Atletismo
Página 23 de 66 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    lo sabía....

Últimos entrenos:

Jueves
    Las pedazo series. Primero 25 min en la estática a un ritmo medio-alto(no tiene ninguna lógica que lo hiciera pero como tenía el mono y no me gano la vida con esto pues al lío)
    Después las series en cinta:

1000x5:

3.35min/km con un 1% de inclinación
    3.33min/km con un 1% de inclinación
    3.29min/kmcon un 1% de inclinación
    Aquí iba molido de piernas(culpa de la bici)
    3.20min/km sin inclinación
    3.13min/km sin inclinación

Hoy
    Pesas y abdominales y después una horita suavecita en la estática entre 135-140puls.

Haces series en la cinta? está bien porque controlas la velocidad pero tiene que ser un suplicio ver que no avanzas...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Haces series en la cinta? está bien porque controlas la velocidad pero tiene que ser un suplicio ver que no avanzas...
    Suplicio? Ya lo he dicho muchas veces soy un bicho raro, de mis 1911,51kms este año(como me gusta la estadística ) Más del 90% son en cinta.
    Psicológicamente voy mejor en la cinta que corriendo por la calle. En la cinta por lo menos veo a la gente, correr, veo a los colegas, tías Y controlo en todo momento lo que hago, si me encuentro mal paro y hago otra cosa y sino para casa. Que tengo sed tengo la botella al lado y etcétera. El problema viene en verano, el calor es inhumano para que te hagas una idea no creo que a partir de julio corra en cinta y fuera no sé yo...

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Últimos entrenos:

Jueves

3.20min/km sin inclinación
    3.13min/km sin inclinación
    nananana claro, claro, sin inclinación me las hago yo con el ciruelo. asi cualquiera

Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

hombre las series en la cinta he hecho alguna y más que un suplicio es un poco ESPECTÁCULO!!!! pq suena mucho ruido de la cinta y de los impactos de las zapatillas en la alfombrilla.... y eso que yo las hago a las 5 o 6 de la mañana y no suele haber nadie en el gimnasio del cuartel.... a mi en la cinta me gustan los entrenamientos tipo Susana, te pones al 13% de inclinación y corres sobre 8 km/hora... pero pa' gustos colores!!!!!!!!!!!

jofemodu ya tardas en hacerlas jajajajajaa

Socio Y tanto que es un espectáculo la gente te mira con caras raras. Si esos entrenos también estan muy guapos en la mía te sale los metros escalados y todo, creo que llega al 15-20%.

Hoy 6,05kms en 31min a ver que tal mañana en Lloret os ponga mi porra, animaros a ver quien acierta:

Porra Cursa Lloret de Mar(5km)

DANIEL230492 17:48

hoy no tenías q dar eñ DO' de pecho en la LLoret?

mi porra:

17' 35''. Di q sí

yo voy a ser todavía más optimista con dani

DANIEL230492 17:12 (si es que va a fuego...)

en la máquina de mi gimnasio lo máximo es 15%, pero ya está bien... además por el tema de articulaciones e impactos sobre la alfombrilla yo creo que viene bien un entreno duro sin machacar las articulaciones...

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    hoy no tenías q dar eñ DO' de pecho en la LLoret?
    jofemodu
    Qué es eñ DO¿?
    Creo que te has equivocado

socio Gracias!! Ufff por que poquito, si hubiera quinielas de hacer tiempos creo que te forrabas
    Pues la verdad que sí! La principal ventaja de la cinta es que a nivel de articulaciones y muscular recuperas antes que en la calle.

Copio una parte de la crónica que he puesto en el diario del Javi46 que me da pereza volver a hacer otra de nuevo:

LLego a Mataró porque he quedado con javi46. Nos saludamos, charalmos durante el trayecto(destacar que Javi sin darse cuenta estaba volviendo a Mataró )
    Llegamos allí prontísimo pero entre que aparcábamos y no, nos han dado la uvas... Hemos cogido el dorsal, como no encontrábamos el guardaropa hemos vuelto al coche a dejar las cosas y eso que miramos el reloj y faltaban 25min
    Hemos trotado hasta la meta, estiramos lo justo. En la carrera se han hecho de dos salidas, una más avanzada y otra más atrasada(las dos 5kms) Nos hemos puesto en la más avanzada, aunque diera un poco de curva la salida ha sido muy limpia y sin agobios.
    Como siempre salgo a ritmo de nena, es que la gente suele salir a fuego!! Y lo tengo comprovado por poco que te excedas al principio lo acabas pagando y bien!
    En los primeros 500m paso a javi46 que el tío no veas como ha salido Paso el primer kilómetro en 3.34-3.35 demasiado lento, pero como ya he dicho siempre suelo salir lento porque hasta que no pasa un rato parece que vaya molido. El segundo lo paso de 7min(3.25min/km) Y los 3 últimos en a 3.25 por cálculo matemático(tiempo total-los 2 primeros kms ya que el 3-4 no los he visto) Tiempo final 17.16 esprintando como un negro

