Atletismo
Página 22 de 66 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    gacela yo no tengo preferidas, pero a lo largo del año suelo comer(todas son preferidas jaja) mandarinas, naranjas, pomelos, kiwis(gold,green..), papaya, plátano/banana, dátiles, higos secos, higos negros/verdes, higos chumbos, manzanas de todos los tipos, granadas, piña, mango,cerezas(ahora están muy muy caras como a 10E el kilo y la crisis es la crisis)..... Unos 80E/mes me dejo en fruta pero por contra también es cierto que no como casi ni carne ni pescado.

ELTIOSCOTTY ya ves si están de miedo Un saludo!

javi46 y tanto digo hoy hay que meter a manta series cortas para ganar con toda seguridad al Javi Hay que comer más variedad y los frutos secos ni te digo sobretodo las nueces....
    Esta semana de calidad pura de las que me gustan, el lunes los 5,2Xkms a tope, hoy las series, el viernes meteré otro día de calidad de la buena y el sábado/domingo otro.
    Un saludo ves entrenando para Mataró que sino te daré una buena paliza
    uy, como se esta poniendo este pique, yo tengo familia en tarrassa, alomejor algun dia aparezco por alli.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    uy, como se esta poniendo este pique, yo tengo familia en tarrassa, alomejor algun dia aparezco por alli.
    A ver si es verdad y echamos un pique a tres bandas, aunque ya sé que os fundiría sin despeinarme

A ver si es verdad y echamos un pique a tres bandas, aunque ya sé que os fundiría sin despeinarme
    tu peinate bien con laca o fijador de pelo por si el CICLON gacela te despeina de lo rapido que te adelanta

gacela sueña

ENTRENO DE HOY

1,25km seguidos en la piscinita y 55min en la estática, he de reconocer que me he pasado para ser un día después de series. Ahora cargadísimo de patas si mañana estoy bien otra vez caña

Hoy iba muy cargado de piernas asi que más caña de la buena

10min(a 4.19min/km)-40min a una media de 3.41min/km(empezando a 3.47 y acabando a 3.35)+ 7min a unos 4.45

Después 25 min de estática a 130puls y para casa a desayunar que iba en ayunas A la realidad habría que sumar unos 4-5/km a ese entreno
    Veremos mañana de piernas madremía, mañana cae un rodaje a 4 y mucho o a 5 y poco...

Hoy iba muy cargado de piernas asi que más caña de la buena

10min(a 4.19min/km)-40min a una media de 3.41min/km(empezando a 3.47 y acabando a 3.35)+ 7min a unos 4.45

Después 25 min de estática a 130puls y para casa a desayunar que iba en ayunas A la realidad habría que sumar unos 4-5/km a ese entreno
    Veremos mañana de piernas madremía, mañana cae un rodaje a 4 y mucho o a 5 y poco...
    dani, controlate tio, que no se te vaya de las manos esto del running, ten cuidado con las sobrecargas que eso conlleva a lesionarse, descansa algun dia para que le de tiempo a tu cuerpo y musculos a regenerarse,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    dani, controlate tio, que no se te vaya de las manos esto del running, ten cuidado con las sobrecargas que eso conlleva a lesionarse, descansa algun dia para que le de tiempo a tu cuerpo y musculos a regenerarse,
    ya lo sé ya gacela ... Pero estas semanas son las de caña: carrera el lunes, miércoles series de 500, hoy esto y domingo quizás más Como vea que he recuperado muscularmente otro día de calidad

Os pongo los últimos entrenos:

Ayer

Rodaje a 4.56min/km+ pesas

Hoy
    Más caña, 1km en la piscina muy fuerte y después he hecho 10,47km a 4.06 metiendo cambios de por medio con cuestas y después rodaje de 10min a 4min/km, un entreno un tanto raro.

Resumen de la semana, no sé puede pedir más: lunes carrera, miércoles series, viernes 11kms rozando el tope y acabando cansado y hoy esto. Aún tengo las piernas cargadas del miércoles esta semana a descansar Y a ver que tal la Sansi de Lloret, me gustaría ir a 3.33 porque es un cifra redonda pero ya se verá si no puedo ir pues no pasa nada

Os pongo los últimos entrenos:

Ayer

Rodaje a 4.56min/km+ pesas

Hoy
    Más caña, 1km en la piscina muy fuerte y después he hecho 10,47km a 4.06 metiendo cambios de por medio con cuestas y después rodaje de 10min a 4min/km, un entreno un tanto raro.

