Atletismo
Página 11 de 66 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Dani, la estática la haces con zapas de calas, no???

Por ciero alguna carrerilla este finde?? mañana hacen los 10km, la Media y la Maraton del Mediterrani..q por cierto..yo gané la Media del año pasado....pero este año no me apetece hacerla!!!
    No con bambas normales, soy un bicho raro nunca me ha gustado llevar ni calas ni autómaticos ni historias de éstas... Es más en la bici de carretera llevo unos pedales convencionales. Y sí, este domingo haré los 10kms del Mediterrani

Entreno de ayer:
    500m de natación flojitos+500 fuertes+400técnica
    estática 53min: 29a ritmo y lo restante rodando flojito suerte que me paró un compañero porque la cosa iba a más

Hoy: nada de nada

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    No con bambas normales, soy un bicho raro nunca me ha gustado llevar ni calas ni autómaticos ni historias de éstas... Es más en la bici de carretera llevo unos pedales convencionales. Y sí, este domingo haré los 10kms del Mediterrani

Entreno de ayer:
    estática 53min: 29a ritmo y lo restante rodando flojito suerte que me paró un compañero porque la cosa iba a más

Pues el día q pruebes entrenar con calas en el gym vas a flipar..creo q si quieres hacer un buen trabajo es fundamental el biking con calas..pero bueno! q te voy a contar q tu no sepas, no??
    Pues nada FELIZ DESCANSO y a tope mañana en los 10000m crakiiiii!!
    + km +

Entreno de ayer:

suerte para mañana compi, y haber si nos traes un marcon, suerte maquina

Gracias Susana Hombre la bici estática lleva las "calas" para sujetar el pie pero a eso no se puede considerar calas.
    Javi46 muchas gracias ya veremos porque hoy a lo sumo habré andado 8-9kms entre una cosa y otra y tengo las piernas tocadas además que yo no soy de andar sino de correr Veremos mañana!

Resumen rápido que está científicamente probado que si me explayo la gente pasa de leerlo:

Por si miráis no salgo en la calsificación al final 37,48(19:05-18:43) Quizás he pecado un poco de conservador en los 3 primeros kms(3,51min/km) ya en los últimos tres kms me ha entrado para variar molestias en la barriga Más o menos entraba en mis previsiones a ver si poco a poco me acerco al sub37:25 y al sub 18:04
    Bueno y mejor marca del año, ya era hora otra vez de bajar de 38 está demostrado que no puedo seguir planes con el entrenador me pasaba lo mismo, es mejor entrenar con ilusión y hacer lo que te plazca ese día

Resumen rápido que está científicamente probado que si me explayo la gente pasa de leerlo:
    Primero de todo, eso es MENTIRA!!! somos muchos los q te seguimos DANI...así q nos tienes detrás del cogote...

Y lo segundo: ENHORABUENA CAMPEON... 37'48'' eres OFICIALMENTE MAS RAPIDO Q YO...eres un crak!!!!! no quiero pensar q hubieras hecho sino hubieras sido un tanto prudente al principio...
    + km +

Otia, yo he hecho la media ! pena de no saber que estábamos algunos foreros, para otra será

Abajo pongo el listado donde iré, si vais, ja en parlarem !

Wkm42 gracias

Susana muchas gracias pues no sé que hubiera salido si me hubiera arriesgaado de todas formas estoy contento Qué carreras harás próximamente? Yo la semana que viene el domingo el Pont de Vilomara(a confirmar) y seguro que la Amistat(es una gran carrera que hay que hacer una vez en la vida de verdad ) Si hago la del Pont no la hago a tope y la Amistat rodando que son 17kms con un tramo de subidas guapo guapo. Y ya hasta la Jean Bouin. En la Sansi de Bcn tienes que estar fuerte que tendremos que salir a sub 37.30 ¿Al final has estado por allí por Castelldefels?

Andreu pues una pena yo no haré ninguna de esas, no me dedico a correr medias, ni maratones en mi vida he corrido Ya lo he dicho en mivida correré una maratón en todo caso correría la del Ironman Si haces algún 10km seguramente coincidamos por algo soy el loco de las carreras

Wkm42 gracias

Susana muchas gracias pues no sé que hubiera salido si me hubiera arriesgaado de todas formas estoy contento Qué carreras harás próximamente? Yo la semana que viene el domingo el Pont de Vilomara(a confirmar) y seguro que la Amistat(es una gran carrera que hay que hacer una vez en la vida de verdad ) Si hago la del Pont no la hago a tope y la Amistat rodando que son 17kms con un tramo de subidas guapo guapo. Y ya hasta la Jean Bouin. En la Sansi de Bcn tienes que estar fuerte que tendremos que salir a sub 37.30 ¿Al final has estado por allí por Castelldefels?
    Yo estoy inscrita desde hace semanas a la del PONT DE VILOMARA..así q espero verte allí crak......podríaamos hacerla juntos?? o almenos intentarlo, no?? a ver quien palma primero...
    + km +

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Otia, yo he hecho la media ! pena de no saber que estábamos algunos foreros, para otra será

Abajo pongo el listado donde iré, si vais, ja en parlarem !
    Andreu muy buenas qtal tu Media de hoy???...pues yo de las q has apuntado tampoco creo q haga ninguna...pero ya veré sobre la marcha...
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Yo estoy inscrita desde hace semanas a la del PONT DE VILOMARA..así q espero verte allí crak......podríaamos hacerla juntos?? o almenos intentarlo, no?? a ver quien palma primero...
    Si voy tenía pensado hacer el 5mil a tope pero a tope y los últimos 5kms rodando que ya me han dicho que tela así me veo como estoy en el 5mil, dos diezmiles a tope seguidos en dos semanas es mucha caña! Si quieres salir a un ritmo más flojo aún, según me han dicho sub 40 es complicado hacerlo.

