Atletismo
Página 29 de 66 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Paco te veo mas palido!!
    es que se me ha estropeado los rayos uva,,, que va, es que quiero hacerle un homenaje a este buen hombre que fué juanito navarro, que menos que poner una foto de él durante un dia.

Oye esa progresión ha estado de escandalo, cada cuantos minutos le subías el ritmo?
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bueno en cuanto al enterno de hoy:

Me he levantado con unas agujeta de pecho considerables eso es que ayer trabaje bien de pecho jeje Pero bueno como hoy tocaba caña tocaba caña, el pecho no interviene en correr.

He hecho 30min en progresión empezando a 3.50min/km y acabando a 3.22. Me han salido 8.24kms a una media de 3.38.

Sensaciones un tanto raras a 3.50 me notaba que iba bastante muerto pero cuando he bajado de 3.40 me he notado bastante bien, no sobrado pero no sufriendo excesivamente.

Después han caído 40min más en la estática con cincuenta mil subidas y para casita!!!
    Mare mía!,y pregunto yo...¿no será peligroso eso de ir tan rápido en una cinta?,como sin querer aflojes un poco,menuo talegazo te espera amigo,y otra cosa,¿como puedes cambiar la velocidad a la vez que corres tan rápido?

Una vez tenia tirada larga y el tiempo era de miedo y me meti a correr en la cinta y cabezudo de mi, si hoy toca tirada larga, pues toca. 27 km. y la peña haciendo fotos a la pantalla de la cinta.

Me lo puedo imaginar,fijo que habrán enseñado la foto a sus colegas diciendo "mira el majara este,se metió 27km en cinta el tío cabestro",,el que no tenga mucha idea de este mundillo le parecerá algo increíble,casi lo es para mí también.....
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya, pero te lo digo por experiencia, muchos que corrian distancias de 5.000, y 10.000m, se pasaron a la media maraton, por que decian que esas distancias ya se les hacian ya muy cortas y querian mas accion, querian que la accion durara mas.
    Ufff no creo yo eh Paquito, porque por esa regla seríamos todos unos enfermos corriendo ultra-trails de 100kms

Una vez tenia tirada larga y el tiempo era de miedo y me meti a correr en la cinta y cabezudo de mi, si hoy toca tirada larga, pues toca. 27 km. y la peña haciendo fotos a la pantalla de la cinta.
    Estás hecho un bárbaro Lástima que yo eso no lo pueda hacer porque las cintas de mi gym sólo llegan a los 60min. Una vez ese tiempo se para...

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    que sí hombre, que es verdad, con la edad seguro que te empieza a gustar eso de tirarte horas rodando
    Cuando esté jubilado y no tenga nada que hacer

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Oye esa progresión ha estado de escandalo, cada cuantos minutos le subías el ritmo?
    Empecé a 3.50min/km hasta los 9min primeros después le metí a 3.40min/km hasta los 19min aproximadamente y los últimos 11min los hice sobre 3.24-3.25 más o menos

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Mare mía!,y pregunto yo...¿no será peligroso eso de ir tan rápido en una cinta?,como sin querer aflojes un poco,menuo talegazo te espera amigo,y otra cosa,¿como puedes cambiar la velocidad a la vez que corres tan rápido?

Me lo puedo imaginar,fijo que habrán enseñado la foto a sus colegas diciendo "mira el majara este,se metió 27km en cinta el tío cabestro",,el que no tenga mucha idea de este mundillo le parecerá algo increíble,casi lo es para mí también.....
    Que va de peligroso nada una vez te acostumbras, sin embargo cuando empece a correr me metí un talegazo impresionante

Y con lo de la velocidad es lo mismo una vez te acostumbras le das a la flecha y ningún problema. El problema viene cuando estás muerto y subes más

Buen entreno, el de la progresión. Las sensaciones esas son normales, hasta que el cuerpo se calienta. Conozco a un par de burros corriendo que les pasa lo mismo que a ti, se marcan un tiempo por km al inicio del entreno, y aunque los últimos km sean más duros, les cuesta más al principio, que son más lentos, que al final. Y es por eso, porque el cuerpo tarda en llegar al 100% de rendimiento.

Tú tb eres un deportista completito! natación, pesas, bici...te seguiré atentamente...
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Buen entreno, el de la progresión. Las sensaciones esas son normales, hasta que el cuerpo se calienta. Conozco a un par de burros corriendo que les pasa lo mismo que a ti, se marcan un tiempo por km al inicio del entreno, y aunque los últimos km sean más duros, les cuesta más al principio, que son más lentos, que al final. Y es por eso, porque el cuerpo tarda en llegar al 100% de rendimiento.

Tú tb eres un deportista completito! natación, pesas, bici...te seguiré atentamente...
    Sí, yo creo que es por eso también hay que sumar que la mayoría de veces paso de calentar corriendo, conocíendome le doy mas hincapié a estirar

Bueno eso de completito... En natación ahora mismo me do pena de nada el 750m a 1.40min el 100 que bueno para ti no será gran cosa pero para mí está bien, ahora sinceramente no lo nadó ni a 2.10min el 100. También porque no nada apenas y cuando voy, voy de pachanga pero espérate dentro de unas semanas cuando empiece a nadar más y mejor

Bueno y de pesas ni hablar esta semana me lo he tomado más en serio, el lunes hice pecho y bíceps(martes y miércoles con agujetas en el pecho), miércoles(espalda) y hoy jueves con agujetas veremos mañana.

Subo los entrenos:

Ayer hice espalda y hoy me he levantado con unas agujetas de espalda impresionantes...
    a parte también hice una clase de estiramientos y tuve que hacer pierna en algunos ejercicos y como soy muy muy flexible me quedaba en unas posiciones que tenía que hacer una fuerza considerable. Vamos en resumen que también me he levantado con agujetas de piernas.

