Atletismo
Página 21 de 66 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    joder, q mal rollo, me he leido el post de los platanos y de mientras delante del pece, ya podia haber pillado otro momento
    ves al baño a gusto que es la naturaleza

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Buahhh a mi ya me han dicho que los kakis están buenísimos pero no los he probado...
    .
    pues ya estas tardando, estan muy guenos, eso si pillateles bien blanditos.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    pues ya estas tardando, estan muy guenos, eso si pillateles bien blanditos.
    Sí sí mañana si están abiertas las fruterías me paso Porque no voy a una voy a varias

En cuanto a la carrera de hoy al final han sido 5,22kms(5,32 según el fore de algunos compañeros pero como no es fiable le quito 100mts)

Poca cosa que contar la verdad, me levanto a las 7.30, desayuno un poco: un kiwi,una naranja y un poco de avena con leche... Acto seguido, me vuelvo a la cama que aún hay tiempo y hace mucho frío...
    Salgo de aquí a las 9.30, tenía tiempo de sobras porque la carrera empezaba a las 11. Llego allí, hago muchísima cola para recoger el dorsal y después como es tradición voy al váter.
    Después caliento con un compañero, estiro y al ataque!!!! Salida muy peligrosa con demasiados niños por delante, de paso por kilómetro no tengo ninguna referencia pues no había ninguno marcado ya que era una carrera muy muy popular, sin chip, clasificación ni nada, de éstas quedan ya pocas....
    En cuanto a las sensaciones bastante malas, pero porque buscaba petar a ver hasta donde podía llegar, total no vivo de esto. He petado ya a partir del kilómetro 3.5, no he podido ni esprintar de lo que me dolían las piernas. Perder posiciones dos-tres los dos primeros kilómetros los debí pasar a menos de 3.30. Al final los 5.22 los he hecho en a una media de 3.34, que si fuera homologada de 5kms hubiera hecho marca pero como no lo es... ajo y agua!
    tio, no se que nos esta pasando a toda la peña, esta semana que no lo estamos dando todo en una carrera, estamos todos mas o menos igual, pero Dani, de todas formas creo que lo has hecho muy bien en esa carrera aunque petaras un poco en el km 3.5, de todas formas animo que seguro que viendo tus marcas algun dia nos daras una buena sorpresa

Por partes:
    1º.- los platanos. me he quedao flipao con lo de los platanos.
    como puedes saber tanto de nutrición con 18 años? ya nos lo contarás

2º- la carrera de ayer. Eres una máquina tio. es dificil ponerte calificativos cada vez q haces una carrera porque me repito mucho.

Bon profit amb els datils( no se si datiles se escribe asi o q )
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

A ver si es verdad que le haces una foto. Aunque estoy seguro que te ganaría en un buffet libre
    bueno sinceramente, corriendo me ganas, pero dudo muchisimo que me ganes comiendo, cuando voy a los woks, que son los buffets libres de los chinos, la gente me mira como si fuera un extraterrestre incluso lo mismo chino se quedan flipando, solo te digo que una mujer que me cuidaba de pequeño le dijo a mi madre que cuando creciera no podria mantenerme, en el curro me dicen que donde meto todo lo que como, haber si algin comemos juntos, que hay te dare caña

En cuanto a la carrera de hoy al final han sido 5,22kms(5,32 según el fore de algunos compañeros pero como no es fiable le quito 100mts)

Poca cosa que contar la verdad, me levanto a las 7.30, desayuno un poco: un kiwi,una naranja y un poco de avena con leche... Acto seguido, me vuelvo a la cama que aún hay tiempo y hace mucho frío...
    Salgo de aquí a las 9.30, tenía tiempo de sobras porque la carrera empezaba a las 11. Llego allí, hago muchísima cola para recoger el dorsal y después como es tradición voy al váter.
    Después caliento con un compañero, estiro y al ataque!!!! Salida muy peligrosa con demasiados niños por delante, de paso por kilómetro no tengo ninguna referencia pues no había ninguno marcado ya que era una carrera muy muy popular, sin chip, clasificación ni nada, de éstas quedan ya pocas....
    En cuanto a las sensaciones bastante malas, pero porque buscaba petar a ver hasta donde podía llegar, total no vivo de esto. He petado ya a partir del kilómetro 3.5, no he podido ni esprintar de lo que me dolían las piernas. Perder posiciones dos-tres los dos primeros kilómetros los debí pasar a menos de 3.30. Al final los 5.22 los he hecho en a una media de 3.34, que si fuera homologada de 5kms hubiera hecho marca pero como no lo es... ajo y agua!
    pues una carrera muy buena, ya que hacer esa media no es nada facil, con esa media en un 5000, haces 17'50'', que no esta nada mal, que as petado en el 3,5km pues es normal si es lo que as buscado el petar, nada maquina enorabuena

