Atletismo
Página 26 de 66 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Feliz año y enhorabuena por tu diario

tramuntana Muchas gracias
    Sí, estoy haciendo la estadísticas del año(soy un friki de las estadísticas y me sale un 87% corrido sobre la cinta, el otro 13% son carreras para un total de 1991kms.
    No me hables de cagalera... Hoy no es que me note cmuhas molestias, pero aún no estoy bien...

Pues ya somos dos friks de las estadisticas, yo tambien llevo un diario des de hace 3 años donde anoto los Km corridos n exterior y en cinta entre otros datos, me sirve para ver progesos.Este año precisamente he hecho bastante menos cinta.

Saludos.

Saludos
    El que no corre vuela

Todavía te dura la cagaleta?
    Enhorabuena por la carrera daniel! espero que mejores pronto colega.Es chungo el correr así,a mí me pasó una mala jugada por el mismo motivo ayer.
    Úlima edición por Yauma79 fecha: 03-01-2011 a las 20:02
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Eso seguro que se cura con un buen Roscón de Reyes. Ahora en serio no sé donde leí que la pastillas esas iban bien para purgar el intestino de vez en cuando.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como lo llevassssssssssssss,,, te voy a dar una receta casera para cuando te metas un atracon de comida y despues te sientas pesado y con fatiga, ahora te lo digo

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Crónica Cursa dels Nassos

Estoy desmotivado no he disfrutado para nada, vamos una puta mierda. Aquí os dejo mi crónica tiene cosas divertidas y otras no tan divertidas.

Todo empieza por la mañana, desayuno unos cuantos kakis que no tenían buena pinta pero no pasa nada soy un burro!!!
    A la hora molestias estomacales....

Como y me meto una buena tupa de salteado de verduras con espinacas, frutos secos, tortilla de 3 huevos y una naranja.
    Quedo con un amigo en Verdaguer a eso de las 4. Llegamos allí una hora antes y dejamos todo en el guardaropa.
    Calentando me notaba como pesado corriendo, no como siempre.
    Empiezo la carrera entre trompicones con toda la gente que hay y ya en el km 1 un dolor insoportable de barriga. El dolor cada vez ha ido a más a medida que iban pasando los kilómetros. No he llegado a retirarme porque a pesar que sabía que estaba fatal de la barriga igual no se me presentaría una ocasión como ésta para hacer buen tiempo, he tirado por cojones..
    Paso el kilómetro 5 en 18.04 y no sé ni como iba de patata lo único que me importaba era la barriga y acabar la mierda de carrera. Los kilómetros se me han hecho larguísimos. Paso en 17.43. Acabo fatal de la barriga, voy al guardaropa y directo al lavabo. No ha salido casi nada...
    Para colmo, como soy un burro después me he metido un atracón de Dios con dolores: dátiles,higos secos y membrillos.
    No sé si ha sido una poco de intoxiación por los kakis(estaban un poco en mal estado) o porque tengo mucha caquita acumulada en el intestino...
    Ya en mi bloque subo a casa de una amiga que es médica. Me hace quitarme la camiseta y me empieza a tocar la barriga. Me ha mandado a la farmacia a que em compre unas pastillas para cagar. Estaba flipando por como tenía la barriga... Para colmo de todo entran sus padres y yo sin camiseta y ella tocando.... Tierra trágame jajajajaja
    Pero bueno en uno o dos días estoy seguro que estaré como nuevo ya veremos...
    El tiempo lo de menos después de todo lo que he pasado 35.46.
    FELIZ AÑO DANI!!! como estas craki???
    Vaya tela lo tuyo...es decir corres la Cursa dels Nassos ( q por cierto yo tb estaba ) con una intoxicacion del carajo te cascas los 10000m en 35:46?? ENHORABUENA CAMPEON!!! Q BARBARIDAD!!1..no me extraña corrías q te las pelabas para llegar a meta y pillar un WC..
    + km +

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joder... no sé si te han sentado mal pero si te has cascado 35 y oic yo desayunaba kakis todos los días... si no los quieres mándamelos para aquí que ya les hago yo un apaño
    Lo que pasa que empecé a comer los kakis y cuando me di cuenta vi que estaban malos, los noté un poco raros en cuanto al sabor

Cita Originalmente escrito por groucho marx Ver Mensaje
    Feliz año y enhorabuena por tu diario
    Igualmente!!! Es un honor que grocuho marx se pase por mi diario

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    tramuntana Muchas gracias
    Sí, estoy haciendo la estadísticas del año(soy un friki de las estadísticas y me sale un 87% corrido sobre la cinta, el otro 13% son carreras para un total de 1991kms.
    No me hables de cagalera... Hoy no es que me note cmuhas molestias, pero aún no estoy bien...

