Atletismo
Página 12 de 66 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Eso haré

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Eso haré
    !!!ha!!! y por cierto, me has aclarado como se hace la distribucion de las dichosas 5 comidas que yo me volvia loco en los horarios, y claro esta que muchas veces no hacia las 5. y viendo como haces tu la distribucion de las comidas me lo has aclarado y me parece genial, gracias picha,

Este domingo Cursa del Pont de Vilomara(10km) y el lunes Cursa de la Amistat(16 y pico)
    A wkm42 seguro que le hace mucha gracia
    Y ya la próxima el 21 de noviembre seguramente con la Jean Bouin. Ahora voy a empezar ya a meter caña de la buena con series. He dividido la temporada en dos partes una hasta diciembre en la que busco marcas en 5km y 10km y otra de Enero hasta octubre metiendo 5-6 días de bici, 4-5 de piscina y 1 o 2 como mucho de running.
    Pregunta 1 ¿que haces el martes? y que conste q no te estoy pidiendo una cita.

Pregunta 2 Si dices que ahora vas a empezar a meter caña de la buena con series............¿eso significa que hasta ahora te estabas tocando las bouling o q?

hola maquina, veo que vas a seguir haciendo carreras a muerte ehhhh, nada picha si puedes y es lo que te gusta pues haces genial, nada compi a seguir entrenado duro para seguir bajando marcas

Gracias Susana al final este domingo voy al Pont a qué ritmo vas? Ahora voy a apuntarme
    Muy buenas Dani..pues me alegra saber q vienes al Pont..ha q sepas q luego hay ST + COMIDA( menú 17 € primer plato + segundo + postre + bebida) por si te apetece... yo la ST post cursa se q la haré pero a la comida lo dudo!
    Ql grano, mi ritmo de carrera?? ni flowers...yo no controlo eso..jajajaja! pero si me queires hacer de liebre...intentaré seguirte!!!
    + km +

paco gacela espero haberte sido de ayuda
    burgomaño a mi también me gustas quizás series? Puede ser puede ser, todo depende de lo que haga en la carrera del domingo y en la del lunes, ya te adelanto que dudo que me las tome a tope y la del lunes la haré rodando. En la mayoría de carreras a las que voy últimamente no compito, vamos voy por puro vicio
    Antes me estructuraba los entrenos y en el tiempo que tuve entrenador me los hacía él, pero he llegado a la conclusión que disfruto más entrenando anárquicamente y me suelen llegar mejores resultados. Además que me estresa seguir un plan

javi46 claro que sí! hasta dicembre mayoritariamente corro después será otra cosa.

Susana te había posteado porque no lo había visto antes me suelo pasar por los diarios de los demás. No creo que me quede porque me lleva una amiga hasta ese pueblecito alejado de la mano de Dios jajaja Una cosa es controlarlo pero si puedes decir si vas a tope o no, yo no sé que hacer... a lo mejor hago el primer 5mil fuerte y el último suave, hago los 10kms a 4.10-4.15 vete a saber

El entreno de hoy 800m rodando en la piscina, algo de técnica y 1 hora en la estática. Me han salido 52,06km pero no son reales eso equivaldría a unos 36kms. Los 40 primeros minutos a ritmo y los 20 últimos a topeeeeeee
    Mañana rodaje

paco gacela espero haberte sido de ayuda

Susana te había posteado porque no lo había visto antes me suelo pasar por los diarios de los demás. No creo que me quede porque me lleva una amiga hasta ese pueblecito alejado de la mano de Dios jajaja Una cosa es controlarlo pero si puedes decir si vas a tope o no, yo no sé que hacer... a lo mejor hago el primer 5mil fuerte y el último suave, hago los 10kms a 4.10-4.15 vete a saber
    Pues si q es verdad q el pueblo está donde Jesucristo perdió la alapargata.....bueno yo miraré como siempre de dar lo mejor de mi..ya me dirás como lo hago para reconocerte, o q camiseta llevarás...pq chicos hay muchos, aunq será mas fácil conocerme tu a mi, pq chicas hay menos...y yo soy la más guapaaa..así q lo tienes fácil......ES BROMA!!!
    + km +

Susana Ok te busco en la salida ya te diré lo que llevaré puesto.

Como le prometí al gacela os pongo mi dieta ya os aviso que no es lo más adecuado,
    en un mes he perdido dos kg sin enterarme y hay que dar caña cuando se come tanto ya es difícil comer con un mínimo de equilibrio.

Desayuno(a las 9.30 aprox) justo antes de entrenar
    Unos 200g de uvas moradas y unos 300ml de leche de soja

Almuerzo
    (12.30)
    250g de dátiles aprox
    3 bananas
    3 latas de atún(bajo en sodio 0,1g por cada 100g)

Comida(2.30)
    Un montón de espaguetis, ensalada con pimientos verdes y rojos todo con un puñado de aciete 5-6-7 cucharadas

Tarde
    4-5 mandarinas y Copos de Avena(100-200g) con leche(200-300ml)

Y por la noche ya veré...