Hola Figura!!! aquí estamos leyendo y aprendiendo de tu diario, he visto tu último entrenamiento de series en cinta, acojonantes!!! estoy planteándome comenzar a ir al gimnasio, una duda que tengo... el tiempo de series que se hace en cinta corresponde luego con el tiempo que se hace en pista? si es así, creo que estás un escalón o dos por encima de mi.... ya te intentaré pillar ya...
    por cierto he leído un poco que te gusta tb darle a la bici, si alguna vez quieres hacer rutas de montaña por huesca pregúntame que de eso controlo un huevo y parte del otro...

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    Hola Figura!!! aquí estamos leyendo y aprendiendo de tu diario, he visto tu último entrenamiento de series en cinta, acojonantes!!! estoy planteándome comenzar a ir al gimnasio, una duda que tengo... el tiempo de series que se hace en cinta corresponde luego con el tiempo que se hace en pista? si es así, creo que estás un escalón o dos por encima de mi.... ya te intentaré pillar ya...
    por cierto he leído un poco que te gusta tb darle a la bici, si alguna vez quieres hacer rutas de montaña por huesca pregúntame que de eso controlo un huevo y parte del otro...
    Pues no corresponde en teoría por la inclinación que le metí sería algo más duro pero tambien entran factores en la calle como el viento en contra. En mis pistas ya te digo que no equivale porque en las curvas siempre pegaun viento impresionante En teoría lo que hice en la cinta lo podría hacer en unas pistas normales en que no pegara mucho aire en contra También es que es día me econtraba genial.
    Sí que me gusta sí, lo que pasa que yo soy de Barcelona y Huesca me queda un poquito lejos pero si alguna vez estoy por allí no dudaré en ponerme en contacto contigo y hacer un poco el cabra con la bici. No sé en cuanto estás tu yo ayer hice en 37,48 y espero hacer marca sino no pasa nada

Hoy abdominales y en la piscina: 300m técnica+1125m(rodaje medio)
    Después:20min a 4.06-15min a 4.13 y 22min a 4.00 . Total 14kms a 4.05 muy buenas sensaciones de caja sobrado de piernas notaba el 10mil del domingo.

Este domingo Cursa del Pont de Vilomara(10km) y el lunes Cursa de la Amistat(16 y pico)
    A wkm42 seguro que le hace mucha gracia
    Y ya la próxima el 21 de noviembre seguramente con la Jean Bouin. Ahora voy a empezar ya a meter caña de la buena con series. He dividido la temporada en dos partes una hasta diciembre en la que busco marcas en 5km y 10km y otra de Enero hasta octubre metiendo 5-6 días de bici, 4-5 de piscina y 1 o 2 como mucho de running.

Hoy abdominales y en la piscina: 300m técnica+1125m(rodaje medio)
    Después:20min a 4.06-15min a 4.13 y 22min a 4.00 . Total 14kms a 4.05 muy buenas sensaciones de caja sobrado de piernas notaba el 10mil del domingo.
    ...estoy alucinada!!!
    + km +

Gracias Susana al final este domingo voy al Pont a qué ritmo vas? Ahora voy a apuntarme

Pues eso, me he decidido a abrir un dietario con el objetivo de manterme sano, compartir conocimientos,experiencias,entrenos,cachondeo y lo que haga falta En cuanto a mí, llevaré ya dos añitos corriendo y bueno se hace lo que se puede , también en verano hago algún triatlón/aquatlón. Mido 1,71 y peso alrededor de 60kg y suelo entrenar 6 días a la semana en los cuales incluyo algo de bicicleta y natación.
    También he de decir que me gustan los entrenos bestias

Hoy:

Desayuno(9h)
    2 melocotones
    leche de soja y avena

Almuerzo después de entrenar(13h)
    unos 250g dátiles
    2 plátanos

Comida(15h)
    un puñado de nueces y almendras
    pimientos rojos y verdes
    400g garbanzos

Merienda(20h)
    media papaya, unos 300g de higos aproximadamente y 1 higo chumbo

Cena(22:00)
    un puñado de nueces y almendras
    "ensalada"(tomate y olivas)
    atún

En cuanto al entreno han caido 1,4 nadando(2min/100 aprox) y después 8kms con cuestas de 200m a tope recuperando 800mts.
    Y bueno acepto críticas de todo
    Hola daniel, acabo de descubrir tu diario, y me parece muy buena la planificacion que llevas, tanto en alimentacion como en entrenamientos, enhorabuena chaval,

Muchas gracias Gacela a ver si pongo más a menudo mis comidas porque es un palo ponerlas

Muchas gracias Gacela a ver si pongo más a menudo mis comidas porque es un palo ponerlas
    pues yo pienso que seria positivo en poner lo que comes, por que parece que sabes llevar una buena alimentacion, por que muchos de nosotros y yo el primero, no tenemos muy claro que es mejor o peor para comer,