Atletismo
Página 30 de 66 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Estoy buscando tu dia de descanso y no lo encuentro.
    En cuanto a lo de ganar musculo, supongo que si que perjudica, aunque no se a que nivel, porque en las carreras hay verdaderos voladores con unos cuerpos que ya quisiera para mi.
    Descanso, ¿qué es eso?
    Está semana la haré de bastante relax para la carrera del domingo.
    Eso es cierto ves a gente que hace treinta y poco con unos mísculos que ni te cuento

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    No conocia este diario, menudas palizas te pegas, estas fuerte, fuerte, ojala yo pesará 59kg, pero no hay manera de bajar de 66kg.
    Se hace lo que se puede Poco a poco seguro que bajas hatsa el peso que te propones

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Daniel, te doy un consejo para el tema de las pesas.

Si vas a seguir más o menos la rutina que he puesto por ahí, o cualquier otra que sea exigente, te recomiendo que en vez de bajar el número de series total, para ir aumentando las series conforme vayas sintiéndote cómodo (o sea, sin agujetas), lo que debes hacer es hacer ese número de series, pero sin mover tantos kilos. Para hacer un símil con la carrera, es mejor correr 45´ lento desde el principio (si no te lesiona), que correr 30´ más rápido, y luego 35´ y luego 40...

Haz un volumen de trabajo decente desde ya, aunque la intensidad no sea muy alta, y ya irás subiendo los pesos. Te garantizo que si no te obsesionas con los kilos a levantar, no vas a tener agujetas. Y es mejor hacer más series/repeticiones y luego subir los kilos, que subir luego las series/repeticiones.

Y ahora, como nos vamos conociendo, si te tuviera delante, te cogería por los hombros y te diría...PERO NO HAGAS EL BESTIA EN EL GIMNASIO!!! Porque te veo haciendo la rutina completa, y encima levantando una jartá de kilos, que eres mu bruto!

Ésa es mi opinión...he dicho.

Muchas gracias compi!!!

Lo que hice el sábado básciamente fue bajar el número de series en vez de hacer 4 hice 3 y al día siguiente notaba que había hecho pesas pero nada del otro mundo
    Y lo de tantos kilos ni mucho menos me pongo una mierdecilla de peso Te haré caso a ver que tal me va

Sí que me vas conociendo
    Ya escarmenté con las agujetas y ahora pondré un poco más de cabeza o por lo menos lo intentaré. Porque claro con semejantes agujetas no puedo ir a la piscina.

No conocia este diario, menudas palizas te pegas, estas fuerte, fuerte, ojala yo pesará 59kg, pero no hay manera de bajar de 66kg.
    Entonces tendrias 18 añitos

Ayer salidita en bici de carretera en ayunas en total cayeron 69kms(vaya numerito) en casi tres horas.

Destacar que me había mirado el recorrido que tenía pensado hacer(Hospitalet-Vilafranca) y por querer atajar en vez de tomar la rotonda buena que estaba a medio kilómetro tomé otra cuando me di cuenta estabas subiendo unas cuestas bastantes imponenetes.
    Al final, fui por 3mil sitios Sant Boi,Viladecans, Torrelles de Llobregar entre otros pasando por autovías,carretera estrechas estuvo divertido.

Y el bombazo, cuando llevaba dos horas me pasa un pro todo puesto y s eme queda mirando y digo quiere pique pero estando en ayunas no debería forzar mucho y más después de 2h, total que entro al trapo. Le aguanté un buen rato y el tío mirando para atrás y dándole caña llegamos a hacer 7-8kms con viento encontra a unos 35kms/h al final lo dejé marchar porque vi que no tenía nada que hacer el que era ciclista y con su bici de 2000E y yo con mis cuatro hierros del Decartón jajaja

Pues eso al final cayeron 69kms a 25km/h a 55-60% de la frecuencia máxima, hacía siglos que no llevaba el pulsómetro encima...

jajajaja...no se pa q quieren tanta bici,si luego unos mataos como nosotros con sus bicis de decarton,los podriamos crujir vivos,seguro q no era el gacela,jajajaja.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Ayer salidita en bici de carretera en ayunas en total cayeron 69kms(vaya numerito) en casi tres horas.

Destacar que me había mirado el recorrido que tenía pensado hacer(Hospitalet-Vilafranca) y por querer atajar en vez de tomar la rotonda buena que estaba a medio kilómetro tomé otra cuando me di cuenta estabas subiendo unas cuestas bastantes imponenetes.
    Al final, fui por 3mil sitios Sant Boi,Viladecans, Torrelles de Llobregar entre otros pasando por autovías,carretera estrechas estuvo divertido.