Resumen de la semana, no sé puede pedir más: lunes carrera, miércoles series, viernes 11kms rozando el tope y acabando cansado y hoy esto. Aún tengo las piernas cargadas del miércoles esta semana a descansar Y a ver que tal la Sansi de Lloret, me gustaría ir a 3.33 porque es un cifra redonda pero ya se verá si no puedo ir pues no pasa nada
    Vas a descansar toda la semana?
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Vas a descansar toda la semana?
    No hombre Lo que haré(casi seguro al 100%) es meter series miércoles/jueves y el resto de la semana suave-medio en ningún caso bajando de 4´ el km. Estoy pensando por eso si descansar dos días, porque el martes tengo análisis y como que después en ayunas me da un poco de grima salir y supongo que descansaré y a lo mejor viernes/sábado

No hombre Lo que haré(casi seguro al 100%) es meter series miércoles/jueves y el resto de la semana suave-medio en ningún caso bajando de 4´ el km. Estoy pensando por eso si descansar dos días, porque el martes tengo análisis y como que después en ayunas me da un poco de grima salir y supongo que descansaré y a lo mejor viernes/sábado
    no dani tio no lo hagas, descansar dos dias, como vas a hacer semejente temeridad.....he escuchado que si no corres todos los dias a poco mas de 4 el km se te cae el pito

(era todo en modo ironico)

tiene q ser la leche decir eso de " al final he rodado 10 minutos a 4'/km". eso de rodar al ritmo al q yo suelo acelerar, me deja helado. eres un crack. y pensar q la primera vez q vi tu diario(dietario) pensé q serías un novatillo q quería bajar de peso( lo digo por lo de 'Gula'). Ahora veo q no debería haberme pasado por este diario de torturas
    artista!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    no dani tio no lo hagas, descansar dos dias, como vas a hacer semejente temeridad.....he escuchado que si no corres todos los dias a poco mas de 4 el km se te cae el pito

(era todo en modo ironico)
    Era obvio que era una ironía Un día de descanso aún lo paso pero dos me entra el mono, es como con las horas de entreno semanales si no paso de 5-6 es como si no hubiera hecho nada

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    tiene q ser la leche decir eso de " al final he rodado 10 minutos a 4'/km". eso de rodar al ritmo al q yo suelo acelerar, me deja helado. eres un crack. y pensar q la primera vez q vi tu diario(dietario) pensé q serías un novatillo q quería bajar de peso( lo digo por lo de 'Gula'). Ahora veo q no debería haberme pasado por este diario de torturas
    artista!
    Muchas gracias por los halagos
    Seguro que llegas a hacer 10min y más a 4min/km, para correr a esos ritmos hace falta mucho sacrificio, mucha constancia y disfrutar Ahhh y mucha fruta
    De torturas nada que si te lo curras algún dia correrás más que yo y como pierda peso me quedo igual que un espárrago

Hermano menuda semana cañera que te has metido, las series en pista no es que me hayan sorprendido mucho, lo mas impresionante son los 40' a 3'41'' en la cinta. Bueno hermano sigue asi y peina al Javi con la raya en medio.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano menuda semana cañera que te has metido, las series en pista no es que me hayan sorprendido mucho, lo mas impresionante son los 40' a 3'41'' en la cinta. Bueno hermano sigue asi y peina al Javi con la raya en medio.
    Bueno no es pista es un carril contiguo a la pista con unos giros que te cagas Los 40 min em picaron menos que las series
    Le voy a peinar una por mí y otra por ti Le tendré que dar ventaja para retirarle del running

Bueno no es pista es un carril contiguo a la pista con unos giros que te cagas Los 40 min em picaron menos que las series
    Le voy a peinar una por mí y otra por ti Le tendré que dar ventaja para retirarle del running
    no hagas eso hombre, queremos al javi en el running auque le hagas la raya al medio

gacela no te fíes que tal y como está el mundo igual el Javi para no perder ha llamado a un tal Eufemiano jajaja

RESUMEN ENTRENOS

Martes
    Descanso del bueno

Miércoles
    1km en piscina, 14,5kms en una hora(4.07min/km más o menos a ojo) y 30min aprox de pesas, todo en ayunas.

Mañan series de las buenas y lo que queda rodajes chapuceros que el domingo compito en la Sansi de Lloret que organiza el posible dopado o no de José Luis Blanco.

gacela no te fíes que tal y como está el mundo igual el Javi para no perder ha llamado a un tal Eufemiano jajaja

RESUMEN ENTRENOS

Martes
    Descanso del bueno

Miércoles
    1km en piscina, 14,5kms en una hora(4.07min/km más o menos a ojo) y 30min aprox de pesas, todo en ayunas.

Mañan series de las buenas y lo que queda rodajes chapuceros que el domingo compito en la Sansi de Lloret que organiza el posible dopado o no de José Luis Blanco.
    Lo importante es q tu no te dopes... xq me estoy preguntando de donde compras tu las frutas? a saber quien te las 'pasa'

jofemodu me las pasa el frutero de Eufemiano Fuentes, sólo te digo que a los árboles frutales no les inyectan potasio ni tonterías les inyectan nandrolona,Epo y muchas cosas más

jofemodu me las pasa el frutero de Eufemiano Fuentes, sólo te digo que a los árboles frutales no les inyectan potasio ni tonterías les inyectan nandrolona,Epo y muchas cosas más
    lo sabía....