Atletismo
Página 18 de 66 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Por el poder de la vara os pongo los últimos entrenos:

Jueves
    12,5km a 4,47

Viernes
    14,5kms a 4min/km
    15min estática muy muy flojitos

Otra vez entreno en ayunas, muy buenas sensaciones poniéndome los 10min últimos a 3.55min/km. Cada vez me ecnuentro mejor, cuando eche el resto estos entrenos me los casco a 3.50-3.55 Lo peor ya pasó que fue el miércoles

Mañana descanso y el domingo intentaré darle caña de la buena.
    Me estoy pensando en hacer la media de Sitges para finiquitar la temporada ya.. sólo son pensamientos pero ya veré. De momento este es mi calendario a ver si coincido con algún forero:

6 diciembre: Cursa Sant Andreu
    19: Sansi de Lloret
    31: Cursa dels Nassos
    exelentes entrenos maquina, tio cada dia estas mas fuerte, a este paso en nada te vemos cerca del 35', y seguro que no veremos en la sansi de lloret un saludo crack

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero si solo nos llevamos de diferencia en un 10.000 de solo medio minuto. eso el gacela se lo hace sin despeinarse recuerda que el diez mil que corri aqui del corte ingles afloje el ritmo por que me dio un tiron el muslo de la pierna izquierda, y en la otra pierna corria con una muslera por que dias mas atras recibi otro tiron en la otra pierna, si no fuera sido por estos inconvenientes seguro que bajo a 37'
    paco asta que no hagas otra marca dani te saca 1'30'' y al que solo le sacas 30'' es a mi, asi que ten cuidado haber si en ver de pillar tu al dani te pillo yo a ti

Gacela sigue soñando tu al motohachazos no le haces ni sombra.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    yo pienso lo mismo, este chabal tiene una progresion impresionante y si sigue asi en poco hara unas marcas impresionantes, lo tiene todo para volar

este diario asusta, entre la dieta de los dátiles y los ritmos por debajo de 4'/km, las series esas q te cascas, las carreras a las q vas todos los fines de semana.
    Como dicen en mi tierra: "Fas por" jaja
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelentes entrenos maquina, tio cada dia estas mas fuerte, a este paso en nada te vemos cerca del 35', y seguro que no veremos en la sansi de lloret un saludo crack

paco asta que no hagas otra marca dani te saca 1'30'' y al que solo le sacas 30'' es a mi, asi que ten cuidado haber si en ver de pillar tu al dani te pillo yo a ti
    ya veremos tiempo al tiempo,,, pero que no pase mucho tiempo que entonces me hago un viejecito

compadre, el tiene mucho futuro para volar, yo, mi futuro lo tengo volando en un paracaidas

ya veremos tiempo al tiempo,,, pero que no pase mucho tiempo que entonces me hago un viejecito
    el problema esque dani cuanto mas mayor se haga mas fondo ganara, es muy dificil pillar al dani ya que esta en una forma muy buena y encima no para de entrenar como una bestia, yo con respecto al dani tiro la toalla, pero contigo paco no, ya tengo pensabo pulirte en breve

el problema esque dani cuanto mas mayor se haga mas fondo ganara, es muy dificil pillar al dani ya que esta en una forma muy buena y encima no para de entrenar como una bestia, yo con respecto al dani tiro la toalla, pero contigo paco no, ya tengo pensabo pulirte en breve
    jajajajajajajajajjajajaja,,, cuando te hagas 1h23' como yo en una media maraton entonces sabre que eres un hombre, mientras tanto ya sabes

jajajajajajajajajjajajaja,,, cuando te hagas 1h23' como yo en una media maraton entonces sabre que eres un hombre, mientras tanto ya sabes
    tu tranqui que con el tiempo caira, eso y mas paco que estoy pegado a tu culo

Por el poder de la vara os pongo los últimos entrenos:

Jueves
    12,5km a 4,47

Viernes
    14,5kms a 4min/km
    15min estática muy muy flojitos

Otra vez entreno en ayunas, muy buenas sensaciones poniéndome los 10min últimos a 3.55min/km. Cada vez me ecnuentro mejor, cuando eche el resto estos entrenos me los casco a 3.50-3.55 Lo peor ya pasó que fue el miércoles