Y el bombazo, cuando llevaba dos horas me pasa un pro todo puesto y s eme queda mirando y digo quiere pique pero estando en ayunas no debería forzar mucho y más después de 2h, total que entro al trapo. Le aguanté un buen rato y el tío mirando para atrás y dándole caña llegamos a hacer 7-8kms con viento encontra a unos 35kms/h al final lo dejé marchar porque vi que no tenía nada que hacer el que era ciclista y con su bici de 2000E y yo con mis cuatro hierros del Decartón jajaja

Pues eso al final cayeron 69kms a 25km/h a 55-60% de la frecuencia máxima, hacía siglos que no llevaba el pulsómetro encima...
    ahhhhhhhhhhhhhhhh te as puesto el pulsometro, yo los piques esos los hacia por puertos de montaña y me los comia subiendo, luego llegava la bajada y el llano y me destrozaban, claro yo iba con una mtb y ellos con bici de carretera, nada maquina genial entreno compi para hacer fondo, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Entonces tendrias 18 añitos
    Pues ahora que lo dices, yo pesaba 60 kilos a los 20 y pocos, me metí a un gimansio y gane unos kilos, estaba echo un tirillas, no tenia fuerza en los brazos. Me vino de coña, pues sigo conservando la fuerza que gane en un par de años de gimnasio, estaba totalmente atrofiado, de cintura para arriba no tenia nada de fuerza. Recuerdo perfectamente la primera vez que hice press de banca con la barra y dos pesas de 5 kilos a cada lado, no lo hacia con la barra sólo por vergüenza, recuerdo que habia chavalas que levantaban más que yo. En un par de años conseguí levantar unos 64-66 kilos en 6-8 repeticiones y ahora mismo creo que levantaría lo mismo sin problemas y llevo 4-5 años sin pisar un gimnasio.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Pues ahora que lo dices, yo pesaba 60 kilos a los 20 y pocos, me metí a un gimansio y gane unos kilos, estaba echo un tirillas, no tenia fuerza en los brazos. Me vino de coña, pues sigo conservando la fuerza que gane en un par de años de gimnasio, estaba totalmente atrofiado, de cintura para arriba no tenia nada de fuerza. Recuerdo perfectamente la primera vez que hice press de banca con la barra y dos pesas de 5 kilos a cada lado, no lo hacia con la barra sólo por vergüenza, recuerdo que habia chavalas que levantaban más que yo. En un par de años conseguí levantar unos 64-66 kilos en 6-8 repeticiones y ahora mismo creo que levantaría lo mismo sin problemas y llevo 4-5 años sin pisar un gimnasio.
    yo tambien recuerdo mi 'primer press de banca'...recuerdo que el monitor al verme tan tirillas quiso que levantase la barra solamente y luego, viendo que se me había puesto la cara roja como un tomate me puso dos kilillos a cada lado y supongo que internamente rezaría para que no me comiese la barra enterita menos mal que eso ya queda lejos
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Lo que me extraña es que no hagas bici en la estática
    Buen entreno danilo,está bien cambiar de modadilad de vez en cuando,a mí también me tocó mtb,lástima que no seas deportes muy compatibles al trabajar distintos grupos musculares.

Un saludo fiera!...ahhh!,y no me salgas más en ayunas,al menos si vas a hacer 3 horas de ejercicio.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

jajajaja...no se pa q quieren tanta bici,si luego unos mataos como nosotros con sus bicis de decarton,los podriamos crujir vivos,seguro q no era el gacela,jajajaja.
    Ahí estamos!!!!! Pues no sé yo si sería el Gacela o no
    Por descontado que si hubiera sido él no hubiera parado hasta adelantarle

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ahhhhhhhhhhhhhhhh te as puesto el pulsometro, yo los piques esos los hacia por puertos de montaña y me los comia subiendo, luego llegava la bajada y el llano y me destrozaban, claro yo iba con una mtb y ellos con bici de carretera, nada maquina genial entreno compi para hacer fondo, un saludo compi

Muchas gracias Javi, me quedo con lo bien que me lo pasé estos entrenos van genial para distraerse.

Ya me lo contastes que te picabas en las subidas y ibas a muerte, el foro está lleno de picao

Pues sí, rarísimo yo con pulsómetro me lo he puesto más que nada por curiosidad.

