Atletismo
Página 31 de 66 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Daniel, muy buenas campeon!! corres la Cursa de Sant Antoni este domingo??
    + km +

Sí allí estaremos y tú? ¿Qué tal estás campeona?

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    +10000
    Ya se lo dije yo peaso,pero este danilo es cabezota de cohones
    Buen entreno coleguita
    Este tiene alguna buena moza alli en el gym,y por eso corre en cinta,si lo tengo a este yo fichao.
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Si pudiera dártelo te lo daba ¿Cuánto pronosticas el domingo?

Muchas gracias gacelita
    Tú tranquilo que en nada y menos me pasas ya lo verás, como siempre hemos dicho hay que comer muchos dátiles

No hombre, mañana en teoría es un día suave depende de lo que te apetezca hacer

En cuanto a los cambios de ritmo en el ordaje muy bruscos y que he metido unos minutos de ritmo "regresivo".

No te quejes Que aún que no lo parezca leo tu diario de voyeur y el carrerón que hicistes no te lo quita nadie a ver si para la próxima vez le ponen los 700-800m que le faltaban

Efectivamente El 95% de las veces si... Muy de laboratorio dice como si fuera una cobaya

Me lo paso mejor corriendo en cinta que saliendo al exterior(eso si voy solo) Psicológicamente se me hace muy pesado y en la cinta puedo poner la mente en blanco o a pensar sin la necesidad de mirar si viene un coche o pasa algo raro.

Eso de anguleño a qué viene¿?¿?
    Nada,eres una ratita de laboratorio,con lo bien q me lo paso yo adelantando coches a 3'20,ande vas a comparar tú.
    Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Daniel, muy buenas campeon!! corres la Cursa de Sant Antoni este domingo??
    Pero hay cintas de correr en esa carrera
    Q no,si no hay cinta de correr,tienes prohibido correr esa carrera

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    pero donde está el rodaje distinto? si lo has hecho a hipervelocidad igual que siempre.
    llevaria calcetines distintos........

Me lo paso mejor corriendo en cinta que saliendo al exterior(eso si voy solo) Psicológicamente se me hace muy pesado y en la cinta puedo poner la mente en blanco o a pensar sin la necesidad de mirar si viene un coche o pasa algo raro.

Eso de anguleño a qué viene¿?¿?
    Di que sí, que en la cinta puede uno limarse las uñas y hasta depilarse el entrecejo sin esquivar coches y peatones, ademas hay un 100% de posibilidades de no pisar un "regalo" de perro.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Si si..yo tb estaré..que dorsal tienes?? a ver si te veo y nos conocemos??? yo el 66

Mali, ..en esta carrera no hay cintas de correr...pero para pillar a Daniel hay que apretar demasiado el culo...
    + km +

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Este tiene alguna buena moza alli en el gym,y por eso corre en cinta,si lo tengo a este yo fichao.

Nada,eres una ratita de laboratorio,con lo bien q me lo paso yo adelantando coches a 3'20,ande vas a comparar tú.

Pero hay cintas de correr en esa carrera

Q no,si no hay cinta de correr,tienes prohibido correr esa carrera
    Si van a traer 4000mil cintas Estoy seguro que a gente que me saca 30-40s en las carreras en la cinta los destrozaba cual rata de laboratorio

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    llevaria calcetines distintos........
    Esta vez corría en tanga de leopardo

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Di que sí, que en la cinta puede uno limarse las uñas y hasta depilarse el entrecejo sin esquivar coches y peatones, ademas hay un 100% de posibilidades de no pisar un "regalo" de perro.
    Sí también te puedes depilar gratis!!! Además acaban de poner un desfibriladores o como se escriba, claro me han visto dándole tanta caña que me loas han comprado

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Si si..yo tb estaré..que dorsal tienes?? a ver si te veo y nos conocemos??? yo el 66

Mali, ..en esta carrera no hay cintas de correr...pero para pillar a Daniel hay que apretar demasiado el culo...
    El dorsal ni idea, un conocido me lo vende y tengo que hacer el cambio de datos y todo el rollo. Me quedo con tu número te tengo fichada, tal y como correr mi amigo tendré un número bajo me tocará colarme de cajón...