De entreno pesas, abdominales y 25min a 4.50.

Susana Ok te busco en la salida ya te diré lo que llevaré puesto.

Como le prometí al gacela os pongo mi dieta ya os aviso que no es lo más adecuado,
    en un mes he perdido dos kg sin enterarme y hay que dar caña cuando se come tanto ya es difícil comer con un mínimo de equilibrio.

Desayuno(a las 9.30 aprox) justo antes de entrenar
    Unos 200g de uvas moradas y unos 300ml de leche de soja

Almuerzo
    (12.30)
    250g de dátiles aprox
    3 bananas
    3 latas de atún(bajo en sodio 0,1g por cada 100g)

Comida(2.30)
    Un montón de espaguetis, ensalada con pimientos verdes y rojos todo con un puñado de aciete 5-6-7 cucharadas

Tarde
    4-5 mandarinas y Copos de Avena(100-200g) con leche(200-300ml)

Y por la noche ya veré...
    pero que majo es el daniel, muchas gracias hombre por ser tan detallista, oye, alomejor comer datiles amenudo seria positivo, por que creo que tienen muy buenas propiedades esta fruta, mira los marroquies que comen muchos datiles y las marcas que se hacen en todas las carreras, son muy buenos corriendo.

Hombre jajajajajajajjaa no creo que sea por los dátiles, todas las frutas son muy buenas.
    Depende, los dátiles van bien post-entrenamiento , es una buena forma de reponer glucógeno, pero bueno hoy no había mucho que reponer...

Aquí te dejo un estudio por si te interesa la diferencia blancos-africanos, eso si tienes que tener ganas de leer
    Artculos

Hombre jajajajajajajjaa no creo que sea por los dátiles, todas las frutas son muy buenas.
    Depende, los dátiles van bien post-entrenamiento , es una buena forma de reponer glucógeno, pero bueno hoy no había mucho que reponer...

Aquí te dejo un estudio por si te interesa la diferencia blancos-africanos, eso si tienes que tener ganas de leer
    Artculos
    no veas que si me interesa, yo al contrario de michael jackson, yo soy el blanco que quiere convertirse en un corredor negro me he leido todo apesar de que la letra es pequeña,,, la diferencia entre blancos y negros. el umbral de unos y de otros, el musculo de unos y de otros, la forma de entrenamientos de unos y de otros, etc,etc, esta muy bien expuesto.

hola maquina, aun cosilla donde te hiciste las pruebas de esfuerzo y cuanta pasta te costaron, esuqe estoy mirando y donde e mirado vale un paston, merci fiera

Artculos
    jajaj sino recuerdo mal, hace poco me dijiste que tu truco para correr tanto era comer mucha fruta...............(modo ironico on: yo creo que la genetica algo tendra que contar....modo ironico off)

hola dani,,oye, en tu plan alimenticio comes pan integral?, o no comes nada de pan, tampoco hablas de la carne de pollo o pavo, no se si la carne esta en tu plan de alimentacion, o el pescado, o el huevo cocido sin la yema, veo que hablas mucho de la fruta y verdura + leche de soja y frutos secos, metes mucho hidratos de carbono.

No tengo mucho tiempo para meterme.... Pero os responderé

Paco gacela Los blancos al poder!! jajaja
    Comía pan integral, pues poca carne y pescado ,me gusta experiementar en mi cuerpo Llámame loco!!! jajajaja. Mi dieta no es la más recomendable pero es la que más se ajusta a mis necesidades(al día consumiré haciendo deporte de 1200-2000incluso por lo que hay que meter calorías a saco, si me tuviera que hacer una dieta equilibrada me moría... como sé que con todo lo que como no me falta de nada) si por mi fuera apenas comería un cuarto de lo que como jajaja
    Te lo dedico va jajaja Ahora mismo estudio dietética y a ver si me lo saco ya!!

Mañana(10)
    2 kiwis y 2 mandarinas

Almuerzo(1)
    (3 plátanos y 250g de dátiles)

Comida(2 aprox)
    Patata cocida(medio kg) y atún(como 200-300g)

Tarde(6aprox)
    800g de uvas verde sí sí estaba en la calle he ido al super y qué merdiendo?

Noche
    Espaguetis integrales y 5 huevos con 5 claras y 1 yema. Pero no tengo ningún reparo en ponerlas todas.

Hoy han faltado verduras y hortalizas pero he ido de culo y mi madre es la que me ha hecho la comida.

javi46 ya te conesté en aquelo hilo cuando tenga más tiempo te paso eso.

burgomaño la fruta(también frutos secos),las verduras y las hortalizas son la base de la alimentación junto con el pescado para mí.

Consumiré entorno a las 4000kcal las cantidades que pongo son aproximadas(los gramos) siempre las tiro mucho a bajo y hay alimentos que se me pasan...

Consumiré entorno a las 4000kcal las cantidades que pongo son aproximadas(los gramos) siempre las tiro mucho a bajo y hay alimentos que se me pasan...
    hombre si que son Kcal, pero con los entrenos que te metes supongo q no bajes de las 1000kcal en cada uno de ellos,,,

PD ¿aprox cuanto mides y pesas?

burgomaño Pues más o menos 1,70 y 59kg. Con lo pequeño que soy chupo muchas calorías y me cuesta sudor y sangre coger 100g.