Pues ya somos dos friks de las estadisticas, yo tambien llevo un diario des de hace 3 años donde anoto los Km corridos n exterior y en cinta entre otros datos, me sirve para ver progesos.Este año precisamente he hecho bastante menos cinta.

Saludos.

Saludos
    Ya somos dos!! Más que por ver progresos me motiva más fijarme unos kilómetros y ver si al final del año los he alcanzado. Este año fueron 2000kms lo que me fijé al final acabé con 1991,XX

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Todavía te dura la cagaleta?
    Enhorabuena por la carrera daniel! espero que mejores pronto colega.Es chungo el correr así,a mí me pasó una mala jugada por el mismo motivo ayer.
    Y tanto que es chungo... No ya está todo O.K , el 31 no comí ni las uvas y el 1 estuve en camita. Ayer y hoy ya le he dado caña que ya empezaba a tener el mono y no precisamente el anís del mono como otros

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Eso seguro que se cura con un buen Roscón de Reyes. Ahora en serio no sé donde leí que la pastillas esas iban bien para purgar el intestino de vez en cuando.
    No sé si irán bien, al final como soy un machote(un burro) no me las tomé. Mi madre las toma porque sufre de estas cosas y en nada y menos está en el W.C.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como lo llevassssssssssssss,,, te voy a dar una receta casera para cuando te metas un atracon de comida y despues te sientas pesado y con fatiga, ahora te lo digo
    Ya estoy perfecto Gacelita!!!! La receta cuál es? Comer más

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Vaya tela lo tuyo...es decir corres la Cursa dels Nassos ( q por cierto yo tb estaba ) con una intoxicacion del carajo te cascas los 10000m en 35:46?? ENHORABUENA CAMPEON!!! Q BARBARIDAD!!1..no me extraña corrías q te las pelabas para llegar a meta y pillar un WC..
    Igualmente, Feliz 2011!!!
    Ya estoy como nuevo gracias!!! Acabo de ver la clasificación y hicistes muy buena carrera pasando el segundo 5km más rápido que el primero

GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS!!!!

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    pero dani, o estoy soñando o eso que veo es real tu ya te has merendado una marca de 35'46 en un 10.000? no me lo puedo creer hasta que no lo vea con mis ojos,,, que makina eres y con solo 18 añitos, tienes mucho, mucho margen de mejora aun , eres un crack, yo ya no te puedo coger,

Hombre muchas gracias Gacela Eso lo dices ahora pero cuando te pongas en menos de 37´el 10mil ya estarás pensando en cogerme y en superarme. Estamos hechos de la misma pasta de picaos

Si lo quieres ver con tus ojos Cursa dels Nassos- Gran Premi Ibercaja 10K 2010 puesto 172

Entrenos:

Domingo 2
    30min bici a ritmo medio
    12kms a 4.15min/km

Lunes

Rodaje en progresión a una media de 3.52min/km acabando los últimos 23 min a 3.37min/km no al límite, pero batsante bastante cansado.

Mañana algo flojito para asimilar!

Hombre muchas gracias Gacela Eso lo dices ahora pero cuando te pongas en menos de 37´el 10mil ya estarás pensando en cogerme y en superarme. Estamos hechos de la misma pasta de picaos

Si lo quieres ver con tus ojos Cursa dels Nassos- Gran Premi Ibercaja 10K 2010 puesto 172
    joder dani, pareces que me conoces de siempre, jeje, es verdad, si consigo hacerme un 37'00, en los 10.000, seguro que pensare, ya me falta poco para coger al dani,

joder dani, pareces que me conoces de siempre, jeje, es verdad, si consigo hacerme un 37'00, en los 10.000, seguro que pensare, ya me falta poco para coger al dani,
    y tanto!!! ya te he dicho que estamos hechos de la misma pasta!!!
    A mí me da igual en que me piquen sea lo que sea si me pican voy a darlo todo!!!!