gacela muchas gracias, a ver si algún dia gano al Bekele jajajajja

jofemodu
    1º Estudio dietética y me paso casi cada día, dos horas o más mirando artículos de nutrición, sólo te digo que antes veía bien de lejos y ahora necesito gafas... aunque no sé si tendrá que ver algo... De lo que te gusta siempre te interesas por saber más, pero por ejemplo de Historia reconozco que no tengo ni put.. idea, pero nada. Creo que hasta los de la ESO me pegarían un repaso...
    2º Muchas gracias, tú tampoco te quedas corto!
    Sí! Se escribe así aunque es dàtils con acento en la A.

javi Muchas gracias ! Buscaba el límite porque últimamente en las carreras me estoy acomodando un poco a no sufrir, de ahí que pase siempre el segundo 5mil más rápido.
    En el tema de la comida, si quieres pasarte por un Wok después de la carrera tú mismo tengo tiempo hasta la tarde A mí la gente que me ve comer me dice cosas como: donde va todo lo que comes, que como puedo estar tan delgado comiendo lo que como, que arruino a mis padres con tanta comida... Y cuado voy a los woks la gente de al lado mirándome, mínimo mínimo como 4-5 platos siempre. En el wok siempre amortizo lo que pago

javi Muchas gracias ! Buscaba el límite porque últimamente en las carreras me estoy acomodando un poco a no sufrir, de ahí que pase siempre el segundo 5mil más rápido.
    En el tema de la comida, si quieres pasarte por un Wok después de la carrera tú mismo tengo tiempo hasta la tarde A mí la gente que me ve comer me dice cosas como: donde va todo lo que comes, que como puedo estar tan delgado comiendo lo que como, que arruino a mis padres con tanta comida... Y cuado voy a los woks la gente de al lado mirándome, mínimo mínimo como 4-5 platos siempre. En el wok siempre amortizo lo que pago
    el dia ese dificil, ya que yo los domingo tengo paella, echo por mi eva, pero me parece que somos parecidos, ya que todo el mundo que me ve comer me dice lo mismo, que donde meto tanta comida, y lo mismo siempre que voy al wok caen 4 o 5 platos llenos asta arriba, lo que no voy mucho, ya que a mi si que me sale a cuenta, pero mi crio, mi suegra y la cria comen muy poco, pero yo le salgo muy caro a los chinos, bueno haber si tenemos oportunidad de comer un dia juntos y asi les arruinamos

jofemodu
    1º Estudio dietética y me paso casi cada día, dos horas o más mirando artículos de nutrición
    ohhhh. algo tenía q ser. peus ten cuidado q puedo llegar a ser muy pregunton.
    has oido hablar de la isodieta? en caso de q sí, es una locura o tiene su fundamento?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    el dia ese dificil, ya que yo los domingo tengo paella, echo por mi eva, pero me parece que somos parecidos, ya que todo el mundo que me ve comer me dice lo mismo, que donde meto tanta comida, y lo mismo siempre que voy al wok caen 4 o 5 platos llenos asta arriba, lo que no voy mucho, ya que a mi si que me sale a cuenta, pero mi crio, mi suegra y la cria comen muy poco, pero yo le salgo muy caro a los chinos, bueno haber si tenemos oportunidad de comer un dia juntos y asi les arruinamos
    bueno como vayamos los dos en una horita ya no les queda comida

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    ohhhh. algo tenía q ser. peus ten cuidado q puedo llegar a ser muy pregunton.
    has oido hablar de la isodieta? en caso de q sí, es una locura o tiene su fundamento?
    No pasa nada, pregunta lo que quieras aunque hay cosas que no las sé..
    El otro día precisamente me la nombraron, sabía en que consisitia pero no me había parado a mirarla.... Para mí es una dieta milagro más y concretamente el que la ha inventado un tal Javir/Jaime Burgos es un burro para él los hidratos de carbono son propiamente dicho una MIERDA. Y dice que él la sigue y está mejor que en toda su vida. Supongo que sabrás de que va la dieta(proteina y grasas a sacoooooo!) Le desmonto la dieta(o eso intento):