Últimos entrenos que voy liadillo:

Jueves 28

Rodaje de 5,21km en 25min a 4 y mucho el km.

Viernes

Cambios de los buenos:

4min rápidos(16,1km/h)-3min lentos,
    2min rápidos(18,4)-1min lento
    4min rápidos(16,4)-3min lentos
    2min rápidos(18,5)-1min lento
    3min rápidos(16,4)-2min lento
    2min rápidos(18,7)-1min lento
    1.30min rápidos(18,8)-1.30min lento
    1min rápido(19)

Lo que está en negrita es al 3% para que os quejéis de la cinta jajajaja así aprovechaba
    para hacer transferencia, los cambios contando los lentos y rápidos me salió a una media de 3.59min/km los 8,05kms. No contento con esto más caña muscularmente:

32min de estática poníendole prácticamente el tope de nivel y poniendo el programa de escalada y después 13 min a ritmo para volver a hacer transferencia de fuerza

Sábado

¿Quién dijo descanso?

Un poco de piscina y rodaje en progresión cortito de 10,1km empezando a 4.45 y acabando a 4.20.

Domingo
    Cursa del Pont
    Mi estrategia era hacer los 5 primeros kms a tope y los 5 últimos esperar a la novia.
    Los 5 primeros kms me salieron a 18min a 3.36min/km(marca por 4 segundos), me quedé flipando y eso que no iba al 100%... El primer kilómetro los pasé a 3.20 y después me regulé, los tres primeros los pasé en 10.40 y los 5kilómetros en 18min clavados. Si hubiera ido a tope un 17.4X hubiera caído, también he de decir que los 5kms no eran planos había cada subida y bajada y del 4 al 5 se corría por hierba... Total acabé la carrera en 48 y pico.

Lunes
    Cursa de la Amistat
    Salí a rodar con la novia, nos salió los 17,3kms a 5.45min/km más o menos. Y haciendo fotografías del paisaje cámara en mano. Para mí, es la mejor carrera que he corrido, fuera de carreras multitudinarias.

Hoy
    Descanso

Tranquilos los de la liga, que el ratio me va a bajar muchísimo si en la cursa del lunes hubiera ido a tope hubieran caído dos cientos y pico puntos A partir de ahora las próximas carreras van a ser al 100%, mi ratio es engañoso

burgomaño Pues más o menos 1,70 y 59kg. Con lo pequeño que soy chupo muchas calorías y me cuesta sudor y sangre coger 100g.

Últimos entrenos que voy liadillo:

Jueves 28

Rodaje de 5,21km en 25min a 4 y mucho el km.

Viernes

Cambios de los buenos:

4min rápidos(16,1km/h)-3min lentos,
    2min rápidos(18,4)-1min lento
    4min rápidos(16,4)-3min lentos
    2min rápidos(18,5)-1min lento
    3min rápidos(16,4)-2min lento
    2min rápidos(18,7)-1min lento
    1.30min rápidos(18,8)-1.30min lento
    1min rápido(19)

Lo que está en negrita es al 3% para que os quejéis de la cinta jajajaja así aprovechaba
    para hacer transferencia, los cambios contando los lentos y rápidos me salió a una media de 3.59min/km los 8,05kms. No contento con esto más caña muscularmente:

32min de estática poníendole prácticamente el tope de nivel y poniendo el programa de escalada y después 13 min a ritmo para volver a hacer transferencia de fuerza

Sábado

¿Quién dijo descanso?

Un poco de piscina y rodaje en progresión cortito de 10,1km empezando a 4.45 y acabando a 4.20.

Domingo
    Cursa del Pont
    Mi estrategia era hacer los 5 primeros kms a tope y los 5 últimos esperar a la novia.
    Los 5 primeros kms me salieron a 18min a 3.36min/km(marca por 4 segundos), me quedé flipando y eso que no iba al 100%... El primer kilómetro los pasé a 3.20 y después me regulé, los tres primeros los pasé en 10.40 y los 5kilómetros en 18min clavados. Si hubiera ido a tope un 17.4X hubiera caído, también he de decir que los 5kms no eran planos había cada subida y bajada y del 4 al 5 se corría por hierba... Total acabé la carrera en 48 y pico.

Lunes
    Cursa de la Amistat
    Salí a rodar con la novia, nos salió los 17,3kms a 5.45min/km más o menos. Y haciendo fotografías del paisaje cámara en mano. Para mí, es la mejor carrera que he corrido, fuera de carreras multitudinarias.

Hoy
    Descanso

Tranquilos los de la liga, que el ratio me va a bajar muchísimo si en la cursa del lunes hubiera ido a tope hubieran caído dos cientos y pico puntos A partir de ahora las próximas carreras van a ser al 100%, mi ratio es engañoso
    eres descomunalx infinito elevado a 100
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km