Atletismo
Página 19 de 66 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Un saludo máquina!

javi muchísimas gracias galgo supongo que en una llama baría un poquitín pero no sé yo... En la Sansi de Bcn intentaré bajar de 37min y sino pues nada y sino pues nada Un saludo a ti tambien maquinorro!
    nose pero me parece que no me lo creo tu con lo que eres si no consigues bajar en la Sansi de Barcelona ya te buscaras alguna otra para bajar de tiempo

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    nose pero me parece que no me lo creo tu con lo que eres si no consigues bajar en la Sansi de Barcelona ya te buscaras alguna otra para bajar de tiempo
    no me preocupan los tiempos en serio Pero la cursa de Sant Antoni es el diecialgo y queda muy cerquita Aunque como ya he dicho muchas veces la temporada de atletismo la acababa en diciembre y después me pasaba al triatlón aunque a un nivel mucho más patata pero disfrutando como un niño

1º Me gustan más en cinta por la siguientes razones: controlo el ritmo y inclinación, ahora se está más calentito y lo más IMPORTANTE en mi pista de atletismo(pista de 400m y carril de 500m) en la curva hacer un aire impresionante y no se puede correr bien. Sólo te digo que estas series me salían el año pasado a 3.30min/km dándolo todo... Y claro que pasa, que como soy un burro pues me pasaba de rosca haciendo series no petaba pero iba muy muy al límite y no se acaban asimilando bien...
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...-la-calle.html Ahí tienes la respuesta a todas tus preguntas. Por supuesto que un 3,5% es mucho sino pruébalo todos los que corráis en cinta seguro que lo motáis

Un saludo máquina!
    gracias por la info
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Me da que en la cursa como sigas a esos ritmos va a cambiar la rotación de la Tierra.

Interesante el enlace sobre la cinta de correr, para mí de momento es lo único que puedo usar.
    Oye que hambre me ha dado tu diario.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Me da que en la cursa como sigas a esos ritmos va a cambiar la rotación de la Tierra.

Interesante el enlace sobre la cinta de correr, para mí de momento es lo único que puedo usar.
    Oye que hambre me ha dado tu diario.
    A mí personalmente la cinta se me hace más entretenido que correr por la calle, debo de ser un bicho raro o que ya me he acostumbrado a ello. Pues a comer sea dicho

visca el barça

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    visca el barça
    VISCA!! VAYA PALIZÓN AYER, DÓNDE ESTÁ CRISTIANO¿? SIEMPRE CONTRA EL BARÇA NO HACE NADA

Te iba a poner algo ayer pero no encontraba tu diario
    Ahora que me acuerdo también he visto por tu "pueblo" una carrera de Navidad de 2,2km qué abes?

Pongo los dos últimos entrenos:

Lunes
    1,5km piscina(32min)+500m técnica para un total de 2km

Martes

1 hora de rodaje en progresión empezando a 4.35min/km y acabando a 3,27min/km los ocho últimos minutos. Ttotal del rodaje 15,04km a una media de 3.59min/km. Al empezar me notaba un poco cansado pero al ir entrando en calor se me ha pasado. Después 15min en la estática para enfriar y para casita.

Mañana ya veré... Pero puede que vuelva a caer otro día de caña

VISCA!! VAYA PALIZÓN AYER, DÓNDE ESTÁ CRISTIANO¿? SIEMPRE CONTRA EL BARÇA NO HACE NADA

Te iba a poner algo ayer pero no encontraba tu diario
    Ahora que me acuerdo también he visto por tu "pueblo" una carrera de Navidad de 2,2km qué abes?
    es que puyol sabe como pararlo, en mi pueblo una carrera de 2'2km? ni idea, donde sale eso, ya que si es asi me apunto

Pongo los dos últimos entrenos:

Lunes
    1,5km piscina(32min)+500m técnica para un total de 2km

Martes

1 hora de rodaje en progresión empezando a 4.35min/km y acabando a 3,27min/km los ocho últimos minutos. Ttotal del rodaje 15,04km a una media de 3.59min/km. Al empezar me notaba un poco cansado pero al ir entrando en calor se me ha pasado. Después 15min en la estática para enfriar y para casita.

Mañana ya veré... Pero puede que vuelva a caer otro día de caña
    ala 15km a menos de 4', y eso que as empezado a 4'35'', valla maquinon

Joder con el motohachazos. Vaya pedazo de entreno el de los otros dias. Al final voy a tener que empezar a tener que correr en la puta cinta de los cojones. Ten cuidado y revisale los cojinetes y la bielas porque a esa velocidad durante una hora puede ser que rebienten.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    visca el barça
    yo creo que la culpa la tiene mauriño por ser tan cabroncete,,,, pero tambien me da algo de pena del madrid, enhorabuena al barcelona.

javi sí ya te pasaré lo que tengo en cuanto pueda hago una foto y lo cuelgo a ver si tu me puedes informar mejor

oosskkaarr en la cinta se corre genial, pero en verano flipas... Los cojinetes... En la cinta me ha pasado de todo, desde romper alguna, apagarse sin motivo, caerme de ella....

gacela que se fastidien, en realidad Mourinho está hecho un personaje yo me parto con él. Tú que eres del Málaga? Díle al jeque que te dé una limosna nada 1 milloncito de euros jajaja

El entreno de ayer: pesas y abdominales
    Ayer si que me metí caña, todas las series entre 4-10 repeticiones.

