Torrelavega es 45:00.

Sera mi segunda carrera, La primera fue los 10km Villa de Laredo y acabe en 55:07. Pero no estaba ni la mitad que ahora de bien.

Eyyyyyyyy! Bienvenido!! Y muuuuuuuuuchísima suerte para mañana! ya nos contarás que tal!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bueno Tony soy Grantito (Roberto) mañana nos vemos o eso espero, había puesto por ahí que iria con la equipación, pero a lo mejor aparezco de blanco porque he estado entrenando hoy justo en la Sniace y pegaba el Sol de cojones¡¡. Cuando he acabado que eran las 8 de la tarde en el coche al Sol me marcaban 33 grados y luego ha bajado hasta los 26.

Yo busco tu mismo objetivo, bajar de los 45, mi marca es de 46,40 o por ahí, pero puffff, mañana con el calor que nos va a hacer no lo veo claro. Bueno me alegro de que un paisano tenga por aquí otro diario, nos iremos viendo y quien sabe, si quedamos para algún entreno por estos asfaltos que dios nos ha dado.

Por cierto de donde eres, Santander, Torre o de por ahí?

Ahhh, ya lo abrás visto por los diaros, me imagino, pero mañana después de la carrera te toca crónica macho, de como te ha ido y tooo eso.

Por cierto yo me desvirgue el año pasado justo en esta carrera y la hice en 54 min, pero era otro recorrido. Todavía a día de hoy creo que es en la que más me he divertido¡¡¡

Un saludo y mañana a ver si nos vemos, coño¡¡¡¡

PD: Te diría donde quedar pero como no conozco el nuevo recorrido, mañana por la mañana iré a por el dorsal, si veo un sitio donde poder quedar, ya te lo pongo aquí en este tu diario pa que lo sepas.

Un saludo.

Que tal fé la cosa Tony, vaya calor que pasamos ehhh

Al final que bajastes de 45?

Demasiado Calor

Buenos dias foreros!!!
    Al final no hubo Record, jejeje. Hice 54. pero fue muy muy dura.

Me equivoque en la estrategia. Me coloque atras de todo en la salida ( no confie en mis fuerzas). Nada mas salir ya tuve que hacer un esfuerzo muy grande para poder alcanzar gente de delante que fuera a mi ritmo.

La segunda vuelta la hice a un ritmo tranquilo metido en un pequeño grupo, y la ultima vuelta fue espectacular. Me encontre muy fuerte y daba unas zancadas que parecia Keniata, jajaja. Iba recogiendo cadaveres.

La verdad, ha sido una gran esperiencia. Para la proxima habra que colocarse delante del grupo y salir con los grandes.

Hoy tocara un rodaje suave para recuperar. 1 horuca mas o menos.

Gracias a todos

mi pueblo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno Tony soy Grantito (Roberto) mañana nos vemos o eso espero, había puesto por ahí que iria con la equipación, pero a lo mejor aparezco de blanco porque he estado entrenando hoy justo en la Sniace y pegaba el Sol de cojones¡¡. Cuando he acabado que eran las 8 de la tarde en el coche al Sol me marcaban 33 grados y luego ha bajado hasta los 26.

Yo busco tu mismo objetivo, bajar de los 45, mi marca es de 46,40 o por ahí, pero puffff, mañana con el calor que nos va a hacer no lo veo claro. Bueno me alegro de que un paisano tenga por aquí otro diario, nos iremos viendo y quien sabe, si quedamos para algún entreno por estos asfaltos que dios nos ha dado.

Por cierto de donde eres, Santander, Torre o de por ahí?

Ahhh, ya lo abrás visto por los diaros, me imagino, pero mañana después de la carrera te toca crónica macho, de como te ha ido y tooo eso.

Por cierto yo me desvirgue el año pasado justo en esta carrera y la hice en 54 min, pero era otro recorrido. Todavía a día de hoy creo que es en la que más me he divertido¡¡¡

Un saludo y mañana a ver si nos vemos, coño¡¡¡¡

PD: Te diría donde quedar pero como no conozco el nuevo recorrido, mañana por la mañana iré a por el dorsal, si veo un sitio donde poder quedar, ya te lo pongo aquí en este tu diario pa que lo sepas.

Un saludo.
    Yo soy del pueblo de los bombones, la penilla de cayon. Cuando quieras quedamos y hacemos un rodaje. Ciao

Ozu¡¡ que yo naci en Villacarriedo City y ahí vivi mis primeros años¡¡ Pos no te preocupes que ya quedarmos algún día.

Oye, y aquí se hacen crónicas en condiciones de las carreras, no me seas gandulete.

Ahora en serio, si que fué dura la puñetera carrera, que calor coño, y esos giros de 180 grados y ese puente arriba y abajo.

En naa el BAjo Pas, ahí van a venir unos cuantos foreros y todos más o menos con el cuchillo en los dientes.

Que????????????? no entrenamos??????

Pues así no vas a hacer mmp en el Bajo Pas eh, que lo sepas ....