-El gurú ya de por si excluye los hidratos de carbono cuando sabemos que es el principal combustible del cuerpo.
    -Con esta dieta entras en cetosis(falta de glucosa en el cerebro, el cuerpo funciona con las grasas que consume).Busca sólo cetosis en google y mira sus posibles riesgos de entrar en este estado.
    -Si excluye los hidratos de carbono, ¿dónde está la fibra? Hay miles de estudios que indican que la fibra es beneficiosa para la salud.
    -Si no hay H.C(frutas,verduras..) de dónde sacas las vitaminas?¿? Como veía que no había minerales, sacó lo de la suplementación....
    -Basa su dieta en grasas y proteinas, aumento de colesterol,etc,etc
    -Otro punto, no menos importante: se supone que es una dieta para adelgazar si ya de por si se ha de comer poco, en ésta muchísimo menos ya que prima el consumo de grasa: 9 kcal por gramo de grasa, 4 kcal por gramo de hidratos de carbono.
    -PARA MÍ LO MAS IMPORTANTE EL TÍO SE CONSIDERA UN GURÚ EN LA ALIMENTACIÓN, Y NO NOMBRA EL EJERCICIO FÍSICO EN NINGUNA PARTE.CON ESA DIETA ES IMPOSIBLE HACER EJERCICIO A MEDIAS/ELEVADAS
    INTENSIDADES

Y podría seguir un rato más... Ahhh y otra cosa no tiene estudios(su dieta)

Si bien es cierto que se puede vivir con esta dieta y tomando suplementos, eso no quiere decir que sea lo mejor para el ser humano. Piensa que los esquimales lo único que comen son grasas y proteinas y ahí los tienes.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Dani, pues te voy a decir una cosa de principiante y no te rias que ya te estoy viendo camonazo, pues, yo no se ponerle el acento a las palabras, no se a que tecla tengo que darle para poner el acento a las palabras que le correspondan.
    Al lado de la Ñ hay un botón, primero apretas ese botón y después la letra que quieres que lleve acento. No sé si me he explicado bien...

Al lado de la Ñ hay un botón, primero apretas ese botón y después la letra que quieres que lleve acento. No sé si me he explicado bien...
    como un libro abierto gracias pisha

mira pájaro, vértigo, ya me sale el acento gracias compi,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mira pájaro, vértigo, ya me sale el acento gracias compi,
    De nada gacela Al principio pensaba que me tomabas el pelo pero al no ver ningún acento en tu diario...

Entreno de hoy:
    Series 500x15 en la pista de atletismo.

Me levanto a las 8, me visto y voy en bici a la psita. Como estaba cerrada he tenido que saltar una valla bastante considerable. Entre el gacela "robando" medallas y yo allanando propiedades estamos dando una imagen de un foro de delincuentes

Rcuperación entre series 45 segundos las 10 series primeras y 1min las 5 últimas. Recuperación andando rápido.

Las 5 primeras han salido a una media de 1.55(3.50min/km)
    Las 5 siguientes a una media de 1.48(3.36min/km)
    Y las 5 últimas en: 1.45-1.43-1.43-1.40-1.39 A una media de 1.42(3.24min/km)

Todo en ayunas. Sensaciones bastante buenas hasta la 9 iba sobrado después ya he empezado a notarlo y de la 11 a la última ya sufriendo sobretodo las dos últimas.

EDITO: Hoy han caído medio kilo de kakis(2 de los gordos) no los había probado nunca y no veas como están y como llenan

bueno como vayamos los dos en una horita ya no les queda comida

No pasa nada, pregunta lo que quieras aunque hay cosas que no las sé..
    El otro día precisamente me la nombraron, sabía en que consisitia pero no me había parado a mirarla.... Para mí es una dieta milagro más y concretamente el que la ha inventado un tal Javir/Jaime Burgos es un burro para él los hidratos de carbono son propiamente dicho una MIERDA. Y dice que él la sigue y está mejor que en toda su vida. Supongo que sabrás de que va la dieta(proteina y grasas a sacoooooo!) Le desmonto la dieta(o eso intento):