Y el de hoy:
    60min en la estatica muy muy cañeros y 8,53kms a 4.20min/km. En la estática sufriendo bastante y en la cinta muy muy sobrado empezando a 4.28 y acabando a 4.07.

El entreno de hoy en ayunas, he hecho una foto de la comida post-entreno en honor a nuestro querido Gacela ya la colgaré cuando pueda. La comilona no ha sido tan copiosa como siempre pero ha estado a mi altura jajajaj

El próximo lunes estoy apuntado a la Cursa de Sant Andreu, a ver que tal... Creo que eran unos 4,8-4,9 kms anda que no por 200m más, aunque bueno me da igual ya la hice otro año y está muy bien y encima gratuita.

Y el de hoy:
    60min en la estatica muy muy cañeros y 8,53kms a 4.20min/km. En la estática sufriendo bastante y en la cinta muy muy sobrado empezando a 4.28 y acabando a 4.07.

El entreno de hoy en ayunas, he hecho una foto de la comida post-entreno en honor a nuestro querido Gacela ya la colgaré cuando pueda. La comilona no ha sido tan copiosa como siempre pero ha estado a mi altura jajajaj

El próximo lunes estoy apuntado a la Cursa de Sant Andreu, a ver que tal... Creo que eran unos 4,8-4,9 kms anda que no por 200m más, aunque bueno me da igual ya la hice otro año y está muy bien y encima gratuita.
    dani, como sigas haciendo entrenos en ayunas,`+ el desgaste fisico + las perdida de liquidos corporales, te vas a quedar de seco como una CAÑA VERDE VESTIDA.

oosskkaarr en la cinta se corre genial, pero en verano flipas... Los cojinetes... En la cinta me ha pasado de todo, desde romper alguna, apagarse sin motivo, caerme de ella....
    A mi a principio de año se me rompió la correa del motor, se paró de golpe y me dí una hostia del copón, pero lo peor fue que me tiró por tierra el par de semanas de andar que llevaba. No pude arreglarla hasta finales de agosto porque me costó bastante trabajo encontrar al servicio técnico Proform, pero bueno ya puedo disfrutar de mis series mientras sudo.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

gacela que va más seco es imposible, me pesé hace unos días y he pillado creo que medio kilillo jajaj Por eso no te preocupes

ELTIOSCOTTY lo mejor es ir al gym así no habrá problema con el servicio técnico, aunque es más cómodo levantarte y irte directo a la cinta con tu tele

Quiero ver la foto de la comida

Y el de hoy:

buen entreno maquina, hay una hora en la estaica y luego a darle a las patas, y yo tambien quiero ver esa foto, para comparar comidas, ya que mis platos son enormes

como va el halcon peregrino, supongo que bien, a esos ritmos inalcanzables ya por mi pero sera por poco tiempo saludos compi.

oosskkaarr, javi46, paco gacela la hice con el móvil en cuanto tenga tiempo la subo...

javi46 tampoco es nada del otro mundo, fue más bien light ya colagaré una en la que me meto 4 plátanos, 400g de mebrillo, unos 100g de dátles, 100-150g de avena y unos 400-500ml de leche de soja ahhh y unos 50g de cereales con pasas.

Gacela yo tambien quiero entrar a tu club Dentro de poco seguro que me pillas con lo gacela que eres tú

Es que esta semana ha sido una p... mierda entre temas personales y demás no estoy muy bien anímicamente y la puntilla fue ayer que corriendo me empezó a doler la barriga(cagar vulgarmente dicho), yo como un bestia no hice caso a los 20min me entró un dolor que ya no era humano....
    Total, fui al baño y sólo digo que se atascó el váter 2 veces y sin echar papel(no creía que pudiera expulsar todo eso)... Estas cosas me pasan por ser un burro 2 horas antes me había zampado 2 platanazos y 4 latas de atún y iba con un barrigón... ya al empezar me notaba como mareado pero como soy así de cabezudo pues a darle caña sea dicho y como encima tocaba caña de la buena. Ayer entreno perdido.

Ayer al final 6.25kms a 3.47 y se suponía que el entreno iba a durar 40min... En teoría iba a ser un entreno muy muy cañero empezando a 3.52 y acabando a 3.30 y a una media de 3.40 si lo hubiera hecho todo. Me quedo que pese a estar echo polvo estomacalmente iba bien a 3.50...
    Estas cosas son las que me tocan más la moral, prefiero que me salgan mal unas series o que no haga marca a esto.
    Hoy 41 min en la estática a ritmo medio y 10,32kms en 45min, supongo que saldrá una media de 4.22min/km.
    Mañana algo de caña en la piscina y un poco de running, el lunes la carrera a topeeee