Hoy entreno con ledejos(un máquina) han caído 10.8kms a 5.30 o algo así, con unos cuantos metros de subida (ni idea de cuantos) Después pesas(pecho y hombro) y para casa.

También tengo que decir que hoy estoy jodido, he vuelto a hacer de las mías. Por la mañana me he metido un señor desayuno incluyendo un batido de leche de soja con huevos(no voy a decir el número jaja) Si es que no se me puede dejar desayunar a esas horas no me rige el cerebro jaja
    Pues eso, lo he batido bien y calentado en el microondas. Y ahora estoy con unos gases que nunca había tenido, una pasada. Incluido un poco de diarrea.

Peligra Sant Antoni, o bien salmonelosis o mala absorción de las proteínas del huevo. El olor de los gases me HAce pensar que ha sido mala absorción pero la diarrea(mínima)también me hace pensar que puedo estar incubando o tenga ya algo de salmonelosis, o quizás ambas yo que sé...
    No me voy a comer las cabeza mañana series, muy mal tengo que estar para no ir, mañana veremos!!!!
    Úlima edición por DANIEL230492 fecha: 19-01-2011 a las 23:07

Hoy entreno con ledejos(un máquina) han caído 10.8kms a 5.30 o algo así, con unos cuantos metros de subida (ni idea de cuantos) Después pesas(pecho y hombro) y para casa.

También tengo que decir que hoy estoy jodido, he vuelto a hacer de las mías. Por la mañana me he metido un señor desayuno incluyendo un batido de leche de soja con huevos(no voy a decir el número jaja) Si es que no se me puede dejar desayunar a esas horas no me rige el cerebro jaja
    Pues eso, lo he batido bien y calentado en el microondas. Y ahora estoy con unos gases que nunca había tenido, una pasada. Incluido un poco de diarrea.

Peligra Sant Antoni, o bien salmonelosis o mala absorción de las proteínas del huevo. El olor de los gases me ahce pensar que ha sido mala absorción pero la diarrea(mínima) me hace pensar que puedo estar incubando o tenga ya algo de salmonelosis, o quizás ambas yo que sé...
    No me voy a comer las cabeza mañana series, muy mal tengo que estar para no ir, mañana veremos!!!!
    pero muchacho, cuidadín con los huevos del gacela. quiero decir con los huevos de gallina, a saber la cantidad de huevos que te has metido entre pecho y espaldas, no te lo habras tomado con yema los huevos no? por que tu eres capaz,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero muchacho, cuidadín con los huevos del gacela. quiero decir con los huevos de gallina, a saber la cantidad de huevos que te has metido entre pecho y espaldas, no te lo habras tomado con yema los huevos no? por que tu eres capaz,
    He quitado unas cuantas

Peligra Sant Antoni, o bien salmonelosis o mala absorción de las proteínas del huevo. El olor de los gases me ahce pensar que ha sido mala absorción pero la diarrea(mínima) me hace pensar que puedo estar incubando o tenga ya algo de salmonelosis, o quizás ambas yo que sé...
    Crees que esos datos son necesarios?,que asco de tío,estás putrefacto perdío
    Ahhh!,siiiií!,lo importante,buen entreno
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Y tanto!!!! a mí en el cole me enseñaron a describir todo con pelos y señales!!

Hay gente que le da como "grima" hablar de estas cosas, a mí ya me puedan hablar comiendo que sigo comiendo tan feliz!

Hoy otro entreno en ayunas con su correspondiente comilona posterior jajaja

Primero un poco de pesas: bíceps,espalda,antebrazo y después abdominales.

20min a 4.11

21min a 3.32(los últimos ocho minutos con un 1% de inclinación, como picaba)

Los últimos 9 min a 3.58 aproximadamente.

En total han salido 13 kilómetros a 3.51. Últimamente, al empezar iba como un pelín cansado(ayer descansé) pero poco a poco iba como siempre. Puede ser porque no caliento o porque hoy no he dormido muy bien del todo

A ver lo que sale el domingo en la cursa de Sant Antoni. Si no sale marca me da igual me conformo con volver a bajar de 36
    Pedazo de entrenamiento, tienes una genetica cojonuda, corren en ayunas hay mucha gente que no lo asimila, tú ademas haces hasta pesas Esto indica que estas sano de cohones, tu cuerpo lo asmimila todo.