-El gurú ya de por si excluye los hidratos de carbono cuando sabemos que es el principal combustible del cuerpo.
    -Con esta dieta entras en cetosis(falta de glucosa en el cerebro, el cuerpo funciona con las grasas que consume).Busca sólo cetosis en google y mira sus posibles riesgos de entrar en este estado.
    -Si excluye los hidratos de carbono, ¿dónde está la fibra? Hay miles de estudios que indican que la fibra es beneficiosa para la salud.
    -Si no hay H.C(frutas,verduras..) de dónde sacas las vitaminas?¿? Como veía que no había minerales, sacó lo de la suplementación....
    -Basa su dieta en grasas y proteinas, aumento de colesterol,etc,etc
    -Otro punto, no menos importante: se supone que es una dieta para adelgazar si ya de por si se ha de comer poco, en ésta muchísimo menos ya que prima el consumo de grasa: 9 kcal por gramo de grasa, 4 kcal por gramo de hidratos de carbono.
    -PARA MÍ LO MAS IMPORTANTE EL TÍO SE CONSIDERA UN GURÚ EN LA ALIMENTACIÓN, Y NO NOMBRA EL EJERCICIO FÍSICO EN NINGUNA PARTE.CON ESA DIETA ES IMPOSIBLE HACER EJERCICIO A MEDIAS/ELEVADAS
    INTENSIDADES

Y podría seguir un rato más... Ahhh y otra cosa no tiene estudios(su dieta)

Si bien es cierto que se puede vivir con esta dieta y tomando suplementos, eso no quiere decir que sea lo mejor para el ser humano. Piensa que los esquimales lo único que comen son grasas y proteinas y ahí los tienes.
    Gracias Dani.
    justo eso es lo q quería saber. oir la opinión de una parte "no interesada".
    La verdad es q he buscado cetosis en google y ya me he asustado. nada, ni probarla.
    tu si q eres un gurú

De nada gacela Al principio pensaba que me tomabas el pelo pero al no ver ningún acento en tu diario...
    Entreno de hoy:

Me levanto a las 8, me visto y voy en bici a la psita. Como estaba cerrada he tenido que saltar una valla bastante considerable. Entre el gacela "robando" medallas y yo allanando propiedades estamos dando una imagen de un foro de delincuentes

Rcuperación entre series 45 segundos las 10 series primeras y 1min las 5 últimas. Recuperación andando rápido.

Todo en ayunas. Sensaciones bastante buenas hasta la 9 iba sobrado después ya he empezado a notarlo y de la 11 a la última ya sufriendo sobretodo las dos últimas.

EDITO: Hoy han caído medio kilo de kakis(2 de los gordos) no los había probado nunca y no veas como están y como llenan
    que va dani, te lo decia de verdad lo del acento,anda ya, has probado por primera vez los kakis a mi me gustan, te voy a decir las frutas que mas me gusta; los kakis, chirimoyas, higos chumbos, las brevas+ higos, la sandía, el melón, las cerezas, los dátiles, la caña dulce, el melocotón, hay mucha fruta que me gusta, tambien me gusta hacerme zumos de limon con un poco de azucar.

Entreno de hoy:

Las series no sé pero los kakis están de miedo aunque como empalagan los jodios
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Entreno de hoy:

geniales series maquina, que ya ves metiendo series cortas para estar mas fuerte en lloret y mataro ehhh, yo esta semana metere de 1000 y la siguiente de 500, haber si pillo un poco mas de velocidad, en cuanto a la fruta, me gusta mucho pero no salgo de los platano, manzanas, peras, kiwis, naranjas, mandarinasy poco mas, bueno y frutos secos que me gustan mucho, un saludo crack

gacela yo no tengo preferidas, pero a lo largo del año suelo comer(todas son preferidas jaja) mandarinas, naranjas, pomelos, kiwis(gold,green..), papaya, plátano/banana, dátiles, higos secos, higos negros/verdes, higos chumbos, manzanas de todos los tipos, granadas, piña, mango,cerezas(ahora están muy muy caras como a 10E el kilo y la crisis es la crisis)..... Unos 80E/mes me dejo en fruta pero por contra también es cierto que no como casi ni carne ni pescado.

ELTIOSCOTTY ya ves si están de miedo Un saludo!

javi46 y tanto digo hoy hay que meter a manta series cortas para ganar con toda seguridad al Javi Hay que comer más variedad y los frutos secos ni te digo sobretodo las nueces....
    Esta semana de calidad pura de las que me gustan, el lunes los 5,2Xkms a tope, hoy las series, el viernes meteré otro día de calidad de la buena y el sábado/domingo otro.
    Un saludo ves entrenando para Mataró que sino te daré una buena paliza