Atletismo
Página 17 de 66 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hombre soy picao de cojones pero tambien tengo algo de cabeza, por ejemplo a 2 dias de una carrera no me pico con nadie como el Gacela, hay que ser un poco realistas tambien.

Sobre a los que se quedan mirando pues eso no tiene nombre porque no tienen nada que hacer; hace poco me adelanta uno de gym corriendo y se queda mirando, yo iba muy lento, y se me queda desafiandome un poco, pues nada chico quieres guerra pues la vas a tener, me pego a su espalda y que tire, el tio va tirando y va subiendo el ritmo cada vez mas, y yo mas fresco que una rosa metiendole presion, el tio ya con las respiracion to forza, me pongo delante suya y le meton un piñon mas el tio aguantando hasta que lo deje tirao como una colilla sin apenas forzarme; ya te digo que ese no vuelve a mirar a nadie mas desafiando.

Respecto a los hachazo es lo que mas me gusta porque tengo un cambio de ritmo impresionante, y es lo que mas me gusta de las carreras meterle a uno un hachazo y esperarlo en meta y saludarlo, como si le dijeras hermano lo siento pero la proxima vas a caer tambien.

A los que le meti el hachazo este finde los espere en la meta y los salude, menudos caretos que vi.
    ese es el oskar que yo quiero ver, la proxima vez que vea a uno que se haya peinado con la raya en el centro voy a pensar, a ese el oskar le dio un hachazo en la cabeza,,,,,,,,,,,,,, yo creo que en distancias cortas como carreras de cross y subidas estoy seguro que el oscar me merienda fijo, oye, y no lo dudo, por que yo se el nivel que tiene, y es rapido en carreras cortas.

oosskkaarr yo soy como el Gacela me da igual si tengo una carrerame dejo la vida en ello
    Pobre el del gym no sabía con quien se la estaba jugando por lo menos te lo pasastes en grande un ratillo

Respecto a los hachazo es lo que mas me gusta porque tengo un cambio de ritmo impresionante, y es lo que mas me gusta de las carreras meterle a uno un hachazo y esperarlo en meta y saludarlo, como si le dijeras hermano lo siento pero la proxima vas a caer tambien.
    Esta frase es buenísima como diciendo soy el puto amo no puedes conmigo ni con mi sombra
    Bueno si coincidimos alguna vez en alguna carrera el hachazo te lo daré a 3kms de la llegada no en los últimos metros

gacela a ti que te va ganar como tú no hay nadie en el foro

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    oosskkaarr yo soy como el Gacela me da igual si tengo una carrerame dejo la vida en ello
    Pobre el del gym no sabía con quien se la estaba jugando por lo menos te lo pasastes en grande un ratillo

Esta frase es buenísima como diciendo soy el puto amo no puedes conmigo ni con mi sombra
    Bueno si coincidimos alguna vez en alguna carrera el hachazo te lo daré a 3kms de la llegada no en los últimos metros

gacela a ti que te va ganar como tú no hay nadie en el foro
    gracias dani,, oye aun no lo he contado pero eso me paso a mi en la carrera del domingo, hicen un sprint de los mios llegando a meta creo que aun faltaban sobre 150m y adelante a uno y cuando llegue a meta me quede esperandolo para darle la mano y saludarlo, jajaja, es cierto eso me paso , justamente lo que estais comentando vosotros.

jjajajja la pregunta es ¿hay alguien que le guste correr a vuestros ritmos que no sea un picado???

yo suelo ser picado, pero hay veces que hay que correr a otros ritmos... mirar lo que os perdisteis por ir a menos de 4 el km...

La Jean Bouin 2010 - Cursa Open (4) - MundoDeportivo.es

Gacela Gacela tú deberías ser el presi del club "los picaos"

socio Ostras y tanto nos perdimos muchísimo, mirad mirad el enlace que fliapréis. Ésta es la típica que va al gym a estrenar modelitos y a exhibirse diciendo mirad lo buena
    que estoy miradme todo lo que queráis jaja

Ayer el entreno fue:

1km en la piscina + series de 100-50-50 he de decir que estoy hecho una mierda en la piscina, es paradójico pero cuando estoy flojo en piscina estoy fuerte en la bici y corriendo y al inrevés. Después 1 hora de estática a intensidad medio-fuerte y para casita.

