Atletismo
Página 33 de 66 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues le fue regular por el tiempo que a echo, y como no entra se ve que estara algo mosqueado, al final a echo 36'13'', para mi la quisiera yo
    Tanto como mosqueado no tampoco me quejo por el tiempo. Los objetivos de esta temporada los había cumplido buscaba bajar de 37.25 y ya lo hice por lo que estoy más que satisfecho.

Más bien me fue mal acabé petando, igual que en Nassos en el kilómetro 8 y incluso eso el segundo parcial de Nassos me salió más rápido. Supongo que en las dos salí a jugármela y ir al límite.

Cuando salgas de la lesión en medio año me pones la raya

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues q quereis q os diga,este chavalin,si hiciera sus series en pista,si entrenara por esas cuestas de monjuit,o como se escriba,jejeje,acompañado de todo eso,con gentes de un buen club,y entrenar con gente mas curtida,iba a pillar un nivel del carajo,pero bueno,el solo quiere ver culos gordos en un gym...esta juventud no sabe lo q quiere,hay señor llevame pronto.
    Y tú dónde has oído hablar de Montjüic? Eso mas que cuestas es el Everest!!!
    Llevas razón pero la verdad es que me gusta ir mucho a mi bola y no depende de nadie para entrenar y hacer lo que me plazca cada día, así es como disfruto probablemente de la otra manera no disfrutaría lo mismo.
    También es cierto que entrenar con gente te exige más y te motiva más

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    a y se me olvidaba a quedado 2º en su categoria
    Eso es lo de menos el podio ni me va ni me viene después contaré una anécdota muy graciosa :me

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Y casi 10 más que firmaba yo...es un crono impresionante.

Ya te digo...y con 18 añitos,todo es proponérselo,porque materia prima tiene y mucha,pero tiene que ponerse en manos de algún entrenador que afine esa maquinaria impresionante que tiene.

Se dice pronto,enhorabuena figura.
    Gracias kinki

Si,si necesita un entrenador gueno,pero q no lo dopen,jejejeje,y si tiene algun parentesco lejano con alguna tribu de kenia,pues imaginaros lo q estamos perdiendo en el camino,con tanta cinta.
    No lo sé buena genética tengo, ya me lo dijo el doctor cuando me fui a hacer la prueba de esfuerzo, aunque tampoco es fiable.
    Lo que si te digo con seguridad es que el 99% de mi familia pasa de los 85 años aprox incluso tengo un familiar que tiene 101 años. Cosas así te podría decir miles en mi familia como que mi abuela padece obesidad y tiene ya 80 años, bastantes problemas de salud y le tomaron el otro día las pulsaciones y 60... Te podría poner muchos ejemplos más pero entraría ya en temas muy personales

Esos que dices de keniano si te sirve la familia por parte de mi madre es tirando a morena y mi apellido no es muy común

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hablabas del gacela que es medio keniano, y medio etíope, osea africanoooo,,,,,,,,,,,,,, estoy anonadado con el Dani, se hace 36'13, y está cabreado por no haber llegado a 35'00, eso te pasa por querer volar aún mas alto solo decirte que has hecho una marca de ensueño para muchos de nosotros,,,, buscate un buen entrenador nene, que tu tienes cualidades en esto.,,,,,,, en la porra yo me he acercado mas que ninguno, yo dije 36'25.
    A ver cabreado no estoy ni mucho menos no me quejo del tiempo es segunda mejor marca personal, lejos de marca lo que importa es disfrutar Pero no te voy a engañar salí a por todas y si caía caía

Sí, sí has gaando la porra mándale un mensaje a Javi que te envíe una de sus dos patas de jamón

Respecto a lo del entrenador como he comentado más arriba me gusta mucho ir a mi bola y no depende de unos horarios para entrenar. A parte a las horas que entreno no creo que haya ni Dios. Entreno muy temprano y por la tarde estudio.

Dani aunque nunca escribo en tu diario, te sigo pq. yo tb. hago las series en la cinta del gym y me gustan un montón tus entrenos.
    ENHORABUENA por la carrera y por los entrenamientos. en vez de correr vuelas.

enorabuena por la marca, con la edad que tienes, el margen de mejora es enorme.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Daniel, 36´13" es un marcon. No veo motivo de desmotivacion. Esos tiempos estan lejos de mas de las 3/4 partes de los corredores populares y con tan solo 18 años y de forma autodidactica.

