Atletismo
Página 15 de 66 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

socio No sé me da igual... la marca la tengo en 37:25 y la última carrera la hice en 37:48-37:49 con volver a hacer marca me conformaría, que la tengo desde diciembre del año pasado.
    No me veo bajando de 37 aunque si la hubiera hecho hoy tal y como me notaba hasta igual bajo
    El año pasado ya en la Jean Bouin hice 37:28(18:1X-19:1X-) y no peté tal vez a alguien le sirva de referencia... eh Javi Tirando alto y si me sale yb muy buen día creo que puedo hacer 37:1X . En las tres últimas carreras lo he clavado porque este año en cada carrera mejoro 15-20segundos la del año anterior.

javi yo también iba a ir sólo porque la novia al final no viene y le he dicho a un conocido de quedar... Si quieres quedar para calentar tú mismo

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    socio No sé me da igual... la marca la tengo en 37:25 y la última carrera la hice en 37:48-37:49 con volver a hacer marca me conformaría, que la tengo desde diciembre del año pasado.
    No me veo bajando de 37 aunque si la hubiera hecho hoy tal y como me notaba hasta igual bajo
    El año pasado ya en la Jean Bouin hice 37:28(18:1X-19:1X-) y no peté tal vez a alguien le sirva de referencia... eh Javi Tirando alto y si me sale yb muy buen día creo que puedo hacer 37:1X . En las tres últimas carreras lo he clavado porque este año en cada carrera mejoro 15-20segundos la del año anterior.

javi yo también iba a ir sólo porque la novia al final no viene y le he dicho a un conocido de quedar... Si quieres quedar para calentar tú mismo
    eres un camonazo, con que 37'25, como es posible que me ganes en un minuto, eso no puede ser, en la proxima bajare a 36'00 pelaos

Pensaba que corrías más
    a ver si es verdad que bajas ¿qué marca tienes por curiosidad?
    Con las series que te vi y hablabas de bajar de 3min en un mil te veía por 36.

Pensaba que corrías más
    a ver si es verdad que bajas ¿qué marca tienes por curiosidad?
    Con las series que te vi y hablabas de bajar de 3min en un mil te veía por 36.
    hombre, yo creo que podria bajar a 37' pelaos en un 10.000, si en esta ultima carrera que hice no me hubiesen entorpecido la gente que iba delante de mi, que aveces me retenian y tenia que ir apartandolos de mi camino, y aparte tambien afloje el ritmo por que me dio un tiron en el muslo de la pierna izquierda, si no hubiese pasado todos estos inconvenientes estoy seguro que bajo a 37, o 37 y algo.

Pues a ver si en el próximo 10mil nos sorprendes con un sub 37

por mi perfecto, asi no se hace aburrido el calentamiento y charlamos un rato, tu diras donde quedamos ya que habra un monton de personas

Debajo de las torres aquellas creo que se llaman Venecianas¿? A la hora que quieras

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    por mi perfecto, asi no se hace aburrido el calentamiento y charlamos un rato, tu diras donde quedamos ya que habra un monton de personas
    javi, queda con el dani a entrenar que sera mejor para ti, para tu evolucion, por que el dani es rapido, y tu necesitas una persona asi,.

aunque no seas para nada cojo javi, ten cuidado con el calentamiento de dani, que = te calienta demasiado, ya me entiendes... = te mete 3 km a 3:50 tranquilamente calentando....

Hermano mucha suerte para mañana y no me vayas a petar al Javi.

Debajo de las torres aquellas creo que se llaman Venecianas¿? A la hora que quieras
    vale compi, pero en cuala de la izquierda o la derecha, bueno yo saldre de casa sobre las 07:00, pues lo que terde en llegar y aparcar, no se sobre las 07:45 o 08:00 mas o menos, tu como iras? para reconocerte, yo ire igual que en la merçe y como salgo en la foto de mi avatar, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    javi, queda con el dani a entrenar que sera mejor para ti, para tu evolucion, por que el dani es rapido, y tu necesitas una persona asi,.
    a entrenar dificil ya que el entrena en cinta, para mi evolucion? no tengo prisas paco para evolucionar

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    aunque no seas para nada cojo javi, ten cuidado con el calentamiento de dani, que = te calienta demasiado, ya me entiendes... = te mete 3 km a 3:50 tranquilamente calentando....
    hombre no creo que se ponga a calentar a 3'50''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano mucha suerte para mañana y no me vayas a petar al Javi.
    no, si no me voy a picar con el , esta algo mas fuerte que yo, hombre si en el 9km lo veo a lo lejos ten en cuenta que ire a por el

socio estás como una cabra Eso sería ya competir
    oosskkaarr muchas gracias compi no pongas esas cosas que se pueden interpretar mal
    javi46 claro que podemos quedar a entrenar eso sí, si te desplazas a Bcn que yo no tengo coche Si quieres un sábado/domingo vamos por la Carretera de les Aigües y nos la cascamos entera que son 18kms Pues quedamos en la izquierda a las 8:00 para que vayas con más tiempo, puedo dejar mis cosas con las tuyas en el guardaropa¿? porque sino iré con lo justo. T
    Úlima edición por DANIEL230492 fecha: 20-11-2010 a las 14:26

Sí ya lo he borrado jajaja me lo había pensado pero por pereza digo se lo dejo escrito jajaja
    Que aquí hay mucho avispado y alguno es capaz de llamar a buenas horas de la noche.. Borra la cita gacela que si no estamos en las mismas o el número

socio estás como una cabra Eso sería ya competir
    oosskkaarr muchas gracias compi no pongas esas cosas que se pueden interpretar mal
    javi46 claro que podemos quedar a entrenar eso sí, si te desplazas a Bcn que yo no tengo coche Si quieres un sábado/domingo vamos por la Carretera de les Aigües y nos la cascamos entera que son 18kms Pues quedamos en la izquierda a las 8:00 para que vayas con más tiempo, puedo dejar mis cosas con las tuyas en el guardaropa¿? porque sino iré con lo justo. T
    yo no dejo las cosas en el guardaropa, ya que lo dejo en el coche, pero igualmente te doy el ticket de guardaropa y te metes tus cosas, y para quedar ya hablaremos mañana

Vale javi Mañana nos vemos entonces.

Hoy han caído 5,11 kms a 5.13min/km y abdominales.

Vale javi Mañana nos vemos entonces.

Hoy han caído 5,11 kms a 5.13min/km y abdominales.
    pues genial compi y el paco este te dice que no pongas el numero y el coge y te cita

Sí sí que tío, quiere que todo el foro tenga mi número
    Tan gacela que es y todavía no lo ha borrado

mandale un privado que seguro que no se a dado cuenta

ya esta borrado el mensaje,, hayyyyyyyyy diossssssssss

no hacía falta que lo borraras sólo con quitar en número
    tampoco me suponía ningún problema porque el móbil no lo uso literalmente ahora un poco más por la novia, y mañana por el javi.
    Una novatada pero tú tampoco te has quedado corto