Mañana descanso y el domingo intentaré darle caña de la buena.
    Me estoy pensando en hacer la media de Sitges para finiquitar la temporada ya.. sólo son pensamientos pero ya veré. De momento este es mi calendario a ver si coincido con algún forero:

6 diciembre: Cursa Sant Andreu
    19: Sansi de Lloret
    31: Cursa dels Nassos
    Dani...hace días q no pasaba por aquí...veo q tus ritmos son la leche.......madre mías...nos vemus en la Cursa dels Nassos,,,
    + km +

pero si solo nos llevamos de diferencia en un 10.000 de solo medio minuto. eso el gacela se lo hace sin despeinarse recuerda que el diez mil que corri aqui del corte ingles afloje el ritmo por que me dio un tiron el muslo de la pierna izquierda, y en la otra pierna corria con una muslera por que dias mas atras recibi otro tiron en la otra pierna, si no fuera sido por estos inconvenientes seguro que bajo a 37'
    Bahhhh bahh gacela excusas de mal perdedor

Gracias Javi el sub 35 lo veo más alto que el Everest
    Al Gacela lo tienes a tiro

Gracias oosskkaarr por mucho nombre que tenga no me llega ni al polvo de la suela de las bambas

yo pienso lo mismo, este chabal tiene una progresion impresionante y si sigue asi en poco hara unas marcas impresionantes, lo tiene todo para volar
    Gracias Javi Ojalá algún dia vuele

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    este diario asusta, entre la dieta de los dátiles y los ritmos por debajo de 4'/km, las series esas q te cascas, las carreras a las q vas todos los fines de semana.
    Como dicen en mi tierra: "Fas por" jaja
    Vete a saber que significa eso, ahora lo buscaré Sí sí mi diario da miedo sólo de verlo Venga hombre a comer dátiles! jajaja

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Dani...hace días q no pasaba por aquí...veo q tus ritmos son la leche.......madre mías...nos vemus en la Cursa dels Nassos,,,
    Gracias Susana intentaré bajar de 37min en la Cursa dels Nassos si te quieres apuntar

fas por= das miedo

Bahhhh bahh gacela excusas de mal perdedor

Gracias Javi el sub 35 lo veo más alto que el Everest
    Al Gacela lo tienes a tiro

Gracias oosskkaarr por mucho nombre que tenga no me llega ni al polvo de la suela de las bambas

Gracias Javi Ojalá algún dia vuele

Vete a saber que significa eso, ahora lo buscaré Sí sí mi diario da miedo sólo de verlo Venga hombre a comer dátiles! jajaja

Gracias Susana intentaré bajar de 37min en la Cursa dels Nassos si te quieres apuntar
    condemorrrrrrrrrrrr , tu confia en dios y no corras, ya tengo ganas de que nos encontremos en una carrera haber quien llega antes

fas por= das miedo
    HOSTIA PUTÍIIIIIIIIIIIIIIISIMA I tant que ho entenc el que passa que em pensava que el "fas por" era en gallec Me lo había tomado como gallego o vasco no como catalán si es que soy...

Gacela Tarde o temprano coincidiremos y si te pasas por Bcn seguro que si, ya que no fallo casi ningún finde Tú de dónde eres¿?

Hoy cañita de la buena en la cinta series de 500MX12 y han salido así:

500m al 3,5%(4min/km)
    500m (3.21min/km)
    500m al 3,5%(3.58min/km)
    500m (3.20min/km)
    500m al 3,5%(3.55min/km)
    500m (3.16min/km)
    500m al 3,5%(3.50min/km)
    500m (3.13min/km)
    500m al 3,5%(3.45min/km)
    500m(3.09min/km)
    500m al 3,5%(3.40min/km)
    500m(3.06min/km)

Después 50min de estática y para acabar pesas. Al principio me notaba cansado y eso que ayer descansé pero a medida que iba avanzando el tiempo no he tenido ningún problema. Mañana algo suavecito y el martes a la carga otra vez

HOSTIA PUTÍIIIIIIIIIIIIIIISIMA I tant que ho entenc el que passa que em pensava que el "fas por" era en gallec Me lo había tomado como gallego o vasco no como catalán si es que soy...

