Atletismo
Página 24 de 66 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    Pues esto de la acidez es tratable, pueden ser varias cosas o el conjunto de todas, desde que las valvulas no cierren bien por alteración del diagragma y más cosas estructurales, o ya problemas con hipocloridia (para digerir las proteínas se necesita unos buenos jugos gástricos), pocas proteasas (enzimas que digieren las proteínas), ver como está la flora intestinal y las vit. del grupo B.

Las proteínas se pueden sacar de muchos sitios, pero a mi no me interesan los lácteos (inflamación, hormonas, aumento de la permeabilidad intestinal, alteración del pH del intestino-->malas digestiones), ni las legumbres por lo mismo del intestino(saponinas) y mira que tienen un buen valor nutricional, ni los cereales, por lo de la permeabilidad intestinal y acidez de la sangre.

Pero bueno no está mal!!
    Sí, por poder ser pueden ser miles de cosas...
    Los de las saponinas puede ser que lo que hacen es destruir glóbulos rojos y la inhibición de las enzimas del estómago, no?

Estoy de acuerdo en todo contigo
    Pero si comenzamos a hilar con la carne no negarás todas las substancias que les inyectan como el famoso clembuterol(metiéndonos aquí ya tendríamos para escribir un libro) Por no hablar ya de su lenta digestión y la cantidad de toxinas que genera al cuerpo en su descomposición. Y si nos metemos en su conservación, transporte ya nos podemos morir. Sólo te digo que en un par de ocasiones he visto como llevaban carne a 2 carnicerías( no sé lo que era porque la carne me parece todo lo mismo) y como no podían con todo lo dejaban en el suelo...

Desde que no como carne, si te soy sincero me encuentro mucho mejor. La proteína para mí por excelencia es el huevo por la alta calidad biológica de las protes y no hay día(casi) en que no me zampe una tortilla. Lo que pasa que yo o me quedo corto o me paso, hoy tortilla de 8 huevos y no precisamente pequeños. Igual que en los entrenos comiendo también soy un poco burrito

Hoy en día el planeta está superpoblado y es lo que hay, ojalá todo fuera de cultura ecológica pero nos tenemos que adaptar... A quien le sobre el dinero se lo podrá permitir pero a mí va a ser que no.

Vamos es lo que yo opino , un saludo

Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    Pues esto de la acidez es tratable, pueden ser varias cosas o el conjunto de todas, desde que las valvulas no cierren bien por alteración del diagragma y más cosas estructurales, nervios, o ya problemas con hipocloridia (para digerir las proteínas se necesita unos buenos jugos gástricos), pocas proteasas (enzimas que digieren las proteínas), ver como está la flora intestinal y las vit. del grupo B.

Las proteínas se pueden sacar de muchos sitios, pero a mi no me interesan los lácteos (inflamación, hormonas, aumento de la permeabilidad intestinal, alteración del pH del intestino-->malas digestiones), ni las legumbres por lo mismo del intestino(saponinas) y mira que tienen un buen valor nutricional, ni los cereales, por lo de la permeabilidad intestinal y acidez de la sangre.

No te pasas un poco con la fruta?? Lo digo pq pude fermentar y luego también dar problemas a nivel digestivo, bueno me callo ya que ya parece una entrevista!

Pero bueno no está mal!!
    Te contesto lo que has añadido.
    Es cierto que me paso con la fruta. Problema con la fruta ninguno, la digiero muy bien.
    Hombre lo de la fermentación no sé... Según tengo entendido las fermentaciones que se producen en el intestino son beneficiosas para nosotros, ya que estas fermentaciones lo que hacen es alimentar a todos los microorganismos de la flora intestinal, concretamente mediante la fibra de los alimentos. Por lo tanto, mantendremos una flora bacteriana sana.

De parecer una entrevista nada!!!! Nunca está de más aprender y compartir conocimientos(más tú que yo que me pegas mil vueltas). Es un placer verte por aquí!

Pongo los entrenos de esta semana:

Lunes: Descanso

Martes: Series en la piscina(250-250-250-125-125) y 1hora en la estática muy muy fuerte, tanto que me pasé de rosca yendo en ayunas por burro como no.

Miércoles: Rodaje de 60min a 4.47 y pesas.

Jueves: 20min a 4,07-30min a 3.40-10min a 4.50. Después 15min en la estática. Esos 30min a 3.40 sufridos hasta los 20-25min iba bien y hasta el 30 iba un poco justo de fuerzas.

Viernes: 1,25kms de rodaje en la piscina+31 min de rodaje con un tramo final de subida a 4.46.
    Día light para recuperar la paliza de ayer.

