Atletismo
Página 16 de 66 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    no hacía falta que lo borraras sólo con quitar en número
    tampoco me suponía ningún problema porque el móbil no lo uso literalmente ahora un poco más por la novia, y mañana por el javi.
    Una novatada pero tú tampoco te has quedado corto

ese dani, peazo galgo

dani, esa cronica, creo que te ha salido redondo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    dani, esa cronica, creo que te ha salido redondo.
    redondo es poco, valla marca a echo el maquina este

Bueno no me ha salido mal la carrera javi ya me ha hecho parte de la crónica en su diario, poco que comentar he conocido al máquina del Javi muy buen tío Y al final he hecho marca 37.05(18.26-18.39), el primero lo he pasado a 3.36, los tres primeros a 11.10 y ya por el seis he encontrado a un amigo y nos hemos hartado de pasar gente
    La próxima no sé cual(la de Sant Andreu seguro porque ya se lo he prometido a la novia que iríamos y estoy inscrito) ando un poco desmotivado...

Bueno no me ha salido mal la carrera javi ya me ha hecho parte de la crónica en su diario, poco que comentar he conocido al máquina del Javi muy buen tío Y al final he hecho marca 37.05(18.26-18.39), el primero lo he pasado a 3.36, los tres primeros a 11.10 y ya por el seis he encontrado a un amigo y nos hemos hartado de pasar gente
    La próxima no sé cual(la de Sant Andreu seguro porque ya se lo he prometido a la novia que iríamos y estoy inscrito) ando un poco desmotivado...
    desmotivado? por? despues de haber echo el marcon que as echo, 37' no esta al alcance de cualquiera y encima con 18 años, ya que tienes mucho tiempo para llegar a unos tiempo impresionantes, y encima asi como si nada e echo marca, el tio corre que te cagas y encima humilde, un saludo crack

ando un poco desmotivado...

pues menos mal, jajaj

camonazo, como te atreves en hacer una marca mejor que la mia en un 10km, 37'05 me voy a tener que poner las pilas en la proxima carrera de 10km, enhorabuena Dani, has hecho un marcon de cojones,
    PD: que futuro tienes de galgo enhorabuena, 18 añitos yo los quiero damelos porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr

vaya maquinón!

así no hay quien pelee pos esa liga

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

muy buena marca dani... en otra crónica que he leído sobre esa carrera decían que es posible que por las obras hubiera algún metro más de 10 km... sobre 10,3 o 10,4... lo que te haría ser sub 37 sobrado.... y por otra parte todo el mundo pinchaba en la segunda parte (imagino que habría más subidas) y tú lo has hecho casi clavado... vamos que has tenido que salir reservón....

javi46 no por la marca si no por otros temas.... A mí la marca me da igual lo importante es pasárselo bien, de aquí a diciembre quería marca en 10km y 5km y ya lo he hecho supongo que intentaré batirlas y dejártelas más difíciles a ti y al Gacela

burgomaño

paco gacela gracias máquina los 18 no hace falta que te los dé ya los tienes cumplidos no sé la edad que tendrás pero seguro que tienes los 18 doblados y quien sabe si triplicados

socio pues resevón reservón últimamente salgo siempre, pero en esta no en el primer kilómetro me he pegado a la primera y la he tenido que dejar pasar porque no me notaba bien ya en el km 4 me ha dado algo en la cabeza que he dicho a adelantar hasta la muerte(últimamente ya no corro en grupo si no voy adelantando no me quedo a gusto te da como más moral adelantar a gente) y no me ha pasado nadie sólo el colega al que me he pegado. Quizás en otra carrera salir así no me hubiera dado para mucho pero en este circuito sí....
    Este año los parciales han sido 18.26-18.39 y el año pasado 18.17-19.12
    Si te digo la verdad, no creo que hubieran tantos metro de más, a la gente le gusta mucho los Fore Runner y no son cien por cien fiables menos pasando por donde hemos pasado, si te fijas siempre los recorridos que salen de los Fores parece que lo haya trazado Spiderman. Que no te digo que hubieran 100m de más pero más 300-400 lo dudo mucho

rubenas muchas gracias al final me acabáis adelantando los que hacéis de medias para arriba ya lo verás

El entreno de hoy en ayunas:
    Pesas, abdominales y 5.30kms a 5.23min/km que no se diga que no corro a cinco
    Este fin de semana me temo que no haré ninguna carrera desde el 29 de agosto todos los findes haciendo carrera aguantaré el mono de jonki?

Lo que si te aconsejo es que no corras todos los fines de semana, deduzco que has nacido en el 92, por lo que con tu edad hacer un 37' en un 10000 está muy pero que muy bien, si no te quemas y entrenas y compites con cabeza tienes mucho pero que mucho potencial...

saludetes!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Muchas gracias Rubenas, tranquilo que ni un cuarto de las carreras que he hecho han sido a tope muchas me las he tomado como entrenos o como mucho carreras a ritmo submáximo.