Gacela Tarde o temprano coincidiremos y si te pasas por Bcn seguro que si, ya que no fallo casi ningún finde Tú de dónde eres¿?
    soy de Almeria, pero vivo en Malaga, aunque tengo mucha familia en tarrasa, y sagunto, pero algun dia nos veremos tiempo al tiempo.,,,,,,,,,,,,,,,,,, buenas series maquina, cada dia vas mejor, ademas tu mismo te notaras mas galgo.

soy de Almeria, pero vivo en Malaga, aunque tengo mucha familia en tarrasa, y sagunto, pero algun dia nos veremos tiempo al tiempo.,,,,,,,,,,,,,,,,,, buenas series maquina, cada dia vas mejor, ademas tu mismo te notaras mas galgo.
    Me noto más rápido pero a esos ritmos me noto las piernas cargadísimas
    Pues seguro que si coincidimos máquina!

Tio me había extrañao un huevo. y yo pensando "este no es de barcelona???"
    Pero como en mi pueblo hablamos tan raro he pensado q quiza eso estaba muy mal dicho y por eso no me entendías

PD: vaya series. te gusta hacerlas mas en cinta q en una pista? es lo mismo correr en pista o en cinta o para que las cosas se igualen has de poner una determinada inclinacion en la cinta? en caso de que sea así, cuanta?
    responda ha este cuestionario de forma razonada

Hoy cañita de la buena en la cinta series de 500MX12 y han salido así:

500m al 3,5%(4min/km)
    500m (3.21min/km)
    500m al 3,5%(3.58min/km)
    500m (3.20min/km)
    500m al 3,5%(3.55min/km)
    500m (3.16min/km)
    500m al 3,5%(3.50min/km)
    500m (3.13min/km)
    500m al 3,5%(3.45min/km)
    500m(3.09min/km)
    500m al 3,5%(3.40min/km)
    500m(3.06min/km)

Después 50min de estática y para acabar pesas. Al principio me notaba cansado y eso que ayer descansé pero a medida que iba avanzando el tiempo no he tenido ningún problema. Mañana algo suavecito y el martes a la carga otra vez
    impresionante los 500 sin pendiente, pero los de pendiente una pasada, ya que al 3,5 a 3'40'' es ir muy fuerte, sigue asi maquina que ya te digo yo que el 35' no esta tan lejos, ya que si en la jean bouin hiciste 37' en una llana bajas algo, asi que estas a menos de 2' del 35' peazo galgo, y eso con 18 años, venga peazo galgo un saludo

Tio me había extrañao un huevo. y yo pensando "este no es de barcelona???"
    Pero como en mi pueblo hablamos tan raro he pensado q quiza eso estaba muy mal dicho y por eso no me entendías

PD: vaya series. te gusta hacerlas mas en cinta q en una pista? es lo mismo correr en pista o en cinta o para que las cosas se igualen has de poner una determinada inclinacion en la cinta? en caso de que sea así, cuanta?
    responda ha este cuestionario de forma razonada
    1º Me gustan más en cinta por la siguientes razones: controlo el ritmo y inclinación, ahora se está más calentito y lo más IMPORTANTE en mi pista de atletismo(pista de 400m y carril de 500m) en la curva hacer un aire impresionante y no se puede correr bien. Sólo te digo que estas series me salían el año pasado a 3.30min/km dándolo todo... Y claro que pasa, que como soy un burro pues me pasaba de rosca haciendo series no petaba pero iba muy muy al límite y no se acaban asimilando bien...
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...-la-calle.html Ahí tienes la respuesta a todas tus preguntas. Por supuesto que un 3,5% es mucho sino pruébalo todos los que corráis en cinta seguro que lo motáis

Un saludo máquina!

javi muchísimas gracias galgo supongo que en una llama baría un poquitín pero no sé yo... En la Sansi de Bcn intentaré bajar de 37min y sino pues nada Un saludo a ti tambien maquinorro!