Yo hace años, cuando iba al gimansio corria en cinta, solía hacer un test de cooper antes de las pesas. Alguna vez hice tiradas de 35-40 minutos, pero me aburria mucho y sobretodo sudaba una bestialidad, la humedad en los gimnasios es asquerosa.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Y tanto!!!! a mí en el cole me enseñaron a describir todo con pelos y señales!!

Hay gente que le da como "grima" hablar de estas cosas, a mí ya me puedan hablar comiendo que sigo comiendo tan feliz!
    Yo puedo comer,ver peli gore y oler la peor de las flautulencias,todo eso a la vez,insuperable
    Entonces eres de los míos!!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Copon,ya q te gusta describir escenas,describe asi por encima en un dia en tu cinta,las peazos gachis q tienes q deambular por alli,mare mia,me pongo malo,solo de imaginarme una buena moza de esas catalanas,hay haciendo sentadillas....degeneraos dejaros de tocar,jajaja.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pedazo de entrenamiento, tienes una genetica cojonuda, corren en ayunas hay mucha gente que no lo asimila, tú ademas haces hasta pesas Esto indica que estas sano de cohones, tu cuerpo lo asmimila todo.

Yo hace años, cuando iba al gimansio corria en cinta, solía hacer un test de cooper antes de las pesas. Alguna vez hice tiradas de 35-40 minutos, pero me aburria mucho y sobretodo sudaba una bestialidad, la humedad en los gimnasios es asquerosa.
    Gracias Federico por los halagos me dan mucha moral para el domingo
    Coincido contigo aún ahora en invierno se está muy bien pero en verano no se puede estar allí metido

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Yo puedo comer,ver peli gore y oler la peor de las flautulencias,todo eso a la vez,insuperable
    Entonces eres de los míos!!
    Si debo de ser de los tuyos de los tiragases por no decir otra cosa

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Copon,ya q te gusta describir escenas,describe asi por encima en un dia en tu cinta,las peazos gachis q tienes q deambular por alli,mare mia,me pongo malo,solo de imaginarme una buena moza de esas catalanas,hay haciendo sentadillas....degeneraos dejaros de tocar,jajaja.
    A las horas en que voy yo no hay muchas la verdad, por la tarde es cuando viene toda la tropa

yo prefiero las andaluzas como una buena andaluza no hay nada

Bueno comentar que de la barriga ando al 100%, el problema fue que quedo alguno un poco crudo y me produjo un poco de indigestión, iremos el domingo a Sant Antoni a tope.

En cuanto a los entrenos ayer hice 31min de estática bastante fuertes y despues de ésto series de 500mX5:

Recuperación entre series y series de 1min:

3,31min/km con 0,5% de inclinación(no sé a cuento de qué jajaja la inclinación)
    3.20min/km
    3.20min/km
    3.09min/km
    3.04min/km

De corazón para lo que llevaba no iba echando el hígado pero d epiernas iba literalmente molido. Hoy descanso, mañana algo suave y el domingo los 10kms de la Cursa de Sant Antoni.
    Alguien se atreve a pronosticar que tiempo haré?

joer, cómo degenera el diario de uno... Bueno, chavá, mucha suerte y fuerza para el domingo, que seguro que te vas a salir del pellejo!!!! no me cabe duda.
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Bueno comentar que de la barriga ando al 100%, el problema fue que quedo alguno un poco crudo y me produjo un poco de indigestión, iremos el domingo a Sant Antoni a tope.

En cuanto a los entrenos ayer hice 31min de estática bastante fuertes y despues de ésto series de 500mX5:

3.20min/km
    3.20min/km
    3.09min/km
    3.04min/km

De corazón para lo que llevaba no iba echando el hígado pero d epiernas iba literalmente molido. Hoy descanso, mañana algo suave y el domingo los 10kms de la Cursa de Sant Antoni.
    No sé, venga... yo voy a poner... 35:27, que no se diga

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

3.20min/km
    3.20min/km
    3.09min/km
    3.04min/km

no se como es ese circuito, pero si hay cuestas te lo haces sobre 36'25, si es llano te lo haras sobre 35'58, o 36'00,