Mañana la cursa de Mataró con Javi y el domingo haré un rodaje de pachanga(entre 12-18kms según) que me han liado.

Bon nadal Dani (¿lo he escrito bien???) y suerte con la carrera de mañana

enorabuena por el carreron maquina, pensando luego, puede ser que el garmin perdiese señal en algun tramo y por eso a salido menos distancia, buena sea una distancia o otra el 2º puesto es tuyo

FELIZ NAVIDAD!!!

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Bon nadal Dani (¿lo he escrito bien???) y suerte con la carrera de mañana
    Y tanto que está escrito bien

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    enorabuena por el carreron maquina, pensando luego, puede ser que el garmin perdiese señal en algun tramo y por eso a salido menos distancia, buena sea una distancia o otra el 2º puesto es tuyo
    Muchas gracias Javi He mirado tu enlace y no veo nada raro, a mí me parece que cogió bien la señal.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD!!!

FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN!!!

Cursa de Nadal de Mataró

Bueno como parte de la crónica ya la ha hecho Javi sólo pondré lo que sucedió en carrera.
    Nos colocamos Javi y yo bastante bien al lado de la raya pintada con tiza jaja
    Pues eso que dan la salida y Javi ya empieza fuerte y se me pone delante poco rato después lo paso y me dice que vamos a 3.30 en subida!!!! Yo como ya iba echando el hígado a 200m después de haber empezado no le contesto. Subimos esa primera cuesta infernal y hay un falso llano en que nos juntamos 4 corredores y 1 corredora, el primero ya se había ido sólo lo teníamos a 100mts .

Después una buena bajada en la que adelanto a algún corredor y la posterior entrada en el bosque en la que me coloco 5º. Vaya locura de bajada por el medio del bosque, estuve a punto de caerme no falta nada ya que a parte de que la bajada era muy técnica iba a rebujo del 4º y entre él y el sol. casi no veía bien donde pisaba. Después del sube- baja del bosque bajamos por una bajada infernal y me pongo 3º. el chabal me miraba como si estuviera loco vaya caña le di en la bajada!!!

Después otra bajada aún más cañera y veo al 2º a lo lejos y al 1º aún más lejos(a unos 200m). Y digo a estos dos los cojo, total le empiezo a meter caña en la bajada(iba sin frenar a tope de lo que podía) y cojo al 2º veo al primero, después veo al 1º y incluso le alcanzo y le adelanto por instantes. Después de la tremenda bajada viene una subida todavía peor... Aquí me mete un cambio el ganador y me machaca, pegué una petada considerable en la subida porque me exprimí demasiado en la bajada. Menuda última subida hacía tiempo que no sufrría tanto, como Javi acabé con el regustillo a sangre.
    El tiempo exacto no lo sé porque lo paré muy después cuando marcaba 8.25, calculo que de unos 8.05-8.15 yo me quedo con los 8.15 más vale que sobre que no que falte.

Buena carrera el año que viene pienso repetir!!! Y buena mañana con Javi , Eva que nos hizo muy buenas fotos y su hijo que ya se le ve que dentro de unos años le va a poner la raya en medio a Javi

Entreno de hoy: 30min en bici suaves+ 18kms corriendo a 4.48, los últimos 9kms a 4.33
    Buenas sensaciones menos los últimos dos kms que me llamaba la naturaleza salvajamente jajaja suerte que estaba abierto el bar y he podido evacuar.
    Úlima edición por DANIEL230492 fecha: 26-12-2010 a las 16:08

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Cursa de Nadal de Mataró

Bueno como parte de la crónica ya la ha hecho Javi sólo pondré lo que sucedió en carrera.
    Pues eso que dan la salida y Javi ya empieza fuerte y se me pone delante poco rato después lo paso y me dice que vamos a 3.30 en subida!!!! Yo como ya iba echando el hígado a 200m después de haber empezado no le contesto. Subimos esa primera cuesta infernal y hay un falso llano en que nos juntamos 4 corredores y 1 corredora, el primero ya se había ido sólo lo teníamos a 100mts .

Después una buena bajada en la que adelanto a algún corredor y la posterior entrada en el bosque en la que me coloco 5º. Vaya locura de bajada por el medio del bosque, estuve a punto de caerme no falta nada ya que a parte de que la bajada era muy técnica iba a rebujo del 4º y entre él y el sol. casi no veía bien donde pisaba. Después del sube- baja del bosque bajamos por una bajada infernal y me pongo 3º. el chabal me miraba como si estuviera loco vaya caña le di en la bajada!!!