Pues te ha venido genial para ganar fuerza. Pero claro a más peso más fuerza... No es lo mismo ganarlo mayoritariamente en músculo que en grasa para eso me quedo como estoy

Pues de momento no me he probado en el press de banca pero no debo de levantar mucho no lo sé, vete a saber si levanto la barra. En oberturas de mancuernas levanto unos 8kg a cada lado osea que en barra poquito...

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    yo tambien recuerdo mi 'primer press de banca'...recuerdo que el monitor al verme tan tirillas quiso que levantase la barra solamente y luego, viendo que se me había puesto la cara roja como un tomate me puso dos kilillos a cada lado y supongo que internamente rezaría para que no me comiese la barra enterita menos mal que eso ya queda lejos
    Ahora te has puesto como un toro

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lo que me extraña es que no hagas bici en la estática
    Buen entreno danilo,está bien cambiar de modadilad de vez en cuando,a mí también me tocó mtb,lástima que no seas deportes muy compatibles al trabajar distintos grupos musculares.

Un saludo fiera!...ahhh!,y no me salgas más en ayunas,al menos si vas a hacer 3 horas de ejercicio.
    Quién te ha dicho que no hago? Claro que hago hasta hace 2-3 semanas hacía 3 días mínimo Viva la cinta y la estática!!!!
    Claro que está bien sobretodo para distraerse a mí correr sólo me acaba quemando psicológicamente. Desde mi punto de vista son bastante compatibles porque prácticamente se tocan los mismos grupos musculares, al no haber impacto en la bici no sufren las articulaciones y huesos y te puedes meter 4 horas sin problema.

Otro saludo para ti!!! Prueba de salir en ayunas y me cuentas!! No había problemas estaba tirando prácticamente de grasa(55-60% de la frecuencia máxima) por lo que a nivel de glucógeno poco toqué...

Motoreta veo que sigues en tu linea, machacando ese cuerpo a niveles de otra dimension. Uno de los ultimos entrenos de series de 3 series de 15' es bestial, me parece que estas a un nivel increible y que si no lo dejaras podrias comprobar cual es tu techo, cosa que creo que te encantaria saber. Respecto a la marca de menos de 36' en el 10 kms que te marcastes creo que es brutal, yo si fuera tu no dejaria de entrenar mas que nada para saber hasta donde puedes llegar. Un saludo y sigue asi.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Motoreta veo que sigues en tu linea, machacando ese cuerpo a niveles de otra dimension. Uno de los ultimos entrenos de series de 3 series de 15' es bestial, me parece que estas a un nivel increible y que si no lo dejaras podrias comprobar cual es tu techo, cosa que creo que te encantaria saber. Respecto a la marca de menos de 36' en el 10 kms que te marcastes creo que es brutal, yo si fuera tu no dejaria de entrenar mas que nada para saber hasta donde puedes llegar. Un saludo y sigue asi.
    Tío de la vara gracias!!

Has dado en el clavo con todo lo que has dicho parece que seas yo!!!! Si que me gustaría saber a donde llego pero tenía planificada la temporada hasta la Sansi de Barcelona y después empezar a meter caña a la piscina y bici.

Pero claro, el bocado que le he dado a la marca te anima a seguir corriendo.
    Ahora por contra, de diezmiles que se puedan hacer buenos tiempos no hay ninguno hasta abril, y dado que desde julio-agosto llevo dándole tralla poco a poco incrementando la carga dudo que en 2-3 meses más avance mucho, también puede se runa pérdida de tiempo además hay que sumar el calorcete que ya empezará a hacer que eso me afecta mucho.
    Cuando suele hacer mejores tiempos es a finales de año y en junio-julio.

Un saludo a ti también tío!!

Hoy otro entreno en ayunas con su correspondiente comilona posterior jajaja

Primero un poco de pesas: bíceps,espalda,antebrazo y después abdominales.

Cuando estaba haciendo pesas he podido conocer al forero ledejos que ha venido a saludarme, un placer conocerte!!! . Pues eso, a ver si quedamos yo mañana todavía no sé a que hora iré pero tengo pensado hacer un rodaje a 4.50-5 si te apuntas dime algo, sino otro día será. Y el sábado 20-30min a 4.20min/km-6.
    Supongo que me leerás...

Hoy ha caído un "rodaje" distintos a los anteriores hay que variar todo lo posible, para estimular al cuerpo

20min a 4.11

21min a 3.32(los últimos ocho minutos con un 1% de inclinación, como picaba)

Los últimos 9 min a 3.58 aproximadamente.