Entreno en ayunas ayer también a la vuelta vaya panzada de comer, como me gusta comer:
    200g de membrillo, otros tantos de dátiles, 3 bananas de aquellas gigantes, casi el medio litro de leche de soja con copos de avena que habría unos 200g aprox, también a la leche le añadí mas cereales integrales que venían pasas, trozos de manzana,etc(unos 40g). No es lo mejor(demasiado índice glucémico, demasiado cereal y bastante fibra que va bien para controlar la absorción de la glucosa)
    según lo que quieras conseguir,como perder grasita pero yo como la última vez que me mideron los pliegues tenía 7,7% y ahora tendré menos asi que no problem Pero es lo que hay no me hace mucha gracia comer tanto cereal pero sino me quedo en el espíritu santo si no lo estoy ya

joer parece que de dieta entiendes un rato... comes mucho si, pero con cabeza... yo antes comía mucho y mal... a ver si lo entiendo, a mi me gustaría perder algún kilito y alguno más que voy cogiendo con la llegada de las navidades y los turrones (el blanco del mercadona está de muerte) es muy importante comer fibra y poco cereal??

ya te daré recetas yo a base de bocatas de longaniza, pizzas, torttilas de patata para cenar y ya subiremos ese 7,7% rápido... (que era lo que cenaba yo hasta que empecé a correr...)

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    joer parece que de dieta entiendes un rato... comes mucho si, pero con cabeza... yo antes comía mucho y mal... a ver si lo entiendo, a mi me gustaría perder algún kilito y alguno más que voy cogiendo con la llegada de las navidades y los turrones (el blanco del mercadona está de muerte) es muy importante comer fibra y poco cereal??

ya te daré recetas yo a base de bocatas de longaniza, pizzas, torttilas de patata para cenar y ya subiremos ese 7,7% rápido... (que era lo que cenaba yo hasta que empecé a correr...)
    Es muy importante comer fibra y cereal también pero controlando, como es evidente los cereales es de lo que más llevan pero yo me decanto por cereales integrales como los copos de avena y unos llamados Wettabix(o algo así) que apenas llevan azúcares añadidos si compramos con los de toda la vida
    Pedazo recetas y tanto que lo subiría acabaría como un tonel de gordo

Hoy entreno cañero cañero de los que me gustan hoy tocaba transferencia de la bici al correr, todo seguido:

10min bici(8.90km)-10min correr(4min/km)
    10min bici(9.03km)-10min correr(3.53min/km)
    10min bici(9.30km)-10min correr(3.47min/km)
    10min bici(9.45km)-10min correr(3.36min/km)

Y después pesas seguimos con la caña!! jajaj

El entreno lo he hecho en la cinta y a medio metro tenía la estática, también añado que las distancias de la bici no son reales más o menos esos tiempo equivalen a 38-39km/km.
    El entreno genial corriendo no iba ahogado en ningún momento, en la bici más forzado ya que iba con mucha resistencia. He empezado conservador por si las moscas y me he notado genial y le podía haber dado más caña corriendo, en la bici no jeje sobretodo en la última que de piernas iba "lacteado" jajaja
    Mañana a recuperar que creo que por hoy he hecho mucho el burro....

Pedazo de entreno por lo menos en lo que es la cinta, es impresionante. Me gustaria probar alguna vez correr en cinta, haber que tal se me da. Vas como una moto hachazos.

Pedazo de entreno por lo menos en lo que es la cinta, es impresionante. Me gustaria probar alguna vez correr en cinta, haber que tal se me da. Vas como una moto hachazos.
    Gracias oosskkaarr Pues se corre muy bien sobretodo porque no casca tanto como la pista/calle/montaña a nivel articular y muscular. Moto hachazos¿? como nos coincidamos alguna vez en alguna carrera vas a saber quien soy yo no me vas ni a oler

Haber motohachazos eso habra que verlo no discuto que ahora seguramente puedas ser capaz de untarme el lomo, pero macho que llevo entrenando ni dos meses despues de una lesion de 4 meses que he estado parado. Asi que dame un poquillo mas de tiempo que te voy a colocar un peinado nuevo cuando nos juntemos en una carrera.

