Atletismo
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Dietario/diario de un "gula"

  1. #21
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    Feb 2010
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    Beni y ceporrilla, no pasa nada la verdad que como bastante pero bueno no voy a comer menos porque sino me quedo en el espíritu santo Ala viva el comer mucho
    Hoy de entreno nada, voy a descansar que estoy un poco vago...

  2. #22
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    Hombre, pues yo esa dieta la veo bien.... para el desayuno.

  3. #23
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    Lujo es tu forma de comer macho, yo tendría que ir al trabajo cargado de una neverita de esas de playa para poder igualarte, y no es plan!!!

  4. #24
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por moods Ver Mensaje
    Hombre, pues yo esa dieta la veo bien.... para el desayuno.
    Todo eso para el desayuno?

    ivarsete llévate esa neverita ya veras que risas se pegarán tus compañeros sólo te falta la toalla de playa y ya está

  5. #25
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    Feb 2010
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    Bueno , en cuanto al entreno hoy muy cansado con mucho o calor en el gym Han caido series en la piscina: 750(de pachanga)-450(fuerte)-200(fuerte)-100(a tope) después un progresivo de 10,7km a 4,10 el km empezando a 4,40 aprox y acabando a 3,50 los tres últimos kms. He acabado hecho polvo por el calor que hacía, mañana un rodaje suave para ver si asimilamos
    Este sábado por la tarde hago una carrerita bastante dura de unos 5,5kms a ver que tal sale aquí os dejo el perfil abajo(eso si puedo jeje)
    Venga a correr!!!

  6. #26
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    Aquí os dejo el perfil de la carrerita del sábado
    Miniatura de Adjuntos Dietario/diario de un "gula"-correr-pujada-peu-sant-ram-n-jpg  

  7. #27
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    Feb 2010
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    La carrera la acabé en un ritmo de 4.47aprox dichosas subidas del 15-20%.
    Hoy han caido 1,4km+200m técnica de natación y 30 min a 4.09 con buenas sensaciones. Para cabar abdominales y 25min pesas.
    Este domingo otra carrerita(11km) esta la haré a un ritmo submáximo supongo que de 3.55 a 4.10 depende de las subiditas

  8. #28
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    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    La carrera la acabé en un ritmo de 4.47aprox dichosas subidas del 15-20%.
    Hoy han caido 1,4km+200m técnica de natación y 30 min a 4.09 con buenas sensaciones. Para cabar abdominales y 25min pesas.
    Este domingo otra carrerita(11km) esta la haré a un ritmo submáximo supongo que de 3.55 a 4.10 depende de las subiditas
    un moñigote por cada frase que pusiste!! me dejas sin palabras! ya no sé si seguir tu diario... y ahora va en serio que manera de deprimirme

    te va a salir un carrerón que pa que!! Procura llegar descansadito einh así que esta semana sin cargar mucho jum!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  9. #29
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    Esta semana es la de más intensidad desde hace un tiempo, evidentemente el domingo no voy a ir al 100% pero si al 85-90 . De deprimida nada que aquí la crack eres tú yo noy capaz de hacer 11 horas en una semanita
    Mañana más y mejor, si te deprimes es mejor que no te pases mañana por aquí porque va a ser un día Ala me voy a comer una papaya y unos cuantos higos chumbos que cogí el otro día
    A partir de la semana que viene se acabaron los entrenos a tutiplén ya veremos si tengo tanto tiempo con los estudios

  10. #30
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    Feb 2010
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    Hoy han caído unas series en la piscina de 250mx4(4,53-4,51-4,44-4,42) y 40 min de estática con pésimas sensaciones y cargado de patas. Después unas pesillas y abdominales y finish! En natación es donde verdaderamente soy un patata pero poco a poco Como ya comentaba esta semana carrerita de 11kms a ver que tal sale porque esta semana apenas llevo kms corrido