Hoy 30min en la estática muy suaves a 140puls aproximadamente y un rodaje de 10.7kms a 4.40min/km.

Mañana tenía pensado darme caña corriendo, hacer algo de piscina y abdominales. Pero si me levanto muy cargado quizás que no vaya, ya veré... También hay que contar las agujetas de la espalda como las tenga no nado jajaja para cargar más la espalda...

Anda que te pegas unos descansos del demonio, has oido eso del descanso verdad?

Por cierto ahora que te leo lo de los estiramientos, cuales son los que haces?
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Anda que te pegas unos descansos del demonio, has oido eso del descanso verdad?

Por cierto ahora que te leo lo de los estiramientos, cuales son los que haces?
    Los de la clase no cuentan que se pasó la tía, una hora estirando pero me vino muy bien lástima de lo de las agujetas. Bueno pues los estiramientos no creo que tenga nombre vamos que yo sepa.
    Pero vamos tengo un repertorio ya que yo no empecé corriendo sino estirando suena cómico eh? Y al cabo de un tiempo cogía la bici y me iba por ahí a meterme cuestas
    Y ahora mismo van a caer más estiramientos que frutas porque tengo escoliosis y me han dado un papelito para hacer estiramientos de las lumbares, yo soy un burro pero los haré porque soy consciente de que si no los voy haciendo a los 40 estoy hecho polvo

He buscado y alguno de los que hago sale aquí por si te interesa, es muy completito el vídeo
    YouTube - Estiramientos para antes de correr

Cuando me acuerde escanearé y colgaré los estiramientos que me han mandado para lumbares a ver que opináis, a mí ya os digo me parece una mariconá

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Y ahora mismo van a caer más estiramientos que frutas
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

hola dani, que tal maquina? veo que te esta metiendo buenos entrenos, cuando te ibas a centrar en los triatlones compi? nada picha un saludo

Javi pues después de Sant Antoni porque soy un picado con los cronos y intentaré quemar un último cartucho a ver si rebajo la marca unos segunditos y te lo pongo más difícil a ti

¿Cómo vas de lo tuyo?

Otro entreno más en ayuno acumulado:

Primero, he hecho 50-55min de pesas(un poco de pecho,hombro,triceps y un ejercicio de antebrazo que si ya estoy en los huesos el antebrazo parece un palo).

Series 15minX3(recuperación entre serie 5min a 5.45-6min/km

Las series las he hecho del min 0 al min 10 a un determinado ritmo y los últimos 5mins subiendo el ritmo.

-Primeros 15min: 10min primeros a 3.46 y los últimos 5min a 3.36 a una media aproximada de 3.43

-Segundos 15min: 10min primeros a 3.36 y los últimos 5min a 3.33 a una media de 3.35
    Últimos 15min: 10min primeros a 3.35 y los últimos 5min a 3.29 a una media de 3.33

Total me ha salido 14,04kms a 3.55.

Buenas sensaciones, no he sufrido demasiado para la cantidad de kilómetros que he hecho podría haber hecho una serie más cañera incluso aunque con las agujetas que tengo aún en las piernas no sé como hubiera acabado muscularmente...

Como es tradición, después del ayuno un desayuno de campeón de unas 1500kcal.

Angulas,te veo q quieres ponerte fuertote,oju q el Javi,va a tener una motivación mas pa ganarte,jajaja,espero q no te perjudique subir tú peso en musculo,aunque,como veras,cuesta aumentar unos gramos de musculo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Angulas,te veo q quieres ponerte fuertote,oju q el Javi,va a tener una motivación mas pa ganarte,jajaja,espero q no te perjudique subir tú peso en musculo,aunque,como veras,cuesta aumentar unos gramos de musculo.
    Bueno al principio es cuando más se gana y más siendo un tirillas

Sí sí en cuanto baje un poco el rendimiento el Javi va a estar al acecho Bueno de momento no creo que me perjudique mucho subir un poco de peso porque para 1.71 y 59kg quizás me beneficie algo no lo sé....

Estoy buscando tu dia de descanso y no lo encuentro.
    En cuanto a lo de ganar musculo, supongo que si que perjudica, aunque no se a que nivel, porque en las carreras hay verdaderos voladores con unos cuerpos que ya quisiera para mi.
    El que no corre vuela

No conocia este diario, menudas palizas te pegas, estas fuerte, fuerte, ojala yo pesará 59kg, pero no hay manera de bajar de 66kg.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Daniel, te doy un consejo para el tema de las pesas.

Si vas a seguir más o menos la rutina que he puesto por ahí, o cualquier otra que sea exigente, te recomiendo que en vez de bajar el número de series total, para ir aumentando las series conforme vayas sintiéndote cómodo (o sea, sin agujetas), lo que debes hacer es hacer ese número de series, pero sin mover tantos kilos. Para hacer un símil con la carrera, es mejor correr 45´ lento desde el principio (si no te lesiona), que correr 30´ más rápido, y luego 35´ y luego 40...

Haz un volumen de trabajo decente desde ya, aunque la intensidad no sea muy alta, y ya irás subiendo los pesos. Te garantizo que si no te obsesionas con los kilos a levantar, no vas a tener agujetas. Y es mejor hacer más series/repeticiones y luego subir los kilos, que subir luego las series/repeticiones.

Y ahora, como nos vamos conociendo, si te tuviera delante, te cogería por los hombros y te diría...PERO NO HAGAS EL BESTIA EN EL GIMNASIO!!! Porque te veo haciendo la rutina completa, y encima levantando una jartá de kilos, que eres mu bruto!

Ésa es mi opinión...he dicho.
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´