Carai vaya tiempazo, yo el año pasado burra de mi me comí una ensalada de escarola que no me sentó muy bien....la próxima crema de calabaza y a ver si bajo de 41min.
    Este año no corrí en BCN.

Sobre las proteínas ya discutiremos otro dia, ya sé que la ganaderia actual no es de lo mejorcito pero yo considero básico el aporte de proteína animal (pescado, huevos, carne...)
    Cuidate ese intestino!!

Preguntabas sobre las saponinas?? Otro dia me voy a cenar!

y tanto!!! ya te he dicho que estamos hechos de la misma pasta!!!
    A mí me da igual en que me piquen sea lo que sea si me pican voy a darlo todo!!!!
    sabes, tu, a tu edad aun tienes mucha elasticidad en los muslos, los tienes como látigos y flexibles, yo, con un poquito mas edad que tu mis musculos estan ya para irme a jugar a la petanca , como tu decias antes,,,,,,,,,,,,, pero bueno, aunque no tengamos la misma edad estamos hechos de la misma pasta, nos gusta el pique sano, y el querer ganar siempre

Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    Carai vaya tiempazo, yo el año pasado burra de mi me comí una ensalada de escarola que no me sentó muy bien....la próxima crema de calabaza y a ver si bajo de 41min.
    Este año no corrí en BCN.

Sobre las proteínas ya discutiremos otro dia, ya sé que la ganaderia actual no es de lo mejorcito pero yo considero básico el aporte de proteína animal (pescado, huevos, carne...)
    Cuidate ese intestino!!

Preguntabas sobre las saponinas?? Otro dia me voy a cenar!
    Muchas gracias ^^KaReN^^!!!! Tú tampoco te quedas corta, 41min está muy muy bien!

Ok queda pendiente esa dicusión y ya me explicarás sobre las famosas saponinas
    Corristes alguna San Silvestre entonces?
    Muchas gracias y que aproveche la cenita!!

sabes, tu, a tu edad aun tienes mucha elasticidad en los muslos, los tienes como látigos y flexibles, yo, con un poquito mas edad que tu mis musculos estan ya para irme a jugar a la petanca , como tu decias antes,,,,,,,,,,,,, pero bueno, aunque no tengamos la misma edad estamos hechos de la misma pasta, nos gusta el pique sano, y el querer ganar siempre
    Sí, coincido totalmente Paquito!!! Lo que nos mueve es esa sed de pique constante Suerte por mí que no salgo a la calle a correr por zonas transitadas de runners porque sino....
    El pique así más bestias que me recuerde fue en la piscina con un desconocido, cada uno iba por un carril y a la que me acercaba apretaba acabé a tope y el también y esprintando!! imagínate
    El pique duró 1km!!!! Desde entonces no lo he vuelto a ver(y no es broma) con lo bien que me cayó

Sí, coincido totalmente Paquito!!! Lo que nos mueve es esa sed de pique constante Suerte por mí que no salgo a la calle a correr por zonas transitadas de runners porque sino....
    El pique así más bestias que me recuerde fue en la piscina con un desconocido, cada uno iba por un carril y a la que me acercaba apretaba acabé a tope y el también y esprintando!! imagínate
    El pique duró 1km!!!! Desde entonces no lo he vuelto a ver(y no es broma) con lo bien que me cayó
    joder, a ese tio te lo cargastes, lo dejarias para el arrastre,, creo que a cambiado de circuito para no cruzarse mas contigo, ya te teme

joder, a ese tio te lo cargastes, lo dejarias para el arrastre,, creo que a cambiado de circuito para no cruzarse mas contigo, ya te teme
    Le gané en el sprint ese día me lo pasé genial pero acabé echo una mierda

Le gané en el sprint ese día me lo pasé genial pero acabé echo una mierda
    pues, yo hoy aqui en el parque del retiro le gane a un galgo que llevaba buen ritmo al sprint, me dijo que era de Siria y que vivia en madrid.

Oye teneis que quedar un dia para correr el gacela y tu, Dani. Y os haceis un video y lo subis al youtube...seguro que supera las visitas de la lady Gaga esa
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km