  11. #31
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    hola daniel, muy chulos los entreno, e visto por algun sitio que as corrido un 10000m en 38' yo estoy en 39' y esta temporada espero bajar de 38', e visto que vas a hacer la merçe el dia 19, yo tambien la voy a hacer, sera mi segundo año, el año pasado hice 40'14'' haber si este año lo mejoro, bueno te ire siguiendo un saludo

  12. #32
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    Feb 2010
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    Sí, la marca la tengo en 37,25 a ver si soy capaz de bajarla pero bueno de momento la veo imposible a ver si con el plan del Fiz que empezaré en noviembre hago marca otra vez en la Sansi de Bcn. Ahora mismo no sé por que tiempos rondo incluso hasta igual me adelantas en la Mercè.
    El año pasado hice 38,38. En sí la carrera, el primer tramo tiende a bajar pero después los últimos 5 pican, sobretodo con el Paralelo de por medio.
    Mañana haré la cursa de Sabadell(10km) a ver que tal me sale porque tengo las piernas cargadísimas, no la haré a tope(o no lo creo porque soy un picao de la vida). A la semana siguiente iré a Poblenou seguramente(tampoco la haré a tope) y después la Mercè. Supongo que irás al diezmil que hacen en tu tierra no?

  13. #33
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    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Sí, la marca la tengo en 37,25 a ver si soy capaz de bajarla pero bueno de momento la veo imposible a ver si con el plan del Fiz que empezaré en noviembre hago marca otra vez en la Sansi de Bcn. Ahora mismo no sé por que tiempos rondo incluso hasta igual me adelantas en la Mercè.
    El año pasado hice 38,38. En sí la carrera, el primer tramo tiende a bajar pero después los últimos 5 pican, sobretodo con el Paralelo de por medio.
    Mañana haré la cursa de Sabadell(10km) a ver que tal me sale porque tengo las piernas cargadísimas, no la haré a tope(o no lo creo porque soy un picao de la vida). A la semana siguiente iré a Poblenou seguramente(tampoco la haré a tope) y después la Mercè. Supongo que irás al diezmil que hacen en tu tierra no?
    pues la verdad que tienes una marca muy guapa, y si la cursa de la merce es bastante llana asta llegar al paralelo, que yo el año pasado empece a subir a tope y llegando a la plaza españa empeze a tener arcadas y casi vomito, yo la semana que viene hago un 10000m en mi pueblo mataró, y en sabadell corro en octubre la cursa de club de natacion que fue mi primer sub40, un saludo campeon

  14. #34
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    buenas,felicidades daniel por tus entrenamientos,que dia hacen la carrera en poblenou,
    gracias

  15. #35
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    Gracias Lluis pues ésta de Poblenou es el 12 de septiembre aquí tienes la info ASSOCIACIÓ de VEïNS GRAN VIA-ESPONCEDA-PERÚ está muy bien organizada la verdad y es llanísima muy parecida a la de la Vila Olímpica si la has hecho

  16. #36
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    Cursa Sabadell

    Bueno, ya de por si me levanto a las 6.35 con las patas cargadísimas pero bueno que se le va a hacer... Desayuno unas uvas, 2 necatarinas y un poco de jamón serrano. Cojo el metro después el dichoso trasbordo a los ferrocarriles y a las 8.40 ya estaba en Sabadell ahora faltaba encontrar la salida. Total que preguntando llego allí a las 9. Caliento, charlo con algunos compañeros y las 9.30 la salida. Paso el primer 5mil en 20,10 para concluir con un tiempo de 44,55(eran 11km osea que a 4.06). La carrera en si, empezaba en bajada pero después que subiditas y más con las piernas cargadas como las llevaba. No he tenido malas sensaciones(excepto de piernas) pero bueno era una carrera durilla. Al finalizar, un poco de fruta y me ido a que me diera un masaje una chica muy mona
    La próxima seguramente (aún no lo sé) Poblenou que intentaré clavar el crono en 39 para ver sensaciones de cara a la Mercè. Y la Mercè a muelteeee!
    Nos vemos champions!