Haber motohachazos eso habra que verlo no discuto que ahora seguramente puedas ser capaz de untarme el lomo, pero macho que llevo entrenando ni dos meses despues de una lesion de 4 meses que he estado parado. Asi que dame un poquillo mas de tiempo que te voy a colocar un peinado nuevo cuando nos juntemos en una carrera.
    Que tío de la vara más agresivo se nota que el poder de la vara te hace mucho efecto

!!!!!!Poder de la Vara!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!Sus voy a crujir vivos!!!!!!!!!!!!!!!

Por el poder de la vara os pongo los últimos entrenos:

Jueves
    12,5km a 4,47

Viernes
    14,5kms a 4min/km
    15min estática muy muy flojitos

Otra vez entreno en ayunas, muy buenas sensaciones poniéndome los 10min últimos a 3.55min/km. Cada vez me ecnuentro mejor, cuando eche el resto estos entrenos me los casco a 3.50-3.55 Lo peor ya pasó que fue el miércoles

Mañana descanso y el domingo intentaré darle caña de la buena.
    Me estoy pensando en hacer la media de Sitges para finiquitar la temporada ya.. sólo son pensamientos pero ya veré. De momento este es mi calendario a ver si coincido con algún forero:

6 diciembre: Cursa Sant Andreu
    19: Sansi de Lloret
    31: Cursa dels Nassos

Hoy en cuanto a la comida:

Mañana

2kiwis y uvas
    Leche de soja y copos de avena

Almuerzo
    1plátano y dátiles

Comida
    Puñado de nueces
    Ensalada de verduras(patata,guisante,zanahoria..) y le he añadido una latita de atún

Merienda
    Medio melón y unos higos

Cena
    3tomates,una lata de espárragos y una tortilla(5 claras y dos yemas)
    venga campeon, esa dieta es la que te esta haciendo ir como una bala de rapido, comida sana, si señor.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    venga campeon, esa dieta es la que te esta haciendo ir como una bala de rapido, comida sana, si señor.
    Ahí ahí muchass gracias gacela bueno esa comida ya tiene que hacer bastante de ella, hoy en el desayuno he comido como un cabr.. mínimo unas 1500kcal sin despeinarme eh!!! Claro me pongo con los dátiles, el membrillo,higos secos, plátano y no paro a mi todas estas cosas me ponen prometo que el próximo día que haga una comilona de estas haré una foto y la colgaré :t

Ahí ahí muchass gracias gacela bueno esa comida ya tiene que hacer bastante de ella, hoy en el desayuno he comido como un cabr.. mínimo unas 1500kcal sin despeinarme eh!!! Claro me pongo con los dátiles, el membrillo,higos secos, plátano y no paro a mi todas estas cosas me ponen prometo que el próximo día que haga una comilona de estas haré una foto y la colgaré :t
    si,si, tu comes muchos DATILES, igual que los marroquies, por eso estas que cualquera te pide la hora con lo rapido que vas,,,,,,,,,,, PERO LA VENGANZA SERA TERRIBLE, AQUI VIENE EL GACELA DE LA PRADERA, QUE TIENE UNA CARTA DEBAJO DE LA MANGA

jajajajajajjaj picao!!!!!!! a ver si es verdad que bates mi marca en la Sansilvestre intentaré rebajarla para que te cueste más
    Si no haces el burro seguro que me pasas, de una gacela como tú no espero menos

jajajajajajjaj picao!!!!!!! a ver si es verdad que bates mi marca en la Sansilvestre intentaré rebajarla para que te cueste más
    Si no haces el burro seguro que me pasas, de una gacela como tú no espero menos
    pero si solo nos llevamos de diferencia en un 10.000 de solo medio minuto. eso el gacela se lo hace sin despeinarse recuerda que el diez mil que corri aqui del corte ingles afloje el ritmo por que me dio un tiron el muslo de la pierna izquierda, y en la otra pierna corria con una muslera por que dias mas atras recibi otro tiron en la otra pierna, si no fuera sido por estos inconvenientes seguro que bajo a 37'