Después otra bajada aún más cañera y veo al 2º a lo lejos y al 1º aún más lejos(a unos 200m). Y digo a estos dos los cojo, total le empiezo a meter caña en la bajada(iba sin frenar a tope de lo que podía) y cojo al 2º veo al primero, después veo al 1º y incluso le alcanzo y le adelanto por instantes. Después de la tremenda bajada viene una subida todavía peor... Aquí me mete un cambio el ganador y me machaca, pegué una petada considerable en la subida porque me exprimí demasiado en la bajada. Menuda última subida hacía tiempo que no sufrría tanto, como Javi acabé con el regustillo a sangre.
    El tiempo exacto no lo sé porque lo paré muy después cuando marcaba 8.25, calculo que de unos 8.05-8.15 yo me quedo con los 8.15 más vale que sobre que no que falte.

Buena carrera el año que viene pienso repetir!!! Y buena mañana con Javi , Eva que nos hizo muy buenas fotos y su hijo que ya se le ve que dentro de unos años le va a poner la raya en medio a Javi

Entreno de hoy: 30min en bici suaves+ 18kms corriendo a 4.48, los últimos 9kms a 4.33
    Buenas sensaciones menos los últimos dos kms que me llamaba la naturaleza salvajamente jajaja suerte que estaba abierto el bar y he podido evacuar.
    me parece que hicimos la misma carrera, lo unico que tu unos metros delante, salimos fuertes pero sin exprimir a fondo luego entre el bosque y la bajada nos artemos a adelantas a gente y creo que hicimos la bajada mas fuerte que nadie, yo bajo a fondo y no me deje nada para la subida, y lo mismo en la subida ultima pinche, y se me fue la tio y el chabal, por cierto se ve que la chabala se reverso bastante porque acabo justo detras tuyo y eso que iba detras mio, y encima paso de6ª a 3ª en la subida, bueno maquina muy buen entreno de hoy, y a mi tambien me a llamado la naturaleza sobre el km17, un saludo

jofemodu
    Qué es eñ DO¿?
    Creo que te has equivocado

socio Gracias!! Ufff por que poquito, si hubiera quinielas de hacer tiempos creo que te forrabas
    Pues la verdad que sí! La principal ventaja de la cinta es que a nivel de articulaciones y muscular recuperas antes que en la calle.

Copio una parte de la crónica que he puesto en el diario del Javi46 que me da pereza volver a hacer otra de nuevo:

LLego a Mataró porque he quedado con javi46. Nos saludamos, charalmos durante el trayecto(destacar que Javi sin darse cuenta estaba volviendo a Mataró )
    Llegamos allí prontísimo pero entre que aparcábamos y no, nos han dado la uvas... Hemos cogido el dorsal, como no encontrábamos el guardaropa hemos vuelto al coche a dejar las cosas y eso que miramos el reloj y faltaban 25min
    Hemos trotado hasta la meta, estiramos lo justo. En la carrera se han hecho de dos salidas, una más avanzada y otra más atrasada(las dos 5kms) Nos hemos puesto en la más avanzada, aunque diera un poco de curva la salida ha sido muy limpia y sin agobios.
    Como siempre salgo a ritmo de nena, es que la gente suele salir a fuego!! Y lo tengo comprovado por poco que te excedas al principio lo acabas pagando y bien!
    En los primeros 500m paso a javi46 que el tío no veas como ha salido Paso el primer kilómetro en 3.34-3.35 demasiado lento, pero como ya he dicho siempre suelo salir lento porque hasta que no pasa un rato parece que vaya molido. El segundo lo paso de 7min(3.25min/km) Y los 3 últimos en a 3.25 por cálculo matemático(tiempo total-los 2 primeros kms ya que el 3-4 no los he visto) Tiempo final 17.16 esprintando como un negro

Conclusiones:
    1.No creía que fuera a bajar de 17.30 asi que no me quejo.
    2.Desde hace muchas carreras el primer km me suele salir muy lento comparado con los demás.
    3.Que el Javi está hecho un crack(más como persona ), no es seguro que le gane en el pique habrá que andar con ojo porque la distancia vete a saber cuanto es a lo mejor es un km y pico que son 3kms.
    Después de la carrera miramos las clasificaciones y miramos a ver si nos ha tocado algo y nada, seguro que estaba amañado.
    El día 25 nos volvemos a ver las caras pero esta vez en un pique en toda regla

Y me felicitas a mi por acabar las series a 3:25. Me arrodillo ante tus tiempos y me siento aun mas alagado por el cumplido.
    El que no corre vuela

Cursa de Nadal de Mataró

En fin....ayer lei la cronica en el diario de Javi, hoy la leo aqui...y flipo con los 2. Pero lo tuyo es q no tiene nombre.
    Nada tio, enhorabuena y espero q sigas asi mucho tiempo, xq da gusto q un fiera como tu se haya abierto un diario y comparta sus entrenos
    Felices fiestas
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cursa de Nadal de Mataró

Enhorabuena granuja!,se ve que lo pasasteis en grande...,estás echo una fiera de mucho cuidao.

eso te pasa por juntarte tanto con er Javi,te vas a volver igual de cagón que él,míralo por el lado bueno,podeís hacer de caganer en un belén viviente.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Javi ya te digo la tía que entró detrás mío debió hacer la última cuesta rapidísima, pero claro yo es que pegué una petada enorme llega a haber 300m más y me acaba pasando. Debió ser una pasada porque no me lo explico al principio de la cuesta no tenía nadie detrás!!!!!!