Esperamos pronto ver tus entrenos, necesitamos soñar en que alguna vez podiamos haber sido tu.

Felicidades.
    Muchas gracias tramuntana, me estoy poniendo rojo y todo. Tampoco hace falta que sueñes que tampoco estás tan lejos de mí, el máquina eres tú que te vas a cascar la maratón por debajo de 3h
    Gracias por los ánimos

Va Danielito,eres un peazo de corredor..................cuentanos ya y dejate ya de marcas.
    Que peaso mondri

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Dani aunque nunca escribo en tu diario, te sigo pq. yo tb. hago las series en la cinta del gym y me gustan un montón tus entrenos.
    ENHORABUENA por la carrera y por los entrenamientos. en vez de correr vuelas.
    Muchas gracias por tu comentario Bego
    Me alegra saber que no estoy solo en esto de hacer las series en cinta, no sé de que se quejan si hay sufrimiento igual

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enorabuena por la marca, con la edad que tienes, el margen de mejora es enorme.
    Mersi josmikarri esperemos que sea verdad

Enhorabuena por el carreron que te has metido. Muchas veces nos cabreamos por no mejorar la marcas, pero lejos del enfado o la frustracion, tienes que pensar friamente de lo que realmente has conseguido hacer. Hacer un tiempo como el que has hecho, esta lejos de las posibilidades de mucha gente. A parte piensa que no te dedicas en cuerpo y alma a esto, y lo haces como una diversion o hobbie.

Como te han dicho mas arriba tienes un potencial cojonudo y me gustaria que lo siguieras explotando. Un saludo hermano.

Os pongo un mini resumen de la carrera para que sea más ameno leerlo:

Lo típico nada más llegar lo único que hago es descargar lastre y más lastre.
    A 20min de la salida no estaba ni estirando, por no estar no estaba ni cambiado. Cuando faltan 10min salgo del polideportivo(hacía mucho frío estábamos a 1º y yo con camiseta corta y pantalón corto). Nada que caliento 1min y ni siquiera estiro.

Dan la salida y ya vi que las piernas no me tiraban.
    Paso el kilómetro 2 en 7.15 y vi que la cosa no iba bien. Paso el 5 en 17.59 según lo previsto pues lo quería pasar en 18 clavados.
    Hasta el paralelo mantengo el ritmo aunque voy molido de piernas. En el paralelo me pasa hasta el Tato incluido un tío con una camiseta del Barça cuando ganó la Euroliga cuadrado perdido
    Por el kilómetro 8 no sé que me pasa que no notaba el brazo izquierdo
    pero bueno no vale como excusa pues no afectó a mi carrera. Paso el km 8 en 29 clavados y si quiero bajar de 36 tengo que marcarme unos parciales estratosféricos, decido apretar a falta de dos kms a ver como reacciona las piernas y el cuerpo y no tiraban por lo que intento mantener el ritmo y marco los últimos en 3.37.

Llego a meta hecho polvo y cuando paro me notaba como si tuviera la cabeza congelada Estos dos últimos años el frío me está haciendo de mella, también de ahí que no haga las series fuera. Por poneros un ejemplo sólo digo que hoy he ido con una camiseta interior, dos sudaderas gordas,un jersy, una chaqueta fina y un cahquetón gordo. No sé el porqué de tener este frío nunca he sido friolero.

El recorrido en si no me ha gustado mucho, para mí no es para hacer marca pequeños repechitos, un pelín sube-baja y mucho callejeo.

ANÉCDOTA BASTANTE BUENA: Y después espero 2horas de reloj para un trofeo de nada y el bombazo una caja de 24 botellines Moritz o como se escriba. Total me dan una pedazo caja que debía pesar como 20-25kg y era muy pesada de llevar de esa forma encima tengo un poco de escoliosis y no me suele doler la espalda pero ayer me tiraba de lumbar.

Total que decido meter las botellas en la mochila y se queda llena hasta arriba, llegando al metro no sé que pasó que cedió la cremallera por el volumen y se cayeron un montón y la gente mirándome con una cara pensando este es un alcohólico. Total la cierro y se caen un carro de botellines. A los 100m se me vuelven a caer más y otra vez la misma situación. De los 24 botellines sólo llegaron 8 a casa...