En total han salido 13 kilómetros a 3.51. Últimamente, al empezar iba como un pelín cansado(ayer descansé) pero poco a poco iba como siempre. Puede ser porque no caliento o porque hoy no he dormido muy bien del todo

A ver lo que sale el domingo en la cursa de Sant Antoni. Si no sale marca me da igual me conformo con volver a bajar de 36

Cuando estaba haciendo pesas he podido conocer al forero ledejos que ha venido a saludarme, un placer conocerte!!! . Pues eso, a ver si quedamos yo mañana todavía no sé a que hora iré pero tengo pensado hacer un rodaje a 4.50-5 si te apuntas dime algo, sino otro día será. Y el sábado 20-30min a 4.20min/km-6.
    Supongo que me leerás...

Hoy ha caído un "rodaje" distintos a los anteriores hay que variar todo lo posible, para estimular al cuerpo

20min a 4.11

En total han salido 13 kilómetros a 3.51. Últimamente, al empezar iba como un pelín cansado(ayer descansé) pero poco a poco iba como siempre. Puede ser porque no caliento o porque hoy no he dormido muy bien del todo

A ver lo que sale el domingo en la cursa de Sant Antoni. Si no sale marca me da igual me conformo con volver a bajar de 36
    Dame un dia malo de los tuyos y hare la mejor carrera de mi vida.

Y para el domingo pronostico marca y no hago porra por que no quiero ganar dinero facil.
    El que no corre vuela

Supongo que me leerás...

20min a 4.11

makina,makina, makina, no hay otro abjetivo para ti, yo sigo poniendome las pilas

Supongo que me leerás...

20min a 4.11

igualmente, pues en un principio si que lo tengo bien para mañana , nos confirmamos la hora y el sitio pero me tendré que ir a comprar unos cohetes y engancharmelos en las pantorrillas porque viendo tus ritmos....jejeje.

20min a 4.11

pero donde está el rodaje distinto? si lo has hecho a hipervelocidad igual que siempre.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

que bestia macho... entrar aqui deprime a cualquiera

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Una pregunta anguleño,siempre entrenas en cinta?,yo creo,q no es lo mismo ir en cinta a dar zancadas por asfalto,tierra,no te quito merito,pero parece todo muy de laboratorio illo,sal a la calle,q eres joven cohones.

Una pregunta anguleño,siempre entrenas en cinta?,yo creo,q no es lo mismo ir en cinta a dar zancadas por asfalto,tierra,no te quito merito,pero parece todo muy de laboratorio illo,sal a la calle,q eres joven cohones.
    +10000
    Ya se lo dije yo peaso,pero este danilo es cabezota de cohones
    Buen entreno coleguita
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Dame un dia malo de los tuyos y hare la mejor carrera de mi vida.

Y para el domingo pronostico marca y no hago porra por que no quiero ganar dinero facil.
    Si pudiera dártelo te lo daba ¿Cuánto pronosticas el domingo?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    makina,makina, makina, no hay otro abjetivo para ti, yo sigo poniendome las pilas
    Muchas gracias gacelita
    Tú tranquilo que en nada y menos me pasas ya lo verás, como siempre hemos dicho hay que comer muchos dátiles

Cita Originalmente escrito por ledejos Ver Mensaje
    igualmente, pues en un principio si que lo tengo bien para mañana , nos confirmamos la hora y el sitio pero me tendré que ir a comprar unos cohetes y engancharmelos en las pantorrillas porque viendo tus ritmos....jejeje.
    No hombre, mañana en teoría es un día suave depende de lo que te apetezca hacer

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    pero donde está el rodaje distinto? si lo has hecho a hipervelocidad igual que siempre.
    En cuanto a los cambios de ritmo en el ordaje muy bruscos y que he metido unos minutos de ritmo "regresivo".

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    que bestia macho... entrar aqui deprime a cualquiera
    No te quejes Que aún que no lo parezca leo tu diario de voyeur y el carrerón que hicistes no te lo quita nadie a ver si para la próxima vez le ponen los 700-800m que le faltaban

Efectivamente El 95% de las veces si... Muy de laboratorio dice como si fuera una cobaya

Me lo paso mejor corriendo en cinta que saliendo al exterior(eso si voy solo) Psicológicamente se me hace muy pesado y en la cinta puedo poner la mente en blanco o a pensar sin la necesidad de mirar si viene un coche o pasa algo raro.

Eso de anguleño a qué viene¿?¿?