Conclusiones:
    1.No creía que fuera a bajar de 17.30 asi que no me quejo.
    2.Desde hace muchas carreras el primer km me suele salir muy lento comparado con los demás.
    3.Que el Javi está hecho un crack(más como persona ), no es seguro que le gane en el pique habrá que andar con ojo porque la distancia vete a saber cuanto es a lo mejor es un km y pico que son 3kms.
    Después de la carrera miramos las clasificaciones y miramos a ver si nos ha tocado algo y nada, seguro que estaba amañado.
    El día 25 nos volvemos a ver las caras pero esta vez en un pique en toda regla

Suplicio? Ya lo he dicho muchas veces soy un bicho raro, de mis 1911,51kms este año(como me gusta la estadística ) Más del 90% son en cinta.
    Psicológicamente voy mejor en la cinta que corriendo por la calle. En la cinta por lo menos veo a la gente, correr, veo a los colegas, tías Y controlo en todo momento lo que hago, si me encuentro mal paro y hago otra cosa y sino para casa. Que tengo sed tengo la botella al lado y etcétera. El problema viene en verano, el calor es inhumano para que te hagas una idea no creo que a partir de julio corra en cinta y fuera no sé yo...
    si no ves a la gente cuando corres por la calle es pq vas muy rapido, so camonazo...............mira, yo ese problema no le tengo,

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    si no ves a la gente cuando corres por la calle es pq vas muy rapido, so camonazo...............mira, yo ese problema no le tengo,
    tampoco te pases, ni que volara
    Tú te dedicas a ir mirando a todas las chicas en vez de estar por lo que tienes que estar

A fin de cuentas que te cepillastes al Javi. Ya veo lo del ordenador es una simple excusa para no entrar por el foro y no dar la cara.

Respecto a tu carrera menudo carreron que te has pegado hermano, esos tiempos son de otro nivel, estas como una motoreta.

Hola Daniel,

Creo que tienes carencia de proteínas, por lo que he leído por aqui rápidamente, pensaba que hacias otro tipo de dieta más rica en pescado, carnes...
    ahora entiendo algunas cosas,

oosskkaarr gracias y tanto le pegue una buena paliza
    Claro, está cagadete en su casa menuda excusa Qué se vaya preparando!!!! Estoy esperando a que te recuperes para que mes des algo de guerra

Un saludo máquina!

^^KaReN^^ Estoy en desacuerdo, si bien es cierto que no como carne ninguna, y muy poco pescado. Pero bueno, las proteinas se pueden sacar de muchos sitios. Ayer por ejemplo esto fue lo que comi:

Mañana(después de ayunar):4 bananas, 2 kakis y tres filetes de salmón(unos 200g)
    Mediodía: 300g de garbanzos y salteado de verduras
    Tarde: 2 manzanas, pithaya, 5 mandarinas y leche desnatada(medio litro) con copos de avena(muchos)
    Noche: Menestra de verduras(judías,alcachofa, zanahoria etc etc) con una tortilla de dos huevos. Y de postre frutos secos.

Como ves no creo que me falte proteina, es más creo que hasta me paso. No sólo existe el pescado y la carne, también hay el huevo, la leche y en segundo plano las legumbres y cereales todo esto en mi dieta(no, no soy un paleodeportista como los que circulan por el foro )
    Carne y pescado nunca me han sentado muy bien, sobretodo con la carne que me puedo pasar horas con el reflujo y acidez en el estómago.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    A fin de cuentas que te cepillastes al Javi. Ya veo lo del ordenador es una simple excusa para no entrar por el foro y no dar la cara.

Respecto a tu carrera menudo carreron que te has pegado hermano, esos tiempos son de otro nivel, estas como una motoreta.

, traidoooooooooooor, como que es una excusa, yo no me escondo nunca, te vas a enterar cuando te pille

oosskkaarr gracias y tanto le pegue una buena paliza
    Claro, está cagadete en su casa menuda excusa Qué se vaya preparando!!!! Estoy esperando a que te recuperes para que mes des algo de guerra

Un saludo máquina!
    tu tranqui que esto no es como empieza, el sabado ya te pillare

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    , traidoooooooooooor, como que es una excusa, yo no me escondo nunca, te vas a enterar cuando te pille

tu tranqui que esto no es como empieza, el sabado ya te pillare
    Ya veremos ya

Haber Javi que te va a volver a cepillar en la proxima carrera por mucho que quieras. Este ya no hay quien lo pille, menos mal que dice que va a dejar de correr ahora en Enero y vamos a poder recuperarle algo.

Pues esto de la acidez es tratable, pueden ser varias cosas o el conjunto de todas, desde que las valvulas no cierren bien por alteración del diagragma y más cosas estructurales, nervios, o ya problemas con hipocloridia (para digerir las proteínas se necesita unos buenos jugos gástricos), pocas proteasas (enzimas que digieren las proteínas), ver como está la flora intestinal y las vit. del grupo B.

Las proteínas se pueden sacar de muchos sitios, pero a mi no me interesan los lácteos (inflamación, hormonas, aumento de la permeabilidad intestinal, alteración del pH del intestino-->malas digestiones), ni las legumbres por lo mismo del intestino(saponinas) y mira que tienen un buen valor nutricional, ni los cereales, por lo de la permeabilidad intestinal y acidez de la sangre.

No te pasas un poco con la fruta?? Lo digo pq pude fermentar y luego también dar problemas a nivel digestivo, bueno me callo ya que ya parece una entrevista!

Pero bueno no está mal!!
    Úlima edición por ^^KaReN^^ fecha: 24-12-2010 a las 00:57