Esta semana he realizado un entrenamiento un poco light, para recuperarme de torrelavega, porque tengo miedo a que me rompa el estomago igual que despues de los 10 km de Laredo.
    Lunes: 7 km al trote, ritmo de 5:30 el km. Y mucho estiramiento antes y despues. Seguido una ducha acabando con agua fria a las piernas.
    Martes: 15 minutos calentando, 4 series de 1km, y 20 minutos al trote para recuperar.
    Miercoles: descanso
    Jueves: Voy a hacer unos ejercicios en el gymnasio y despues ire a hacer un rodaje largo sobre 1hora.
    Viernes: Rodaje Largo 1 hora u hora y media. Despues un rato de piscina para relajar.

El fin de semana ya os contare porque va a ser un poco complicado compaginar compromisos.

No correre la Bajo Pas ya que creo que es pronto para un media, asi que me voy el dia 5 a Palencia a correr los 10 km ADIDAS PMD.
    Quien me lo iba a decir a mi, recorriendo España corriendo, jajaja. VIVA EL RUNNING!!!!

joerrr recorriendo España, tu sigue por este foro y te vas a enterar de lo que es recorrer España. Por cierto me acaba de llegar una info de una carrera noctura de 10 km en Santander con una pinta chulísima, metiéndose por las playas y subiendo al faro y demás el día 1 de Octubre, la organiza el Ayto.

tengo un pdf pero no me deja adjuntarlo.

Si quieres más info dímelo.

Saludetes.

ok. Mandame por email sino. Donde hay que apuntarse? Me mola bastante una carrera nocturna.

¡¡¡bueno chicos!!! ¡¡¡Hoy me quedo de vacaciones!!!.
    Voy a aprovechar para marcarme un entrenamiento regular e intentar ponerme a tono.
    Ahora mismo mi objetivo es hacer 45 en un 10km.
    He visto que en los diarios soleis poner vuestras medidas. Las mias son:
    Altura: 1,77 metros
    Peso: 60 kg
    Yo tengo bueno que como como un animal y no subo ni un kilo de mas. Pero suelo sufrir mucho del estomago despues de cada entrenamiento y sobre todo de cada carrera. Por esto estoy pensando en meterme con un nutricionista una dieta buena para mi ritmo y dejar de hacer el animal.

Hoy a ver si voy un rato al gymnasio, eliptica, bici y pesas, y despues salgo a rodar una media hora.

Llevo dos semanas sin escribir. He estado de vacaciones y no me ha sido posible.
    Pero esto no significa que no halla entrenado, al contrario. Me he puesto totalmente en forma. Vuelvo con mucha fuerza.
    He estado corriendo en varios sitios, entrenando, aprovechando el tiempo libre. En Saron, marismas de Astillero, playa de Noja, s20 en Santander,...
    Ahora es cuando me apetece correr una carrera, para probar como estoy. Estoy pensando en correr la milla internacional de Santander. Probar la distancia, la tecnica y la cabeza.
    Ahora estoy en la sala del fisio haber si descargo un poco. Me ha echado la bronca porque estiro poco, jejeje. Confieso que para estirar soy un poco bago.
    Bueno forer@s mañana sigo contando mas que lo estoy escribiendo desde el movil y es un poco incomodo. Abrazos pa todos.

dia 15/09/2010
    A las 20:25 empiezo entrenamiento.
    Sali del parque de la Llamas hacia el alisal por la s20. En la ultima rotonda subo hacia lo Castros y vuelvo hacia el Sardinero.
    Llego al Palacio de los Deportes en 41 minutos. Estiro durante 10 minutos y voy hacia las escaleras que hay al lado de la facultad de telecomunicaciones y la hago 4 veces. Subir a tope y bajar andando sin parar.
    Despues recupero 10 minutos al trote y vuelvo a estirar.
    Ahora que he empezado al fisioterapeuta me dijo que acabase todas las duchas con agua fria a las piernas, y asi lo hago. Agua fria y despues estiro durante unos 10 minutos en casa.
    Tengo que ganar flexibilidad en las piernas porque se me cargan mucho.
    Bueno yo creo que voy por el buen camino.
    Este sabado me probare en la Milla Internacional de Santander. Nunca he corrido esta distancia pero me gusta. Veremos como se da la cosa.

Suerte en la Milla tio, yo es una prueba en la que tengo muchas ganas de estrenarme, pero en la que me veo muy pez, además aqui hay mucho galgo y no me hace gracía llegar el último, jejeje.

Envidia me das, me pilla de Boda y no puedo ni correrla ni verla que también me quedo con las ganas.

Que tal fué la Milla???

Para ser la primera vez creo que no fue mal.
    Sali muy nervioso y me costo coger la respiracion. 6:01 fue la marca. Puesto 26 de 32 en mi serie.

Hoy carrera!! Llevo toda la semana malo de gripe, pero quiero correr hoy sea como sea y en el tiempo que sea. La cosa es correr.
    Estoy bastante ilusionado con la carrera y no me la va a quitar nadie de nadie ni unas decimas de fiebre.
    Saldre despacio y vere como va la cosa despues de pasar la Magdalena y si puedo apretare.
    Bueno ya os contare como fue el tema.