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carreron que te has metido. Muchas veces nos cabreamos por no mejorar la marcas, pero lejos del enfado o la frustracion, tienes que pensar friamente de lo que realmente has conseguido hacer. Hacer un tiempo como el que has hecho, esta lejos de las posibilidades de mucha gente. A parte piensa que no te dedicas en cuerpo y alma a esto, y lo haces como una diversion o hobbie.

Como te han dicho mas arriba tienes un potencial cojonudo y me gustaria que lo siguieras explotando. Un saludo hermano.
    Muchas gracias por tu comentario Oscar te doy toda la razón en cuanto a lo de pensar friamente que tengo potencial o no,no lo sé.

Qué paliza de escribir me estoy dando cuando tenga tiempo me paso por todos vuestros diarios!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS DE VERDAD SIN VOSOTR@S NO SÉ QUE HARÍA

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    ANÉCDOTA BASTANTE BUENA: Y después espero 2horas de reloj para un trofeo de nada y el bombazo una caja de 24 botellines Moritz o como se escriba. Total me dan una pedazo caja que debía pesar como 20-25kg y era muy pesada de llevar de esa forma encima tengo un poco de escoliosis y no me suele doler la espalda pero ayer me tiraba de lumbar.

Total que decido meter las botellas en la mochila y se queda llena hasta arriba, llegando al metro no sé que pasó que cedió la cremallera por el volumen y se cayeron un montón y la gente mirándome con una cara pensando este es un alcohólico. Total la cierro y se caen un carro de botellines. A los 100m se me vuelven a caer más y otra vez la misma situación. De los 24 botellines sólo llegaron 8 a casa...
    Los otros 16 ¿te los bebistes?¿verdad? Pa olvidar las penas.
    El que no corre vuela

esa es la pena, que no se los bebio

ya has cumplido con todos, ahora recuperate con unos buenos dátiles un tazon calentito de leche con cereales, y a la cama, mañana será otro dia.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje

Ya que el señorito no bebe podría tener un detalle con sus compis del sur,er paco se encarga de los portes y yo de zumbármelas
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

al suelo que fueron

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    esa es la pena, que no se los bebio

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya has cumplido con todos, ahora recuperate con unos buenos dátiles un tazon calentito de leche con cereales, y a la cama, mañana será otro dia.
    Dátiles que no falten a ver si me acerco a comprar

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ya que el señorito no bebe podría tener un detalle con sus compis del sur,er paco se encarga de los portes y yo de zumbármelas
    Si no me equivoco son sin alcohol y no te iba a salir rentable porque de 24 llegaron 8-9

¿Como va mi motohachazos? Vamos que quiero ver un entreno de esos de 15 kms a 3'20''/km. Un saludo hermano.

Ey genial carrera Dani. Se me había pasado. Una lástima que te hayas quedado con mal resgusto porque querías más, pero por más que te fustigues es un tiempazo, pero tiempazo tiempazo. Lo que pasa es que dentro de poco te parecerá hasta pobre porque tienes pinta de poder bajar bastante más.

Come muchos datiles
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Como va mi motohachazos? Vamos que quiero ver un entreno de esos de 15 kms a 3'20''/km. Un saludo hermano.
    Más o menos un poco liado con los estudios Esta semana poco kilómetros corridos vas a ver

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Ey genial carrera Dani. Se me había pasado. Una lástima que te hayas quedado con mal resgusto porque querías más, pero por más que te fustigues es un tiempazo, pero tiempazo tiempazo. Lo que pasa es que dentro de poco te parecerá hasta pobre porque tienes pinta de poder bajar bastante más.

Come muchos datiles
    No pasa nada. Muchas gracias jofe!!! Eso de bajarlo lo veo difícil pero ya se intentará. Ya creo que lo buscaré para el invierno que viene porque vistas las circumstancias ahora voy en declive.

Subo los últimos entrenos que tenía el diario abandonado y cuando tenga tiempo me paso por vuestros diarios!!!

Lunes:
    Natación(1,25km+200mtécnica=1,45km)
    Pesas(pecho,trícps,hombro)

Martes:
    Series en la estática(12.5min-10min-5min) Total 45min entre todo

Abdominales

Miércoles:

1.05km en la piscina(100 rápidos+50lentos)+ 3X100(2.15-2.11-2.08) + técnica para un total de 1,5km

61min estática los últimos 30min bastante cañeros a unas 170puls.

En natación ya estoy viendo que estoy para el arrastre, lejos quedan ya aquellas series de 100m que me hacía sin problema en 1.40...