Tramuntana Muchas gracias, tú tampoco te quedas corto porque bajar de 3h en maratón es algo grande

jofemodu moltes gràcies jajaja No hombre lo que da gusto es que te pases por aquí

Yauma79 Gracias!
    Qué me voy a volver tan cagón como el? jajaja Pues ya lo soy, no sé si igual o más que él... No creo que pudiéramos hacer de caganers en un Belén, nos echarían por dejar echo el Belén un pastizal No me imagino al niño Jesús viviendo entre estiércol de bueno

Bueno entonces qué? quedaste segundo no? Enhorabuena. Por cierto que son los etc que le pones a menestra?
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Bueno entonces qué? quedaste segundo no? Enhorabuena. Por cierto que son los etc que le pones a menestra?
    Sí sí quede segundo gracias!!!! Pues lleva alcachofa, zanahoria, espárrago, judías, pimiento que le suelo añadir, guisantes y algo más lleva pero ahora no caigo

Hoy me han dado los resultados de la análitica(que ya era hora de hacerme una) y comentar que me han salido los glóbulos rojos por debajo de lo normal y el volumen corpuscular medio(V.C.M) que es el tamaño de los glóbulos rojos también alto...
    Normalmente cuando el V.C.M sale alto es porque la vitamina B12, ácido fólico o algunos valores del hígado están fuera de lo normal pero me lo han mirado y está todo perfecto. También se puede dar el caso que te salgan así sin necesidad de que tengas alguna enfermedad. Pero curioso ahora que corro más me salgan bajos...
    Bueno, en conclusión que estoy perfecto con menos glóbulos rojos que la mayoría de la gente pero mucho más grandes de lo normal.

Y en cuanto al entreno:
    30min el a estática a ritmo medio
    Controlado de 5,16kms a 3.54
    Pesas

No sé si es por ir por la tarde que siempre que cambio de horario me entran calores y siempre coincide con la tarde yo creo que es porque aún no he hecho la digestión...

Hoy me han dado los resultados de la análitica(que ya era hora de hacerme una) y comentar que me han salido los glóbulos rojos por debajo de lo normal y el volumen corpuscular medio(V.C.M) que es el tamaño de los glóbulos rojos también alto...
    Normalmente cuando el V.C.M sale alto es porque la vitamina B12, ácido fólico o algunos valores del hígado están fuera de lo normal pero me lo han mirado y está todo perfecto. También se puede dar el caso que te salgan así sin necesidad de que tengas alguna enfermedad. Pero curioso ahora que corro más me salgan bajos...
    Bueno, en conclusión que estoy perfecto con menos glóbulos rojos que la mayoría de la gente pero mucho más grandes de lo normal.

Y en cuanto al entreno:
    30min el a estática a ritmo medio
    Controlado de 5,16kms a 3.54
    Pesas

No sé si es por ir por la tarde que siempre que cambio de horario me entran calores y siempre coincide con la tarde yo creo que es porque aún no he hecho la digestión...
    Estás cojonuo pisha...eres otra víctima de la "anemia del corredor",pero por aquí casi todos andamos igual,a mí me salió muy justito también en la última analítica.
    Puedes consultar si fuera necesario,tomar algún complemento rico en hierro,o si no,a hincharte de lentejas que ahora con el frío entran bien.

Un saludo cagoncete.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Estás cojonuo pisha...eres otra víctima de la "anemia del corredor",pero por aquí casi todos andamos igual,a mí me salió muy justito también en la última analítica.
    Puedes consultar si fuera necesario,tomar algún complemento rico en hierro,o si no,a hincharte de lentejas que ahora con el frío entran bien.

Un saludo cagoncete.
    No, no te confundes de hierro estoy perfecto lo único anormal es que estoy bajo es de glóbulos rojos y que éstos son más grandes de lo normal tanto que me paso del límite
    La médica me dijo que no era anemia...

donde esta el niño de la dieta sana, eres un makina tio y con mayusculas, para ti tambien saludos y feliz año nuevo.

Gracias gacelita igualmente!!!!