  17. #37
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    Sep 2010
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    depende del dia de la semana....
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    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bueno, ya de por si me levanto a las 6.35 con las patas cargadísimas pero bueno que se le va a hacer... Desayuno unas uvas, 2 necatarinas y un poco de jamón serrano. Cojo el metro después el dichoso trasbordo a los ferrocarriles y a las 8.40 ya estaba en Sabadell ahora faltaba encontrar la salida. Total que preguntando llego allí a las 9. Caliento, charlo con algunos compañeros y las 9.30 la salida. Paso el primer 5mil en 20,10 para concluir con un tiempo de 44,55(eran 11km osea que a 4.06). La carrera en si, empezaba en bajada pero después que subiditas y más con las piernas cargadas como las llevaba. No he tenido malas sensaciones(excepto de piernas) pero bueno era una carrera durilla. Al finalizar, un poco de fruta y me ido a que me diera un masaje una chica muy mona
    La próxima seguramente (aún no lo sé) Poblenou que intentaré clavar el crono en 39 para ver sensaciones de cara a la Mercè. Y la Mercè a muelteeee!
    Nos vemos champions!


    vas a poco mas de 4 el Km en una carrera dura en la que no ibas a correrla a tope y con las piernas cargadas, pues menos mal hijomio.

  18. #38
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    burgomaño se hace lo que se puede

    Bueno hoy con las piernas cargadas todavía, hoy han caido:
    *12,1km a 4,58aprox para recuperar con una calor enooooooormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    *41 min estática a ritmo verano azul
    *pesitas y abdominales
    A ver mañana que tal estoy de piernas, si estoy Ok haré 10min a 3.45-10 a 4.15, 10 a 3.45 y a lo mejor algo de natación. Todo depende de las piernas, culpa mía por haber salido la semana pasada después de la pujada a Sant Ramón a hacerme unos puertos de montaña
    Queda casi una semanita para la vuelta a los estudios

  19. #39
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    Feb 2010
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    Bueno ayer cayó un descanso enorme
    Hoy un poco de caña:
    *45min de educación postural
    *15min a 3.47- 11 min a 4.16- 9 min a 3.42- 7min a 4.16- 7min a 4.45 EL total 12.3km en 50min
    *45 min estática

    Hacía tiempo que no hacía educación postural me he quedado como nuevo después de todos esos estiramiento. Hemos estirado hasta los dedos de los pies y no es broma
    Las sensaciones en correr buenísimas esos 15min a 3.47 los he hecho sobrado lo que me ha picado han sido esos 9min a 3.42.
    Para esta temporada quiero bajar esos 37.25 y esos 15.04 que tengo de marca en 10km y 5km respectivamente. Desde ahora hasta diciembre dejo el triatlón sólo me limitaré a hacer 2 días de piscina y uno de estática suaves y a subir el kilometraje corriendo que pasaré de lo 35-40kms semanales a los 50-65. A partir de enero ya 5 días de bici, 3-4 natación y 1-2 de carrera a pie.Con volver abajr la marca ya me conformo después ya me da igual arrastrarme a ritmos de 4el km.

  20. #40
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    Sep 2010
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    depende del dia de la semana....
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    527
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bueno ayer cayó un descanso enorme
    Hoy un poco de caña:
    *45min de educación postural
    *15min a 3.47- 11 min a 4.16- 9 min a 3.42- 7min a 4.16- 7min a 4.45 EL total 12.3km en 50min
    *45 min estática


    Con volver abajr la marca ya me conformo después ya me da igual arrastrarme a ritmos de 4el km.
    ese farlek o como quieres llamarlo...de donde lo has sacado, es el Plan Fiz?? curiosidad mas que nada....

    a mi tambien me da lo mismo arrastrarme a ritmos de 4 el Km o ya puestos incluso a 5:30


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