Este fin de semana me temo que no haré ninguna carrera desde el 29 de agosto todos los findes haciendo carrera aguantaré el mono de jonki?
    ya encontraras alguna otra actividad para hacer el cabra, don´t worry y si ves q no vas a poder aguantar di que te pongan grilletes en las patas (asi entrenas fuerza...)

javi46 no por la marca si no por otros temas.... A mí la marca me da igual lo importante es pasárselo bien, de aquí a diciembre quería marca en 10km y 5km y ya lo he hecho supongo que intentaré batirlas y dejártelas más difíciles a ti y al Gacela

burgomaño

paco gacela gracias máquina los 18 no hace falta que te los dé ya los tienes cumplidos no sé la edad que tendrás pero seguro que tienes los 18 doblados y quien sabe si triplicados

socio pues resevón reservón últimamente salgo siempre, pero en esta no en el primer kilómetro me he pegado a la primera y la he tenido que dejar pasar porque no me notaba bien ya en el km 4 me ha dado algo en la cabeza que he dicho a adelantar hasta la muerte(últimamente ya no corro en grupo si no voy adelantando no me quedo a gusto te da como más moral adelantar a gente) y no me ha pasado nadie sólo el colega al que me he pegado. Quizás en otra carrera salir así no me hubiera dado para mucho pero en este circuito sí....
    Este año los parciales han sido 18.26-18.39 y el año pasado 18.17-19.12
    Si te digo la verdad, no creo que hubieran tantos metro de más, a la gente le gusta mucho los Fore Runner y no son cien por cien fiables menos pasando por donde hemos pasado, si te fijas siempre los recorridos que salen de los Fores parece que lo haya trazado Spiderman. Que no te digo que hubieran 100m de más pero más 300-400 lo dudo mucho

rubenas muchas gracias al final me acabáis adelantando los que hacéis de medias para arriba ya lo verás
    estoy completamente de acuerdo contigo, los gps no son nada fiables y lo digo por experiencia, por el del movil y el del coche, como bien dices con el del mobil me salia que habia pasado por encima de los edificios, y en 1km empezando siempre del mismo sitio a veces me marcaba 1,05km y otras 950m, asi que deje de llevarme el movil y prefiero medirlo con el google maps, yo vi el recorrido igual que el año pasado las obras no han afectado al trazado, y eso de 300 o 400m de mas no es verdad, 100m puede ser aunque lo dudo ya que en la pagina de la carrera sale el recorrido medido y da 9998m, con la altimetria y todo y encima es un recorrido homologado, asi que poco fallos creo que hubiera, no veas que tovho me a salido

buen entreno maquina, y descansa un poco este finde que te vendra bien, bueno descansa de carrera pero no con la parienta

Sí como Hannibal Lecter
    The Fr33k Files: Hannibal Lecter

Tu no les hagas caso a estos madiquitas Dani. Yo llevo entrenando despues de lesionarme un mes y tres semanas, y llevo compitiendo todos los fines de semana durante un mes, y lo que me quede porque este finde tengo carrerita y los proximos tambien.

Asi que tu sigue compitiendo, ademas tienes que aprovechar el buen estado de forma en el que estas. Los picaos como nosotros es lo que tenemos sino competimos los fines de semana nos falta algo, anda que no me descargue yo toda la semana con el hachazo que les meti a 5 tios a 300 metros de meta el Domingo. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Tu no les hagas caso a estos madiquitas Dani. Yo llevo entrenando despues de lesionarme un mes y tres semanas, y llevo compitiendo todos los fines de semana durante un mes, y lo que me quede porque este finde tengo carrerita y los proximos tambien.

Asi que tu sigue compitiendo, ademas tienes que aprovechar el buen estado de forma en el que estas. Los picaos como nosotros es lo que tenemos sino competimos los fines de semana nos falta algo, anda que no me descargue yo toda la semana con el hachazo que les meti a 5 tios a 300 metros de meta el Domingo. Un saludo hermano.
    oosskkaarr y tanto Pero bueno siempre se pueden hacer las carreras rodando, a no ser que venga el típico, como le paso al Gacela , que te pase y se te quede mirando, eso no lo consiento no sé si tu los consentirás
    Yo es que en todo soy un picado no sólo corriendo... Cuando voy a los buffets libres siempre tengo que ser el que coma más sino no mola
    Te quedarías a gusto con ese hachazo para mí lo mejor es pegarle un hachazo a un amigo eso vale por 100

Hombre soy picao de cojones pero tambien tengo algo de cabeza, por ejemplo a 2 dias de una carrera no me pico con nadie como el Gacela, hay que ser un poco realistas tambien.

Sobre a los que se quedan mirando pues eso no tiene nombre porque no tienen nada que hacer; hace poco me adelanta uno de gym corriendo y se queda mirando, yo iba muy lento, y se me queda desafiandome un poco, pues nada chico quieres guerra pues la vas a tener, me pego a su espalda y que tire, el tio va tirando y va subiendo el ritmo cada vez mas, y yo mas fresco que una rosa metiendole presion, el tio ya con las respiracion to forza, me pongo delante suya y le meton un piñon mas el tio aguantando hasta que lo deje tirao como una colilla sin apenas forzarme; ya te digo que ese no vuelve a mirar a nadie mas desafiando.

Respecto a los hachazo es lo que mas me gusta porque tengo un cambio de ritmo impresionante, y es lo que mas me gusta de las carreras meterle a uno un hachazo y esperarlo en meta y saludarlo, como si le dijeras hermano lo siento pero la proxima vas a caer tambien.

A los que le meti el hachazo este finde los espere en la meta y los salude, menudos caretos que vi.